TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 10/4/2021

TAROT DEL FUTURO

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1. Continua igual: II La Sacerdotisa: Lo que permanecerá igual. Enfoque: La atención se centra en las polaridades positivas y negativas: espera, aprendizaje, asimilación y aplicación; comercio, finanzas y negociaciones; actividades públicas o relaciones públicas.

Deseo: Desea seguir un curso de acción y / o utilizar una idea, habilidad o filosofía.

Bendiciones: Estará agradecido por la liberación de la tensión y la oportunidad de trabajar, ganar dinero o expandirse en su campo de actividad.

Guías: Mundano: una vez que toma una decisión o decide una meta, comprométase con ella y no deje que nada lo desvíe de ella ni le impida alcanzarla. Reconoce los patrones que te han saboteado en el pasado y córtalos.

Esotérico: este es un período de gestación. Se están produciendo cambios en los planos internos, y en el momento apropiado, estas nuevas energías se liberarán y volverán a la fuerza.

Fortuna: Tendrá suerte en TODAS las transacciones financieras o negociaciones.

 

2. Está por vivir: Dos de Espadas.

Lo que viene

Decepción.

Pensarás que nunca tendrás a alguien especial o que el amor te pasará por alto, o que si rompes una relación a favor de otra, podrías terminar perdiéndolos a ambos.

Enfoque.

La atención se centra en avanzar con anticipación (a pesar del miedo, la duda o la confusión), tomar decisiones y alinearse con amigos de apoyo o receptivos.

Deseo.

Desea avanzar sin restricciones, y desea un amante o un romance.

Bendiciones.

Estará agradecido por la ayuda, asistencia y / o respaldo en un (nuevo) proyecto o empresa.

Guías.

Mundano: Espere una sorpresa en sus negocios y asuntos personales. El pasado está a punto de desaparecer, y está a punto de surgir un nuevo elemento que hará que la antigua forma sea obsoleta.

Esotérico: todo en el universo sigue un ritmo y un orden naturales al igual que el día sigue a la noche y la cosecha sigue a barbecho. Se acerca el momento de la cosecha y cuando llegue ese momento, reinará un nuevo espíritu de entusiasmo.

Fortuna.

Tendrá suerte en el romance o se beneficiará a través de reuniones o encuentros casuales.

 

3. Cambios: Dos de Copas.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Ya no esperarás ni planificarás el futuro con otro.

Enfoque.

La atención se centra en las relaciones, las elecciones del corazón, los sentimientos profundos o las uniones físicas; afinidad, asistencia, apoyo y cooperación, reuniones o reconciliaciones; risa, alegría y placer.

Deseo.

Desea estar de acuerdo con la vida y el amor y / o resolver problemas o alejamientos.

Bendiciones.

Estarás agradecido por el cuidado y la preocupación de un nuevo amigo.

Guías.

Mundano: Obtendrás una ayuda considerable de otros y lograrás algunos logros por tu cuenta.

Esotérico: la duda, el miedo o la falta de fe pueden hacer que te alejes del camino elegido. La razón por la que esto es así es que no confías en dónde te conducen.

Fortuna.

La suerte estará contigo para obtener el apoyo de los demás y en amistades o “pasiones” que comienzan o se renuevan.

 

4. Causas: Siete de Bastos.

 

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Los problemas relacionados con su familia, finanzas, planes de negocios u horarios lo tomarán por sorpresa.

Enfoque.

La atención se centra en las relaciones amorosas, el tiempo, los viajes, la claridad y las finanzas, así como la presión relacionada con el trabajo, los horarios y los compromisos personales.

Deseo.

Desea una dirección clara o una respuesta de “sí” o “no” y / o un compromiso por parte de otra persona.

Bendiciones.

Estará agradecido por el aumento financiero a través de un negocio propio y / o que haya concluido un viaje de negocios, un acuerdo o una empresa exitosa.

Guías.

Mundano: Obtendrá más satisfacción a través de la superación personal que tratando de cambiar las condiciones externas.

Esotérico: hay un movimiento que se agita dentro y que causa mucha aprensión, pero este movimiento es en realidad progresivo. Debes darte cuenta de que no solo debe cambiar lo externo, sino también lo interno. Afortunadamente, tienes la habilidad innata de convertir un desafío en una mercancía útil y algunos de tus mayores logros nacieron de tu frustración.

Fortuna.

La suerte estará contigo para recuperar algo que se pensó perdido u olvidado y / o para concluir con éxito los asuntos comerciales.

 

5. Los comienzos: VIII La fuerza.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

El cambio vendrá, pero quedará una sombra de aislamiento o infelicidad porque todavía falta algún ingrediente personal o esencial.

Enfoque.

El objetivo es alcanzar objetivos, acuerdos, asuntos legales o ingresos, salud, inversiones de tiempo, causa y efecto, y tratar de entender el funcionamiento del destino en su vida o asuntos.

Deseo.

Desea un nivel de expresión emocional, para rejuvenecer o corregir un área problemática, o para perfeccionar una idea de modo que pueda ser aprovechada.

Bendiciones.

Se alegrará de tener el coraje de defender sus derechos y confrontar y resolver disputas o complicaciones.

Guías.

Mundano: Acaba de completar un ciclo de destino y está por comenzar un nuevo ciclo. El presente tendrá que evolucionar antes de que pueda sopesarse o juzgarse, y el tiempo proporcionará la clave para la comprensión que necesita.

Esotérico: deja que el mañana se cuide solo.

Fortuna.

Por suerte, encontrará un producto rejuvenecedor, asistencia no solicitada de otros y una valiosa información.

 

6. Comprender: XV El Diablo.

 

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: este no es un momento propicio para CUALQUIER empresa, y una decisión precipitada podría resultar en pérdida. También será muy difícil para usted mantener la fe y no dejarse atrapar por el pensamiento negativo o las creencias conscientes de la raza.

Esotérico: cuando buscas el motivo de una situación negativa, solo sirve para amplificar la condición y aumentar la frustración, porque “donde los pensamientos van, la energía fluye”. Cuando estás en sintonía con Dios, llegan las respuestas correctas: necesitas más perspectiva.

Enfoque.

La atención se centra en un ciclo de eventos adversos o negativos donde los problemas parecen multiplicarse y nada sale bien. Su percepción se nublará y no podrá ver con claridad ni percibir la imagen completa.

Deseo.

Desea sacudirse la adversidad o poner fin a una condición negativa.

Bendiciones.

A pesar de todo, habrás aprendido algo de la experiencia, y por eso estarás agradecido.

Fortuna.

La suerte estará con usted para obtener información pertinente sobre su situación.

 

7. Futuro: Seis de Bastos.

El futuro quiere.

Deseo.

Desea continuar con las cosas: comenzar un nuevo proyecto, forma de vida o estilo de vida.

Enfoque.

La atención se centra en un período de frustración, tensión o ansiedad causada por condiciones intolerables o restricciones impuestas por el tiempo o las circunstancias, así como por cosas que se rompen, se enredan, se desmoronan o simplemente no se gelifican de la manera que usted desea. .

Bendiciones.

Estarás agradecido por un ajuste afortunado en tus negocios y vida amorosa.

Guías.

Mundano: Se acercan las condiciones de renovación, y cuando eso suceda, será el momento adecuado y las cosas se unirán.

Esotérico: piense en la vida como un patrón entrelazado donde todas las partes trabajan juntas para formar un todo. No estás separado, sino que eres parte del tapiz. Puede superar su resistencia a esta experiencia mediante la observación y la aceptación gentil de “lo que es así”.

Fortuna.

Tendrá suerte de obtener ayuda inesperada en un momento de “crisis”, así como de atraer amor o romance.

 

8. Resultado: Cuatro de Oros.

El resultado

Resultado.

Establecerá un nuevo enfoque o fundamento, pero en los asuntos románticos permanecerá separado, protegido o no comprometido hasta que vea en qué dirección va a rebotar la pelota.

Enfoque.

La atención se centra en el trabajo, el éxito y la seguridad financiera; un espacio o ambiente “seguro”; haciendo que cada esfuerzo cuente y no queriendo que nada se desperdicie.

Deseo.

Quiere éxito en su negocio, finanzas o asuntos materiales y está contemplando el impacto de una nueva relación o asociación.

Bendiciones.

Estarás agradecido por la ayuda de alguien en una empresa o por las amables palabras, intervención o preocupación expresadas por otro.

Guías.

Mundane: ¿Qué vale realmente el éxito? Estás dispuesto a pagar el precio?

Esotérico: si los obstáculos se enfrentan a usted, es porque se está moviendo en la dirección incorrecta o avanza por error. Más hechos necesitan ser descubiertos.

Fortuna.

La suerte estará contigo para conseguir lo que quieres.

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 10/4/2021

TAROT DEL AMOR DE HOY 10/4/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA