TIRADA DE TAROT DEL SÍ O NO – CLARIVIDENCIA DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL DÍA 23/11/2022

TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY

¡Llegó el Tarot Gratis con la clarividencia de Mariluna, tu tarotista y vidente en línea! ¡Ahora es tu turno de conocer las predicciones de hoy haciendo tu tirada de Tarot Gratis con la tarotista y vidente Mariluna!

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA

Por favor, concéntrate para los arcanos del tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta. Con calma, elije tu carta abajo y el tipo de pregunta para el tarot gratis en línea:

ENCUENTRA TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del tarot en esta tirada del Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada del tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de tarot gratis en línea y tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el tarot telefónico es muy costoso.

Carta Nº 1 del Tarot Gratis: “La Muerte” – Clarividencia en línea

Para este día tu primera carta de la Clarividencia del tarot gratis en línea hoy es “La Muerte”, la cual pertenece a los arcanos mayores.

Su imagen es muy impactante y deja una impresión negativa; algunos la asimilan a la muerte, pero en realidad su verdadero significado es un gran cambio en tu vida. Debes dejar el pasado atrás, alejarte de lo que ya has vivido y seguir adelante.

La carta está ligada al Renacimiento. Cuando consultas posiblemente estas con tu espíritu y pensamientos conmocionados, ya que estás pasando por un momento de sufrimiento o dolor; y aunque no lo creas esta etapa es necesaria para que en el futuro, tengas paz y tranquilidad en tu corazón.

Este Arcano coincide también en que, en cualquier caso, lo que te espera será un futuro pleno y prometedor.

Ahora deberías entrenar tu confianza y madurar tus conceptos como persona. También había situaciones en las que te encontrabas en duda, algo normal, porque está sucediendo rápido, así que cree en ti y en tu intuición.

Es un buen momento para que limpies tus energías, sólo que no puedes acostumbrarte a esta carta, porque cuando estés en tu burbuja rutinaria ella te volteará y te sacará de la monotonía y te alejará de los momentos negativos, si los estás experimentando.

Es muy extraño relacionar esta carta con la vida, pues su significado es distinto, pero sabemos que para que el nuevo pueda surgir, el viejo tiene que irse y viceversa. Entonces tienes que aceptar los cambios y darte cuenta de que todo tiene un ciclo, y que ese ciclo te va a favorecer mucho.

Esa carta indica obstáculos, que son necesarios en la medida que aceptes tus desafíos y cambios para que obtengas lo que te gustaría. Trata de ver lo que la vida está tratando de mostrarte.

En el amor esta carta tiene dos lados, uno te favorecerá y el otro te perjudicará. Pero tienes que entender que todo lo que ocurrió era necesario para traerte algo mejor.

Favorecimiento: indica la renovación de lo que hace bien, ambos estarán en los Alpes espirituales. Puede ser también la aparición de un amor y una pasión, una fase muy positiva; y para aquellos que están solteros un gran amor está en camino.

Desventaja: indica que la pérdida será una etapa muy difícil de tristeza y dolor, pero será sólo una fase y que todo esto forma parte de la evolución.

Para el trabajo, la carta muestra que estás pasando por problemas profesional, pero ten en cuenta que toda esta situación se resolverá.

Debes hacer todo lo posible para que las situaciones puedan desarrollarse, la carrera, o la vida financiera en general. Así que al final todo estará mejor para ti.

Carta Nº 2 del Tarot Gratis: “La Estrella” – Clarividencia en línea

Tu segunda carta de la Clarividencia del tarot gratis en línea hoy es “La Estrella” que pertenece a los arcanos mayores.

Este arcano te guiara a realizaciones como: la verdad, el equilibrio en el mundo, cumplir sueños, la inspiración, la renovación de las relaciones, la esperanza y otros.

La carta “La Estrella” puede compararse a la carta “La Torre”, porque como la torre, la estrella recibe energía superior, suave y tranquila, muy diferente de la torre, que viene destruyendo todo lo malo. La carta te llevará a un camino alternativo, un camino correcto para ti.

Este tarot no tiene la solución, la muestra de esta carta es el principio y cómo debes proceder y también enseña que deberías tener fe en tu creencia y esperanza, algo que es fundamental, porque sin esperanza no hay comienzo ni futuro.

