TAROT DEL AMOR DE HOY 15/9/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot en línea del amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot en línea!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: «SIETE DE BASTOS » – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

Es una baraja del Tarot en Línea que vista , denota un alto grado de ansiedad. Representa un desborde anímico por excesivas responsabilidades.

La imagen del Siete de Bastos exhibe un personaje masculino batallando desde un plano elevado, contra supuestos atacantes.La figura sugiere que estás siendo arremetida por gente que trata de agredirte. Sin embargo, tú estás preparada para resguardarte de cada uno de ellos, con decisión y coraje.

La carta del Tarot en Línea te augura algunos contratiempos que debes enfrentar en tu relación de pareja. No debes entrar en el juego de quienes te desafían. Por esto mismo, es necesario que te mantengas a la defensiva.

Existen personas que desean ocupar tu lugar en lo que es tu situación sentimental. No pierdas autoridad ni equilibrio emocional ante personas claramente envidiosas.

Si tu pareja no está funcionando armónicamente, debes intentar dialogar y poner cada cosa en su lugar. Los chismes malintencionados pueden haber llegado a sus oídos, por eso debes ser franca y comunicativa.

Puede existir alguna ex pareja de tu prometido que te tenga a mal traer y te quiera provocar. Si pones tu confianza, por sobre todo eso, tu fortaleza te permitirá dominar el conflicto.

Además, el Tarot en Línea dice que tu propia convicción te permitirá estar en un nivel superior. Tu actitud valdrá más que los pensamientos malsanos de quienes intentan traicionarte.

Si buscas una pareja, ponte en guardia, lucha por quien está interesado en ti le aconsejan el Tarot en Línea. No permitas que hagan daño a tu relación para des equilibrarla y no dejarla evolucionar. Tienes todas las de ganar con tu perseverancia.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: «CINCO DE COPAS » – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

Transmite un mensaje depresivo con esta carta del Tarot en Línea por medio de una figura oscura y desolada. Tres vasos volcados a sus plantas, simbolizan un pasado perdido, junto a los seres más amados.

Quizás seas tu misma quien más daño se esté haciendo al no querer levantar la cabeza para mirar el futuro. Saca voluntad para sobreponerte, porque nadie lo puede hacer por ti. Si hiciste una pregunta, la respuesta concreta es negativa.

El mensaje de esta carta del Tarot en Línea también apuntan a retomar el camino del optimismo, avanzando hacia un futuro esperanzador. Dos copas a sus espaldas, se mantienen firmes ofreciendo el remedio de la renovación, dejando atrás, lo que ya no se puede recuperar.

La carta Cinco de Copas del Tarot en Línea está presagiando una ruptura sentimental a corto plazo. Si la relación venía mal, con desentendimientos y sin miras a llegar a un arreglo, por desgracia, no tendrá solución.

Sin embargo, si la pareja no se pone de acuerdo por cosas que no son insalvables, la relación podría restablecerse para bien. Una crisis puede pasar y recomponer la comunicación y por consiguiente, la fuerza de la relación.

Si en el peor de los casos, la separación es definitiva, ya nada podrás hacer. Pero debes pensar que el Cinco de Copas del Tarot en Línea te está anunciando un inicio con otra persona, más conveniente para ti.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: » EL CARRO» – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El Carro en el Tarot de Línea es una símbolo del triunfo y la conquista. Su significado está identificado con un hombre paseando en su carroza y demostrando al mundo su orgullo y poder.

Viste ropas de rey y lleva en una mano un bastón de mando representando su poderío en la Tierra.La figura de la baraja El Carro del Tarot en Línea muestra dos caballos haciendo fuerzas contrarias, demostrando uno la inteligencia y el otro el movimiento, ambos simbolizando el poder absoluto.

Cuando esta carta del Tarot en Línea sale tendrás que nivelar el romance de una forma tranquila y sin alterar el ritmo normal de la relación. Cambia los hábitos que convierten en una rutina aburrida, la pasión y el diálogo, porque terminarás agotando y poniendo de malhumor a tu pareja.

Se vienen días de presiones en el campo del amor con esta carta del Tarot en Línea. Nada que se hace apresurado o por arrebato tiene un final feliz.

El Carro determinan que ha llegado a tu entorno, un enamorado atrevido que te quiere conquistar sin importarle tu opinión. Debes saber cuáles son tus medidas para avanzar con esa relación turbulenta y si realmente estás interesada en ella.

Si la situación es todo lo contrario y eres tú la que deseas esa conquista, observa su reacción y no te tires a una laguna vacía, porque con lágrimas e impotencia no podrás sacar adelante ninguna situación. Sé cauta en el camino que vas a transitar, para no sentirte defraudada ni humillada por quien creías tu gran candidato.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 15/09/2020

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 16/9/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA