APRENDA EN 9 PASOS A SER UN VIDENTE

Buscando información en algunos artículos de la web encontramos algunos pasos fáciles para que finalmente pueda convertirse en un vidente. Son pasos sencillos que cualquiera con una buena práctica puede hacer. Las adivinanzas son artes antiguas – una combinación de representación y manipulación psicológica.

Mientras que algunos videntes son conocidos por engañar y adquirir información por adelantado, nuestros 10 consejos se enfocan en la lectura en frío – leer a alguien sin ningún conocimiento previo de la persona.

Prepara el escenario

Para una experiencia íntima y confortable. Establezca su autoridad como vidente con accesorios como gráficos de aspecto importante o estantes llenos de libros de referencia.

Coloque sillas cómodas con una pequeña mesa entre ellas. Una toalla de encaje en la mesa, velas, una alfombra suave, luces suaves y coloridas e incienso darán a su lectura un ambiente «espiritual». Su cliente debe sentir que está en el centro de un ritual importante.

Utiliza una voz suave, una actitud tranquila, simpática y lenguaje corporal no conflictivo: una sonrisa

agradable, contacto visual constante, con la cabeza inclinada hacia un lado mientras escucha. Encare el cliente con los pies juntos (no cruzados) y los brazos desplegados. Se inserta un «Vidente intuitivo». Explique que sus «clientes» vienen a verlo sobre varias cosas que pueden estar a pesar en sus corazones (el corazón es el órgano preferido de la espiritualidad de la Nueva Era), y que, como intuitivo tiene la obligación de usar su don especial de intuición. Explique que todos tienen ese don, pero que usted mejoró el suyo a través de la práctica. Para racionalizar sus previsibles fallos, explique pronto que los que no se puede predecir el futuro perfectamente: «Mientras que sería maravilloso tener una precisión del cien por ciento, nadie es perfecto. ¡Hasta Cristiano Ronaldo falló muchos libres!

Hay siete cosas de las cuales la gente más quiere hablar:

Amor, salud, dinero, carrera, viajes, Educación, y Ambición. Resérvese a estos temas, haciendo muchas preguntas y muchas afirmaciones sobre cada categoría. Esto también le ayudará a recordar dónde está en la lectura.

Comience hablando cosas que encajan en diversas situaciones:

“A veces eres muy honesto sobre tus sentimientos y revela demasiado sobre ti mismo. Le gusta pensar en las cosas y quiere ver la prueba antes de cambiar de opinión sobre cualquier asunto. Cuando usted se encuentra en una situación nueva, es muy cauteloso, hasta descubrir lo que está ocurriendo, y luego empezar a actuar con confianza.”

“Tu es capaz de disciplinarse para parecer que se está controlando, pero en realidad, a veces se siente un poco inseguro. Usted quisiera ser un poco más a gusto en sus relaciones interpersonal de lo que es ahora. Usted es sabio en los caminos del mundo, una sabiduría adquirida a través de la experiencia difícil en lugar de leer libros.”

“Veo aquí que es alguien en quien generalmente se puede confiar. No es un santo, no es perfecto, pero vamos a decir que cuando realmente importa es alguien que entiende la importancia de ser confiable. Usted sabe cómo ser un buen amigo.”

«Tu puede ser una persona muy linda, muy disponible para dar a los demás, pero si usted es honesto, usted reconoce un rasgo egoísta en sí mismo. Yo diría que, en general puede ser bastante tranquilo, modesto, pero cuando las circunstancias son propicias, puede, si le apetezca, ser la estrella de la fiesta.”

Extrae información de su cliente con preguntas disfrazadas de declaraciones.

«¿Por qué esto sería importante para usted?», » OK? » «¿Esto tiene sentido?» » ¿Verdad? » «¿Percibe por qué estoy teniendo esta impresión?», »¿Porque sera?» «¿A quién cree que esto se refiere?», «¿Siente alguna conexión con esto? » » Esto suena bien?’’ » ¿Sí? » «¿Dirías que esto tiene que ver contigo?»,

Recurra a la autoridad de la sabiduría antigua.

Ian Rowland llama a esta técnica «the jargon blitz/tempestade de jargão» y dice que es una de sus favoritas. El uso de términos arcanosfaz el discurso del vidente imposible de acompañar lógicamente, y refuerza la idea de que el vidente es una figura de autoridad con conocimiento secreto.

Apelando a la sabiduría antigua también promueve una sensación de ritual que fomenta la cooperación y desalienta cualquier duda o protesta. El vidente puede entonces cuestionar al cliente para obtener información bajo la cobertura de que «las cartas» o «estrellas» indican un número de posibilidades y, a continuación, pedir al cliente que está distraído por la el lenguaje que mejor se adapta a su situación. Rowland muestra cómo se coloca la pregunta al final de este ejemplo: «Curiosamente, Veo que tenemos el ‘Cinco de Espadas’, una carta importante dentro del arcano más pequeño, tradicionalmente asociado con el desafío y la lucha en asuntos del corazón. Lo que es intrigante es que, en el mismo conjunto ya tuvimos «El Eremita», originalmente una de las más bajas cartas de la tríada, pero ahora generalmente considerada como una indicación no sólo de la soledad … sino también la realización de objetivos personales … Es como si las cartas estuvieran sugiriendo que sus cartas los objetivos personales son, en este momento, prioritarios sobre la novela. No sé si eso tiene sentido para ti …

No tenga vergüenza de usar un poco de conocimientos científicos de la psicología y la sociología para deducir las preocupaciones del su cliente.

Un profesional con experiencia, Ian Rowland, ofrece este consejos: «No consulte los libros movidos [sobre lo oculto y paranormal] que utilizas como adornos! Los libros sobre la terapia y el asesoramiento son más útiles! Mi favorito es un best-seller escrito en la década de los 70, por Gail Sheehy, llamado «Passages / Pasajes». La subtítulo dice todo: «Predictable Crisis de Adult Life./Crises previsibles de la vida adulta. Otros videntes se guían por revistas que revelan lo que interesa a alguien de cierta edad, sexo, grupo social.

Para su tarea como un vidente «por un día» Michael Shermer utilizó el modelo de cinco factores personalidad: apertura a la experiencia, extroversión, conciencia, socialización y estabilidad emocional – a la par con la investigación de Frank Sulloway sobre dinámica familiar para prever, entre otras cosas, el orden de nacimiento de sus «clientes» (primogénito, «hijo del medio», o benjamín).

No se olvide de lo obvio. Bajular a sus clientes. Dígales lo que quieren oír.

«El romance terminará, sus problemas financieros serán resueltos, usted está trabajando duro, justo, independiente y sabiamente. Los videntes sofisticados, no se limitan a dejar escapar estas declaraciones lisonjeras, las tejen en una presentación detallada que disfraza su naturaleza manipuladora. Los clientes que escuchan declaraciones generalizadas que se podrían aplicar a cualquier persona las aplican a algo muy específico en sus propias vidas, y encuentran la lectura como sorprendentemente precisa. ¿Y si el romance no funciona? Recuerde que la gente tiende a recordar las conjeturas ciertos y olvidar a los equivocados, principalmente, si están tratando con mucha información.

Tenga sus disculpas listas. Transforme cada error a su favor.

Como se mencionó anteriormente, admite de principio que usted no es 100% seguro. Si un cliente dice que el vidente está equivocado sobre una declaración específica, el vidente podría alegar que fue algo que sucedió en el pasado lejano y suavemente indicar que es culpa del cliente si no recuerda. O puede sugerir que es algo que va a suceder en el futuro. Rescate una mala conjetura sobre un mensaje de un ser querido, alegando que el espíritu en cuestión tuvo un cambio de corazón que él quería que el cliente supiera. Culpe pausas inhabilidades o falta de progreso en las más conexiones espirituales. O, mejor aún, responsabilice a sus clientes, sugiriendo que tienen que esforzarse más.

LAS MEJORES PÁGINAS PARA TAROT DE LOS ÁNGELES

LOS 10 MEJORES SITIOS WEB DE TIRADA GITANA