Si ese tarot se presenta de forma negativa, eso significa que estás exagerando demasiado en tus objetivos que estás poniendo en tu vida y no puedes alcanzarlos, porque se están tomando demasiado. ¡Mantente alerta!

Este arcano muestra que has vivido un gran amor y que será intenso y apasionante. Si estás soltero, encontrarás un amor que hará que tu corazón se caliente palpitando como nunca antes y te hará creer de nuevo en el amor y que este es real.

Esa carta también dice que si estás en una relación, ya todas las fases malas se han quedado atrás, tendrán paz y armonía en sus vidas con tu pareja, y estarán entregados el uno al otro por completo.

Tienes que provechar ese momento para que fortalezcan sus lazos y vivan intensamente con  la persona amada. Serás feliz incluso con simples detalles de la vida.

La motivación es la situación que la carta “La Estrella” está mostrando, motivado para encontrar el éxito de tus logros; es esencial que permanezcas en este camino para que así puedas construir tu vida profesional.

Si está trabajando, serás destacado por tus esfuerzos. Todos tus esfuerzos y energías aplicadas darán resultado y se espera que sea una oportunidad óptima.

Paciencia, fe y esperanza, ese es el mensaje que este tarot habla, y que crea en su potencial para que aproveches todas las oportunidades que surjan en tu camino.

Carta N° 3 y Clarividencia del Tarot Gratis en línea: “Seis de Copas” – Clarividencia Online

Por último, no menos importante tu tercera y última carta de la Clarividencia del tarot gratis en línea de hoy es “Seis de Copas”, la cual pertenece a los arcanos menores.

Esta carta representa el pasado, indica más energía jovial y también nostalgia. Este es el mensaje de la carta “Seis de Copas”.

Esta etapa te dará grandes energías positivas y una bondad sin igual que surgirá dentro de ti, algo puro y verdadero, y que estas buscando para que puedas soñar y ser feliz.

El “Seis de Copas” aconseja que disfrutes al máximo esa fase, porque tienes mucha energía positiva y juvenil.

Ve a través de la mirada de niño las distintas posibilidades del camino, deposita tu confianza hacia ti y se más creativo, curioso y atento a todo, sólo que en forma relajada y ligera, ese período será muy productivo para tu paz espiritual que entonces será capaz de alimentar tus sueños.

Pero nunca olvides tu regalo, no te concentres totalmente en tus sueños, ya que por soñar sólo no deberías simplemente aferrarte a esto; los sueños nos ayudan a encontrar el coraje y la determinación para seguir adelante y ayudarte a encontrar mejores salidas.

Entenderás y darás importancia a todas las situaciones que has pasado, porque fue necesario para que te convirtieras en la persona de ahora.

En la salud, muestra que tienes que olvidar todo lo malo que has pasado y dejarlo en el atrás, también puedes hacer una dieta equilibrada y cuidar tu cuerpo, como por ejemplo, hacer algunos ejercicios.

No permitas que esa nostalgia te arreste no quede en esa ilusión del pasado, te despiertas que la situación y otra y debes mantener el foco en tus objetivos que han hecho los cambios en tu vida. No seas tan ingenuo como para permitir que el espíritu infantil te haga perder el tiempo.

Tu significado en el amor dice que estás atrapado de alguna manera en tu pasado amor, y eso no es una forma de vivir, porque estás atado a alguien que ya no es parte de tu vida. Porque todo tiene un ciclo, un comienzo y un final, así que avanza en tu relación, viva el ahora y concéntrate en ti mismo.

En el caso de que estés soltero tu energía positiva y jovial atraerá la mirada de la gente, pero debes tener cuidado y permitir sólo a aquellos que encuentres dignos de compartir la felicidad y tu presencia.

El “Seis de Copas” indica que debes prestar más atención, la carta muestra un posible despedido. Practica los experimentos que has adquirido en la vida para empezar y terminar tus proyectos. Grandes ideas pueden surgir, úsalas para crecer profesionalmente.

Si estás buscando trabajo, es una gran ocasión, porque con tu espíritu jovial te ayudará a conseguir lo que deseas, sólo demuestra que estás concentrado que deseas crecer en tu carrera.

Este tarot también muestra que estás buscando cosas simples en el pasado, las cuales tienen la esencia de la vida y la alegría y los planos simples y puros de tu infancia.

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 22/11/2022

TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 23/11/2022