TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 16/9/2020

TAROT DEL FUTURO DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1 Continua igual: Cinco de Oros: Lo que permanecerá igual. Enfoque: El enfoque está en la duda o la confusión; tratos difíciles con otros; circunstancias desafortunadas en el amor, negocios o matrimonios; desgracia, sufrimiento y pérdida, y molestias o presiones causadas por alguien o algo.

Deseo: No quiero enfrentar una situación o enfrentar un problema instigado por ella. Romance: Anhelará estar con la persona que su corazón anhela: nadie más puede tomar su lugar o llenar el vacío, e intentarlo como podrían, otros no tendrán éxito. Esto también podría indicar una historia de amor ilícita.

Sorpresas: Escuchará o hablará de un problema de salud, accidente o lesión que pueda necesitar atención médica u hospitalización y / o de la desgracia que le pueda ocurrir a otro.

Los Otros: Te sentirás solo o no deseado y carecerás de confianza en ti mismo o en tu trabajo; e incluso si se ofrece amor, no podrás encontrar refugio o consuelo en él porque tu corazón, sueño o camino están en otro lugar.

Casa: Te sentirás desanimado o melancólico y necesitarás descansar del estrés mental o emocional.

Viaje: Prepárese para lo peor si viaja, y es posible que se encuentre con malas noticias a su llegada. También estará contemplando un movimiento o viaje importante.

Papeles: Pensará que su papeleo es ineficaz, de calidad inferior o de baja calidad, o que necesita mucho más trabajo o detalles de los que ha tenido hasta ahora, o que NUNCA se realizará o completará a su entera satisfacción.

Trabajo / Carrera: Experimentará problemas, disensiones y posibles pérdidas en su trabajo o carrera, así como también tratos difíciles con otros; y / o un acalorado debate sobre documentos o acuerdos contractuales.

Uniones: Si es soltero y espera unirse, no habrá matrimonio ni unión. Si está casado, será un matrimonio infeliz que ha fallado por falta de comunicación, malentendidos o problemas sexuales.

Emociones: Estará ansioso, deprimido o lleno de dudas y se sentirá inadecuado, inseguro o inseguro; pero mucho de lo que sientes es el resultado directo de estar sobrecargado o de empujarte más allá de tus límites.

Familia: Alguien en su familia estará descontento con sus finanzas, pareja o una infidelidad. El problema es que estará demasiado agotado emocionalmente para ayudar o prestar algún consuelo.

Salud: Un problema de salud necesitará atención, pero no es tan grave como cree. Esto también podría indicar una visita al médico como resultado de una caída, accidente o lesión: tenga cuidado.

 

2 Está por vivir: Siete de Oros.

 

Lo que viene

Decepción.

Te decepcionará el tiempo que puede tomar materializar tus metas y te preguntarás si alguna vez se lograrán.

Enfoque.

El enfoque está en una situación, o pausa en el progreso, causando gran insatisfacción, ansiedad o depresión; habrá una reevaluación de objetivos, aspiraciones o la vida misma.

Deseo.

Quiere ser productivo, ganar más dinero o pasar a otra cosa por completo.

Romance.

Te decepcionará el amor y te resignarás infelizmente ante la perspectiva de continuar solo.

Sorpresas.

Se sorprenderá gratamente de alguien que, sin darse cuenta, proporcione el ingrediente clave o el eslabón perdido necesario para reforzar su determinación y asegurar el éxito de una idea, proyecto o empresa.

Los Otros.

Inadvertidamente, alguien o algo proporcionará los medios para que usted convierta una situación frustrante o negativa en una extremadamente positiva.

Casa.

Experimentará miedo y ansiedad por el dinero que debería haberse pagado pero que no ha llegado y puede que no. Pero, el dinero llegará a través de otra vía que más que compensará la diferencia.

Viaje.

Viajará o estará fuera de casa, y aunque lo disfrutará, el clima será cálido y pegajoso.

Papeles.

Estarás empantanado con papeleo y el progreso será muy lento. Cuidado con el plagio o el robo de ideas.

Trabajo / Carrera.

No estará satisfecho con su progreso y experimentará ansiedad acerca de su negocio o estado financiero, y querrá ser mucho más exitoso o solvente.

Uniones.

Un matrimonio, unión o sociedad será revisado, propuesto o discutido. ¿Es lo que realmente quieres?

Emociones.

Te vas a sentir insensible, « separado » o indiferente hacia las personas y los eventos debido a una depresión profundamente arraigada derivada de querer tener éxito pero sentir que cada esfuerzo ha quedado en nada y que no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

Familia.

Puede pasar algunos momentos sombríos en casa.

Salud.

Sufrirá ansiedad extrema o agotamiento nervioso y será incapaz de asumir cualquier cosa que sea agotadora mental, emocional o físicamente y usted, o alguien que usted conoce, tendrá que ir al médico pronto.

 

3 Cambios: XIX El Sol.

 

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

La posibilidad de comenzar algo nuevo o fusionarse con otro en una relación duradera no se realizará en este momento.

Enfoque.

La atención se centra en las personas, la sociedad y el público; glamour, autoimagen o mantener las apariencias; beneficios, caridad o búsquedas espirituales; logro, logro o vindicación; matrimonio, uniones o fusiones.

Deseo.

Desea una unión o matrimonio o reconocimiento en su campo de actividad, o está buscando a Dios o la Conciencia Cósmica.

Romance.

No verá el que anhela su corazón, pero otros competirán para tomar su lugar.

Sorpresas.

Alguien en quien estaba pensando va a llamar (podría ser un amante o dos), y se sorprenderá por el alto costo de vida o una factura irrazonable.

Los Otros.

Tendrás una fachada, manteniendo la ilusión de alegría o bienestar cuando realmente no la hay, porque falta lo que realmente quieres, el ingrediente esencial o el deseo del corazón.

Casa.

Su trabajo lo llevará lejos de su hogar y mejorará su entorno o apariencia. Y / o, alguien llamará con respecto a un nuevo hogar.

Viaje.

Si realiza un viaje o un viaje, será decepcionante o infructuoso, y lo que esperaba lograr o alcanzar no se cumplirá. Si pudieras mirar hacia atrás en retrospectiva, desearías no haberte ido.

Papeles.

Va a experimentar problemas con formularios legales, documentos o contratos y estará confundido e inseguro sobre cómo proceder o qué debe hacer.

Trabajo / Carrera.

Las cosas serán muy lentas, pero de todos modos no querrás trabajar. Necesita un nuevo elemento para impulsar su inspiración o entusiasmo, y uno vendrá.

Uniones.

Las alianzas tendrán que ser congeladas, y el futuro parecerá muy incierto.

Emociones.

Se sentirá agotado emocional o espiritualmente y, debido a esto, se sentirá muy cansado, mediocre o desagradable.

Familia.

Hablarás con un pariente pero sentirás que realmente no está contigo.

Salud.

Te sentirás cansado, descuidado o sin inspiración, y tu capacidad psíquica se verá obstaculizada. También pensará que no se ve muy bien y puede hacer algo para cambiar su apariencia, como cortarse el cabello o comprar ropa nueva.

 

4 Causas: Nueve de Copas.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Una reunión casual o una llamada telefónica traerá buena fortuna inesperada o ganancia financiera.

Enfoque.

La atención se centra en eventos emocionales altamente cargados relacionados con asuntos personales y bienestar material, como el amor, la carrera, la comida, el refugio, la seguridad o la salud.

Deseo.

Desea satisfacción personal o gratificación y «mantener la fe» en el funcionamiento final del bien, a pesar de las apariencias en contrario.

Romance.

Querrás las mismas cosas que antes, pero con un compañero diferente o de una manera diferente. No puede ser lo mismo que ha sido; Debe ser mejor.

Los Otros.

Se sentirá decepcionado por las acciones de alguien y se sentirá presionado por los problemas de los demás.

Casa.

Hará planes para viajar o considerará un viaje, pero puede posponerlo hasta una fecha posterior porque surgirá algo mejor.

Viaje.

Tendrá un desvío inesperado en sus planes originales e irá en un viaje de negocios, así como en un viaje de compras.

Papeles.

Usted o alguien de su familia tendrá problemas con los contratos de arrendamiento, la finalización de un acuerdo o el cierre de un depósito en garantía; y / o redactará un currículum, oferta de trabajo o presentación.

Trabajo / Carrera.

Su trabajo comenzará brillante, luego se volverá oscuro y luego brillante nuevamente. No se preocupe, después de un ligero retroceso, verá una ganancia material o un buen resultado.

Uniones.

Estará sopesando los pros y los contras de una relación o asociación, pero no podrá llegar a una decisión definitiva (aunque lo desee) debido a los riesgos involucrados.

Emociones.

Experimentarás una sensación de hambre emocional que empeorará progresivamente y desconfiarás de ti mismo, de tus decisiones o de tu futuro.

Familia.

Se discutirá un problema emocional relacionado con el cuidado o tratamiento de otro.

Salud.

Serás un desastre emocional o tendrás episodios de insomnio o problemas para dormir.

 

5 Los Comienzos: As de Espadas.

 

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Usted tomará la decisión de actuar en un entorno o situación menos problemáticos o de mudarse a ellos, y dejar que surja un problema comercial en lugar de forzar el problema.

Enfoque.

La atención se centra en un período de presión, tensión, ansiedad y situaciones explosivas relacionadas con la correspondencia, las comunicaciones y las respuestas de otros.

Deseo.

Desea satisfacción profesional, reconocimiento o gratificación personal.

Romance.

Recibirá un mensaje inesperado, llamada o respuesta de alguien que está enamorado de usted o que lo ama. Esto también podría indicar un nuevo amor que te sorprenderá.

Sorpresas.

Una declaración de amor o afecto viene en camino. ¡Esto también podría indicar un beso no solicitado!

Los Otros.

Todos sus amigos o seres queridos estarán tensos o bajo algún tipo de tensión, y su comportamiento intensificará las presiones que ya siente.

Casa.

Alguien te llamará o vendrá a verte. Esto podría ser un admirador, o podría ser un emisario de una compañía que cambiará sus ideas o planes sobre el futuro.

Viaje.

Contemplarás mudarte a una nueva área o estado y / o tal vez tengas que cambiar o reorganizar tus planes debido a un viaje «obligatorio» o «obligatorio».

Papeles.

Espere buenas noticias con respecto a los documentos o sobre una nueva empresa que involucra documentos.

Trabajo / Carrera.

Alguien va a expresar un interés en el trabajo que haces o has hecho. También podrían expresar interés en USTED.

Uniones.

Las emociones fuertes serán provocadas por un negocio o una relación romántica, y un matrimonio o sociedad podría estar en peligro.

Emociones.

Experimentarás la frustración causada por condiciones tensas, pero estarás decidido a no dejar que te ponga nervioso, por lo que no durará mucho.

Familia.

Las condiciones en el frente de la casa serán muy tensas y la comunicación tensa porque todos estarán bajo algún tipo de presión, tanto que querrás empacar tus maletas y nunca regresar.

Salud.

Estará extremadamente tenso pero determinado a corregir las deficiencias, y se tomarán nuevas medidas en un esfuerzo por mejorar su condición o diagnosticar el problema.

 

6 Comprender: XXI El Mundo.

 

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: su obsesión (o preocupación) con el pasado está obstaculizando su capacidad de ver lo que realmente está sucediendo, pero no importa cuán limitado se sienta ahora, aún puede liberarse. Los hechos pueden cambiar.

Esotérico: la clave para la liberación es encontrar el camino hacia la paz interior y así trascender la elección o el resultado.

Enfoque.

La atención se centra en problemas mundiales o eventos, encuentros y reuniones que estremecen el mundo; viajes, cambio, deportes o preocupaciones físicas; organizaciones, riesgos y nuevas oportunidades; pero también restricciones, muros o bloques.

Deseo.

Desea tener éxito en todas las áreas de su vida: su trabajo, sus sueños, todo, y tendrá un deseo obsesivo de liberarse de la moderación.

Romance.

Lo que ha sido debe dejarse de lado por el momento, porque el mundo debe dar un giro antes de que pueda surgir un nuevo día, trayendo consigo la posibilidad de comenzar de nuevo con una nueva base.

Sorpresas.

El comportamiento irracional de alguien te hará daño o te molestará mucho, y no sabrás cómo lidiar con él. Será alguien cercano como un amigo, amante o pariente. (Incluso podría ser una mascota).

Los Otros.

Sentirás que todos en el mundo tienen lo que quieren, excepto tú, y querrás irte, dejar todo atrás y comenzar una nueva vida o comenzar de nuevo en otro lugar.

Casa.

Te sentirás presionado y con problemas debido a problemas insuperables y estarás listo para explotar, abandonar el país o mudarte a una playa remota para que te dejen solo.

Viaje.

Un viaje no programado, no planificado o «imprescindible» está a la vista. Vamos; Podría cambiar tu suerte.

Papeles.

Se aplicará nueva información o sugerencias útiles a su documentación, y estará satisfecho con el producto terminado.

Trabajo / Carrera Los

Experimentará bloqueos temporales en su progreso, sin que realmente ocurra nada, o puede estar desempleado en este momento. Pero las cosas mejorarán considerablemente, y tendrá más trabajo del que puede manejar (o querer).

Uniones.

Se preguntará si alguna vez tendrá la relación que desea, porque en su mente, parece que no importa lo que intente hacer, nunca logrará obtener resultados.

Emociones.

Vas a recorrer la gama de tus emociones, con alturas de felicidad y profundidades de desesperación, pero en el análisis final, llegarás a la cima.

Familia.

Sus suegros serán una carga con la que no querrá lidiar, o una separación en la familia causará infelicidad.

Salud.

Se recuperará de una enfermedad, lesión o infección, y debe reducir la velocidad y tomarlo con calma. Además, si está viendo a un médico, es posible que deba cambiar a otro.

 

7 Futuro: Siete de Espadas.

El futuro quiere.

Deseo.

Desea que alguien llame o venga para corregir un área problemática y / o alejarse del trabajo o las responsabilidades.

Enfoque.

La atención se centra en intentos, esfuerzos, condiciones inciertas o inestables, introspección, análisis, perfección, prioridades, autoprotección, miembros de la familia, parejas y salud.

Romance.

Un admirador querrá verte y te llamará o llamará.

Sorpresas.

Te sorprenderá una reunión inesperada o la aparición repentina de un viejo amigo, amante o socio comercial.

Los Otros.

Disfrutará de la compañía de los demás y estará feliz de pasar tiempo con ellos.

Casa.

Intentará poner las cosas en perspectiva o perfeccionar una idea, pero tendrá problemas para tratar de establecer prioridades, cumplir con los planes programados o seguir un curso de acción.

Viaje.

Habrá tensión relacionada con los planes de viaje, automóviles u horarios, y es posible que tenga que viajar solo.

Papeles.

Habrá mucho papeleo que hacer, pero no se apresure o cometerá un error o perderá información importante. Además, los cambios pueden ser costosos, así que asegúrese de que valen la pena.

Trabajo / Carrera.

Querrás alejarte de tu trabajo, pero eso seguirá tirando de ti.

Uniones.

No importa cuánto desee a alguien o algo, lo prescindirá antes de ponerse en una posición comprometedora.

Emociones.

Sus planes no irán bien, y estará bajo mucha presión tratando de perfeccionar o corregir cosas o ponerlas en orden, porque está asumiendo más de lo que es capaz o preparado.

Familia.

Puede luchar, discutir o, a veces, estar en desacuerdo con su familia, pero en el fondo, los ama mucho y tendrá su bienestar en el corazón.

Salud.

Podría estar experimentando problemas con sus senos, y tratar de lograr demasiado provocará dolores y molestias por tensión. Pare, o podrían surgir problemas en la cabeza. Un descanso y / o relajante muscular sería de gran ayuda.

 

8 Resultado: Raina de Oros.

El resultado

Resultado.

Alcanzará algunos resultados por sus esfuerzos sostenidos durante mucho tiempo, pero tendrá que atravesar antes de que se puedan obtener resultados importantes o que esté firmemente establecido en el ‘lugar’ en el que desea estar.

Enfoque.

El enfoque está en esperanzas, deseos y aspiraciones; verificación y resultados tangibles; compasión o servicio a la humanidad (o al ministerio); finanzas y ganancias; y / o una persona con un temperamento de tipo acuario.

Deseo.

Quiere establecerse para sí mismo: para encontrar su ‘centro’ o lugar donde pertenece, y para que salgan a la luz palabras (profecías) o ideas.

Romance.

Conocerá o se sentirá atraído por una persona muy inusual o ‘llamativa’ que estará igualmente interesada en usted.

Sorpresas.

Alguien va a llamar y quiere sus servicios o necesita su ayuda. También recibirá una oferta de trabajo u oportunidad de empleo.

Los Otros.

Estarás confundido en cuanto a la forma de convertir un dilema personal.

Casa.

Te estarás preparando para un evento futuro relacionado con un proyecto de trabajo, haciendo planes sociales y respondiendo o reaccionando a eventos relacionados con tu familia o amigos cercanos.

Viaje.

Te espera un viaje muy feliz y pronto verás el que querías visitar o que esperabas ver.

Papeles.

Espere el recibo de dinero o una carta que contenga dinero para algo que involucre papeles.

Trabajo / Carrera.

Alguna información nueva relacionada con su trabajo o un producto ‘funcional’ cambiará su perspectiva y hará que vea las cosas con una luz mucho más brillante.

Uniones.

Querrá una relación de apoyo basada en el amor, el compromiso, la honestidad y la integridad, y sopesará una relación para ver si está a la altura. Si es así, te unirás o te casarás; si no es así, lo dejarás caer.

Emociones.

Aunque estarás algo malhumorado, pronto esbozarás una sonrisa.

Familia.

Un amigo o pariente necesitará un poco de consuelo y usted los ayudará o ayudará.

Salud.

Una limpieza espiritual sería muy buena para usted y si ha estado enfermo, pronto experimentará una mejor salud. Si contempla una profesión de salud, debería ser muy gratificante.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 16/9/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 16/9/2020