TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 13/1/2021

TAROT DEL FUTURO DE 13 DE ENERO DE 2021.

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1. Continua igual: As de Oros: Lo que permanecerá igual. Enfoque: La atención se centra en el empleo, la profesión y el estatus, los esfuerzos académicos o románticos, el trabajo mental, el idealismo práctico y los esfuerzos dinámicos, y / o una persona con un temperamento tipo Capricornio.

Familia: Deberá cancelar sus planes con su familia o tendrá que posponerlos.

Salud: Puede experimentar sensaciones de asfixia, dolores de espalda o problemas con el estómago, los oídos o la garganta. Si se trata de la garganta o los oídos, podría ser que no estás diciendo algo que sabes que debes o que no estás dispuesto a escuchar algo.

Guías: Mundano: darse cuenta de la inutilidad del esfuerzo. Si algo está destinado a ser, vendrá por sí mismo. Cuando dejes de buscar, buscar o esperar, comenzará a suceder.

Esotérico: dado que no eres la causa y eres incapaz de cambiar lo que está sucediendo, es inútil estar molesto.

Fortuna: La suerte vendrá a través de una invitación social que ofrecerá un nuevo liderazgo comercial.

Resultado: No querrás algo que no está bien, no importa cuánto lo desees, y no te rendirás hasta que lo obtengas.

 

2. Está por vivir: Diez de Espadas.

Lo que viene

Decepción.

Aunque tratará de no dejar que le moleste o se meta debajo de su piel, se sentirá angustiado por la idea de que las cosas no van a salir como usted quiere o que no tendrá lo que más desea. .

Familia.

Su familia estará más concentrada de lo habitual y las condiciones en todos lados no serán las mejores.

Salud.

Espere una mayor actividad (podría ser al aire libre), ejercicio para mejorar la circulación y / o recuperación de un accidente o lesión. Las lágrimas pueden ser una catarsis excelente.

Guías.

Mundano: no te des por vencido contigo mismo ni con nadie ni consideres la situación (o la persona) sin esperanza.

Esotérico: tu falta de fe en ti mismo (o en Dios) te impide ver lo que realmente quieres. Recuerda, Dios habita en ti como tú.

Fortuna.

Te consideras afortunado porque tienes la capacidad de resolver un problema al retirarte de él o al mantenerte neutral y aceptarlo. O, la suerte estará contigo en un asunto financiero, trayendo una bonificación inesperada.

Resultado.

Las cosas van a ir en una dirección diferente a la que anticipan, y aunque el futuro parece bastante sombrío, hay vibraciones positivas en el camino y otros recursos serán evidentes.

 

3. Cambios: Ocho de Oros.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

La mayoría de sus problemas o conflictos terminarán y sus esfuerzos comerciales ya no serán en vano. Espere un cambio para mejor.

Familia.

Pasará un momento difícil con los miembros de la familia o al tratar de hacer arreglos de viaje o programar salidas juntos, trate de evitar la disputa.

Salud.

Habrá consideraciones de costo, pérdida de apetito y posible pérdida de peso. Esto también podría indicar excitación o una advertencia de que demasiado sol o calor podrían enfermarlo.

Guías.

Mundano: las circunstancias van a cambiar para mejor.

Esotérico: no estás equipado para cambiar las condiciones o mejorar tu situación por tu cuenta. Las respuestas o la asistencia que necesita deben provenir de otros cuya experiencia, comprensión o conocimiento sea mayor que la suya.

Fortuna.

Recuperará una sensación de paz, claridad o seguridad sobre usted o su posición en la vida, y una llamada telefónica a un ser querido o una llamada de un pretendiente restablecerá su relación.

Resultado.

Tendrás pequeños éxitos pero no grandes.

 

4. Causas: Siete de Oros.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Se sorprenderá gratamente de alguien que, sin darse cuenta, proporcione el ingrediente clave o el eslabón perdido necesario para reforzar su determinación y asegurar el éxito de una idea, proyecto o empresa.

Familia.

Puede pasar algunos momentos sombríos en casa.

Salud.

Sufrirá ansiedad extrema o agotamiento nervioso y será incapaz de asumir cualquier cosa que sea agotadora mental, emocional o físicamente y usted, o alguien que usted conozca, tendrá que ir al médico pronto.

Guías.

Mundano: tienes lo que se necesita, solo necesitas a alguien que pueda ayudarte a llegar a donde quieres ir, o poner todo junto. Aférrate; La ayuda está llegando.

Esotérico: si planta una semilla, no florece de la noche a la mañana, lleva tiempo. Ninguna cantidad de deseo de lo contrario lo hará crecer más rápido.

Fortuna.

Serás afortunado en los asuntos románticos que mejoran repentinamente.

Resultado.

Debido a que está decidido a tener éxito, aplicará el tipo de energía constructiva que se necesita para asegurar el éxito.

 

5. Los Comienzos: Cinco de Bastos.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

El negocio se expandirá, las finanzas aumentarán y se limpiarán las áreas no productivas, defectuosas o negativas.

Familia.

Su familia y amigos lo apoyarán o lo ayudarán a ver un punto de vista diferente. Si estaban experimentando problemas, los problemas están en proceso de solución.

Salud.

Hay tres palabras para describir su situación de salud: mejora y sensualidad.

Guías.

Mundano: ¿Estás viendo las cosas como realmente son, o estás ignorando los hechos y nublando el problema? Pregúntese esto: si PODRÍA tener todo lo que quería, ¿querría esto o seguiría haciendo eso?

Esotérico: si te sientes mal, hostil o enojado, es porque no estás siendo honesto contigo mismo (u otro), y estás lidiando con situaciones desde el punto de vista de «perder» en lugar de «ganar». Cuando reconozca esto, su tranquilidad se restablecerá.

Fortuna.

Tendrá suerte en los negocios, las finanzas y las negociaciones.

Resultado.

Se harán mejoras y tendrá una perspectiva más positiva de la vida en general. Aunque no siempre puede obtener lo que desea, obtendrá lo que necesita y, a veces, lo que necesita puede ser exactamente lo que desea.

 

6. Comprender: Raina de Oros.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: sigue a tu estrella y obtendrás tu deseo. Puede que tenga que esperar, pero lo que quiere vendrá.

Esotérico: las cosas están funcionando mejor y más rápido de lo que piensas, y los problemas que parecían montañas demostrarían ser colinas.

Familia.

Un amigo o pariente necesitará un poco de consuelo y usted los ayudará o ayudará.

Salud.

Una limpieza espiritual sería muy buena para usted y si ha estado enfermo, pronto experimentará una mejor salud. Si contempla una profesión de salud, debería ser muy gratificante.

Fortuna.

Recibirá un signo positivo o presagio de lo que está por venir.

Resultado.

Alcanzará algunos resultados por sus esfuerzos sostenidos durante mucho tiempo, pero tendrá que atravesar antes de que se puedan obtener resultados importantes o que esté firmemente establecido en el ‘lugar’ en el que desea estar.

 

7. Futuro: As de Espadas. 

El futuro quiere.

Deseo.

Desea satisfacción profesional, reconocimiento o gratificación personal.

Familia.

Las condiciones en el frente de la casa serán muy tensas y la comunicación tensa porque todos estarán bajo algún tipo de presión, tanto que querrás empacar tus maletas y nunca regresar.

Salud.

Estará extremadamente tenso pero determinado a corregir las deficiencias, y se tomarán nuevas medidas en un esfuerzo por mejorar su condición o diagnosticar el problema.

Guías.

Mundano: Obtendrás lo que quieres.

Esotérico: a pesar de las aparentes probabilidades, estás en un curso que es tan fuerte que está destinado a tener éxito. Nada puede detenerte o distraerte.

Fortuna.

Llegará una nueva dirección de carrera, y la buena fortuna vendrá a través de un amigo o admirador.

Resultado.

Las tensiones disminuirán y tendrá un renovado sentido de claridad sobre usted y el mundo que lo rodea. También experimentará satisfacción profesional, reconocimiento y mejores condiciones financieras.

 

8. Resultado: As de Oros.

El resultado

Resultado.

Tu mundo se transformará y prosperarán.

Familia.

Su familia experimentará mejores tiempos, mejor salud o mejores condiciones.

Salud.

Si ha estado enfermo, estará en el camino hacia la recuperación, o vendrán buenas noticias sobre un problema médico. Esto también podría indicar una ‘nueva era’ o un tratamiento a base de hierbas.

Guías.

Mundano: puede llevar tiempo, pero lo que se recortó o se podrá, volverá a aparecer. «Todas las cosas llegan a tiempo».

Esotérico: si has llegado a un callejón sin salida, es porque te falta el tipo de conocimiento que solo el tiempo y la experiencia pueden adquirir.

Fortuna.

La suerte estará contigo en asuntos financieros, uniendo las cosas más adelante y resolviendo un dilema romántico.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 13/1/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 13/1/2021