TAROT DEL AMOR DE HOY 1/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot en línea del amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot en línea!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot en línea!

Recordamos que nuestra tarotista y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: «LA LUNA» – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

La Luna en el Tarot en Línea es una carta de la ilusión y el engaño, y por lo tanto a menudo sugiere un momento en que algo no es lo que parece ser.

La vigilancia y la percepción clara será necesaria para encontrar lo que está oculto antes de que sea demasiado tarde.

La Luna muestra en el Tarot el Línea que no todo es tan maravilloso como se podría pensar, y todavía hay fuerzas ocultas en juego que pueden desentrañar tu éxito. Se puede idealizar la situación, e ignorando el hecho de que existiera una posibilidad de fracaso entre el éxito en la relación.

La Luna del Tarot el Línea sugiere que tú te estás dejando llevar por la imaginación, y que las cosas no son tan malas como parecen. En ambos casos hay que abrir los ojos y ver lo que realmente está pasando. Abstenerse de aceptar ilusiones ya que pueden causar un error en tu juicio.

A menudo, la Luna aparece en una lectura cuando no estás segura de tu destino amoroso.Es posible que hayas perdido el camino y ahora estás caminando a tientas en la oscuridad, guiada únicamente por tu luz interior y la intuición.

La Luna es una carta del Tarot en Línea,las fuerzas de la intuición, así que debes ir de tus bloqueos mentales conscientes o diálogo interno negativo, y permitir que tu intuición te guíe.

Tus sueños, intuiciones e impulsos interiores que conducen hacia delante, hacia los niveles más altos de comprensión, si se escuchan con cuidado y utilizas tu juicio para ayudar a interpretar los mensajes velados del inconsciente.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: «EL SUMO SACERDOTE » – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

En las lecturas de Tarot en Línea, este Arcano Mayor es a menudo sinónimo de las instituciones y sus valores. El Sumo Sacerdote es un símbolo de la necesidad de ajustarse a las normas o situaciones fijas.

Su aparición puede demostrar que se trata de una fuerza estática, que no es innovador, de espíritu libre o individual sino que se fija en la “forma en que siempre hemos hecho las cosas por aquí”. Los grupos pueden ser enriquecedores o sofocantes, dependiendo de las circunstancias.

A veces tenemos que seguir un programa o abrazar la tradición, mientras que otras veces tenemos que confiar en nosotros mismos.

Esta carta del Tarot en Línea es sobre la identificación con su pareja y una forma de pensar que tendrá un beneficio para usted y le dará un aprendizaje posterior.

Desde este enfoque, desde el intercambio de conocimientos a través de una institución, el Sumo Sacerdote representa la educación y la búsqueda del conocimiento. Esta carta del Tarot en Línea puede indicar un período de mayor estudio y el aprendizaje, a través de mecanismos formales.

El Sumo Sacerdote del Tarot en Línea también puede aparecer en su vida como un psicoterapeuta, un sabio consejero, un sacerdote o un mentor espiritual a cuya sabiduría y conocimiento deberá atenderse y seguirse. Puede que sea una autoridad o una persona amable y generoso mentor que cultiva una conciencia espiritual. Usted aprenderá nuevas habilidades de este maestro útil ya que tiene la sabiduría para ofrecer un buen consejo y asesoramiento con su relación amorosa actual.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: «LA MUERTE» – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

La muerte del Tarot en Línea es un símbolo del final de una gran fase o aspecto de tu vida que puede provocar el comienzo de algo mucho más valioso e importante. Debes cerrar una puerta para abrir otra.

Tú necesitas poner el pasado detrás de ti y separarte, dispuesto a abrazar nuevas oportunidades y posibilidades que le ofrece la vida con el amor.

Puede ser difícil dejar ir el pasado a veces, pero pronto verás lo importante que es para que ti que puedas llevar la renovación y la transformación en su vida.

Si te resistes a estas terminaciones necesarias, puedes experimentar dolor, tanto emocional como físicamente, pero si se ejercita la imaginación creativa y visualiza una nueva posibilidad, se permitirá la elaboración de patrones más constructivos y aparecerán nuevas y muy diferentes posibilidades.

Del mismo modo, la muerte indica un momento de importante transformación, cambio y transición. Es necesario transformarte profundamente a ti mismo y limpiar cualquiera de los viejos errores del pasado con el fin de iniciar un nuevo y fructífero tiempo presente y futuro.

Cualquier cambio en este momento debe ser bienvenido, como una limpieza, la fuerza transformadora positiva en tu vida. La muerte del Tarot en Línea es como una purificación que despeja los factores limitantes puede abrir la puerta a una experiencia más amplia, más satisfactoria de la vida.

La carta de la Muerte del Tarot en Línea contiene elementos de un cambio repentino e inesperado. Tú puedes sentir como si estuvieras atrapado en el camino del cambio radical y no puedes escapar a sus efectos.

Aunque el primer pensamiento es hacia lo negativo, el final no tiene por qué significar el fracaso. La pérdida podría ser una serie de sorpresas inesperadas que ponen fin a un período de agitación o problemas.

Tú sientes que ya no puede seguir con el statu quo, con lo establecido como norma y quieres que las cosas cambien radicalmente. Muchos cambios se van a llevar a cabo para que una nueva dirección comience a emerger.

Por último, La Muerte del Tarot en Línea es una señal de que tú necesitas aprender a dejar ir los apegos malsanos en tu vida para allanar el camino a una vida más plena, con más sentido y un significado más profundo.

La muerte te enseña a dejar de lado formas caducas y seguir adelante. Esta es una carta perfecta a utilizar para romper un mal hábito o patrón de comportamiento. Este es el momento de eliminar el exceso y cortar lo que no es necesario en tu vida.

Esto puede ser un buen momento para purgar viejos recuerdos y pertenencias, “equipaje” que está llevando como un verdadero contrapeso en tu camino.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 1/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 1/8/2020