TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 10/4/2021

 TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CONLOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” SEIS DE COPAS” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, ver su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Seis de Copas, que pertenece a los arcanos menores.

El Seis de Copas muestra una paz de batallas y trabajos, sin embargo dice que debes ser muy cuidadoso con tu orgullo, ser sensato, siempre tener cuidado con lo que dices.

Esta carta trae logros, ahora disfrutarás dando trabajo, pero no dejes que la vanidad se te suba a la cabeza, porque tu ego puede dominarte si no eres una persona, tus actitudes pueden hacerte caer.

Debes tener tu autocontrol restaurado, debes estar orgulloso de que has conquistado todo lo que tienes con tu duro trabajo, por lo que debes tener mucho valor en los asuntos que te involucran como ejemplo, ya que cada uno tiene una forma diferente de tratar con el Karma.

 Esta carta te pide que aproveches al máximo este tiempo gratificante para vivir las cosas buenas, porque todo esto es fruto de tus esfuerzos.

No rechace a las personas maravillosas de su vida, no desprecie a nadie, porque puede necesitarlas en algún momento de su vida.

El lado negativo de esta carta es que, puede ser injusta y carente de humildad. Por lo tanto, esto puede ser un problema para que usted logre las promesas que la vida está trayendo.

En el amor, esta perspicacia muestra que están en el camino correcto y que esta relación les traerá muchos beneficios. Por lo tanto, deben tener mucho cuidado de que su relación no sea golpeada por su alto ego, y esto puede interponerse en el camino de su relación.

Si están solos, el seis de copas muestra que hay alguien en su camino, pero siempre estén conscientes de cómo han conducido esta relación para no alejar al ser amado con su ego.

Este arcano muestra que has vivido en tiempos de gloria y lleno de recompensas. Si te apegas a las grandes noticias en esta área, especialmente a ti que te has comprometido con tus metas. Así que no te involucres en una conversación que manche tu nombre.

Si estás desempleado, una buena propuesta surgirá en tu vida. Esta carta muestra la gloria y los logros de nuestras metas, sólo advierte que siempre debes ser esa persona iluminada y de buen carácter, y que todo lo que logres se debe al fruto de tu trabajo.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” CINCO DE ESPADAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea de hoy es el Cinco de Espadas, que pertenece a los arcanos menores.

El traje de espadas es el más temido por poseer muchas alertas e indicaciones de momentos complicados, nos corresponde a nosotros entender que no hay un camino perfecto en la vida y todos tendrán sus pruebas, somos nosotros los que debemos aprender a identificar y tratar estos obstáculos para que sirvan de aprendizaje e inspiración para las próximas eventualidades.

Demuestra que a veces se pueden tener malas interpretaciones de algunas situaciones muy fácilmente, y así generar muchos trastornos y errores innecesarios.

El Cinco de Espadas te empujará a la victoria. Los fracasos siempre existirán, pero esta carta te llevará a tu momento de gloria.

También indica que debes actuar con cautela y sabiduría, pero no te preocupes, porque este arcano te está preparando para un futuro de felicidad y logros en tu vida.

El Cinco de Espadas te pide que te deshagas de esos pensamientos que te están disminuyendo y causando dolor, la carta sugiere que te alimentes del optimismo y lo que te hace bien, ya que el mayor ahora es tu pesimismo.

Cuando esta carta se presenta de manera negativa, demuestra que alguien te está siguiendo, porque demuestra que alguien está haciendo todo lo posible para hacerte daño, a cualquier precio.

Te encontrarás en situaciones de conflicto y malentendido, pero levanta la cabeza y vete de carga, no sigas dando detalles de tu vida a los demás, sé más reservado y espera a que pase ese momento.

Si piensas que tu relación ya no tiene solución, porque entonces sí tiene solución, sólo necesitas estar más cerca si tu cónyuge habla con él, necesitas emerger de nuevo el sentimiento que tu cónyuge siente por ti, este amor.

Hágalo sentir de nuevo y se dará cuenta de que lo que faltaba en su relación era sólo usted y sus sentimientos.

Si eres soltero, ahora no es un buen momento, pero no te preocupes, porque el futuro te está preparando grandes noticias.

Puedes pensar que las cosas van de mal en peor, pero no es así, y esto es lo que muestra la carta de Cinco de Eapadas, dice que eres una persona extraordinaria y que eres capaz de hacer lo que quieras, no bajar la cabeza y no aceptar la derrota sin razón aparente, luchar por lo que sueñas y por las cosas que son valiosas para ti.

En este período, con un poco de concentración y esfuerzo, podrás hacer lo que quieras. fue que eres muy capaz de lo que imaginas y con dedicación y pensamiento positivo irás más allá de lo que pretendes. Esta carta es para ustedes que están trabajando y también para aquellos que están buscando uno.

Usted será sacudido con su confianza en sí mismo y sus sentimientos de depresión. Sugiere que te detengas, reflexiones y pienses en cómo usarás tus energías, porque todo tiene una salida.

También dice que ustedes valen mucho y que son capaces de cualquier cosa, pongan sus energías en ese pensamiento de que todo saldrá bien.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” SEIS DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta de su visión del tarot online de hoy es el Seis de Oros, que forma parte del grupo de arcanos menores.

La carta del tarot del Seis de Oros simboliza las energías de mejora, la comprensión, el conocimiento de las limitaciones y que puede mostrar un momento de indecisión.

Te pone en una posición de generosidad, de entrega y de amor incondicional con dudas recurrentes sobre cómo este amor te será correspondido. Esta carta sugiere que es un buen momento para mejorar, para que en el futuro pueda dar buenos frutos.

Grandes decisiones han dependido de usted, por lo que puede ser un buen momento para retirarse estratégicamente para que pueda entender sus limitaciones como persona.

El Seis de Oros plantea una pregunta acerca de tu posición en el futuro, tu realidad y cómo te las arreglarás para lidiar con lo que te espera.

Debes analizar y estudiarte muy bien antes de hacer cualquier realización, esa es la punta que el seis de oros. Tenga mucho cuidado con ciertas actitudes precipitadas, egoísmo y generación de deudas innecesarias.

Recibirás cosas nuevas en esta etapa, y muchas personas celosas pueden venir a tu camino, así que ten mucho cuidado con aquellos que llamas amigos.

Seis monedas de oro representan la conexión de la carta con el elemento tierra. El número 6 refuerza las características conciliadoras y generosas de la persona que giró esta carta, así como el idealismo, el equilibrio y otros aspectos del dar.

Esta carta, cuando se presenta en posición invertida, indica traición a los amigos, propensión a contraer deudas y ambición.

Esta carta habla de la seducción, del amor provocador y del arte de inducir a las personas a someterse a sus deseos. Usted será más comprensivo y tolerante y estará dispuesto a ayudar a su pareja.

Esto demuestra que estás dispuesto a entregarte en cuerpo y alma a este amor tuyo. Pero tened mucho cuidado con aquellos a los que mostráis afecto y cariño, porque pueden llevar esta máscara para aprobar vuestras voluntades y bondades.

Así que ahora es el momento de que identifiquen cuáles son los que merecen su amor y a cuáles deben temer.

Si eres soltero, ahora es el momento de ganarte a la persona que te interesa, pero ten mucho cuidado con quien te relacionas para no ser atrapado y engañarte a ti mismo.

 Para aquellos que buscan un trabajo, este arcano indica que hay que encontrar apoyo en las personas adecuadas para conseguir lo que se busca.

El Seis de Oros dice que debes correr tras lo que tanto deseas, todo tu trabajo duro y aplicado habrá resultado. Debes tener mucho cuidado con aquellos que dicen ser tus amigos, porque cuando tengan la oportunidad de derribarte lo harán.

Haga lo correcto, y corra tras lo que quiere, y su esfuerzo le traerá resultados. Debes haber sido muy cuidadoso como los falsos amigos, porque te derribarán cuando tengan la oportunidad.

La letra Seis de oros muestra que recibirás bienes que no esperabas. El problema es que la gente falsa vendrá con gran fuerza para derribarte y quitarte todo. Ten mucho cuidado a tu alrededor, no te hagas ilusiones. Mantén el pie en el suelo y sigue tu camino.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 10/4/2021

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 10/4/2021