TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 22/11/2020

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY 22/11/2020 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot en línea de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » LA LUNA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

En este día, la primera carta del tarot en línea de esta noche es La Luna, que pertenece a los arcanos mayores.

A primera vista muestra una conexión como universo y que puede haber procesos más diversos. En relación con la familia las conexiones serán mejores.

Esta carta indica que debes ser consciente de las ilusiones de la vida y no crear situaciones de fantasía. Y es importante señalar que además de mostrar el problema, también muestra las posibles soluciones de las situaciones presentadas.

Una de las principales energías que emanan de esta carta son: un sentimiento de desequilibrio emocional, el miedo a rendirse a la relación y el miedo al final.

También aporta inteligencia y sabiduría a la persona y presenta sugerencias premonitorias planteadas por el consultor.

La Luna está relacionada con el ciclo igual a todos los seres vivos. En la mujer está unido en su ciclo emocional, y por lo tanto es más susceptible a los cambios lunares.

Tu incertidumbre hará que pierdas algunas oportunidades que han surgido en tu vida. El miedo y las inseguridades te abruman, y esto hace que dejes pasar ciertas situaciones en tu vida de las que te arrepentirás en el futuro.

Ilusiones, fantasías, secretos, misterio oculto. Este tarot muestra que hay muchos secretos y misterios en su relación y que debe tener mucho cuidado con esto.

Una conversación franca y verdadera que te quitará todas tus dudas y te hará sentir la energía de tu pareja.

La carta La Luna dice que también debes tener mucho cuidado de no tomar decisiones apresuradas, pero al mismo tiempo debes mantener los ojos abiertos para todo y todos.

También muestra que un posible embarazo puede estar en camino.

Y si eres soltero dice que debes tener mucho cuidado con las relaciones amorosas falsas, no te pierdas.

En algunas áreas estarás bien al aire libre, como por ejemplo tu creatividad que está muy alta con esta energía lunar, haciendo que se abran las posibilidades de varias puertas en tu camino.

Pero en general esta carta muestra que hay muchos chismes en tu ambiente de trabajo con la intención de perjudicarte, así que ten mucho cuidado con las personas con las que te relacionas, haz de tu vida un misterio para aquellos que no están cerca de ti.

Si estás desempleado, ten cuidado de no engañarte con las propuestas muy soñadoras, desconfía siempre de tanta bondad y perfección para no engañarte.

Esta carta indica mucho misterio, secretos e ilusiones en nuestras vidas, por lo que es necesario que haya cautela y paciencia para tomar decisiones.

Carta de Tarot En Línea No.2: » LA JUSTICIA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

La segunda carta del tarot online de esta noche es La Justicia, que pertenece a los arcanos mayores.

Esta es una carta de advertencia. Indica que debes prestar mucha atención a cómo tomarás las decisiones de tu vida.

La carta de La Justicia es el karma de la vida, porque todo lo que hagamos tendrá consecuencias, ya sea bueno o malo, por lo que debes prestar mucha atención a lo que haces y a cómo actúas, no debes exagerar las decisiones y ser justo por encima de todo.

Han surgido grandes situaciones en tu vida, y tú serás responsable de liderar las soluciones. No hagas nada por impulso, sin pensar, sin reflexionar.

Así que debes buscar un alto conocimiento, tratar de entender todas las partes, resolver todo en armonía y claridad. Sobre todo sé justo, no hagas nada que ganes a expensas de otros, porque en el futuro las acciones se han vuelto contra ti.

Esta carta también muestra que tendrás una visión realista de lo que sucede. La justicia puede ser fiel a ti mismo y comerse a los demás, para que puedas lograr tu futuro planeado.

Cuando esta carta se juega en forma negativa, dice que has sufrido una gran injusticia en tu vida y malas interpretaciones.

Intenta alejarte de los chismes y ten cuidado con los amigos cercanos, porque este momento es propenso a ser juzgado mal al final.

Esta carta le pide que reflexione. Analiza en detalle si tu relación está donde quieres, no dejes espacio para excusas y peleas innecesarias.

No ignores el lado de tu compañero y no juzgues de antemano, y debes recuperar lo que realmente es valioso para ti.

Si eres soltero ahora no es una buena oportunidad para que entres en una relación, ya que tu sentido crítico puede interponerse en tu camino más que ayudarte.

Más si alguien aparece, debes tener mucho cuidado en tus conclusiones, usa este paso para conocer, estudia y luego decidirás qué hacer.

Este tarot dice que debes hacer elecciones rigurosas en tu ambiente de trabajo. Ya sea en el análisis de su papel en su trabajo, o en la interacción con sus colegas.

Pero sea justo, y no saque conclusiones sin haber estudiado al menos el tema, utilice toda su influencia en su trabajo para ser armonioso y mejorar su rendimiento profesional.

Si estás desempleado, elige sabiamente qué trabajo encontrarás. En las entrevistas, intente mantener la calma y la serenidad, no mienta y no prometa lo que no ha logrado.

La carta a La Justicia trae un gran poder de decisión en las decisiones importantes de su vida, problemas que fueron mal interpretados o no completados en el pasado, de otras vidas. Es el destino kármico que te carga de sabiduría y cierra el ciclo de esta materia que ya te ha costado mucho tiempo.

Carta de Tarot En Línea No.3: » SIETE DE ESPADAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Por último, la tercera carta del tarot online de esta noche es el Siete de Espadas, que forma parte del grupo de arcanos menores.

El Siete de Espadas indica una mentira en tu vida, una que puede venir de alguien cercano a ti, o incluso de ti mismo.

Esta mentira que creaste para escapar de la realidad ahora te está sofocando y cada vez es más difícil de superar.

Sepa que esta no es la mejor resolución de sus problemas, y cuanto más tenga que enfrentar la situación, más complicada se volverá.

Ten mucho cuidado con los que realmente quieren saber sobre tu vida y todos los detalles, que no son de la incumbencia de otras personas.

El siete de espada pide que te conserves divulgando tus secretos a todos, y que nunca seas de mala fe para lograr tus objetivos a expensas de los demás, ya que eres una persona muy rica en asuntos de virtud y que no es necesario apoyarse en los demás.

No te dejes manipular, a cualquier señal mantente alejado, hay personas que sobreviven chupando las energías de los demás, no seas más una víctima, mantente alejado de la gente que emana esa mala fe o de los que tienen un gran interés en conocer tu vida, porque esas personas te utilizaron para deshacerse de tus faltas y terminaron arrojándotelas.

Será un tiempo muy solitario, pero entienda que es necesario, porque las amenazas pueden provenir de personas cercanas a usted, incluso de aquellos amigos en los que confía. Para aliviar esta situación, límpiese de estas malas vibraciones, medite y fortalezca su espíritu.

Ustedes están huyendo desesperadamente de la realidad, y para ello han creado muchas mentiras y excusas sobre su vida, una que ha declarado tantas veces que ya se están confundiendo con la realidad y que ya están creyendo en su veracidad y en la probabilidad de que ocurra.

Ha llegado el momento de detenerse y ser realista y creer en su potencial y enfrentar sus problemas para superarlo.

Esta carta te pide que seas muy cuidadoso con las corazonadas de tu relación. Una pista, cuando llamas a otros para hablar, ellos ni siquiera saben de ti y tu pareja, de la misma manera y complicidad que sólo tú sabes.

Trate de no exponer su relación, si hay algún cabo suelto entre ustedes, sienta, discuta su relación y llegue a una solución, una opinión externa no sumará nada.

Si estás tras una relación, ahora no es un buen momento, pues habrá muchas dudas y desconfianza, para evitar dudas y dolores de cabeza y mejor esperar a que pase esta mala fase.

Esté atento a los que están cerca de usted, si tiene una buena idea sólo se debe a sí mismo, sólo si quiere hablar, cuente sólo después de haber solicitado o con los responsables que reconocerán su trabajo. Sepa que puede tener proyectos robados, cante lo mejor para mantenerlos a salvo.

Si estás desempleado, ten mucho cuidado donde dejas tu currículum, porque en todas las empresas son completamente fiables. Evaluar bien la onda que forman parte del equipo.

TAROT DEL AMOR DE HOY 22/11/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 22/11/2020