TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 19/12/2023

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” DOS DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Dos de  Copas, que pertenece a los arcanos menores.

En esta clarividencia la carta de los Dos de Copas puede ser similar a la carta de los Amantes, pero no se profundiza en sus interpretaciones. Puede significar la unión de relaciones personales para alguien común y beneficiará a ambos.

Una sociedad está prevista para su futuro, puede ser en el negocio o en el amor, esta persona vendrá con la misma energía que usted, planes y proyectos y una visión del futuro muy similar a la suya.

Sin embargo, usted debe saber que todo en esta vida no son sólo buenas noticias. La visión muestra que te estás dedicando mucho más de lo que deberías, porque estás dejando algunos principios fundamentales para tu vida, y con ello estás dejando tu propia evolución como ser humano. Como resultado, usted es dependiente y necesitado de la otra persona.

Para las personas que ya están en una relación, todo comenzará a fluir con una armonía perfecta. Tu relación será en un momento de perfecta armonía, te completarás a ti mismo. Si aún no te has comprometido seriamente, este es un buen momento para que la pareja pase al siguiente nivel, con mucho amor y complicidad.

Si estás solo, es posible que encuentres a alguien en tu camino que te haga mucho bien. Usted tiene una atracción muy fuerte y encontrará un socio con los atributos que estaba buscando. Será un tiempo de gran rendición.

La carta muestra que alguien te ayudará con tus proyectos, alguien muy cercano y que tiene mucha complicidad contigo. Usted ha unido sus esfuerzos para que pueda hacer sus tareas con el rendimiento, usted necesitaba un socio en este momento.

Disfruta de este compañerismo, porque hay momentos en los que necesitamos la ayuda de otras personas para poder llevar a cabo los proyectos.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” OCHO DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta mañana es la 8 de los Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

Es hora de entender que necesitas evolución y cuánto se necesitan estos cambios, para que tengas una buena cosecha futura y aceptes la nueva fase de tu vida.

Sin embargo, no debes estancarse en esta fase, porque trae una involución que te impide crecer. El Ocho de Clubes representa: acomodación, estabilidad, paciencia, buenas cosechas, movimiento, realización y cambios internos.

Esta carta le pide que preste más atención a los problemas y señales que presenta su cuerpo. No seas descuidado, no dejes lo que puedes hacer por tu cuerpo hoy, donde la solución puede ser más simple, antes de que se arraigue en tu cuerpo.

Cuando esta carta sale en forma negativa, dice que usted está teniendo problemas para resolver los problemas pendientes que lo están asfixiando. La carta le pide que resuelva los problemas uno por uno y nunca dude de su capacidad.

En la visión del tarot el Ocho de Bastos puede ser muy cuidadoso con las discusiones, otro hecho es que esta carta y también te pide que tengas mucha paciencia con tu pareja, así que mantén la calma de que las soluciones están en camino, este puede ser el final de tu relación si crees que es la correcta, o una respuesta que te ayudará a entenderte de nuevo y a vivir en armonía.

 Si eres soltero, es posible que un amor llegue de repente a tu vida ocupando un espacio que antes estaba lleno de la necesidad y el deseo de conocer a alguien especial.

En cuanto al trabajo, la carta es muy generosa, porque trae buenas noticias, según la carta ahora y es un buen momento para los que están empleados o desempleados.

Este arcano te pide que seas consciente de las oportunidades que pueden aparecer en tu camino, si es algo muy ventajoso o que tanto has soñado, no dudes en agarrarlo para no escapar. Recuerda que nuestro mayor bloqueo es el miedo a cometer errores y, a menudo, por ello, dejamos escapar de nuestras manos la realización de un sueño.

La carta de los Ocho de Bastos del Tarot deja claro que lo que se cosechará en el futuro no nos sorprenderá si somos conscientes de lo que estamos plantando.

Es importante ver este proceso desde el principio para que nuestras relaciones afectivas no nos sorprendan con el inconveniente, y sobre todo, cuando notes la oportunidad, date cuenta de ello, nunca la dejes para más tarde, tu momento de transformación es ahora, ¡así que créelo y hazlo realidad!

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” SEIS DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta en su videncia del tarot en línea hoy es el Seis de Oros, que es parte del grupo de arcanos menores.

La carta del tarot del Seis de Oros simboliza energías de perfección, comprensión, conocimiento de las limitaciones y puede mostrar un momento de indecisión. Te pone en una posición de generosidad, de dar y de amor incondicional con dudas recurrentes acerca de cómo este amor te será devuelto.

Esta carta sugiere que este es un buen momento para mejorar, para que en el futuro puedas dar buenos frutos. Las grandes decisiones han dependido de ti, así que puede ser un buen momento para retirarse estratégicamente para que puedas entender tus limitaciones como persona.

El Seis de Oros plantea una pregunta acerca de su posición en el futuro, su realidad, y cómo puede hacer frente a lo que le espera.

Usted debe analizar y estudiar muy bien antes de hacer cualquier realización, esta es la punta que el seis de oros. Hay que tener mucho cuidado de que ciertas actitudes precipitadas, el egoísmo y la generación de deudas innecesarias.

Recibirás cosas nuevas en esta etapa, y tantas personas celosas pueden surgir en tu camino, así que ten mucho cuidado con aquellos a los que llamas amigos.

Seis monedas de oro representan la conexión entre la letra y el elemento tierra.  El número seis refuerza las características conciliadoras y generosas de la persona que dio la vuelta a esta carta, así como el idealismo, el equilibrio y otros aspectos de la donación.

Esta carta, cuando se presenta en una posición invertida, indica traición a los amigos, propensión a endeudarse y ambición.

Esta carta habla de la seducción, del amor provocativo y del arte de inducir a la gente a someterse a sus deseos. Usted será más comprensivo y tolerante y estará dispuesto a ayudar a su pareja.

La clarividencia muestra que estás dispuesto a entregarte en cuerpo y alma a este amor tuyo. Pero ten mucho cuidado con los que amas y cuidas, ya que ellos pueden usar esta máscara para aprobar tus deseos y bondades. Así que ahora es el momento de identificar quién es digno de tu amor y a quién debes temer.

Si eres soltero, ahora es el momento de conquistar a la persona que te interesa, pero ten mucho cuidado con quien te relacionas para que no te atrapen y te engañes a ti mismo.

 Para aquellos que están buscando trabajo, este arcano indica que usted debe encontrar apoyo en las personas adecuadas, y obtendrá lo que está buscando.

El Seis de Oros dice que usted debe perseguir lo que tanto desea, todo su trabajo duro y su trabajo duro funcionará. Debes tener mucho cuidado con aquellos que dicen que son tus amigos, pues cuando tienen la oportunidad de hacerte caer, lo han hecho.

Haz lo correcto y busca lo que quieras, y tu compromiso te traerá resultados. Usted debe tener mucho cuidado como sus falsos amigos, porque ellos lo derribarán cuando tengan la oportunidad.

La letra Seis de Oros muestra que usted recibirá bienes que no esperaba. El problema es que a la gente falsa se le ocurrirá mucha fuerza para derribarte y quitarte todo. Manténgase atento a lo que le rodea, no se deje atrapar por las ilusiones. Mantén tu pie en el suelo y avanza en tu camino.

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 19/12/2023

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 19/12/2023