TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 30/6/2020

TAROT DEL FUTURO DE 30 DE JUNIO DE 2020

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1 Sigue siendo el mismo: Tres de Oros: Lo que permanecerá igual. Enfoque: La atención se centra en actividades relacionadas con los objetivos laborales o profesionales, documentos, correo, literatura, palabras, reuniones, planes, construcción y aplicación práctica.

Deseo: Quiere lograr cosas y mejorar la calidad de su vida o su trabajo. Romance: Los recuerdos del pasado comenzarán a desvanecerse, liberándote para aceptar nuevas oportunidades.

Sorpresas: Te sorprenderá una oportunidad de negocio repentina e inesperada, un producto valioso y una llamada telefónica de larga distancia.

Trabajo / carrera: Se reunirá con alguien para discutir una idea de negocio o empresa y para lanzar ideas que podrían mejorar o comercializar su trabajo, y todo estará de acuerdo.

Sindicatos: En asuntos relacionados con los negocios, estará haciendo los preparativos para comenzar una nueva empresa. Si está involucrado en una relación personal, discutirá los arreglos de vivienda y hará planes para su futuro.

Las emociones: Te sentirás animado, renovado y en un estado de ánimo sociable. Noticias: Llegará un mensaje esperado con resultados muy positivos. Podría ser de un admirador.

Familia: Sus familiares estarán preocupados por el resultado de una empresa propuesta y pueden buscar asistencia externa o asistencia legal para determinar el veredicto.

Salud: Disfrutará en exceso de alimentos o bebidas para obtener una gratificación emocional o una compensación, y si pensó que tendría la oportunidad de descansar y recuperarse, tiene otra idea por venir, porque se verá inundado de trabajo o tareas domésticas.

Finanzas: Alguien lo ayudará a cobrar el dinero que se le debe, y pronto comenzará una nueva empresa que traerá más dinero o complementará sus ingresos.

Tiempo: Hablarás sobre el futuro y los proyectos futuros con alguien y será un encuentro muy positivo. Amigos: Un amigo te ayudará en tu trabajo o te dará algo a un costo y / o irás de excursión con un amigo.

 

2 por venir: Dos Bastos

Lo que viene

Decepción

Se sentirá decepcionado por un retraso en el pago, la pérdida de ingresos o la cancelación de la financiación.

Deseo

Espera que algo bueno esté a punto de suceder, y desea verlo materializarse.

Romance

Un alma solitaria o infeliz entrará en tu vida, quien puede ofrecerte a cuidarte o proponer algún tipo de arreglo de vivienda. Esto podría ser (pero no necesariamente) alguien que ya está casado.

Sorpresas

La buena fortuna o las noticias vendrán a través de la entrada de un admirador o benefactor.

Trabajo / carrera

Estarás en una posición de poder, expansión y éxito sorprendente, y debido a esto, tu actitud mejorará y tu determinación se renovará.

Sindicatos

Las buenas noticias alegrarán su espíritu: alguien de quien haya sido extraño o que lo haya cerrado o lo haya echado a un lado tratará de recuperarlo.

Las emociones

No importa lo que suceda, no te dejarás vencer o arrastrar hacia abajo, porque todo volverá a estar en perspectiva y cualquier temor o temor que hayas tenido en el pasado será mitigado.

Noticias

Aparecerá una idea para un nuevo proyecto o empresa comercial, pero será un esfuerzo cuestionable.

Familia

Si está en desacuerdo con alguien de su familia, pronto reconciliará sus diferencias. También escuchará algunas noticias sorprendentes.

Salud

Debe aumentar sus vitaminas o comer más pescado, fruta o nueces, porque hacerlo le dará más energía.

Finanzas

Las finanzas o los arreglos financieros serán discutidos y acordados mutuamente, y las ganancias comerciales comenzarán a aumentar.

Tiempo

Su rutina experimentará un cambio de negocio a romance a través de la entrada de una persona de buen humor y tranquila.

Amigos

Alguien recurrirá al pretexto de los negocios cuando, de hecho, es un interés personal.

 

3 Cambios: Nueve De Espadas

Qué condiciones cambiarán.

Finales

Puede pensar que todo se acabó, pero no es así. Pronto tendrá un cambio de corazón.

Deseo

Has estado sujeto a períodos prolongados de depresión y no estás contento con tu situación actual y quieres que las cosas se unan y funcionen.

Romance

Serás separado de la persona que amas, pero mucho de lo que temes no es cierto y no será el caso en absoluto, y en muy poco tiempo, te reencontrarás.

Sorpresas

Lo que temías que sucedería en una situación romántica no lo hará. Esto también podría indicar la llegada inesperada de un amor.

Trabajo / carrera

Nuevas ideas o avenidas saldrán a la luz. Espere ganancias sustanciales y éxito supremo.

Sindicatos

Habrá una separación incontrolable e irreconciliable o un matrimonio roto causado por una situación laboral o una relación amorosa con otra persona.

Las emociones

Tendrá episodios de depresión inconsolable o nostalgia por un amante que se ha ido, tanto que se sentirá como un zombi o se verá envuelto en su trabajo y no sentirá nada.

Noticias

Se cancelará una fecha o plan, y la persona que quedó fuera no estará satisfecha.

Familia

Los familiares experimentarán dificultades, pérdidas o penas. O alguien se pondrá de tu lado contra otro.

Salud

Tendrá problemas estomacales, sufrirá náuseas o tendrá una enfermedad en la glándula prostática.

Finanzas

Su situación financiera será especialmente buena porque obtendrá dinero a través de un nuevo proyecto, acuerdo comercial o liquidación, y también a través de otra fuente.

Tiempo

Perseverará y ejercerá una gran autodisciplina en su trabajo y asuntos, pero su corazón latirá solo por uno, y se han ido.

Amigos

Te separarás de un amigo o ser querido y estarás muy triste o solo sin ellos.

 

4 Causas: Siete De Copas

Lo que causará los cambios.

Sorpresas

Alguien que no cumpla con lo anticipado va a crear un cambio repentino de planes, o se sorprenderá con un mensaje alentador de un jefe corporativo o superior.

Deseo

Desearía que las cosas no fueran tan difíciles y / o quiera volverse menos emocional o reactivo y poder rechazar o cortar a cualquiera o cualquier cosa que pueda provocar una respuesta emocional negativa.

Romance

Experimentará mucha vacilación en asuntos del corazón y buscará el enfoque correcto o la pareja adecuada. O bien, tendrá tantas otras cosas en mente que el amor será lo más alejado de él.

Trabajo / carrera

Su vida puede sentirse tan vacía que no habrá nada que hacer PERO su trabajo, y en ocasiones incluso eso será poco gratificante.

Sindicatos

Si no te unes o te casas en este momento, un nuevo elemento hará que el futuro parezca más prometedor.

Las emociones

Te sentirás descentrado, confundido e inestable, solo e introspectivo.

Noticias

Vas a escuchar algunas noticias angustiosas que te harán muy introspectivo. ¿Por qué?

Familia

Querrá escapar de las responsabilidades y la agitación emocional y puede buscar asesoría externa.

Salud

Sufrirá ataques de ansiedad o tendrá problemas con sus piernas. Si consulta a un médico, él o ella le sugerirán exámenes, radiografías, más tratamiento o cirugía, pero un descanso haría maravillas.

Finanzas

Habrá pequeñas ganancias en sus finanzas y un extracto bancario, cuenta o error que atender, pero se corregirá.

Tiempo

Con el tiempo, las tensiones disminuirán, la productividad aumentará y las cosas serán más fáciles o más comprensibles.

Amigos

Sus amigos aumentarán su entusiasmo por su trabajo o propondrán nuevas ideas de negocios, y su perspectiva positiva será contagiosa.

 

5 Los Comienzos: Nueve De Copas

De qué manera cambiarán las condiciones.

Inicio

Su energía será transferida a áreas que pueden proporcionarle satisfacción, y estará rodeado de amor y afecto.

Deseo

Desea satisfacción personal o gratificación y «mantener la fe» en el funcionamiento final del bien, a pesar de las apariencias en contrario.

Romance

Querrás las mismas cosas que antes, pero con un compañero diferente o de una manera diferente. No puede ser lo mismo que ha sido; Debe ser mejor.

Sorpresas

La reunión casual o la llamada telefónica traerán buena fortuna inesperada o ganancia financiera.

Trabajo / carrera

Su trabajo comenzará brillante, luego se volverá oscuro y luego brillante nuevamente. No se preocupe, después de un ligero retroceso, verá una ganancia material o un buen resultado.

Sindicatos

Estará sopesando los pros y los contras de una relación o asociación, pero no podrá llegar a una decisión definitiva (aunque lo desee) debido a los riesgos involucrados.

Las emociones

Experimentará una sensación de hambre emocional que empeorará progresivamente y se distraerá, sus decisiones o su futuro.

Noticias

Desearás que una persona en particular llame, y alguien más lo haga.

Familia

Se discutirá un problema emocional relacionado con el cuidado o tratamiento de otro.

Salud

Serás un desastre emocional o tendrás episodios de insomnio o problemas para dormir.

Finanzas

El dinero prometido o anticipado se retrasará, pero debería llegar en breve.

Tiempo

El futuro comenzará a verse desesperado porque no puede ver una manera de mejorar su situación, vender su idea o establecerse, pero una nueva realidad está a la vuelta de la esquina.

Amigos

Un amigo lo llamará con noticias emocionantes sobre su trabajo, sus finanzas o un proyecto propuesto (o usted lo llamará).

 

6 Entender: Rey de Oros

Lo que necesitas entender.

Guías

Mundano: la parada se superará y / o habrá una reunión a mano.

Esotérico: nunca estás solo; todo lo que tienes que hacer es llegar.

Deseo

Quiere ganar dinero, tener más éxito y / o unirse o volver a unirse con alguien.

Romance

Esperar un callejón sin salida. Un amante no actuará o llamará como se esperaba y te molestará porque sentirás que fue irreflexivo, desconsiderado o irresponsable.

