TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 8/4/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” SIETE DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, ver su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Siete de Oros, que pertenece a los arcanos menores.

La carta del siete de Oros del Tarot tiene un significado muy interesante. Indica que posiblemente vives una prisión interior que hace más difícil enfrentar los cambios necesarios en tu camino.

Este es el momento de ser realista, ya que la carta del Siete de Oros indica que es necesario el análisis correcto de tus acciones actuales.

 

No es un buen momento para el autoengaño o el autoengaño, ya que puede distanciarte de las verdades que deseas alcanzar.

El arcano Siete de Oros del Tarot indica que es el momento adecuado para los descubrimientos y el despertar de la conciencia del poder personal que te ayudará en las ganancias y el progreso de tus metas.

No te apegues a las ilusiones, sé realista y no dejes escapar buenas oportunidades, ese es el mensaje que este arcano tiene que darte. No te aferres al pasado y a los sueños, construye el presente para que el futuro esté lleno de frutos que cosechar.

En el Tarot, el Siete de Oros indica que no debes detenerte ante ningún obstáculo si quieres alcanzar tus objetivos. Y en el aspecto amoroso este consejo es útil en varios aspectos: cuidado con la imprudencia e incluso el desequilibrio emocional, para que no se interpongan en tu vida por dos.

 La letra Siete de Oros del Tarot indica -por amor- la eliminación de las dudas, las penas guardadas y las viejas heridas. Es el momento de la reconciliación, del alivio de los resentimientos y de la limpieza de la vida en varios aspectos, especialmente en la vida afectiva.

Este es un momento de claridad, fortificación, lucidez y varios aspectos positivos en el mundo del trabajo. Sin embargo, todo el cambio proviene de la limpieza que se propone.

La letra Siete de Oros del Tarot indica que es importante que tu enfoque esté más relacionado con este proceso de purificación que con los frutos que quieres cosechar, teniendo en cuenta que todo cambiará desde el momento en que se resuelva este proceso de “soltar” las cosas viejas.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” CINCO DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora tu segunda carta de tarot online de hoy es el Cinco de Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

Ya en esta clarividencia la carta del Cinco de Bastos viene como una advertencia para que cambies este turbulento camino a uno más viable, para que puedas alcanzar tus metas.

 

Debes tener mucho cuidado con las opiniones de los demás, porque estarás en un momento muy molesto. Las cosas sin sentido han llevado a muchos desacuerdos.

Tendrás muchas peleas, tanto internas como externas. Ha habido muchos momentos dudosos en su vida. Te estás esforzando mucho, pero no está funcionando.

Su futuro es muy incierto, pero es hora de luchar por lo que desea en situaciones en las que debe luchar contra lo que no está bien, contra sus impulsos, e ignorar la actitud de los demás y seguir su propio propósito.

En la clarividencia el Cinco de Bastos viene a advertirte que vas por el camino equivocado. La peor manera de tratar los problemas es convencerse a sí mismo de que es el equivocado.

Una forma de resolver este problema y buscar el autoconocimiento, para poder tomar las decisiones necesarias para encontrar la actitud adecuada para los momentos favorables.

En su lado negativo, la carta nos muestra que te encuentras usando toda la energía en una sola acción. Por lo tanto, le pide que sea cauteloso en este momento incierto y problemático para que no empeore su situación.

Cuando se trata de amor, ella no trae buenas noticias. La carta Cinco de Bastos revela que habrá mucha discusión y que para salir de esta situación tendrás que pensar mucho.

Si eres soltero, cambia tu actitud para ver la realidad, tal vez estás esperando algo que no es tuyo, cuando en realidad el amor está muy cerca.

El Cinco de Bastos indica que en el trabajo el momento no será favorable. Pueden surgir desacuerdos con los superiores, así que traten de no reaccionar demasiado y concéntrense en sus tareas.

Se irritará fácilmente por las actitudes de los demás y le será difícil entender los problemas de sus colegas. Haz lo mejor que puedas para no discutir.

Si estás desempleado, este es el momento de reflexionar y ver qué es lo que realmente quieres en tu vida, y qué es lo que quieres para tu vida. Piensa largo y tendido sobre cualquier cosa.

Con todos estos mensajes negativos, el cinco de la carta del club indica que te estás evitando. Este arcano es un impulso para mantenerte en pie en todo momento. Y te recuerda que todo lo que está pasando es sólo una fase y que todo pasará.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” REINA DE ESPADAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta de su visión del tarot online esta mañana es la Reina de Espadas, que forma parte del grupo de arcanos menores.

La carta del Tarot de la Reina de Espadas conecta la figura de la mujer, – sentada en un trono y sosteniendo una espada – con el elemento aéreo de la naturaleza. La suavidad, ligereza, destreza, agilidad, intelectualidad del elemento que ella representa son constantes y están presentes en aquellos que han girado esta carta.

 

Por otro lado en este Tarot arcano podemos notar otros atributos que deben ser suavizados, como la distracción y el soñar despierto. Aunque tengas buenos pensamientos críticos, incluso sobre ti mismo, es esencial equilibrar el peso de la autocrítica para que las cargas sean más ligeras y los resultados más suaves.

El intelecto, las artes, la poesía y la literatura siempre formarán un universo de situaciones fundamentales para tu vida. Las principales características de la carta del Tarot de la Reina de Espadas son la crítica, como se ha citado, la austeridad, la integridad, la honestidad y la exigencia.

En este momento puede experimentar pérdidas y problemas, pero mantenga la calma porque la claridad de sus ideas le guiará a las mejores formas de aliviar esta sensación de angustia en su pecho.

A cambio, en el Tarot la Reina de Espadas presenta la posibilidad de que esta mujer sea reservada, a menudo fría y distante, demasiado franca en sus notas y rápida en la resolución de problemas.

Abre demasiado su lado emocional para creer sólo en la razón y el desarrollo intelectual.

Incluso si esta es la mejor manera de no ser herido en la vida, eres un ser humano, y aunque no lo parezca, las emociones se están alojando en algún lugar de tu cuerpo y espíritu.

No esperes que tu alma se sobrecargue para resolver tu lado emocional, y mantén una medida equilibrada entre la emoción y la razón para que puedas vivir en armonía con el mundo y contigo mismo, y en vez de estar decepcionado entenderás las desgracias con tu corazón y tu mente.

En el amor esta carta simboliza la melancolía. Así que si su relación no es correcta, puede que pronto llegue a su fin.

No te desesperes, porque es una señal de que este no era tu paraíso de amor. E incluso frente al sufrimiento, trata de entender lo que has aprendido en este tiempo y averigua cuánto has ganado con esta experiencia.

Si quieres intentar mantener la relación, dedícate a resolver los defectos que encuentres, estate presente y muestra interés en ello, habla y trata de entender el lado de tu pareja.

Si estás solo, todavía estás muy herido con la relación anterior, espera a que tu corazón se cure y luego busca a alguien nuevo, reestructúrate emocionalmente primero.

Sea transparente y sutil, diga siempre lo que piensa, exponga sus ideas sobre cómo realizar una función, o haga conjeturas sobre los proyectos en curso; usted es una persona muy sabia y se encuentra en un momento inspirador, por lo que se le notará cuando diga su visión de las cosas. No tengas miedo, créete a ti mismo.

Si estás desempleado, intenta ser lo más honesto posible en las entrevistas, muestra toda tu eficiencia y sabiduría que encontrarás buenas propuestas y oportunidades.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 7/4/2021

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 8/4/2021