TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 29/6/2020

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » LA TORRE  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Esta carta del Tarot en Línea es una caída, puede tratarse simplemente de una advertencia, una señal de peligro que no debe subestimarse: «No desafíe al destino», parece advertir el arcano del Tarot en Línea, porque la suerte no está de su parte.

Si el consultante, basándose en sus propias certezas, sigue durmiéndose en los laureles y se niega a moverse en una dirección evolutiva, el momento de la caída no está lejos.

Pero cuando esta ya se ha producido y él está atravesando uno de los peores momentos de la existencia, la Torre del Tarot en Línea se le aparece como una reconfortante señal de «parada».

Ya ha alcanzado el punto de ruptura, el fondo del abismo más allá del cual las cosas sólo pueden volver a ascender e invertir la polaridad negativa en positiva.

Puede tratarse, por tanto esta carta del Tarot en Línea de un conflicto doloroso pero necesario, un cambio drástico y súbito, una perturbación fecunda de un futuro nuevo orden, un resultado negativo que permite volver a partir hacia una mejor dirección.

Para salir de una situación crítica, ya insostenible, sólo falta destruir el equilibrio estancado, y aceptar el cambio, en cualquier ámbito existencial en que resulte necesario, o incluso en todos, si hace falta: afectos, profesión, residencia, estilo de vida en general.

Vayan como vayan las cosas, todo lo que es injusto, limitante y confuso en la vida del consultante está a punto de llegar a su fin. Es el momento de rendir cuentas, la meta más allá de la cual se presentará el balance.

Pero si la presunción es excesiva y las metas demasiado ambiciosas, queda aún una fracción de segundo para hacer autocrítica y volver atrás.

Más vale medirse con la realidad y reconsiderar, con saludable sentido común, las pretensiones absurdas, evitando abandonarse a la estéril imaginación o a ideales imposibles.

La rigidez y el orgullo serán castigados por los acontecimientos, pero el castigo resultará fértil en valiosas enseñanzas para el futuro. Algunas veces, cerca de arcanos altamente positivos.

La familia se va a entrometer en asuntos que deberían atañer sólo a los miembros de tu pareja, con lo que necesitarás ser muy precavido y no dejarte influir por voces externas, no saben tanto de la situación como vosotros dos. Replanteamiento de tu matrimonio o de tu vida de pareja por parte del otro.

En el mejor de los casos, en la carta de Tarot en Línea del Arcano La Torre significa una señal de alerta sobre el fin brusco de algo. Pero este algo que termina quizás no fuera positivo o tan bueno como parecía.

Puede tratarse de la terminación de una relación tóxica, de un amor tormentoso y dramático o de una enfermedad que necesitaba una operación.

En algunos casos, el resultado final de La Torre del Tarot en Línea puede ser positivo (incluso muy positivo) pero, por lo general, hablamos de cambios no deseados y bruscos.

Otro significado de La Torre en la Tirada del Amor es un estallido repentino de energía en la pareja, la explosión de un orgasmo, ya que la figura de la Torre tiene connotaciones íntimas.

Respecto a la Salud, La Torre del Tarot en Línea habla de peligro: de accidentes, de recaídas, de problemas de salud en general. Ve con cuidado y toma los riesgos mínimos, no es el momento de probar nuevos deportes de aventura.

La Torre del Tarot en Línea en el trabajo habla de replanteamiento de tu vida laboral y necesidad de ir con cuidado. ¿Cambios a mejor o a peor? Las cartas que la acompañan son las que inclinan la balanza y dan la respuesta.

La carta de la Torre en el Tarot en Línea habla de caídas, de ruinas, golpes a nuestro ego. En cuanto al dinero no es ni buen momento para el juego de azar ni para la creación de negocios pero sí que es momento de pagar deudas o de cobrarlas.

Carta de Tarot En Línea No.2: » TRES DE COPAS  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La vigésimo-séptima carta del Tarot en Linea ha de comunicar sus revelaciones a los demás. La mente adquiere un nuevo plano de conciencia.

El psiquismo continúa en desarrollo. El Sendero de la Armonía se amplía y se complementa. El Espíritu trata de mantener la unión a pesar de la inminente dispersión de las Columnas del Templo. La Magia y la Ciencia se acercan.

Esta carta te augura en el Tarot en Línea situaciones románticas positivas y duraderas. El amor brilla para ti en un sentido amplio. Si tienes una pareja estable, la relación amorosa se intensifican y madura sanamente.

Puedes festejar de antemano, un reencuentro del pasado con alguien que amaste profundamente. Estará en ti decidir sobre si retomas o no el vínculo. Las cartas están echadas, tú eliges.

Es posible que desees reunirte con una persona que abandonaste tiempo atrás, en momentos de incertidumbre. Hoy cuentas con la energía y aplomo espiritual como para intentar verlo y pedirle disculpas.

Tienes a tu favor la posibilidad de disfrutar salidas íntimas con tu pareja y además, con tus amigos. Los paseos placenteros te recargan las energías y te colman de entusiasmo.

Si continúas soltera, está carta del Tarot en Línea te indica que está en el momento perfecto para abrir tu corazón a ese galán que revolotean a tu alrededor. Si es la persona indicada, te hará sentir la felicidad con simples cosas. Porque será quien te ame realmente.

Tienes asegurado un período de excelente salud y bienestar físico,anímico y espiritual te dice el Tarot en Línea, . Socialmente, puedes compartir experiencias de afecciones y tratamientos con personas como tú.

Conviene que te involucres en actividades deportivas, para dar curso a la energía que hoy desborda en ti. Puedes dedicarte a disciplinas que en el pasado postergaste, por carencia de tiempo disponible.

Son días para que celebres mejorías y sanaciones, sobre algunos tratamientos que llevas desde algún tiempo. Realiza caminatas con gente que estimas profundamente, será doble mérito para tu bienestar.

La carta se muestra con presagios positivos el el Tarot en Línea. Estás en un momento especial, con trabajo estable y por eso te relacionas de maravillas con compañeros y autoridades.

Vives con 100% de energía y creatividad y tu desempeño se destacan por sobre el de los demás.La convivencia laboral es armónica y el ánimo y confianza en ti misma te da bríos para trabajar mejor. Atiendes los organigramas sin dificultades y aportas buena onda al ambiente donde te desempeñas.

Estás en una instancia donde te pueden ofrecer ascensos, así que tu intervención, será de mucha importancia para la empresa. Lograrás escalas remunerativas superiores a la actual y te sentirás valorada.

Tus actividades en conjunto serán valiosas para tus compañeros y para ti, la relación con tus pares será inmejorable. Podrás tener a tu cargo la capacitación de puestos laborales y cada vez más serás más justipreciada.

Esta carta del Tarot en Línea te dice que debes dejar que tu dinero sirva para ti y los demás. Debes apreciar la abundancia que hoy lleva tu economía, y por eso utilizarla con generosidad, para ayudar a otras personas.

Los negocios que vayas a emprender, tendrán un resultado favorable dentro de tus finanzas. Observa con atención lo que firmes. Sin embargo, avanza con los proyectos que consideres viables, la baraja te augura éxito rotundo.

No tengas ambición desmedida sobre tu patrimonio y brinda una ayuda generosa y sincera a quienes lo pasan mal. Recuerda que hay una fuerza divina que, si das con amor, recibirás el doble. No desestimes la ley del corazón, hoy por ellos y mañana puede ser por ti.

Carta de Tarot En Línea No.3: » LA MUERTE » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La carta de Tarot en Línea de La Muerte es posiblemente la más temida e incomprendida de todas las cartas en la baraja del Tarot. Sólo la mención del nombre de la carta ya hace que alguien inexperto empiece a temblar.

En general, las personas tienden a tomar el significado de esta carta del Tarot en Línea demasiado literalmente y temen que signifique la muerte de sí mismos o de seres cercanos. ¡En absoluto! ¡Relájate! La carta de La Muerte puede ser una de las cartas de más fructíferas y positivas de la baraja de Tarot.

En el Tarot en Línea La Muerte es una indicación de que usted necesita aprender a dejar ir los apegos malsanos en su vida para allanar el camino a una vida más completa y más plena, con un significado más profundo y menos superficial.

En la Meditación con Cartas de Tarot en Línea, la carta de La Muerte es perfecta para romper un mal hábito o patrón de comportamiento: cortar los pensamientos negativos automáticos, dejar de fumar, beber menos.

Este es un tiempo de eliminar el exceso y cortar lo que no es necesario en su vida. Este puede ser un buen momento para purgar viejas pertenencias, recuerdos y “equipaje emocional” que está lastrándote en tu camino.

El la Tirada de Tarot en Línea en el amor la carta de La Muerte significa la aparición de un nuevo amor o cambios positivos en la vida de pareja. Vas a encontrar o vivir el amor ideal. ¿Ves cómo la carta de La Muerte es una carta positiva?.

Otros cambios en tu vida de pareja pueden ser por modificar el estilo de vida, obras en casa o mudanzas. En contrapunto quizá para encontrar ese nuevo amor hace falta acabar con una relación o situación ya estancada que no da más de sí.

Reflexiona si se puede salvar o si es insalvable lo que ya tienes, un nuevo concepto de relación con la misma u otra persona está esperándote.

Contrario a lo que podría parecer a simple vista, la carta de La Muerte del Tarot en Línea en la salud nos habla de cambios positivos, de vitalidad renovada, del fin de una enfermedad que arrastrábamos.

En el Tarot en Línea le dice esta carta un cambio de residencia o empleo, una empresa llevada a cabo después de superar una serie de obstáculos.

Profesiones relacionadas con el inconsciente, con todo lo que es oculto e inquietante: psiquiatría, psicoanálisis, criminología, sexología, ginecología, física nuclear, radiología, química, ocultismo.

Esta carta del Tarot en Línea anuncia una herencia inesperada, innovaciones en la gestión del capital, un error que permite volver a empezar de cero con buen pie.

TAROT DEL AMOR DE HOY 29/6/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 29/6/2020