Sorpresas

Obtendrá una validación muy inesperada de personas importantes o influyentes o jefes de departamento y / o aclamación pública.

Trabajo / carrera

Serás muy popular y demandado, y causarás una muy buena impresión en tus superiores o grupo de pares.

Sindicatos

Te faltará el toma y daca en tu relación y tus esfuerzos para comunicarte o unirte caerán en oídos sordos. Tendrá problemas relacionados con los niños, la comunidad, el trabajo o las inversiones de tiempo.

Las emociones

Tus emociones estarán enterradas bajo actividad mental y estarás preocupado y completamente absorto.

Noticias

Espere un mensaje o respuesta muy positivo de una persona influyente que admirará el trabajo que realiza y se lo dirá.

Familia

Querrá escapar de las responsabilidades hacia su familia, pero no lo hará.

Salud

Si ha estado bajo el clima, definitivamente hará mejoras: mental, física, emocional y espiritual, y si consulta a un médico, se lo dirán.

Finanzas

Las transacciones financieras en el hogar o en el campo serán muy prósperas.

Tiempo

Te involucrarás con el público y las personas profesionales y tus asuntos llegarán a un punto crítico muy rápidamente. Lo que estaba mal se corregirá, lo que falta se encontrará y se proporcionará lo que se necesitaba.

Amigos

Tendrás muchos amigos útiles e influyentes, amigos profesionales.

 

7 Futuro: Dos de Espadas

El futuro quiere.

Deseo

Desea avanzar sin restricciones y desea un amante o un romance.

Romance

Lo inesperado va a suceder: un nuevo romance o una posible aventura amorosa con alguien que es extremadamente encantador, reconfortante o acomodado.

Sorpresas

Encontrarás algo que creías perdido o imposible de adquirir. Esto podría ser un objeto actual, o podría ser una persona que entra en su vida, que le gusta a usted o su trabajo y quiere ayudarlo.

Trabajo / carrera

Espere una sorpresa o un evento inusual, y se actuará una nueva idea que saldrá excepcionalmente bien.

Sindicatos

Una propuesta será hecha y aceptada.

Las emociones

Sus emociones serán una mezcla de confusión, emoción, preocupación y esperanza.

Noticias

Una carta o mensaje sorprendente traerá una «alfombra mágica» sobre las dificultades.

Familia

Llegará a un acuerdo con un pariente y / o si ha estado en desacuerdo, reconciliará sus diferencias o declarará una tregua.

Salud

A veces, tendrás grandes oleadas de energía, pero otras veces tendrás que luchar para mantener tu nivel de energía alto. Y si no cuida su salud durante los períodos de baja energía, contraerá un virus de la gripe.

Finanzas

Le preocupará una inversión o asociación comercial y se preguntará si debe forzar el problema o si el problema se resolverá por sí solo.

Tiempo

Habrá un retraso temporal en sus planes debido a obstáculos imprevistos, y se verá obligado a realizar algunos cambios en su plan de juego antes de continuar.

Amigos

Espere una reunión o encuentro sorpresa que lo beneficie personalmente o económicamente. Esto podría suceder donde trabajas o incluso cuando sales con alguien.

 

8 Resultado: Ocho De Bastos

El resultado

Resultado

Las cosas se pondrán en marcha, pero no se resolverán o «castigarán», pero estas nuevas condiciones eventualmente conducirán al éxito.

Deseo

Desea acelerar las cosas, resolver un problema o ramificarse por su cuenta.

Romance

Este es un momento positivo para el romance. Si no comienza una historia de amor significativa (una muy cálida y encantadora), al menos te encantarán uno o dos admiradores.

Sorpresas

Una presentación, invitación o propuesta romántica lo sorprenderá por completo, un desarrollo positivo, y / o se extenderá y aceptará una invitación.

Trabajo / carrera

Serás muy emprendedor, y puedes esperar buena fortuna en los negocios, retornos rentables y un progreso repentino o un «boom».

Sindicatos

No podrá obtener lo que quiere de la relación. Esto también indica una pérdida comercial o retroceso.

Las emociones

Estará en un estado mental positivo y excepcionalmente ligero o confiado debido a un nuevo descubrimiento o empresa, o sus pensamientos se volverán hacia el amor y el romance.

Noticias

Te corresponderás con alguien que esté fuera del estado, y un pretendiente muy persuasivo llamará quién querrá verte o romancerte.

Familia

Vas a escuchar buenas noticias de un pariente (esto podría ser sobre un caso judicial) y pronto pasarás tiempo en la casa de otro miembro de la familia.

Salud

Tendrá una vida sexual saludable, liberación sexual o encuentro.

Finanzas

Puede esperar una mejora repentina en sus asuntos financieros, mucha actividad y correspondencia relacionada con su trabajo, o los ingresos de una nueva empresa que está comenzando a generar ganancias.

Tiempo

Vas a tener un cambio para mejor. Espere noticias muy buenas o correspondencia positiva Y un comienzo o amistad o romance renovados.

Amigos

Un suceso desagradable surgirá con un amigo sobre algo que fue mal representado o mal entendido.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 30/6/2020

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 30/6/2020