TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 21/11/2020

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY 21/11/2020 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot en línea de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » DOS DE COPAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta nocher es el Dos de Copas, que pertenece a los arcanos menores.

En esta clarividencia la carta de los Dos de Copas puede ser similar a la carta de los Amantes, pero no se profundiza en sus interpretaciones. Puede significar la unión de relaciones personales para alguien común y beneficiará a ambos.

Una sociedad está prevista para su futuro, puede ser en el negocio o en el amor, esta persona vendrá con la misma energía que usted, planes y proyectos y una visión del futuro muy similar a la suya.

 

Sin embargo, usted debe saber que todo en esta vida no son sólo buenas noticias. La visión muestra que te estás dedicando mucho más de lo que deberías, porque estás dejando algunos principios fundamentales para tu vida, y con ello estás dejando tu propia evolución como ser humano. Como resultado, usted es dependiente y necesitado de la otra persona.

Para las personas que ya están en una relación, todo comenzará a fluir con una armonía perfecta. Su relación será en un momento de perfecta armonía, un sentimiento que los completará a ambos.

Si aún no te has comprometido seriamente, este es un buen momento para que la pareja pase al siguiente nivel, con mucho amor y complicidad.

Si estás solo, posiblemente encontrarás a alguien en tu camino que te hará mucho bien. Usted tiene una atracción muy fuerte y encontrará un socio con los atributos que estaba buscando. Será un tiempo de gran rendición.

La carta muestra que alguien te ayudará con tus proyectos, alguien muy cercano y que tiene mucha complicidad contigo. Usted ha unido sus esfuerzos para que pueda hacer sus tareas con el rendimiento, usted necesitaba un socio en este momento.

Disfruta de este compañerismo, porque hay momentos en los que necesitamos la ayuda de otras personas para poder llevar a cabo los proyectos.

Carta de Tarot En Línea No.2: » CINCO DE ESPADAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta nocher es el Cinco de Espadas, que pertenece a los arcanos menores.

El traje de espada es el más temido por tener muchas alertas y signos de momentos complicados, nos toca a nosotros entender que no hay un camino perfecto en la vida y que todo el mundo tendrá sus pruebas, somos nosotros los que debemos aprender a identificar y lidiar con estos obstáculos para que se conviertan en aprendizaje e inspiración para futuras eventualidades.

Demuestra que en algunos momentos, usted puede tener malas interpretaciones de algunas situaciones muy fácilmente, y así generar muchas molestias y errores innecesarios.

El cinco de Espadas te empujará a la victoria. Los fracasos siempre existirán, pero esta carta te llevará a tu momento de gloria.

También indica que debes actuar con precaución y sabiduría, pero no te preocupes, porque este arcano te está preparando para un futuro de felicidad y logro en tu vida.

El cinco Espadas te piden que te deshagas de esos pensamientos que te disminuyen y te causan dolor, y la carta sugiere que te alimentes de optimismo y de lo que es bueno para ti, porque tu mayor ahora es tu pesimismo.

Cuando esta carta se presenta de una manera negativa, muestra que alguien te está siguiendo, porque muestra que alguien está haciendo todo lo posible para hacerte daño, a cualquier precio.

Te encontrarás en situaciones de conflicto y desacuerdo, pero levanta la cabeza y sigue en carga, no des detalles de tu vida a los demás, sé más reservado y espera a que este momento pase.

Si piensas que tu relación ya no tiene solución, porque entonces, sí la tiene, sólo que estás más cerca si tu cónyuge y hablas con él, necesitas emerger de nuevo el sentimiento que tu cónyuge siente por ti, este amor.

Hazlo sentir de nuevo, y te darás cuenta de que lo que faltaba en tu relación eran sólo tú y tus sentimientos. Si eres soltero, ahora no es un buen momento, pero no te preocupes, porque el futuro te está preparando grandes noticias.

Hay que pensar que las cosas van de mal en peor, pero no, y eso no es lo que muestra la carta de cinco picas, dice que eres una persona extraordinaria y que eres capaz de hacer lo que quieras, no bajes la cabeza y no aceptes derrotas sin razón aparente, lucha por lo que sueñas y por cosas que son valiosas para ti.

Durante este tiempo, con un poco de enfoque y esfuerzo, te darás cuenta de que eres muy capaz de lo que imaginas, y con dedicación y pensamientos positivos irás más allá de lo que te propones. Esta carta es para ti que estás trabajando y también para aquellos que están buscando una.

Usted será sacudido por su confianza en sí mismo y sus sentimientos de depresión. Sugiere que te detengas, reflexiones y pienses en cómo usarás tus energías, porque todo tiene una salida.

Ella también dice que sólo vales mucho y que eres capaz de todo, pon tus energías en este pensamiento de que todo saldrá bien.

Carta de Tarot En Línea No.3: » DOS DE BASTOS» – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Finalmente, la tercera carta de tu psíquico del tarot en línea esta nocher es el Dos de Bastos, que es parte del grupo de arcanos menores.

Trae una alerta de posibles pérdidas y simboliza que usted necesita atención a todo y a todos los que le rodean.

El Dos de Bastos también revelan que algunos de sus sueños ya han sido capaces de proporcionar mucha tristeza. Más que este sufrimiento era necesario para que pudieras superar los obstáculos de la vida y lograr lo que realmente querías y merecías.

Este arcano muestra que todo el mundo tiene la capacidad de superar los obstáculos. Y que en todo momento debes estar al tanto de las nuevas circunstancias para que puedas adaptarte fácilmente.

En el Tarot el Dos de Bastos representa una energía duplicada y aumenta la ambición y la necesidad de demostrar autoridad y dominio.

A diferencia de la carta Dos de Bastos, que representa la racionalidad en el Tarot está más relacionado con el entusiasmo. Las palabras que definen este momento son: ambición material, hechos, autoridad individual, proeza y audacia.

El Dos de Bastos indica que alguien te está controlando y que esto puede estar en tu vida amorosa o en tu vida profesional. No debes poner tus sueños en manos de otros, y no creas todo lo que te guía, trata de buscar dirección por ti mismo.

Un amor no correspondido se interpondrá en tu camino, así que ten cuidado de no engañarte. Los dos palos indican que usted está teniendo problemas para definir cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Este es un momento en el que pueden aparecer ciertos sentimientos, como pensamientos depresivos, irresponsabilidad emocional e incluso el deseo de huir.

Para las personas solteras, este arcano más pequeño muestra el miedo de involucrarse en relaciones serias. Esto se debe a la sensación de estar atrapado emocionalmente.

Luego, si es necesario, tome tiempo extra para organizar sus sentimientos y analice amorosamente lo que pierde al no compartir la historia de su vida con otra persona. Contrólate y en el futuro permítete ser feliz, esta es nuestra misión en la vida real.

En el trabajo este arcano muestra que se necesita una planificación y que hay que hacer planes con mucha objetividad, y sólo entonces se convertirán las ideas en acciones.  Tanto si está empleado como si no, los dos de apus demuestran que puede superar cualquier situación.

También muestra que hay muchos desafíos por delante, pero al mismo tiempo te recuerda que tienes la fuerza para superarlos, y para hacerlo, usa toda esta energía positiva que la vida te ha dado. Confíe en usted mismo y siempre vaya a por la carga.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 21/11/2020

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 21/11/2020