LAS MEJORES PÁGINAS PARA TAROT DE LOS ÁNGELES

Los ángeles son energía pura, espíritus trascendentales. Fueangel azulron creados perfectos, libres de las condiciones humanas. Son seres de luz que existen para alabar a Dios. Están en el mundo antes que el ser humano. Su función es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia. El Tarot de los ángeles es un tarot de características puramente espirituales. En la lectura de los ángeles se busca la orientación de los mismos, ya que son ellos quienes se presentan y dan respuestas. A diferencia de otras tiradas de cartas gratis, no debes hacer preguntas al oráculo angelical, solo debes escuchar lo que estos seres de luz quieren decirte, estar atento y preparado para poder recibir y entender el mensaje de los ángeles. Separamos los mejores sitios de tarot de los Angeles para ti.

1 Los Arcanos

losarcanos.com

En este lugar no solo encontrarás disponibles las tiradas más conocidas de angeles y usadas del tarot, sino también encontrarás otras formas de conocer el porvenir de una persona, las cuales no están disponibles gratis en ningún otro sitio de tarot gratis en línea, ni tampoco con la calidad de información presentada en arcanos.com.

2 – Tarot 10

https://tarot10.europadigital.es/tarot-de-los-angeles/

Los Angeles nos conducen por el sendero adecuando desde el origen de los tiempos, mandandonos señales con el fin de que tomemos consciencia sobre nuestra propia existencia.  Al invocarlos a traves de una tirada de tarot podemos comunicarnos con ellos para que nos aclaren las dudas, ellos ya saben cuales son y despejarnos el camino de la vida dandonos indicaciones acertca de nuestro passado, presente y futuro.

 

3 – Consulta Cartas

http://www.consultacartas.com/tarot_de_los_angeles.html

En este sitio, usted encontrará el significado de todas las cartas de tarot de los angeles. El Tarot de los Angeles Gratis te dará la respuesta que buscas.

4 – Angeles y Santos

http://www.consultacartas.com/tarot_angeles_santos.php

Para realizar la tirada de cartas del tarot de los angeles no es necessario que te concentres en una pergunta concreta. simpresmente abre tu mente. Los Angeles sabran aconsejarte porque aunque tu no te des cuenta ellos estan contigo siempre, todo el tiempo,

Aquí em este web tu puedes eligir la mejor cartas que crees y saber un poco sobre su futuro.

5 – Tarot en línea

https://www.tiradadetarot.gratis/tarot-de-los-angeles.php

El mayor sitio de Tarot en español, como ya hablamos en otro artículo este web tiene varias tiradas de todas las barajas de tarot. Si la respuesta que obtienes no es de tu plena satisfacción, ten en cuenta que estarás cometiendo tal vez errores de interpretación, al forzar a las cartas a dar una respuesta que sea satisfactoria para ti.

6 – Tarot Amigo

https://www.tarotamigo.com/tarot/angeles/

A pesar de ser pagado, ese sitio merece estar en la lista como uno de los más bien evaluados por las personas que buscan Tarot. Utilice una tirada gratuita como consejo y guía espiritual, pero no olvide nunca que es una tirada en línea y no será nunca lo mismo que si al otro lado se encuentra una persona que le interprete la tirada y resuelva sus dudas.

7 – Tarot del amor y Angeles

http://www.rafaelavilchez.com/index_archivos/tarotangeles.htm

 

Confía en ti y en que tu ángel está aquí para guiarte. ;Los Ángeles están con nosotros para guiar nuestros passos por todos os lados. Es muy sencillo, tan solo hay que aprender a escuchar lo que nos dicen.

8 – Marmara Tarot

https://www.marmaratarot.com/tarot-de-los-angeles-y-santos

Em este sitio web Vas a elegir seis cartas a continuación, cada una de las cartas es un ángel, esto es lo que debes conocer de las respuestas y mensajes que vas a recibir. Toma unos minutos de calma antes de realizar tu consulta, cierra los ojos y conecta con tu interior mediante la respiración, hasta 10 veces

9 – El Mundo Tarot

https://elmundotarot.com/angeles/

La principal diferencia entre la lectura de cartas de los ángeles con cualquier otra tirada de tarot es que cuando consultas el tarot de los ángeles no debes pensar o concentrarte en ninguna pregunta o tirada en particular, ya que son los ángeles y arcángeles quienes a través de sus cartas te guiarán y comunicarán el mensaje que tienen para ti

10 Angelico Tarot

Tarot de los Ángeles Gratis

Este web sitio es pago, es outro muy bueno, Si tienes alguna pregunta especial para los ángeles, puedes escribirla, también puede simplemente tenerla en tu mente. Cada uno de nosotros tiene un Ángel, podemos llamarlo si queréis Ángel de la guarda, nos cuida y nos guía aunque no seamos conscientes de ello.

LAS 10 MEJORES PÁGINAS PARA ZODÍACO

APRENDA EN 9 PASOS A SER UN VIDENTE