TAROT DEL AMOR DE HOY 16/9/2020

¡Llegó el Tarot del amor en línea de Mariluna, tu tarotista y vidente en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones del Tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot del amor en línea!.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor. Con calma, elije tu carta abajo y el tipo de pregunta para el Tarot del amor en línea:

VAMOS A VER AHORA LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT DEL AMOR EN LÍNEA DE HOY.

¡Revelamos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente Mariluna interpretará una tirada de Tarot del amor en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N° 1 del Tarot del Amor: «Nueve de Espadas» – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

La tarotista y vidente en línea dice que esta carta significa que nada es para siempre. Tú tienes que dejar de preocuparte con las cosas que no están a tu alcance y tal vez esas cosas nunca pasen.

El Tarot gratis en línea te dice que dejes con que las cosas fluyan, cada cosa tiene su tiempo, tenga calma y espere como todo se va desarrollando con el tiempo, no intente de acelerar este proceso.

Tú no sabes si sus almas ya se conocen, por eso mantenga la tranquilidad. El Tarot gratis en línea te pide que confíes en tu interior, confíes en aquello que tú crees y sigas el camino de tú corazón sea lo que sea. Haz eso y verás la felicidad en tu camino.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: «La Muerte – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

El Tarot gratis en línea, hoy nos trae esta carta, parece que tiene algún significado maligno, pero no te preocupes por que en realidad esta carta significa que estás en proceso de evolución.

Si estás dispuesto a invertir en esta relación, algunos aspectos de tu vida van a desaparecer. Esta carta trae la mudanza, el crecimiento y la transformación.

Cuando esta carta aparece en el Tarot gratis en línea te puede indicar que, si dejas para atrás el equipaje de su pasado, invirtiendo en esta nueva relación puedes abrir nuevas puertas y traer nuevas experiencias.

Antes de más nada nuestra tarotista y vidente en línea te pide que dediques un tiempo para pensar sobre lo que la carta te trae para la conexión de esta relación.

Las noticias pueden ser mucho mejores de lo que te imaginas. Tranquilidad es una palabra que tendrás que valorizar en este momento.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: «La Torre» – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

En el Tarot gratis en línea la torre es más fuerte cuando está invertida que cuando está en la vertical. Estas hablando, pero no estas comunicándote, te falta aprender a escuchar también. Las cosas estas empeorando así.

La tarotista y vidente en línea te dice que eso no te hace bien, te trae estrés, frustración y estás empezando a agredir a ti mismo y al prójimo.

Necesitas evaluar por lo que ya pasaste y ver lo que estás pensando para el futuro. La lección de la Torre es aprender a dejar ir y hacer espacio para conexiones nuevas y más apropiadas.

Según la tirada de Tarot del amor de hoy, Ustedes son buenos el uno para el otro, aunque la presencia de la torre implica que posiblemente no lo sean.

No pienses en el compromiso solo porque está ahí, evalúa la relación con nuevas conexiones podrás mejorar tu relación invirtiendo en la comunicación y en la comprensión de la otra persona.

Verás que las cosas van a mejorar mucho si tú vas conseguir dar más importancia a la comunicación entre los dos.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 16/9/2020

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 17/9/2020