TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 22/11/2021

TAROT DEL FUTURO

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

 

1 Continúa igual: Sota de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Lo que seguirá igual.
Foco

Centrándose en la interpretación de esta Carta del Tarot de la Tarotista en línea en el enfoque, su atención se centra en su trabajo, estatus y profesión. Puede que tengas que lidiar con una persona que tiene un temperamento similar al de Capricornio.

 

 

2 Está viniendo: Rey de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Lo que viene.
Decepción
Ahora hablemos de la decepción, vemos en esta carta del Tarot en línea que te decepcionarás con cosas relacionadas con papeles, libros o relaciones personales y sentirás que no se está avanzando realmente o que no hay nuevos caminos que seguir ni puertas que abrir. Todo lo que deseas se logrará, solo debes creer y seguir tus convicciones, en lugar de moldearte para acelerar el proceso. Ser quien eres y actuar de acuerdo con tus principios solo hará que el proceso valga la pena una vez que llegue el resultado.

 

 

3 Cambios: XVI La Torre – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Qué condiciones cambiarán.
Finales de historias
Con un enfoque en los finales de historias u otras situaciones de la vida, sepa que el sufrimiento y el dolor al que ha sido sometida finalmente llegará a su fin. Es liberador estar finalmente lejos de toda la discordia que te rodeaba y nada mejor que celebrar con las personas que amas, así que promueve algún tipo de socialización e invita a todos los que siempre han estado a tu lado.

 

 

4 Causas: XII El Colgado – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Qué causará los cambios.
Sorpresas
Para leer esta carta del Tarot hablando de sorpresa, una buena sorpresa está en camino y será una oportunidad económica que finalmente te permitirá superar una situación difícil a la que fuiste sometida. Aproveche esta oportunidad sabiamente y quitese ese peso de su espalda, para que finalmente pueda dirigir su energía a otra actividad.

 

 

5 Los inicios: Cinco de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
De qué manera cambiarán las condiciones.
Comienzos de historias
Leyendo esta carta del Tarot online en el ámbito que habla de comienzos, aunque las circunstancias no sean muy agradables, ¡tendrás la fuerza para superar todos los obstáculos que se presenten en tu vida!

 

 

6 Entender: Caballero de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Qué necesitas entender.
Guía espiritual
Con un enfoque en la orientación, finalmente alcanzará sus metas. Espere, se producirán cambios significativos. ¡Sigue mirando hacia adelante, ten fe en que todo saldrá bien!

 

 

7 Futuro: Dos de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Los deseos futuros.
Deseo
Para leer esta carta del Tarot hablando del deseo, digamos que lo único que más deseas es estar en conformidad con la vida y el amor, además de resolver problemas o distancias. Así que intenta ser más sincera sobre tus sentimientos hacia el otro y expresar todo lo que sientes en gestos, talvez así puedes ser correspondida.

 

 

8 Resultado: I El Mago – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
El resultado
Resultados
Hablando de nuevos comienzos, aquí en la carta del Tarot en línea vemos que comenzará un nuevo trabajo con el pie derecho o un socio podrá comenzar un nuevo trabajo con usted. Será un buen momento para analizar varios factores comerciales financieros y tener un crecimiento a largo plazo.

 

 

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 22/11/2021

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 23/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA