TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 1/8/2020

TAROT DEL FUTURO DE 1 DE AGOSTO DE 2020.

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1. Continua igual: Siete de Espadas.

Lo que permanecerá igual.

Enfoque.

La atención se centra en intentos, esfuerzos, condiciones inciertas o inestables, introspección, análisis, perfección, prioridades, autoprotección, miembros de la familia, parejas y salud.

Uniones.

No importa cuánto desee a alguien o algo, lo prescindirá antes de ponerse en una posición comprometedora.

Emociones.

Sus planes no irán bien, y estará bajo mucha presión tratando de perfeccionar o corregir cosas o ponerlas en orden, porque está asumiendo más de lo que es capaz o preparado.

Placer.

Se avecina una ventaja subrepticia (en sus finanzas o en su vida amorosa) que le pondrá una sonrisa en la cara y una canción en el corazón.

Noticias.

Intentarás comunicarte con alguien, pero estará fuera de contacto o su teléfono se desconectará.

Familia.

Puede luchar, discutir o, a veces, estar en desacuerdo con su familia, pero en el fondo, los ama mucho y tendrá su bienestar en el corazón.

Salud.

Podría estar experimentando problemas con sus senos, y tratar de lograr demasiado provocará dolores y molestias por tensión. Pare, o podrían surgir problemas en la cabeza. Un descanso y / o relajante muscular sería de gran ayuda.

Finanzas.

Experimentará ansiedad por el recibo de dinero o un cheque que se cree perdido, pero pronto se recuperará. Esto también podría indicar una ganancia financiera inesperada.

Tiempo.

Con el tiempo, concluirá los asuntos con éxito y se tomará un descanso para descansar y relajarse.

 

2. Está por vivir: Dos de Bastos.

Lo que viene

Decepción.

Se sentirá decepcionado por un retraso en el pago, la pérdida de ingresos o la cancelación de la financiación.

Uniones.

Las buenas noticias alegrarán tu espíritu: alguien de quien te hayas alejado o que te haya cerrado o te haya echado a un lado va a intentar recuperarlo.

Emociones.

No importa lo que suceda, no te dejarás vencer o arrastrar hacia abajo, porque todo volverá a estar en perspectiva y cualquier temor o temor que hayas tenido en el pasado será mitigado.

Placer.

Disfrutarás de la validación que recibes por tus habilidades y por aplicarte a tus objetivos laborales o profesionales, pero el amor y la amistad serán la recompensa del corazón.

Noticias.

Aparecerá una idea para un nuevo proyecto o empresa comercial, pero será un esfuerzo cuestionable.

Familia.

Si está en desacuerdo con alguien de su familia, pronto reconciliará sus diferencias. También escuchará algunas noticias sorprendentes.

Salud.

Debe aumentar sus vitaminas o comer más pescado, fruta o nueces, porque hacerlo le dará más energía.

Finanzas.

Las finanzas o los arreglos financieros serán discutidos y acordados mutuamente, y las ganancias comerciales comenzarán a aumentar.

Tiempo.

Su rutina experimentará un cambio de negocio a romance a través de la entrada de una persona de buen humor y tranquila.

 

3. Cambios: As de Espadas.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

¡Te despedirás de la presión, la tensión y la ansiedad y saludarás a la satisfacción, la satisfacción emocional y la mayor popularidad!

Uniones.

Las emociones fuertes serán provocadas por un negocio o una relación romántica, y un matrimonio o sociedad podría estar en peligro.

Emociones.

Experimentarás la frustración causada por condiciones tensas, pero estarás decidido a no dejar que te ponga nervioso, por lo que no durará mucho.

Placer.

Disfrutarás trabajando con nuevas ideas y proyectos creativos y desarrollando nuevos conceptos (también lectura o escritura).

Noticias.

Espere escuchar una voz de su pasado y buenas noticias sobre su trabajo o carrera.

Familia.

Las condiciones en el frente de la casa serán muy tensas y la comunicación tensa porque todos estarán bajo algún tipo de presión, tanto que querrás empacar tus maletas y nunca regresar.

Salud.

Estará extremadamente tenso pero determinado a corregir las deficiencias, y se tomarán nuevas medidas en un esfuerzo por mejorar su condición o diagnosticar el problema.

Finanzas.

Espere tensiones relacionadas con asuntos financieros o asuntos monetarios. Sus ingresos serán nominales y / o estará enfermo y cansado de escuchar «El cheque está en el correo».

Tiempo.

Estará extrañamente separado de los problemas de ayer, y se restablecerá el equilibrio en cada área de su vida.

 

4. Causas: Diez de Oros.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas

Te sorprenderá un evento inesperado, una confrontación o una pequeña discusión provocada por otro (alguien muy importante) que marcará un gran cambio de dirección. Podría ser debido a finanzas o malentendidos.

Uniones.

Se comunicará o se unirá con amigos o familiares, pero no con un ser querido o un socio comercial.

Emociones.

Podrías estar de capa caída, pero nuevos elementos entrarán en tu vida que harán que tu perspectiva del futuro sea más esperanzadora.

Placer.

Disfrutará alejarse un poco de su trabajo o de sus responsabilidades, socializar con amigos, familiares y admiradores y / o una declaración de salud limpia.

Noticias.

Te enojará la falta de clientela o un socio comercial que no se apegue a los acuerdos y pronto tomarás medidas y harás algo al respecto.

Familia.

Hablarás sobre futuros eventos, proyectos o viajes; y si alguien en su familia ha estado planeando viajar, los cambios inesperados harán que reorganicen sus planes o regresen antes de lo esperado.

Salud.

Usted o un miembro de su familia o mascota necesitará atención, vacunas, aseo o cuidado.

Finanzas.

El dinero será justo o se alternará de bueno a malo, etc., y se gastará en artículos para el hogar, gastos de manutención y varios artículos diversos. Y si un asunto financiero te ha estado molestando, pronto tendrás una agradable sorpresa.

Tiempo.

Participará en actividades centradas en el hogar, la familia o el entorno doméstico, como reparaciones o mantenimiento del hogar, y pasará gran parte de su tiempo solo.

 

5. Os comienzos: Tres de Espadas.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Te guste o no, habrá que hacer cambios. Pero obtendrá lo que necesita, y lo que parecía una derrota o una causa perdida será el amanecer de algo mejor.

Uniones.

Puede PENSAR que todo está perdido o que su relación ha terminado, pero que va a cambiar de opinión.

Emociones.

Estarás infeliz o en un estado de confusión sobre tus relaciones, vida amorosa o problemas en el hogar, pero esa condición no durará mucho más.

Placer.

No importa lo que haya sentido o esté sintiendo actualmente, pronto establecerá algo mucho mejor. También puede esperar un giro sorprendente en su negocio o en la vida amorosa.

Noticias.

Tendrá que enfrentar un problema desagradable con un amigo (podría ser por planes de viaje) o mentir para salir de una invitación o compromiso.

Familia.

Alguien en su familia podría tener dolor físico, y / o SERÁ un dolor porque le piden demasiado o continuamente están pidiendo algo.

Salud.

Necesita unas vacaciones por tensión, trabajo y preocupaciones y pronto tomará una. También se indican lágrimas, tristeza, enfermedad o dolor físico.

Finanzas.

Pronto recibirá dinero retenido o retrasado, y / o ganancias financieras vendrán a través de inversiones de tiempo, especulaciones o un plan de acción bien pensado.

Tiempo.

Esperar un cambio completo. Las condiciones negativas o los retrasos desaparecerán y se establecerá un nuevo orden, algo mucho mejor.

 

6. Comprender: Caballero de Bastos.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Tus esfuerzos serán recompensados ​​en más de una forma.

Esotérico: reserva un momento para estar quieto, un momento alejado del ajetreo y de todos los pensamientos que ocupan tu mente: «En la quietud me conocerás».

Uniones.

Considerará seriamente un matrimonio o unión y todas sus ramificaciones.

Emociones.

El amor será lo más importante y lo abarcará todo en la vida. Es todo lo que quieres y todo lo que piensas. No querrás trabajar ni hacer nada más, porque será una emoción que todo lo consume.

Placer.

