TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 26/9/2022 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” SIETE DE COPAS ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Siete de Copas, que pertenece a los arcanos menores.

Esta carta tiene un significado diferente, los Siete de Copas es una advertencia para que prestes más atención a los mensajes de tu inconsciente, porque está transmitiendo algo importante para ti. Es decir, tus sueños pueden decirte mucho más de lo que imaginaste, así que presta atención a ellos y busca orientación.

Confíe más en su intuición, esté atento a los detalles, al entorno en el que se encuentra, a las personas, a todo lo que le rodea. No dejes que la ociosidad se apodere de tu vida, los Siete de Copas dicen que te enfrentas a muchas opciones y porque tienes dudas sobre cómo reaccionar y a cuál seguir, permites que las oportunidades escapen.

Atención a los asuntos importantes, aunque tu alma esté llena de confianza y un inmenso sentido de poder, si no sabes cómo manejar tu tiempo e invertir en lo que es interesante todo pasará y estarás “viendo barcos”, esta es la principal advertencia de la carta del Siete de las Copas del Tarot.

Cuando se presenta como un obstáculo, esta carta de los Siete de Copas expresa tu inmensa indecisión, porque no sabes exactamente lo que quieres, y la falta de concentración te hace perderte más. Así que no te dejes atrapar por sueños e imaginaciones infundadas, porque tienes un sentido de poder de conquista y estás fracasando en poner en práctica tus metas, también porque te has perdido en el mundo de las ilusiones y estás volando en pensamiento. Vuelvan a la realidad, porque hay muchos asuntos que necesitan su atención.

Si tienes algún tipo de relación, no tomes ninguna decisión por ahora. Esperen pacientemente a que pase este período agitado y confuso, porque en este momento pueden parecer que tienen muchas dudas sobre lo que realmente quieren.

Entienda que ninguna relación es perfecta, y sea completamente claro acerca de lo que usted quiere y lo que es posible dentro de las limitaciones de la pareja.

Si usted es soltero, puede estar desbordando con la persona que le importa, o esperando demasiado tiempo a un príncipe o a una princesa de cuento de hadas. Sé realista, nadie es perfecto, todos tenemos defectos y errores, tú también los tienes.

Mantente activo, planifica tus sueños, pero no los pongas en práctica. Si eso es lo que quieres, sé audaz, haz tus sueños realidad. Este es el momento para que te salves a ti mismo, no extiendas tus sueños a nadie, no esperes ayuda de alguien, porque puede interferir o dañarte.

Si usted está desempleado, este archanel dice que debe estar atento y no dejar que las oportunidades se le escapen.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” TRES DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta mañana es el Tres de Copas, que pertenece a los arcanos menores.

La carta muestra que usted está buscando su felicidad y también el punto final para situaciones que han durado en su vida, tales como tensiones y problemas. Los Tres de Copas muestran mucha abundancia en relación con el trabajo y el plan de amor.

Es un tiempo de implicación y de disfrutar de los beneficios de las relaciones que estarán presentes en tu vida. Ten siempre en cuenta que es necesario elegir bien a los que formarán parte de tu vida, así que deja sólo a los mejores amigos y a los que tienen una diferencia para ti de alguna manera.

En el lado negativo, es importante prestar mucha atención a sentimientos desenfrenados como la ambición, la vanidad exagerada e incluso la lujuria pueden ser representados por las Tres de Copas.

Si no tienes a nadie en tu vida, esto puede cambiar, porque puede haber alguien que te ayudará en este período, y que te ayudará en el vicio a completar tus viejos sueños si se hacen realidad.

Si estás en una relación, la carta muestra que hay mucha compasión y mucho amor, estás en una gran unión que se basa en la sensibilidad y las emociones. Ustedes son una hermosa pareja y deben disfrutar cada momento perfecto el uno con el otro.

Si estás desempleado, mantén tus contactos al día, porque alguien puede ayudarte a encontrar el trabajo que quieres.

El mundo del trabajo suele formarse como una reunión de personas que donan sus actividades a una causa mayor. La carta del Tarot Tres de copas muestra que el trabajo en equipo y el trabajo en equipo pueden ser más favorables que individualmente y también para los intereses y deseos personales.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” SEIS DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su tercera carta de tarot en línea esta mañana es el Seis de Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

Esta carta es bastante optimista, trae uno de sus mensajes más profundos, ya sea por sus seres queridos o por sus sentimientos, como la justicia, por ejemplo.

Es un período de gran compasión en el que ella buscará ayudar a los demás, es su tiempo de buscar el cambio. Por lo tanto, estarás dispuesto a buscar la verdad en todo, para que no cometas injusticias. Su hambre de autoconocimiento será enorme, porque alimentará la apertura de sus nuevos caminos.

Si estás leyendo esta interpretación, y eres un hombre que ha dibujado esta carta, es una señal de que alguien muy cercano a ti tendrá una gran influencia en tu vida con estos puntos. Ella vendrá a ti para pedirte consejo y ayudarte a reflexionar.

Alguien con una carga muy negativa y que está cerca de ti te está influenciando. Ten mucho cuidado con este tipo de personas que sólo te muestran los lados malos de todo y que eventualmente te desaniman de luchar por algo. Otra interpretación es que estás tan engañado por tu poder que ya estás actuando sin pensar demasiado, ten cuidado de no tropezarte con tu propio pie.

Esta carta representa un bienestar familiar. También puede ser una indicación de estabilidad material, lo que ayuda mucho a mantener una buena armonía entre aquellos involucrados en una relación amorosa.

Si usted es soltero, una mujer notable entrará en su vida y contribuirá en gran medida a su crecimiento personal. Pero si eres una mujer, esta carta muestra que encontrarás a alguien para quien serás un refugio seguro.

En el trabajo usted está totalmente dedicado a su trabajo y a las funciones que desempeña. Esta carta es muy positiva, muestra que el área financiera es muy buena, y que estás tan dedicado a lo que haces que tienes reconocimiento por lo que haces. Su compromiso y amor por el papel que desempeña es notable.

Pero si usted está desempleado, sepa que una figura femenina puede ayudarle a conseguir un trabajo en un lugar que le traerá buen equipaje y experiencia.

TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 25/9/2022

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 26/9/2022