TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 9/4/2021

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

ENCUENTRE SUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de tarot gratis en línea y tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: “LA JUSTICIA” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La primera carta de tu Videncia gratis del Tarot del día es la carta “La Justicia”, que forma parte del grupo de los arcanos Mayores.

La carta de “La Justicia” es una carta que indica alerta. El consejo de la videncia del Tarot diario es que intentes prestar mucha atención a los detalles de cada día, es una señal de alerta sin alarmas pero aun así sigue siendo una señal de alerta.

De esta manera, la carta te pide que tengas sabiduría y que sepas pensar con calma en tus decisiones, frente a las situaciones que tienes que enfrentar.

En la videncia del Tarot, la carta “La Justicia” representa los “Karmas” en nuestras vidas; así que este es un momento en el que todo lo que decidas o la forma en que actúes influirá directamente en las consecuencias de tu futuro.

Por lo tanto, es aconsejable que no exageres en tus decisiones y busques, sobre todo, ser una persona justa.

Hay indicios de que surgirán situaciones en tu camino, en las que tus decisiones tendrán que ser sabias y serás en ese caso, la persona responsable de conducir tales situaciones.

Por lo tanto, no des ningún paso sin pesarlo antes, tienes que ser consciente de tus actitudes, y pensar y reflexionar bien antes de actuar.

Procura entender a todas las partes que se involucren en esas situaciones a las que te enfrentas e intenta imaginar las situaciones con claridad.

Trata de ser una persona justa por encima de todo y no hagas nada sin estudiar cada detalle.

En cuanto a ser justa, me refiero en el sentido de que no debes tratar de mejorar las cosas para ti pasando por encima de otras personas, porque en el futuro las cosas se volverán en tu contra.

“La Justicia” es una carta que indica que debes encontrar tu verdadero yo, teniendo una visión objetiva y realista de todo lo que sucede a tu alrededor.

Esta búsqueda de tu “yo ” puede ser de varias formas, un ejemplo es a través de la meditación, para que puedas alcanzar lo que deseas en tu futuro.

Tú tirada de Tarot gratis en línea indica que esta es la carta que representa un momento para saldar las cuentas entre tu destino y algo que esté abierto con vidas pasadas.

Este es un evento kármico que exige que en esta vida no cometas los mismos errores otra vez, es decir, que hayas aprendido la lección de esta situación.

¿Cuál es la imagen que representa la Clarividencia de la carta de La Justicia? La imagen es de una mujer sentada en un trono, lo que indica su poder.

En su mano, en la altura del pecho, la mujer sostiene una balanza, en la que pesa el poder que sus acciones y decisiones; mientras en la mano derecha está la espada, con la que dará la sentencia.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: “REINA DE ESPADAS” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La segunda carta de esta Videncia gratis del día de hoy es del grupo de arcanos menores, la “Reina de Espadas”.

Esta es una de las cartas más temidas de la baraja de Tarot, porque tiene uno de los significados menos positivos posibles.

Sin embargo, como ya hemos hablado, este es un momento de renovación y buenos augurios, así que no tienes de qué preocuparte en este momento.

Lo que la carta de la “Reina de Espadas” representa para ti, que debes tener más cuidado con una mujer mayor (puede ser madre, suegra, tía, conocida cercana, etc.), porque puede ser una persona fría y calculadora que está a tu alrededor con actitudes que no te permiten avanzar con serenidad.

Por supuesto, no es una señal para que desconfíes de todas las mujeres mayores a tu alrededor, sino para que te cuides de alguien que pueda estar enojada contigo; para saber identificar esa persona, tienes que prestar atención a quién ha sido menos afectuosa contigo por estos tiempos.

Como un mensaje positivo, la “Reina de Espadas” también está relacionada con la figura de una persona consejera; hay alguién que está cerca de ti, en quien puedes confiar completamente.

No hay razón para que te preocupes demasiado en este momento, pero como los cambios están llegando, sería conveniente que prestes más atención a la frialdad que algunas personas pueden tratarte.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: “REINA DE BASTOS” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Por último, la tercera carta de tu Videncia gratis del Tarot del día, es la carta “Reina de Bastos”, que forma parte del grupo de los arcanos menores.

En la Clarividencia de este día, la carta de la “Reina de Bastos” indica que eres alguién que se empeña mucho en la realización de lo que deseas lograr en la vida.

El orden y la disciplina hablan alto en tu vida hoy y puede que incluso recibas una ayuda femenina para resolver las cuestiones que te preocupan.

La estabilidad personal, material y profesional están cerca, en caso de que aún no lo hayas logrado. Por lo tanto, es hora de mantenerte firme en lo que deseas, con el fin de alcanzar tus objetivos y realizar tus sueños siempre.

Recuerda que las cartas de Tarot son un consejo para que reflexiones sobre tu vida y no una regla que debes seguir fielmente.

Así que es importante que siempre pienses en las situaciones a las que te enfrentas y en las personas que te rodean, porque eso influye directamente en tu vida y tus actitudes, así como en las cosas que cosecharás en el futuro, es decir los frutos de lo que plantaste.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 9/4/2021

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 9/4/2021