TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 2/8/2020

TAROT DEL FUTURO DE 2 DE AGOSTO DE 2020.

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1 Continua igual: Caballero de Copas: Lo que permanecerá igual. Emociones: La atención se centra en los buenos amigos, las ocasiones sociales, las oportunidades de viajar o alejarse del entorno familiar o avanzar a través de la educación o las relaciones públicas, y en ramificarse en nuevos mundos.

Deseo: Desea tanto algo que cree que sucederá si cierra los ojos ante la posibilidad de la derrota y espera lo mejor. También es posible que desee cambiar su residencia.

Romance: Un nuevo elemento o un vuelo a un entorno diferente aliviará las tensiones existentes o la soledad. Sorpresas: Te sorprenderá un coqueteo repentino, una seducción o un interludio romántico.

Los Otros: Otros te harán pensar en el amor o te estimularán mental, emocional o físicamente. Trabajo / Carrera: Recibirá algunas noticias importantes y / o se tomará una decisión que afecte su medio de vida. Esto también indica una atmósfera feliz, de apoyo y enriquecedora en su entorno de trabajo.

Uniones: Si es soltero, se le propondrá un matrimonio, unión o arreglo de vivienda. Una nueva asociación comercial también estará en proceso.

Emociones: Tendrá una sensación abrumadora de que las cosas están bien o que algo bueno está por suceder.

Tiempo: No tendrá sentido detenerse en un problema comercial o de relación existente y saldrá de él dirigiendo sus energías a otra parte.

Amigos: Recibirá una invitación o propuesta de un amigo. Esto también indica felicidad y camaradería. Resultado: Puede esperar un nuevo comienzo y un nuevo nivel de experiencia.

 

2 Está por vivir: Diez de Espadas.

Lo que viene

Decepción.

Aunque tratará de no dejar que le moleste o se meta debajo de su piel, se sentirá angustiado por la idea de que las cosas no van a salir como usted quiere o que no tendrá lo que más desea. .

Enfoque.

La atención se centra en negocios o condiciones inacabadas que se han estancado y deben limpiarse, eliminarse o corregirse antes de que se pueda avanzar, ya sea en usted, su familia, su hogar, su negocio o su comunidad.

Deseo.

Temes la pobreza o la ruina y quieres encontrar una salida a un dilema imposible.

Romance.

Aunque lo peor ya pasó, la angustia continuará porque no podrás enterrar el pasado o comenzar de nuevo. Vacilará entre «lo quiero o no», y en el momento en que intente precisar algo o tomar una decisión firme, cambiará.

Sorpresas.

Tendrá que enfrentar algunos hechos difíciles, fríos y bastante desagradables sobre usted, su situación u otra.

Los Otros.

Las personas lo obligarán a tomar medidas para corregir situaciones (o la forma en que responde a ellas) o moverse en una dirección diferente.

Trabajo / Carrera.

Las cosas no irán bien en sus tratos con otros, debido a obstáculos, condiciones adversas, dificultades o disputas, y usted puede renunciar o ser degradado o despedido.

Uniones.

Las cosas no van a salir como esperabas o planificabas, y aunque estarás decepcionado, lo dejarás atrás y seguirás adelante.

Emociones.

Se cuestionará los motivos o el comportamiento de otro y se sentirá un poco excluido o abandonado, y también sentirá que su vida (incluida su ocupación y las personas con las que tiene que lidiar) se ha convertido en una tarea tediosa y engorrosa.

Tiempo.

Te sentirás absolutamente devastado o derrotado, traicionado por tus amigos, tu amante o la vida misma, pero mantente firme. No es el final sino un nuevo comienzo, y de ahora en adelante las cosas solo pueden mejorar.

Amigos.

Te darás cuenta de que has superado una amistad y / o estarás muy molesto por las acciones de un amigo.

Resultado.

Las cosas van a ir en una dirección diferente a la que anticipan, y aunque el futuro parece bastante sombrío, hay vibraciones positivas en el camino y otros recursos serán evidentes.

 

3 Cambios: VII El Carro.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Una actitud fija, una participación inviable o una experiencia desagradable llegará a su fin, seguido de una nueva perspectiva, una visión repentina o un giro alentador de los acontecimientos.

Enfoque.

El enfoque está en la introspección, reevaluación y decisiones de pasión; cuestiones confusas que te hacen reexaminar tus asuntos y hacerte preguntas como: «¿Debo hacer esto o aquello? ¿Es esto o aquello? ¿Funcionará o no?».

Deseo.

No sabe qué debe hacer ni a dónde va, y tiene miedo de perder el control. Desea forzar una resolución, pero no sabe cómo.

Romance.

Querrá compartir sus sentimientos más profundos, pero se mantendrá en secreto porque no puede encontrar una «salida» o no querrá correr el riesgo de ser vulnerable, y / o tendrá implicaciones superficiales o aventuras rápidas con extraños

Sorpresas.

Recibirá un regalo inesperado (espiritual o real) y una llamada de un ser querido, admirador o amor.

Los Otros.

Se sentirá incómodo con los demás debido a situaciones confusas y se encontrará pasando por los movimientos o intercambiando bromas sociales, pero realmente no participa o no lo quiere decir.

Trabajo / Carrera.

Se preguntará si debe seguir un plan o continuar un proyecto, pero se verá impulsado a hacerlo, y por el momento se resolverá un dilema desconcertante. También podría tener la oportunidad de ser filmado o grabado o trabajar con película o cinta.

Uniones.

Las pasiones serán fuertes o crecerán bastante rápido en tus tratos con los demás, y estarás pensando en lo que depara el futuro en términos de tu relación.

Emociones.

Te sentirás frustrado, confundido y molesto, y cuanto más intentes empujar o resistir, peor será. Solo cuando dejes ir vendrá la paz.

Tiempo.

Las situaciones se volverán muy confusas o inquietantes, y le resultará difícil «mantener la fe» o continuar sin sentirse abrumado.

Amigos.

En poco tiempo, las cosas se resolverán entre usted y un amigo o pariente. No te preocupes Los argumentos o desacuerdos no durarán.

Resultado.

Aunque nada habrá cambiado significativamente en su mundo exterior, habrá cambiado drásticamente y, como resultado, renovará sus objetivos o su enfoque de la vida.

 

4 Causas: Cuatro de Oros.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Te sorprenderá gratamente una transacción comercial inesperada y / o un nuevo negocio que comenzará a mostrar ganancias.

Enfoque.

La atención se centra en el trabajo, el éxito y la seguridad financiera; un espacio o ambiente «seguro»; haciendo que cada esfuerzo cuente y no queriendo que nada se desperdicie.

Deseo.

Quiere éxito en su negocio, finanzas o asuntos materiales y está contemplando el impacto de una nueva relación o asociación.

Romance.

Habrá obstáculos para reunirse (como logística, prioridades comerciales o geografía), pero si ambas partes están de acuerdo y quieren estar juntas, los obstáculos pueden superarse.

Los Otros.

Enfrentado a una pérdida personal o incumplimiento, centrará su atención en las recompensas comerciales y materiales.

Trabajo / Carrera.

Tu corazón no estará en tu trabajo, pero sabrás que debes seguir adelante a pesar de ello o no lograrás lo que necesitas hacer.

Uniones.

No te unirás a alguien en ningún nivel real porque tu corazón pertenece o está comprometido con otro.

Emociones.

Tus pensamientos estarán en tu trabajo y será una bendición porque si estuvieran en tu vida amorosa, serías infeliz.

Tiempo.

La mayoría de sus energías se dirigirán hacia su trabajo y examinará o evaluará lo que se ha hecho hasta ahora y realizará los cambios o mejoras necesarios.

Amigos.

Puede esperar comunicaciones honestas y una revelación sorprendente.

Resultado.

Establecerá un nuevo enfoque o fundamento, pero en los asuntos románticos permanecerá separado, protegido o no comprometido hasta que vea en qué dirección va a rebotar la pelota.

 

5 Los comienzos:  El Loco.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Tendrás la convicción de que no importa lo que te depare la vida, todo estará bien. También se embarcará en un nuevo programa o esfuerzo creativo que incluya trabajos, métodos o estudios que serán muy gratificantes o gratificantes.

Enfoque.

La atención se centra en la fe, la esperanza, la confianza y la satisfacción. ideales altos y la posibilidad de un mañana más brillante; elección, esfuerzo personal y el juego cósmico del universo en tu vida y asuntos.

Deseo.

Usted quiere ser feliz y está buscando lo que lo traerá o una mejor comprensión del funcionamiento de Dios o la forma en que Él responde.

Romance.

Tendrá emociones encontradas con respecto a otro que querrá más de lo que está dispuesto a dar o comprometerse. Una parte de ti querrá entrar en la relación con completo abandono, mientras que otra parte la mantendrá a raya.

Sorpresas.

Te sorprenderá la llegada inesperada de algo que querías ANTES de expresar el deseo. Esto podría ser cualquier cosa, desde una llamada de alguien que quería ver hasta dinero que esperaba recibir.

Los Otros

Vivirá la vida como mejor le parezca, sin la necesidad de «votos», y sus amigos y socios comerciales serán amables, amorosos y solidarios. Las viejas heridas comenzarán a sanar.

Trabajo / Carrera.

Comenzará una nueva empresa que le brindará la oportunidad de trabajar o enseñar al público a gran escala. Y si ha estado pensando en dejar su trabajo actual o tomar un permiso de ausencia, a tiempo, lo hará.

Uniones.

Si su relación le sirve a usted o su crecimiento, permanecerán juntos. Si no es así, lo dejará ir y continuará.

Emociones.

Comenzarás a sentirte descontento o incómodo debido a una sutil intuición o dedicación interna a una mejor forma de vida que te impulsará hacia adelante, una especie de «descontento divino».

Tiempo.

A medida que pasa el tiempo, esperarás a que todas las piezas encajen en su lugar.

Amigos.

Alguien te hará sentir como un tonto por permitirte ser engañado, engañado o abusado.

Resultado.

Lo que necesita se le dará o sucederá, aunque es posible que no se presente en la forma que cree que desea o necesita.

 

6 Comprender: Ocho de Bastos.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Te estás acercando a tu objetivo, pero tus asuntos no estarán completamente establecidos, decididos o determinados.

Esotérico: No necesitas estar ansioso por tus asuntos. El Universo sabe qué cosas necesitas. Lo que desea ya se ha establecido y se lo guiará a usted o se le ocurrirá.

Enfoque.

La atención se centra en la expansión, el movimiento, el tiempo que se pasa fuera de casa, el romance, las reuniones y reuniones, las nuevas oportunidades y las comunicaciones a larga distancia.

Deseo.

Desea acelerar las cosas, resolver un problema o ramificarse por su cuenta.

Romance.

Este es un momento positivo para el romance. Si no comienza una historia de amor significativa (una muy cálida y encantadora), al menos te encantarán uno o dos admiradores.

Sorpresas.

Una presentación, invitación o propuesta romántica lo sorprenderá por completo, un desarrollo positivo, y / o se extenderá y aceptará una invitación.

Los Otros.

Alguien hará que haga cambios en su pensamiento o planes actuales (un desarrollo positivo), y se hará un mejor arreglo.

Trabajo / Carrera.

Serás muy emprendedor, y puedes esperar buena fortuna en los negocios, retornos rentables y un progreso repentino o un «boom».

Uniones.

No podrá obtener lo que quiere de la relación. Esto también indica una pérdida comercial o retroceso.

Emociones.

Estará en un estado mental positivo y excepcionalmente ligero o confiado debido a un nuevo descubrimiento o empresa, o sus pensamientos se volverán hacia el amor y el romance.

Tiempo.

Vas a tener un cambio para mejor. Espere noticias muy buenas o correspondencia positiva Y un comienzo o amistad o romance renovados.

Amigos.

Un suceso desagradable surgirá con un amigo sobre algo que fue mal representado o mal entendido.

Resultado.

Las cosas se pondrán en marcha, pero no se resolverán o se «castigarán», pero estas nuevas condiciones eventualmente conducirán al éxito.

 

7 Futuro: Seis de Espadas.

El futuro quiere.

Deseo.

Tiene problemas con las relaciones, asociaciones o propiedad personal y desea que se resuelvan.

Enfoque.

La atención se centra en evaluaciones, opiniones, obstáculos o problemas relacionados con personas públicas o profesionales, objetivos profesionales y relaciones laborales.

Romance.

Una situación prometedora resultará decepcionante. Espere un retraso o más de lo que no quiere.

Sorpresas.

Una enfermedad debilitante, desacuerdo comercial o problema emocional causará una pérdida de empleo o ganancias.

Los Otros.

Encontrará muchos eventos perturbadores, sobre los cuales no podrá ejercer ninguna influencia, y debido a esto, se le dejará en sus propios dispositivos y tendrá que dominar la situación internamente.

Trabajo / Carrera.

Tendrá una confrontación o una discusión perturbadora en el trabajo (o relacionada con su trabajo) con un empleador, competidor o con quien realice negocios. Sin embargo, se ajustará o resolverá.

Uniones.

No continuará con una asociación prevista ni consumará una fusión, porque irá con un socio diferente.

Emociones.

Estará enfermo y cansado de los problemas, las complicaciones y las cosas que no salen como quiere, y hará un esfuerzo concertado para centrar su atención en el ahora y olvidarse del futuro y el pasado.

Tiempo.

Con el tiempo, obtendrá muchas recompensas (especialmente material), y su entorno de trabajo mejorará enormemente.

Amigos.

Vas a establecer nuevas y mejores relaciones con tus amigos, incluso si has tenido una pelea en el pasado.

Resultado.

Volverá a pensar un poco, pero, al final, decidirá transmitir, retirarse o romper una asociación.

 

8 Resultado: Tres de Espadas.

El resultado

Resultado.

Recuperará lo que pueda, pero las cosas aún no se completarán o resolverán.

Enfoque.

La atención se centra en las relaciones personales, los retrasos comerciales y las influencias externas, y las luchas; adversidad, separaciones y desilusión; seguido de reestructuración, reconstrucción y renovación.

Deseo.

Quieres que tu amante regrese. O bien, se ha quedado sin esperanza o resistencia y necesita ver resultados antes de salir de la crisis o comenzar algo nuevo.

Romance.

Debido a que ha experimentado sufrimiento y angustia en el pasado, es posible que no esté dispuesto a extenderse ahora.

Sorpresas.

Te sorprenderá mucho la aparición de alguien que no esperabas ver o escuchar. Este será un desarrollo muy positivo.

Los Otros.

Estarás herido, impaciente o enojado con tus amigos y angustiado por tu vida amorosa, pero eso va a cambiar.

Trabajo / Carrera.

Pronto se presentará una propuesta de negocios o la posibilidad de una nueva vía para seguir o dar seguimiento, pero no aprovechará la idea.

Uniones.

Puede PENSAR que todo está perdido o que su relación ha terminado, pero que va a cambiar de opinión.

Emociones.

Estarás infeliz o en un estado de confusión sobre tus relaciones, vida amorosa o problemas en el hogar, pero esa condición no durará mucho más.

Tiempo.

Esperar un cambio completo. Las condiciones negativas o los retrasos desaparecerán y se establecerá un nuevo orden, algo mucho mejor.

Amigos.

Sentirá la necesidad de salir de un problema (o actitud) restrictivo y superar el miedo a la confrontación para establecer una relación mejor o más fácil.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 1/8/2020

TAROT DEL AMOR DE HOY 2/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA