TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 29/6/2020

TAROT DEL FUTURO DE 29 DE JUNIO DE 2020

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1. Continua igual: XI La Justicia: Lo que permanecerá igual.

Enfoque: El enfoque se centra en situaciones desafiantes relacionadas con negocios y finanzas, asuntos familiares, cosas que surgieron del pasado, fortaleza espiritual, reinicios y resultados o recompensas por la persistencia y el esfuerzo.

Noticias: Recibirá noticias inesperadas sobre su trabajo (podría ser a través de una llamada telefónica) que disiparán algunas de sus dudas, le darán una nueva perspectiva a su trabajo o aumentarán sus ganancias.

Familia: Habrá altercados derivados de un resentimiento leve o inexpresivo imaginado.

Comienzo: Se presentará una situación con alguien que ejercerá una gran cantidad de poder o influencia sobre usted. Serás firme en tus objetivos o intenciones y, si te desafían, tomarás el guante y GANARÁS. Nada te derrotará.

Acción: Deja de lado la noción de que tus oraciones solo pueden responderse con esfuerzo o esfuerzo personal, y si rezas, ora con convicción; no tengas miedo

Herencia: Surgirán cosas que deben aclararse de una vez por todas. Los cambios positivos traerán un renovado sentimiento de poder, logro o control.

 

2. Está por vivir: Caballero de Oros.

Lo que viene

Decepción.

La falta de resolución en asuntos del corazón, o la distancia (emocional) que no se puede salvar, junto con los problemas financieros y las dificultades familiares, te desanimarán y deprimirán.

Noticias.

Un mensaje inspirador traerá una nueva perspectiva sobre una vieja realidad: esto podría ser algo que un amante dice o hace.

Familia.

No verás cara a cara con tu familia ni querrás hablar con él, ni compartir tus sentimientos con alguno de tus parientes; y alguien en su familia discutirá bienes raíces o buscará un nuevo hogar.

Comienzo.

Pasará tiempo con una persona tranquila, inteligente y simpática, y disfrutará mucho de su compañía. También podrían demostrar ser una conexión significativa en los tiempos por venir.

Acción.

Sigue tu corazón, tus ‘corazonadas’ o tu reacción ‘instintiva’: haz lo que se siente bien y no hagas lo que no.

Herencia.

«Heredarás» la paz interior y la calma.

 

3. Cambios: Siete de Copas.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Buscar, buscar, cuestionar o querer llegará a su fin.

Noticias.

Vas a escuchar algunas noticias angustiosas que te harán muy introspectivo. ¿Por qué?

Familia.

Querrá escapar de las responsabilidades y la agitación emocional y puede buscar asesoría externa.

Comienzo.

Su fe en una idea o proyecto se romperá bruscamente y sentirá que está perdiendo todo el control. No sabrá qué hacer y querrá tomar vuelo para escapar, pero no podrá tomar decisiones claras.

Acción.

Sea agradecido por todo lo que SI tiene o se le ha dado, y manténgase alejado de los pensamientos o influencias negativas. Permitir la debilidad puede ser desastroso ya que socavará todo el trabajo que ha realizado.

Herencia.

Aparecerá algo que facilitará el camino (como más información o más información sobre su situación).

 

4. Causas: Cinco de Oros.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Escuchará o hablará de un problema de salud, accidente o lesión que pueda necesitar atención médica u hospitalización y / o de la desgracia que le pueda ocurrir a otro.

Noticias.

Un mensaje infeliz provocará una decepción o una falla al unirse según lo planeado. Esto también podría indicar discusiones sobre la ruptura de una relación o asociación comercial.

Familia.

Alguien en su familia estará descontento con sus finanzas, pareja o una infidelidad. El problema es que estará demasiado agotado emocionalmente para ayudar o prestar algún consuelo.

Comienzo.

Atraerá a personas con las que tenga más en común o que reflejen su experiencia.

Acción.

Deja caer cualquier noción preconcebida o expectativa en asuntos románticos porque tus esperanzas no se harán realidad. Concéntrese en los negocios, el comercio o el comercio porque esas áreas prosperarán.

Herencia.

Te darás cuenta de que lo único que vale la pena buscar es la sabiduría y la comprensión.

 

5. Los comienzos: Diez de Bastos. 

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Tendrá mucho trabajo para lograr, porque está surgiendo una nueva forma de vida (tanto personal como profesionalmente), y tendrá que completar lo viejo y embarcarse en lo nuevo simultáneamente.

Noticias.

Llegará un mensaje sobre un cambio de planes, y se sentirá aliviado. O bien, un ser querido llamará con una invitación para visitarlo.

Familia.

Sus parientes le impondrán cargas adicionales o querrán que haga algo que implique movimiento, «movimiento» o trabajo manual, y esto requerirá más energía de la que cree que puede reunir.

Acción.

En negocios o asuntos materiales, espere hasta que la acción adecuada se haga evidente. Hasta entonces, persevera o termina lo que empezaste. Pero en asuntos del corazón, no pierdas tu tiempo en una relación imposible.

Herencia.

Se avecina una gran cantidad de trabajo, así como un nuevo descubrimiento sobre usted o su trabajo que puede cambiar o revitalizar su método de operación.

 

6. Comprender: Rey de Oros. 

Lo que necesitas entender.

Guias.

Mundano: la parada se superará y / o habrá una reunión a mano.

Esotérico: nunca estás solo; todo lo que tienes que hacer es llegar.

Noticias.

Espere un mensaje o respuesta muy positivo de una persona influyente que admirará el trabajo que realiza y se lo dirá.

Familia.

Querrá escapar de las responsabilidades hacia su familia, pero no lo hará.

Comienzo.

Estará completamente absorto en nuevos proyectos y actividades y si se ha alejado de un amigo o ser querido, se reunirá o reconciliará sus diferencias.

Acción.

Sea paciente, persistente y diligente en sus esfuerzos.

Herencia.

‘Heredará’ una reunión o reconciliación con un viejo amigo o ser querido.

 

7. Futuro: VII El Carro.

El futuro quiere.

Deseo.

No sabe qué debe hacer ni a dónde va, y tiene miedo de perder el control. Desea forzar una resolución, pero no sabe cómo.

Noticias.

Alguien llamará e invitará, o alguien llamará y vendrá.

Familia.

Los planes u horarios se discutirán con sus familiares, pero se sentirá presionado por el tiempo u otros compromisos.

Comienzo.

Estarás considerando la posibilidad de una unión con alguien que te gusta o amas, ¿cómo sería?

Acción.

Mire a su mundo interior, cambie la forma en que REACCIONA ante los eventos y elija ser feliz. Cuando sueltas el miedo o la duda, el éxito llegará.

Herencia.

Los asuntos comerciales o financieros causarán confusión en cuanto a la mejor manera de proceder o de tomar medidas, pero «heredará» la capacidad de superar la dificultad o corregir los problemas.

 

8. Resultado: Rey de Copas.

El resultado

Resultado.

Los negocios darán un giro al alza, nuevos proyectos estarán en desarrollo, y si su «pareja» aún no ha aparecido, sabrá que hay una Orden Divina que sostiene sus necesidades fundamentales y que se acerca el momento.

Noticias.

Estará discutiendo una idea, proyecto o empresa que podría traer dinero nuevo y / o hablar sobre una mudanza comercial o residencial.

Familia.

Sus familiares experimentarán dificultades emocionales debido a sus parejas o condiciones financieras. Pueden discutir la posibilidad de mudarse o vivir con usted, o viceversa.

Comienzo.

Los problemas en el hogar o con su familia comenzarán a desaparecer, pero su deseo de amor y romance aumentará.

Acción.

No dejes que tu deseo coloree lo que es. Negarse a aceptar menos de lo correcto en las personas o conformarse con lo que es «más o menos». La oreja de una cerda vestida para parecerse a un bolso de seda sigue siendo la oreja de una cerda. Pon tus ideas a prueba.

Herencia.

Encontrará una nueva dirección, línea de trabajo o salida ocupacional, algo que aumentará sus talentos o mejorará su posición.

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 29/6/2020

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 29/6/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA