TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 23/1/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” CINCO DE OROS ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

En este día, vea su primera carta de tarot en línea es el Cinco de Oros, que pertenece a los arcanos menores.

El  Cinco de Oros es parte de los arcanos menores, ella es muy positiva, porque es muy pobre, la falta de recursos puede ser signo de un daño mayor y de desarmonía en muchos otros aspectos de su vida.

Este arcano está más ligado a sus condiciones financieras, y nos revela que han pasado por un tiempo de dinero desperdiciado, pérdidas en posibles inversiones profesionales.

También hay un debilitamiento en los asuntos del corazón, pero también les advierte que esto sólo será una fase, porque todo ha pasado.

Porque es el elemento tierra el que combinado con la numerología y la conexión con el traje de la letra, muestra un espíritu aventurero que te lleva a gastar dinero por falta de responsabilidad en el campo de las finanzas.

Muchas lecturas asocian el Cinco de Oros con una ofrenda importante. Sin embargo, esto significa más que dar algo a alguien, esta ofrenda es para uno mismo.

Este es el momento de dedicarse, de darse cuenta de lo que le falta para perseguir sus ideales con metas bien centradas y siempre en busca de crecimiento.

Palabras que definen esta carta: pérdida, desarmonía, disipación, debilitamiento, derroche, retracción, amargura, renuncia, privación, victimización y angustia.

En su forma negativa, pide no renunciar a la sensación de víctima, porque lo había atado a un lamento sin fin y no le permitía ver lo que la vida le ofrece realmente.

En tu vida amorosa el Cinco de Oros dice que se supone que debes superar todas tus relaciones.

Si eres soltero o estás en una relación para abrir tu mente y tu corazón para que entiendas el camino y resuelvas tus problemas.

Sin embargo, usted debe escuchar a los demás, porque él o ella debe tener algo muy importante de que hablar que él o ella ha estado reprimiendo por miedo a arruinar la relación o a perderlo.

Para ti que eres soltero o dorado dice que necesitas ver lo que el mundo te ofrece, verlo todo con amor y cariño olvídate de todo lo que te pasó con el ron, porque existen malos tiempos para fortalecer lo que era frágil.

En el trabajo este es el momento de prestar atención a las inversiones para que no tenga pérdidas financieras. No es momento de pensar en ganancias extravagantes, sino de mantener lo que tienes.

Si usted está desempleado, tenga cuidado con el gasto excesivo hasta que encuentre un nuevo trabajo – lo cual no debería tomar mucho tiempo siempre y cuando lo tenga sabiamente y crea en usted.

Una fuerza externa te hará abandonar tu comodidad y eso no hace que la carta a la Torre sea un mensaje negativo, porque dentro de las habitaciones de tu torre posiblemente encontrarías una pesadilla o un gran enemigo.

Fuiste forzado a abandonar la ruta que creías segura, para tener que ver mejor la situación a tu alrededor y aceptar que el cambio era realmente necesario.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” EL AHORCADO ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea es El Ahorcado, que pertenece a los arcanos menores.

Este arcano mayor y uno de los más complejos del tarot, ya que requiere que tengas un momento de reflexión sobre algunos temas que te mantienen encerrado en ciertas ocasiones.

Posiblemente pasas por un tiempo de cambio, porque esta fase requiere este sacrificio, donde seguirás nuevos caminos en tu vida.

Usted debe mirar esta situación de la manera más informada y comprensiva que pueda, ya que le ayudará en el futuro, y debe aceptar las conclusiones que le lleguen aunque estén llenas de desapego y finales.

La carta muestra cómo saldrás de una situación desagradable, y la solución a este problema no se resolverá con la fuerza, sino con paciencia. La carta le pide que no intente resolver nada sin al menos revisar y pensar.

Espere, respire y vea todo lo que está sucediendo a su alrededor, absorba información, averigüe dónde está a salvo para usted y en quién debe confiar y dónde debe mantener la distancia.

En cuanto a su salud indica que debe hacerse un chequeo y que debe preocuparse más por su salud, porque se encuentra en un momento muy frágil.

La carta le pide que cambie su punto de vista para que pueda ver más claramente los obstáculos en la vida.

Ahora es un momento muy delicado, porque puedes ver las soluciones, así que concéntrate, porque encontrarás el punto en el que está apareciendo el. Es necesario cambiar el ángulo para que puedas ver más claramente los obstáculos de la vida.

Estás en un momento delicado y no puedes ver la solución, así que concéntrate y pronto descubrirás a partir de qué punto están surgiendo todos los problemas y, lo que es más importante, por muy cansado que parezca. No te sientas resignado a la situación, no te rindas, porque tú serás el ganador, sólo analiza sabiamente.

En el amor el Dependiente del Tarot simboliza el estancamiento, no hay mensaje de ruptura de relaciones en este momento, pero hay un debilitamiento.

Necesitas analizar lo que es importante para ambos y todo lo que añade más amor y complicidad a la pareja, por lo general la conversación es siempre la mejor solución. Cambio, porque todavía hay tiempo para arreglar todo lo que se necesita.

Si eres soltero, primero encuentra una salida a los problemas que aún existen en tu vida de relaciones pasadas, para aceptar un nuevo amor necesitas un corazón limpio y energía positiva para hacer todo favorable.

Repensar sus planes de carrera, tendrá que reorientar sus energías en esta área para encontrar las mejores respuestas. La ayuda de los compañeros de trabajo puede darle más claridad en este momento.

No es el momento adecuado para actuar, sólo tienes que mirar a tu alrededor y estudiar las mejores formas de salir. Este arcano te pide que seas cauteloso en tus elecciones y que no te precipites.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” DIEZ DE COPAS ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Finalmente, la tercera carta de su visión del tarot en línea es el Diez de Copas de hoy, que son parte del grupo de arcanos menores.

Esta es una de las cartas más positivas del tarot, siendo un arcano menor muestra muchos logros y felicidad afectiva. Estos se adquirieron a través de sus esfuerzos y en sus dedicados esfuerzos a lo largo del tiempo.

Por ser la última carta del As de copas muestra la llegada del final de un ciclo, este que casi siempre termina con un final feliz.

Debido a que es una carta muy ligada a las emociones, está dirigida a las relaciones. Este es un buen momento para ejercitar la gratitud y agradecer por todo, incluso la barrera de la vida con la que has aprendido a vivir, evolucionará. Entiende que todo se resolverá de la mejor manera, con mucha armonía y paz.

La carta muestra éxito en todo lo que piensas, equilibrio en el amor y mucho éxito en tus esfuerzos. Y además de grandes beneficios para la salud.

Si esta carta se presenta de manera negativa, indica que usted está muy apegado a las formas y valores de su familia, al poder que usted no deja y no evoluciona.

Salga de este mundo de ilusiones y esperanzas en el que el contexto se inserta en su vida. Las expectativas en las que vives imaginado, o incluso correr después de eso, son evidentes y no tendrán resultados. De esta manera, los pies en el suelo y las manos para trabajar.

Este arcano muestra grandes logros y logros positivos. Significa unión, gran amor y posibles reencuentros. Los diez de copas y una letra armónica y que en la vida amorosa es un activo y posibilidades de momentos de gran felicidad.

 Si eres soltero, esta carta indica un reencuentro con un amor del pasado y que, con esta nueva etapa, puede aportar nuevas alegrías, experiencias e incluso un final feliz.

Los diez de Copas y una buena energía para ti que eres profesional, empleado, desempleado o incluso dueño de tu propio negocio.

En términos de ganancias, este arcano muestra una ganancia en su vida financiera. Además de las ganancias de su trabajo, este arcano muestra los proyectos que se están completando con éxito. Dinero y logros merecidos.

La carta del Diez de copas en el  Tarot  representa un final de ciclo, con mucha energía positiva y realización de planes, para lograr el éxito sólo hay que tener en cuenta la necesidad de actuar, romper las cadenas con lo que no te fortalece y tener esperanzas de continuar.

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 22/1/2023

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 23/1/2023