TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 9/4/2021

TAROT DE LA SUERTE 

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: As de Bastos: Lo que viene: Comienzo: Hará un inventario y analizará los problemas desde un ángulo diferente, pero pensará en las cosas, en lugar de hacerlo, hasta que se acerque el momento adecuado para actuar.

Enfoque: El foco está en inventario y análisis; ideas, debates y actividades filosóficas, espirituales y relacionadas con el trabajo; el deseo de expansión; atracción sexual nuevos comienzos; y / o una persona con un temperamento de tipo Sagitario.

Sorpresas: Vas a escuchar algo de un amigo, ser querido o socio comercial que te sorprenderá: una sorpresa feliz.

Deseo: Desea que las cosas cambien (esto podría ser sobre un ser querido) y liberarse de la opresión o el estancamiento en los negocios o encontrar una solución a los problemas.

Los Otros: Querrá “moverse”, incitar o motivar a otros. Y aunque puede actuar distante, indiferente o contrario a su naturaleza, interiormente añorará lo que sea significativo.

Casa: Habrá muchos cambios incómodos y estados de ánimo fluctuantes.

Trabajo / Carrera: Encontrará un nuevo enfoque para su trabajo que podría convertirse en un proyecto muy lucrativo y de gran alcance.

Uniones: Te unirás con un socio comercial o un ser querido y esperarás que un nuevo enfoque tenga éxito. Emociones:Serás cambiante, nervioso y poco entusiasta.

Resultado: Cuando todo esté dicho y hecho, sentirá que las cosas simplemente no valen la pena y / o evitará situaciones que lo frustran, enojan o angustian.

 

2. Lección: Caballero de Copas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Avanzará hacia tus objetivos. Espere cambios positivos, porque las cosas están mejorando.

Esotérico: Preguntar “por qué esto y no eso” proviene de la falta de fe. Finge que tienes fe y se te dará fe.

Enfoque.

La atención se centra en los buenos amigos, las ocasiones sociales, las oportunidades de viajar o alejarse del entorno familiar o avanzar a través de la educación o las relaciones públicas, y en ramificarse en nuevos mundos.

Deseo.

Desea tanto algo que cree que sucederá si cierra los ojos ante la posibilidad de la derrota y espera lo mejor. También es posible que desee cambiar su residencia.

Sorpresas.

Te sorprenderá un coqueteo repentino, una seducción o un interludio romántico.

Los Otros.

Otros te harán pensar en el amor o te estimularán mental, emocional o físicamente.

Casa.

Si está contemplando un cambio de residencia, no hará ningún movimiento ahora, y si algo sale mal en la casa, posiblemente tratará de arreglarlo usted mismo. Además, tenga cuidado con los pequeños accidentes en la casa. Presta atención.

Trabajo / Carrera.

Recibirá algunas noticias importantes y / o se tomará una decisión que afecte su medio de vida. Esto también indica una atmósfera feliz, de apoyo y enriquecedora en su entorno de trabajo.

Uniones.

Si es soltero, se le propondrá un matrimonio, unión o arreglo de vivienda. Una nueva asociación comercial también estará en proceso.

Emociones.

Tendrá una sensación abrumadora de que las cosas están bien o que algo bueno está por suceder.

Resultado.

Puede esperar un nuevo comienzo y un nuevo nivel de experiencia.

 

3. Sorpresa: El Loco.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Te sorprenderá la llegada inesperada de algo que querías ANTES de expresar el deseo. Esto podría ser cualquier cosa, desde una llamada de alguien que quería ver hasta dinero que esperaba recibir.

Enfoque.

La atención se centra en la fe, la esperanza, la confianza y la satisfacción. ideales altos y la posibilidad de un mañana más brillante; elección, esfuerzo personal y el juego cósmico del universo en tu vida y asuntos.

Deseo.

Usted quiere ser feliz y está buscando lo que lo traerá o una mejor comprensión del funcionamiento de Dios o la forma en que Él responde.

Los Otros

Vivirá la vida como mejor le parezca, sin la necesidad de “votos”, y sus amigos y socios comerciales serán amables, amorosos y solidarios. Las viejas heridas comenzarán a sanar.

Casa.

Llegará un invitado inesperado o llamador.

Trabajo / Carrera.

Comenzará una nueva empresa que le brindará la oportunidad de trabajar o enseñar al público a gran escala. Y si ha estado pensando en dejar su trabajo actual o tomar un permiso de ausencia, a tiempo, lo hará.

Uniones.

Si su relación le sirve a usted o su crecimiento, permanecerán juntos. Si no es así, lo dejará ir y continuará.

Emociones.

Comenzará a sentirse descontento o incómodo debido a una intuición sutil o una dedicación interna a una mejor forma de vida que lo impulsará hacia adelante, una especie de “descontento divino”.

Resultado.

Lo que necesita se le dará o sucederá, aunque es posible que no se presente en la forma que cree que desea o necesita.

 

4. Vida Amorosa: As de Espadas.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Querrás alejarte u olvidar una relación dolorosa, pero no podrás hacerlo.

Enfoque.

La atención se centra en acontecimientos inesperados y acontecimientos en las relaciones amorosas o relaciones personales; movimiento, mensajes y reacciones controladas; ideas viables; conceptos para un mayor crecimiento; y / o una persona con un temperamento de tipo Tauro.

Deseo.

Desea éxito o cooperación en los negocios y / o asuntos del corazón.

Sorpresas.

Te sorprenderá mucho el regreso de un amante y un giro inesperado en asuntos del corazón: un desarrollo positivo.

Los Otros.

Se lo colocará en una posición en la que no querrá estar y se sentirá incapaz de encontrar una solución, pero se realizará un ajuste significativo y la presión disminuirá.

Casa.

Te estarás preparando para viajar, y un evento inesperado y angustioso ocurrirá a tu llegada o regreso a casa. En algún momento, estarás considerando un compañero de cuarto.

Trabajo / Carrera.

Los problemas emocionales interferirá con tu trabajo. Como resultado, puede dejar su trabajo o socio comercial y comenzar a desarrollar o investigar proyectos diseñados para avanzar en otra dirección.

Uniones.

Un suceso inesperado causará una gran preocupación por las actividades de otro. O, ocurrirá un desarrollo muy inesperado.

Emociones.

Intentará mantener una actitud “fría” o desapegada cuando se enfrente a circunstancias perturbadoras o personas que se le oponen, y tendrá éxito. Sin embargo, puede perder los estribos primero.

Resultado.

Encontrará lo que se buscaba, se llegarán a conclusiones o acuerdos exitosos, y todo terminará bien.

 

5. Suerte: II La Sacerdotisa.

 

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Tendrá suerte en TODAS las transacciones financieras o negociaciones.

Enfoque.

La atención se centra en las polaridades positivas y negativas: espera, aprendizaje, asimilación y aplicación; comercio, finanzas y negociaciones; actividades públicas o relaciones públicas.

Deseo.

Desea seguir un curso de acción y / o utilizar una idea, habilidad o filosofía.

Sorpresas.

Te sorprenderá un incidente que involucre un automóvil y serás bombardeado con recuerdos de tu pasado.

 

Los Otros.

Tendrás frío hacia aquellos que insinúan o que operan de manera poco ética o con falsas pretensiones, pero otros brindarán asistencia o ayuda inesperada, y tus ideas, solicitudes o presentaciones serán bien recibidas.

Casa.

Tendrás una sorpresa inesperada y muy bienvenida.

Trabajo / Carrera.

Los negocios serán muy lentos al principio, pero se recuperará mucho más adelante, y ganarás muy buen dinero (o más que otros). Incluso puede recibir un bono inesperado o dos.

Uniones.

Estará en una encrucijada y se preguntará si va a unirse o separarse de una vez por todas, pero tendrá que esperar antes de que se revele la respuesta, porque solo el tiempo lo dirá.

Emociones.

A veces, serás impaciente pero, en su mayor parte, desapegado, retirado, no involucrado o eliminado, y tus habilidades de discernimiento serán bastante agudas.

Resultado.

La ayuda vendrá si la necesita, y las cosas van a ser muy diferentes de lo que espera. También puede esperar una agradable sorpresa o dos.

 

6. Herencia: Dos de Copas.

 

Lo que puedes heredar.

Herencia

“Heredará” una nueva posesión.

Enfoque.

La atención se centra en las relaciones, las elecciones del corazón, los sentimientos profundos o las uniones físicas; afinidad, asistencia, apoyo y cooperación, reuniones o reconciliaciones; risa, alegría y placer.

Deseo.

Desea estar de acuerdo con la vida y el amor y / o resolver problemas o alejamientos.

Sorpresas.

Escuchará noticias inesperadas de o sobre una que no ha visto en mucho tiempo y / o obtendrá asistencia inesperada de personas influyentes o jefes corporativos en forma de una propuesta o propuesta que podría significar una ganancia financiera si acepta.

Los Otros.

Se sentirá profundamente conmovido por otro, que mostrará un acto inesperado de amabilidad o caballería.

Casa.

Hará un viaje corto y / o un admirador lo llamará y querrá pasar un tiempo con usted.

Trabajo / Carrera.

Querrá salir del pequeño estanque proverbial hacia el mar y llegar a un público más amplio donde la visibilidad o la demanda pública garanticen el éxito.

Uniones.

Serás dividido entre dos. Uno es viejo y uno nuevo, y tendrás que dejar uno, posiblemente el nuevo.

Emociones.

No importa lo que esté sintiendo ahora, pronto experimentará un sentimiento de gran alegría, elevación, amor o concordia con otro.

Resultado.

Usted será apoyado en sus asuntos y aclarará las deudas de larga data o los “malos sentimientos”, pero no habrá unión o unión en una aventura amorosa o una aventura romántica en este momento.

 

7. Finales: Cinco de Copas.

 

Lo que terminará

Finales.

Su apego emocional a una situación va a terminar.

Enfoque.

La atención se centra en retrasos, contratiempos y reevaluaciones; agotamiento mental, físico o emocional; deseando que suceda algo interesante, pero sintiéndose deprimido por los obstáculos y sin ganas de más demandas.

Deseo.

Desea que regrese un amigo o amante o una relación REAL basada en la ternura y el encanto mutuo, nada menos, sin fantasías.

Sorpresas.

Te sorprenderá una llamada inesperada o una reunión con un viejo amigo o amante potencial (un encuentro muy positivo).

Los Otros.

Experimentará una decepción o decepción, pero tendrá un botón de “apagado” que le permitirá retirarse del estrés en lugar de sentirse herido o abrumado emocionalmente.

Casa.

Estás en un período de reclusión y / o obligaciones familiares inevitables.

Trabajo / Carrera.

Estarás completamente agotado y querrás dejarlo o rendirte. Has hecho lo suficiente y no querrás hacer más.

Uniones.

Si está casado o involucrado, será una unión infeliz, una unión sin amor. No querrás quedarte ni lidiar con eso, pero te sentirás obligado. Si es soltero y espera conocer a alguien especial, no obtendrá su deseo.

Emociones.

Te sentirás como un alma perdida luchando contra una causa perdida y, debido a esto, no podrás encontrar satisfacción en ningún reino.

Resultado.

Con el tiempo, su deseo se hará realidad, y sabrá que si alguien va a regresar, vendrá por su propia cuenta.

 

8. Bendiciones: Rey de Copas.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido por la comida en tu mesa, la ropa en tu espalda y una sensación de autoestima o logro por el trabajo bien hecho.

Enfoque.

El enfoque se centra en actividades centradas en el hogar o en un negocio que puede realizar fuera de su hogar, independencia financiera, soñar despierto sobre el amor y el romance, y / o una persona con un temperamento de tipo Cáncer.

Deseo.

Desea que alguien pase tiempo, haga el amor o comparta su vida, y / o sea autosuficiente o solvente en el trabajo que ha elegido hacer.

Sorpresas.

Alguien lo va a buscar (y puede acudir a su puerta) para preguntarle sobre usted o sus servicios.

Los Otros.

De repente, se encontrará en una posición para promocionarse o algo que hace, pero se encontrará con obstáculos inesperados debido a la falta de consentimiento o interés expresado por otro.

Casa.

Está por establecerse algo nuevo que va a cambiar su perspectiva, algo bueno. Esto podría ser una noticia o la llegada de un amante.

Trabajo / Carrera.

Querrá hacerlo por su cuenta, ser financieramente independiente, ser dueño de su propio negocio o trabajar fuera de su hogar, y se propondrá una nueva dirección o curso de acción que fomente ese deseo.

Uniones.

Puede sentir que está siendo maltratado, o estará buscando una forma de salir de una relación.

Emociones.

Tendrás muchos cambios emocionales y estarás soñando despierto sobre el amor y el romance.

Resultado.

Los negocios darán un giro al alza, nuevos proyectos estarán en desarrollo, y si su “pareja” aún no ha aparecido, sabrá que hay una Orden Divina que sostiene sus necesidades fundamentales y que el tiempo se acerca.

 

9. Emociones: VI Los Enamorados.

 

Cómo te sentirás sobre los eventos.

Emociones.

Su énfasis estará en su trabajo, sus estudios y en alcanzar sus objetivos (en lugar de actividades sociales). Tiende a ser un solitario, pero esté preparado para lo inesperado, porque eso va a cambiar considerablemente.

Enfoque.

La atención se centra en cambios repentinos e impredecibles, experiencias interesantes, amor, amistad, novedad, uniones, reuniones, examen, elección, reorganización, viajes y propiedad personal o domicilio.

Deseo.

Se presentará un dilema que exige una acción o decisión, y querrá descifrar la mejor manera de proceder o tomar la decisión correcta.

Sorpresas.

Te sorprenderá un ajuste muy afortunado (podría ser una llamada de un admirador) y algo que parecía negativo en la superficie, relacionado con tu trabajo o campo de esfuerzo, que resultó ser una bendición inesperada.

Los Otros.

Puede esperar muchas llamadas sociales e invitaciones, pero las fallas pasadas tenderán a revelarle de cometer los mismos errores nuevamente.

Casa.

Será muy productivo, con varios proyectos en marcha al mismo tiempo, así como actividades domésticas, sociales y comerciales que atender, pero podría tener algunos problemas con equipos o electrodomésticos defectuosos.

Trabajo / Carrera.

Descubrirá que algunas personas no están interesadas en el trabajo que normalmente hace o lo que tiene que vender, pero esto será una bendición disfrazada porque se abrirán nuevas vías que ofrecerán ganancias inesperadas en una dirección diferente.

Uniones.

Te sentirás atrapado en una situación de muerte o matrimonio.

Resultado.

Puede sufrir consecuencias o dificultades inevitables (o como resultado de otra), pero hará lo correcto o llegará a la conclusión correcta, y alguien o algo corregirá el problema o lo eliminará de él.

 

10. Resultado: Tres de Oros.

 

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Estará en el proceso de embarcarse en una nueva empresa y considerar actividades con miras al futuro. También hará arreglos para hablar con alguien o reunirse con él nuevamente.

Enfoque.

La atención se centra en las actividades relacionadas con los objetivos laborales o profesionales, documentos, correo, literatura, palabras, reuniones, planes, construcción y aplicación práctica.

Deseo.

Quiere lograr cosas y mejorar la calidad de su vida o su trabajo.

Sorpresas.

Te sorprenderá una oportunidad de negocio repentina e inesperada, un producto valioso y una llamada telefónica de larga distancia.

Los Otros.

Aparecerá alguien que cambiará su perspectiva o ‘animará la fiesta’ y disfrutará de la compañía de buenos amigos, nuevos amigos y nuevos conocidos.

Casa.

Participará activamente en su trabajo o pasatiempos y llegará una persona inesperada con regalos u oportunidades.

Trabajo / Carrera.

Se reunirá con alguien para discutir una idea de negocio o empresa y para lanzar ideas que podrían mejorar o comercializar su trabajo, y todo estará de acuerdo.

Uniones.

En asuntos relacionados con los negocios, estará haciendo los preparativos para comenzar una nueva empresa. Si está involucrado en una relación personal, discutirá los arreglos de vivienda y hará planes para su futuro.

Emociones.

Te sentirás animado, renovado y en un estado de ánimo sociable.

 

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 9/4/2021

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 9/4/2021