TAROT DEL AMOR DE HOY 24/5/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” CUATRO DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Cuatro de Copas del Tarot gratis de hoy como la carta que representa el matrimonio como institución civil, así como la necesidad de conservarlo.

Puede indicar que a pesar de la rutina o el cansancio siempre puede haber una nueva oportunidad que le ofrezca a los involucrados una relación basada en el respeto, la armonía, la buena comunicación.

Esta carta de acuerdo a la opinión de los tarotistas señala que el amor es el motor que moverá nuestra vida hacia la plenitud y un buen futuro.

Su aparición dentro de una lectura del Tarot gratis de hoy puede indicarle al consultante su incapacidad para sentir optimismo y ganas de avanzar hacia un futuro mejor que lo lleve a progresar.

Así mismo esta carta puede indicar cierta confusión por parte del consultante sobre cuáles son sus objetivos reales. Puede indicar también ciertos estados depresivos y motivacionales.

Igualmente está carta del Tarot gratis de hoy a indicado que puede estar señalando también un momento personal donde el consultante ha decidido, tal como el personaje de nuestra carta, sentarse a la orilla del camino a reflexionar sobre su pasado, a pesar de que con eso esté retrasando el momento de enfrentarse con el futuro.

Sin embargo, tal como lo señalan algunas corrientes de pensamiento, así como pensar solo en el futuro puede producirnos ansiedad, concentrar nuestro pensamiento únicamente en el pasado, dejando de lado el aquí y el ahora, nos puede conducir a una profunda melancolía.

Pues además de encontrarnos con personas, momentos y situaciones que no volverán nos damos cuenta de que no podemos cambiar nada o que pudimos hacerlo mejor, a pesar de que no se pueda hacer nada en realidad.

Así esta carta refiere a un individuo que se siente triste y apático con respecto a cómo ha sido su vida hasta ahora. También puede referirse a alguien que ha decidido aislarse emocionalmente y vivir ensimismado.

En términos generales marca una persona que se siente sin ánimos, y que la única oportunidad que tiene para salir de ese estado es reinventarse y fluir hacia los nuevos caminos que ofrece la vida, no obstante el afectado no logra ver con claridad esos senderos futuros o los ve pero se siente sin ánimo de continuar.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” REINA DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La aparición de esta carta dentro de una lectura del Tarot Gratis online puede referir una invitación de las cartas al consultante para ser como la Reina de Bastos, es decir alguien cariñoso, creador, entusiasta, con una gran energía para el trabajo, el hogar y las personas que la rodean.

En este sentido, es señal de que el consultante necesita renovar sus energías y tener una actitud un poco más abierta hacia las nuevas ideas, los cambios y las oportunidades. Tener la capacidad de ver las cosas en perspectiva, y el valor para afrontar los cambios.

Por su parte para el plano amoroso la presencia de esta carta del Tarot gratis de hoy también trae consigo importantes mensajes que no hay que dejar de lado.

En primera instancia, esta carta habla sobre la necesidad que tiene el consultante de cambiar la percepción que tiene sobre sí mismo.

Si nos consideramos hermosos y atractivos, los otros nos verán así; por el contrario, si nos creemos feos y apagados, ésa será la imagen que transmitiremos al mundo. De esta forma, para conseguir atraer a aquella persona que nos gusta es necesario estar conectados con nuestra belleza.

Así mismo, para aquellos que tienen pareja o están buscando una, la Reina de Bastos aparece en una lectura del Tarot Gratis online consultas amorosas para recordarnos siempre la importancia de la risa como alimento del amor.

En indispensable llenar las relaciones y las salidas, o el compartir en casa, de risas, buen humor y energía positiva, porque de lo contrario las nubes comienzan a posarse sobre nuestras esperanzas de futuro.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” NUEVE DE ESPADAS  ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El Nueve de Espadas del Tarot Gratis online, esta afirmando que las dos hablan de la misma intensidad de dolor, sólo que en la primera carta mencionada ese dolor es ocasionado por un factor externo.

Es decir, alguien querido nos lastima traicionándonos, mientras que en el Nueve de Espadas los causantes de todo somos nosotros mismo, bien sea porque le hemos hecho algo a alguien y la culpa no nos deja en paz, o porque hemos hecho algo que se ha volcado contra nosotros.

Sea cual fuere la causa, el Nueve de Espadas del Tarot gratis de hoy habla de un profundo dolor que se siente en lo profundo del alma.

Por su parte, en referencia al plano amoroso, la presencia del Nueve de Espadas en el Tarot Gratis online puede estar haciendo referencia a un gran remordimiento de conciencia.

Así de acuerdo a lo que señalan algunos expertos en tarot esta carta puede estar indicando al consultante que no logra conciliar el sueño por el peso de la culpa que le ocasionan haber traicionado a su pareja o el miedo que le da ser descubierto.

Así mismo puede hacer referencia a aquella persona que aún vive el duelo de la separación, sin acostumbrarse a dormir solo.

No obstante, esta carta también aparece para recordar que en ocasiones el hecho de que las espadas floten en el aire, simboliza también que nuestros miedos y dolores sólo se encuentran en el plano mental, sin que ellos en verdad tengan un asidero en la realidad, por lo que a veces nuestros dolores son más causa de nuestra imaginación que de nuestro plano concreto.

TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 24/5/2023

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 24/5/2023