TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 25/5/2023

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD 

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: XVII La Estrella: Lo que viene Comezo: Recibirá ayuda u orientación de un maestro, amigo u otro.

Enfoque: El en oque está en la fe, el futuro y lo que PODRÍA ser.

Sorpresas: Realizará una juerga de compras espontánea y le gustará lo que compre o tendrá interrupciones financieras inesperadas. O ganará dinero en un juego de lotería, sorteo o bingo.

Placer: Te complacerá una oportunidad nueva y prometedora o el nacimiento de un nuevo talento o potencial profesional.

Noticias: Espere noticias, llamadas o cartas relacionadas con ganancias o ganancias financieras.

Familia: Un pariente tendrá problemas con las reservas, confirmaciones o documentos legales.

Los Otros: Le agradará mucho a la gente y le ofrecerá información sobre las posibilidades de expandir su negocio, o le asesorará sobre lo que necesita saber.

Casa: Alguien o algo le dará una idea de lo que puede deparar su futuro: una revelación muy positiva e inspiradora. Y, si está en bienes raíces o está preocupado por una propiedad, la venderá o la opción de arrendamiento.

 

2. Lección: Diez de Oros.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: se sentirá frustrado en sus intentos de unirse con otros u obtener el apoyo de sus superiores en su entorno de trabajo, y tendrá poca o ninguna asistencia del reino espiritual en forma de guía o dirección.

Esotérico: mira y observa si en algún punto de la línea creaste un modelo a seguir que ya no te sirve.

Placer.

Disfrutará alejarse un poco de su trabajo o de sus responsabilidades, socializar con amigos, familiares y admiradores y / o una declaración de salud limpia.

Noticias.

Te enojará la falta de clientela o un socio comercial que no se apegue a los acuerdos y pronto tomarás medidas y harás algo al respecto.

Familia.

Hablarás sobre futuros eventos, proyectos o viajes; y si alguien en su familia ha estado planeando viajar, los cambios inesperados harán que reorganicen sus planes o regresen antes de lo esperado.

Los Otros.

Su familia y amigos serán su principal preocupación.

Casa.

Hará planes para ir a una salida social y visitar a familiares o amigos.

 

3. Sorpresa: Siete de Bastos.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Los problemas relacionados con su familia, finanzas, planes de negocios u horarios lo tomarán por sorpresa.

Placer.

Disfrutará liberarse de horarios exigentes, demandas laborales o asuntos comerciales estancados.

Noticias.

Alguien te va a decir que te quiere, o alguien muy enamorado de ti te llamará o te propondrá una unión.

Familia.

Un pariente llamará con buenas noticias sobre su hogar o sus finanzas, o usted los llamará.

Los Otros.

Te involucrarás con grupos, maestros, escritores, editores o profesionales de todo tipo.

Casa.

Estará haciendo malabares con su trabajo, citas y asuntos del corazón con éxito, y con el tiempo puede darle a alguien un juego de llaves de su hogar (tal vez un amante).

 

4. Vida Amorosa: IV El Emperador.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Estarás pensando en la persona que amas y querrás estar con él nuevamente, y él o ella estarán pensando lo mismo de ti. Y cuando escuche de él o ella, hará planes para reunirse.

Placer.

Te agradará que consientas a los administradores y / o disfrutarás de placeres sensuales o de una relación personal gratificante.

Noticia.

Pronto escuchará algo que arrojará nueva luz sobre su perspectiva o estado actual, y esto será un gran alivio.

Familia.

Si planea visitar la casa de un pariente, se pospondrá por otro. O, alguien podría estar mintiendo a un pariente o tergiversar hechos.

Los Otros.

Te alegrará una invitación social que pronto se presentará, ya que contiene alegría inesperada o buena fortuna.

Casa.

Pensarás mucho en alguien que ejerza una fuerte influencia o fuerza dominante sobre ti.

 

5. Suerte: Ocho de Espadas.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Una nueva empresa, orden de compra u oportunidad de negocio llegará directamente a su puerta.

Placer.

Habrá muchos desarrollos sorprendentes en sus asuntos sociales, y el romance inspirará varios momentos emocionantes (si escurridizos).

Noticias.

Surgirá una situación que creará conflicto o incertidumbre sobre un problema que creyó haber manejado o esperaba que se resolviera; pero no te preocupes, funcionará.

Familia.

Algunos de sus familiares serán opresivos, pero disfrutará de la compañía o conversación de otros miembros de la familia.

Los Otros.

Te sentirás limitado, restringido o inmovilizado por otros y, como resultado, experimentarás muchas dificultades.

Casa.

Entretendrá a un amante o admirador, o ambos.

 

6. Herencia: Dos de Espadas.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Alguien vendrá a su vida que esté dispuesto a ayudarlo con lo que quiere transmitir o vender, y su negocio o ganancias tomarán un giro ascendente.

Placer.

Se sorprenderá gratamente cuando su trabajo le brinde la oportunidad de mezclar negocios con placer o cuando reciba una invitación para cenar de un admirador.

Noticias.

Una carta o mensaje sorprendente traerá una “alfombra mágica” sobre las dificultades.

Familia.

Llegará a un acuerdo con un pariente y / o si ha estado en desacuerdo, reconciliará sus diferencias o declarará una tregua.

Los Otros.

¡Ayudará a otros con sus problemas, pero sentirá que está siendo drenado y necesita una “transfusión” y podría necesitar un poco de apoyo usted mismo!

Casa.

Pronto se tomará una decisión, y / o noticias sorprendentes podrían conducir a un viaje inesperado. Prepárate para moverte rápidamente. También puede estar considerando una compra importante.

 

7. Finales: As de Espadas.

Lo que terminará

Finales.

Querrás terminar una relación y casi se romperá, pero no terminará; continuará a pesar de todo.

Placer.

Disfrutarás trabajando en un proyecto creativo o expresivo y / o coqueteando con otros.

Noticias.

Una llamada o la llegada de un admirador cambiará muchas cosas. Este será un giro inesperado y muy bienvenido en el departamento de sentimientos.

Familia.

Un pariente llamará o llegará (o usted llamará a ellos). Y usted, o alguien de su familia, planeará viajar o viajar al extranjero.

Los Otros.

Se lo colocará en una posición en la que no querrá estar y se sentirá incapaz de encontrar una solución, pero se realizará un ajuste significativo y la presión disminuirá.

Casa.

Te estarás preparando para viajar, y un evento inesperado y angustioso ocurrirá a tu llegada o regreso a casa. En algún momento, estarás considerando un compañero de cuarto.

 

8. Bendiciones: Seis de Copas.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estará agradecido por la solución a un problema, la respuesta a una necesidad o la oportunidad de promover su negocio y que las cosas salieron mejor de lo que esperaba.

Placer.

Te complacerá una gratificación profesional bien merecida o una intervención espiritual inesperada.

Noticias.

Escuchará buenas noticias de o sobre un ser querido y también ese dinero pronto llegará.

Familia.

Habrá mucho ir y venir por el frente de la casa, con muchas salidas y llegadas, y un amigo o pariente que no has visto en mucho tiempo te va a llamar.

Los Otros.

Otros prestarán apoyo y tocarán tu alma, y ​​serás buscado personal y profesionalmente.

Casa.

Un pariente va a llamar desde la distancia. Hará un corto viaje o excursión (podría ser un viaje de compras), y / o llegará una oportunidad de negocios.

 

9. Emociones: VI Los Enamorados.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Su énfasis estará en su trabajo, sus estudios y en alcanzar sus objetivos (en lugar de actividades sociales). Tiende a ser un solitario, pero esté preparado para lo inesperado, porque eso va a cambiar considerablemente.

Placer.

Va a estar muy satisfecho con un producto o proyecto beneficioso, la restauración o reparación de algo que consideró un fracaso o pérdida, y nuevos intereses sociales o románticos.

Noticias.

Habrá problemas familiares inesperados, o escuchará que alguien que le debe dinero no va a pagar o va a la quiebra. Esto también podría indicar una llamada de un amante.

Familia.

Sus familiares experimentarán problemas con respecto a su hogar, bienes raíces o propiedades, o se le imponen demasiadas responsabilidades familiares y la carga está creando una grieta que necesita ser comunicada y resuelta.

Los Otros.

Puede esperar muchas llamadas sociales e invitaciones, pero las fallas pasadas tenderán a recelarle de cometer los mismos errores nuevamente.

Casa.

Será muy productivo, con varios proyectos en marcha al mismo tiempo, así como actividades domésticas, sociales y comerciales que atender, pero podría tener algunos problemas con equipos o electrodomésticos defectuosos.

 

10. Resultado: XVIII La Luna.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

El cambio traerá una nueva perspectiva y un nuevo tú, y al dejar atrás tu pesimismo o inseguridad, te convertirás en una persona mucho más fuerte y feliz.

Placer.

Lo que alguna vez pareció prometedor o entretenido demostrará ser lo contrario, y lo que esperaba que traería placer se convertirá en una prueba de resistencia.

Noticias.

Espere un mensaje molesto o decepcionante con respecto a alguien que ama o ama.

Familia.

Surgirán condiciones perturbadoras que te harán sentir confundido, incierto o amenazado. Se te impondrán demasiados elementos emocionales.

Los Otros.

Su respuesta a los demás será inconsistente y cambiante, pero querrá ayudarlos a encontrar su luz interior.

Casa.

Si está planeando entretener a un amigo o reunirse con alguien en un proyecto en casa, será una experiencia muy decepcionante. Esto también indica un período en el que tenderá a dormir o comer más de lo habitual.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 25/5/2023

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 25/5/2023