TAROT DEL AMOR DE HOY 4/10/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

Tirada de Tarot del Amor Gratis con la Tarotista María Luna

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: “EL DIABLO” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

Cuando la carta de Tarot Gratis online de El Diablo aparece en una Tirada de Tarot, el significado es que te sientes atrapado o restringido en tu vida.

Puedes estar viviendo engañado en la ilusión de que esas restricciones vienen de fuerzas externas, cuando en realidad has creado tú mismo tus propias cadenas de encarcelamiento e impotencia. Un sentimiento de desesperanza puede acompañar al Diablo.

Sientes desesperación y tienes una visión pesimista de la vida porque sientes que mucho está fuera de tu control. Tienes miedo de lo peor, y esto significa que tus miedos te están controlando e impidiendo llevar una vida más plena y optimista.

El Diablo en el Tarot Gratis online habla de miedos y temores que nos paralizan, que nos esclavizan. También significa cualquier forma de sumisión o esclavitud. Por ejemplo un padre o pareja maltratadores que controlan toda tu vida.

De manera más general, esta carta del Tarot gratis de hoy indica que estás obsesionándote con una idea o esforzándote excesivamente en algo, que estás cayendo en perfeccionismo.

También, a menudo, la carta del Diablo representa una excesiva dependencia de la riqueza material: has generado una creencia de que el valor está en cuánto ganas o cuánto tienes olvidando tus relaciones.

Has creado un vínculo insalubre con estos deseos materialistas y ahora estás siendo controlado por esta esclavitud que tú mismo has creado. A veces, aún intentando mejorar nuestras vidas, acabamos siendo nuestro peor enemigo.

Lamentablemente, la carta de El Diablo en una lectura de Tarot Gratis online en el amor nos habla de una relación con carencias afectivas y llena de conflicto.

Un miembro de la pareja va a estar intentando dominar al otro espiritual o sexualmente, o bien, en lugar de tener una relación interdependiente, habrá mucha competitividad.La situación va a ser excesiva, intensamente pasional y cargada emocionalmente. Va a perder la lujuria, caerás en el egoísmo, los vicios y las tentaciones.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: “LA TORRE” – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

La Torre representa en el Tarot Gratis online las estructuras interiores y exteriores que has construido. Estas estructuras representan tus defensas personales, defensas que crean un “tú” más socialmente aceptable, ocultando tus pensamientos y sentimientos reales.

En tiempos de gran presión y estrés, estas estructuras van a ser puestas a prueba y estarán en riesgo de romperse, finalmente revelando tu verdadero yo interior a aquellos que te rodean. Por tanto, has de ser cuidadoso con qué cosas estás intentando ocultar porque al final todo va a salir a la luz.

La familia se va a entrometer en asuntos que deberían atender sólo tú y tu pareja, con lo que necesitarás ser muy precavido y no dejarte influir por voces externas, no saben tanto de la situación como ustedes dos. Replanteamiento de tu matrimonio o de tu vida de pareja por parte del otro.

En el mejor de los casos, esta carta del Tarot Gratis online con el amor significa una señal de alerta sobre el fin la relación. Pero este algo que termina quizás no fuera positivo o tan bueno como parecía.

Puede tratarse de la terminación de una relación tóxica, de un amor tormentoso y dramático o de una enfermedad que necesitaba una operación.

En algunos casos, el resultado final de La Torre del Tarot Gratis online puede ser positivo pero, por lo general, hablamos de cambios no deseados y bruscos.

Otro significado de La Torre en la Tarot Gratis online es un estallido repentino de energía en la pareja, la explosión de un orgasmo, ya que la figura de la Torre tiene connotaciones en relaciones íntimas.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: “LA ESTRELLA ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

La carta de Tarot Gratis online de La Estrella trae fe y esperanza renovadas. Una sensación de que estás siendo bendecido por el Universo en este momento, que tu vida está llena de posibilidades.

Estás entrando en una fase llena de energía tranquila, estabilidad mental y una comprensión muy profunda tanto de ti mismo como de los que te rodean.

Esta carta te dice que, a largo plazo, debes tener fe y confianza en el Universo. Un futuro mejor te está esperando, sólo tienes que mantener una fe inquebrantable para alcanzarlo.

Esta es una carta del Tarot Gratis online es de transformación, de la consecución de los éxitos que uno deseaba desde tanto tiempo atrás.

En una Lectura del Tarot Gratis online, la Estrella trae una renovada autoestima y una mayor confianza en ti mismo. Te darás cuenta de lo exitoso y respetado que eres en realidad. Esta carta de Tarot Gratis online es particularmente alentadora cuando has pasado por un tiempo negativa en algún aspecto de tu vida que han dañado tu autoestima.

La carta de La Estrella del Tarot gratis de hoy también indica que tienes un espíritu generoso y noble. Quieres dar o compartir tu riqueza con otros para ayudar a que también transformen sus propias vidas. Tienes un corazón grande y abierto al mundo, quieres brillar con fuerza y alumbrar al Mundo con tu luz. Ahora quieres devolver las bendiciones que recibiste para que otros puedan compartir tu felicidad.

En una carta de Tarot Gratis online, La Estrella significa momentos de ternura y romanticismo. Este Arcano significa un momento para encontrar uno de los grandes amores de tu vida ya que el resplandor, el brillo que está atrayendo gente a tu vida.

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 4/10/2021

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 4/10/2021