Disfrutarás de un escape temporal de tu trabajo u horario ocupado en la relación amorosa que compartirás con otro.

Noticias.

Un mensaje inspirador traerá una nueva perspectiva sobre una vieja realidad: esto podría ser algo que un amante dice o hace.

Familia.

No verás cara a cara con tu familia ni querrás hablar con él, ni compartir tus sentimientos con alguno de tus parientes; y alguien en su familia discutirá bienes raíces o buscará un nuevo hogar.

Salud.

Te sorprenderá lo que puede hacer un poco de honestidad. Las retenciones son un terrible golpe de energía, y el aburrimiento es peor.

Finanzas.

Tendrá problemas financieros o dificultades para obtener o recolectar dinero o pagos, pero en el análisis final, saldrá adelante.

Tiempo.

Podrías toparte con alguien cercano o experimentar una sensación de alienación.

 

7. Futuro: Ocho de Oros.

El futuro quiere.

Deseo.

Quiere que las empresas tengan éxito y que las cosas salgan bien.

Uniones.

Te preguntarás si tu relación es realmente práctica o si estás viviendo en un mundo de sueños que nunca se puede conciliar con el estilo de vida al que estás acostumbrado o si has elegido vivir.

Emociones.

Se sentirá incómodo o desequilibrado porque sentirá la llegada del cambio o la necesidad de implementar cambios y no querrá abandonar la seguridad de su hogar o de lo que se ha establecido previamente.

Placer.

Disfrutará el hecho de que está teniendo un impacto positivo en los demás, o haciendo una diferencia en sus vidas, y quedará gratamente sorprendido por una inesperada posibilidad romántica que lo intrigará o despertará su interés.

Noticias.

Hablarás con alguien que te ayudará en un proyecto que has estado contemplando, o te enviará algún negocio. Además, las noticias de un amante llegarán cuando menos lo esperes.

Familia.

Pasará un momento difícil con los miembros de la familia o al tratar de hacer arreglos de viaje o programar salidas juntos, trate de evitar la disputa.

Salud.

Habrá consideraciones de costo, pérdida de apetito y posible pérdida de peso. Esto también podría indicar excitación sexual o una advertencia de que demasiado sol o calor podrían enfermarlo.

Finanzas.

Espere ganancia y aumento de material, pero solo en pequeñas sumas.

Tiempo.

Pronto romperá una relación con alguien que ha sido difícil o decepcionante, y formará una nueva alianza.

 

8. Resultado: Cinco de Oros.

El resultado

Resultado.

Tendrá que lidiar con problemas incómodos, lo quiera o no, pero en los próximos años se dará cuenta de que fue lo mejor o la única forma en que podría haber crecido.

Uniones.

Si es soltero y espera unirse, no habrá matrimonio ni unión. Si está casado, será un matrimonio infeliz que ha fallado por falta de comunicación, malentendidos o problemas sexuales.

Emociones.

Estará ansioso, deprimido o lleno de dudas y se sentirá inadecuado, inseguro o inseguro; pero mucho de lo que sientes es el resultado directo de estar sobrecargado o de empujarte más allá de tus límites.

Placer.

Sus finanzas van a mejorar, pero su placer se verá atenuado por las dificultades y el sufrimiento.

Noticias.

Un mensaje infeliz provocará una decepción o una falla al unirse según lo planeado. Esto también podría indicar discusiones sobre la ruptura de una relación o asociación comercial.

Familia.

Alguien en su familia estará descontento con sus finanzas, pareja o una infidelidad. El problema es que estará demasiado agotado emocionalmente para ayudar o prestar algún consuelo.

Salud.

Un problema de salud necesitará atención, pero no es tan grave como cree. Esto también podría indicar una visita al médico como resultado de una caída, accidente o lesión: tenga cuidado.

Finanzas.

Puede esperar el éxito financiero independientemente de los obstáculos o problemas. También podría indicar dinero gastado o recibido para trabajo espiritual o metafísico.

Tiempo.

Los amantes o amigos no podrán reunirse según lo planeado o esperado (esto podría deberse a una complicación legal).

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 1/8/2020

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 1/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA