TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 24/9/2022

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

 


<

1 Continúa igual: Dos de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que seguirá igual.

Foco

Hablando de rumbos, comprenda que el enfoque está en seguir adelante, a pesar del miedo, la duda o la confusión, tomar decisiones y alinearse con amigos solidarios o receptivos. Recuerda que no siempre logras algo trabajando sola, por lo que un hombro amistoso puede ser crucial para definir el mejor camino hacia la felicidad y la realización y, sin embargo, el poder de decisión está contigo.

 

 

2 Está viniendo: Cinco de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que viene.

Decepción

Interpretando esta carta de Tarot online con un enfoque en la decepción, vemos en esta carta de Tarot online que estarás muy triste por tu amor por alguien que no es correspondido o por no poder estar juntos y te preguntarás si esto se debe a una deuda kármica o un curso predeterminado. Entienda que las cosas no siempre salen como queremos y lo importante es seguir adelante y vivir nuevas experiencias. Por otro lado, puede indicar un simple problema en tu auto, pero no te estreses demasiado, aprovecha para usar más la bicicleta y disfrutar de una vida más saludable.

 

 

3 Cambios: Dos de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué condiciones cambiarán.

Finales de historias

Ahora analicemos esta carta del Tarot online hablando de finales de historias u otras situaciones de la vida, sepa que el incumplimiento del cronograma dificultará la realización de una posible fusión o reunión empresarial. Sea muy estricta con los plazos llame la atención a quien sea necesario, ya que perder esta oportunidad puede ser muy perjudicial para el desarrollo de su negocio.

 

 

4 Causas: XXI El Mundo – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué causará los cambios.

Sorpresas

Al dirigir la interpretación de esta carta del Tarot en sorpresas, el comportamiento impensable de alguien puede entristecerla, tendrá dificultades para lidiar con esta situación. Habla con esa persona, deja en claro que esta situación te hizo sentir incómoda y que no quieres que vuelva a suceder. Las cosas se resuelven con el diálogo.

 

 

5 Los inicios: Sota de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzos de historias

Centrándose en la interpretación de esta carta del Tarot en línea en comienzos, comenzará a hacer cosas nuevas y comenzará a ver todo desde un ángulo diferente. ¡Espere el momento adecuado para actuar y poner en práctica sus planes!

 

 

6 Entender: V El Hierofante – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué necesitas entender.

Guía espiritual

Con un enfoque global, vemos que es importante para usted aguantar lo que está pasando hoy. No se deje llevar por las malas influencias, aunque sea difícil mantenerse firme en que todo es solo una fase. Sigue siendo quien eres y mantén tus principios, no creas que las cosas que son fáciles son buenas. ¡Espera, pronto tu vida cambiará!

 

 

7 Futuro: VII El Carro – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Los deseos futuros.

Deseo

En el ámbito del deseo, vemos que tienes dudas sobre qué hacer y no sabes en qué dirección va tu vida. A veces tienes miedo de no poder controlar la situación. Ten calma ante esta situación, ya que todo es cuestión de tiempo, pronto se solucionará. Tu deseo será concedido.

 

 

8 Resultado: El Loco – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

El resultado

Resultados

Con respecto a los resultados, vemos que lo que necesitas llegará o se logrará muy pronto, incluso si no llega de la manera que esperabas o lo necesitabas. Pero te dejará muy satisfecha incluso si pensabas que sería de otra manera.

 

 

 

 

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 24/9/2022

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 25/9/2022 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA