NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 31/7/2020

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 3 – 6 – 28 – 33 – 45 – 50.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA NÚMERO: 33.

La raíz de este número es 6, que representa la armonía, la belleza, el verdadero equilibrio y el amor. Pero si quieres saber lo que significa el número 33 en numerología, debes saber que el doble tres usualmente enfoca el poder, la ambición, la autoexpresión y el amor.

Es generalmente un número utilizado por estos revolucionarios, por los líderes que rompen los esquemas conocidos y superan lo que ya era conocido; es un número que lleva a la gente con bondad, sagacidad y trascendencia, así como con sacrificio.

Habrá que abordar diferentes problemas y obstáculos para poder mejorar. Además, este número representa la preocupación por los demás, por lo que son personas que a menudo piensan en el bienestar, la ecología y la injusticia de los demás.

El número 33, conocido como la alianza, es un número que acompaña a personas conocedoras que dan todo lo que tienen para mejorar lo que saben y ayudar a los demás, por lo que el inconveniente es que otras personas tratan de aprovechar su forma de ser, llenándola de responsabilidades y sacrificios sin dar nada a cambio, y estas demandas serán en vano muchas veces, ya que el esfuerzo será por cosas poco importantes.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA  DEL DÍA NÚMERO: 6.

El número 6 es el típico que canta bajo la ducha, desafía su locura y ama a todos sus demonios. El seis es una locura en su forma más pura: es saltar a charcos de agua y bailar bajo la lluvia.

Suena como un cuento de hadas, pero si algo ha caracterizado a las antiguas leyendas y creencias desde el número seis hasta el presente, es la total falta de respeto por lo superfluos, mezclado con un toque de seriedad para la estabilidad emocional y las relaciones personales.

Parece un poco paradójico, sin embargo, las personas que gobiernan sus vidas con el número seis son las que ven las cosas con más claridad, dejan fácilmente atrás los problemas y no se preocupan por nada, a menos que se encuentren en una situación difícil.

Afortunadamente, estas personas son lo suficientemente inteligentes para identificar estos casos aislados y tienen una astucia y serenidad lo suficientemente grande como para resolver los problemas que surgen en su camino.

A veces las cosas paradójicas de la vida son las que nos hacen abrir los ojos y expandir nuestra comprensión del mundo.

Por supuesto, este es el día a día de los números seis, dentro de los cuales resuena una constante danza entre su locura y diversión (su propio «carpe diem») y su serenidad: elementos opuestos que se mantienen en un equilibrio equilibrado.

Ese es, de hecho, el verdadero significado del número seis: equilibrio. Equilibrio que vive dentro de estas personas, así como en las relaciones familiares, de amistad o de compañerismo.

El número seis es el resultado de una responsabilidad afectiva; de un compromiso que siempre cumplen. Estas son las personas más fieles que la tabla numerológica puede mostrar: los seis se aman, pero también los demás.

Por lo tanto, la fidelidad, el compromiso, el amor sincero, la sensibilidad a las necesidades de sus seres queridos y las emociones fuertes son las grandes cualidades de aquellos que creen profundamente en este tema. En resumen, el seis es el número de la pareja, la pasión y el amor verdadero.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 31/7/2020

TAROT DEL AMOR DE HOY 31/7/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA