TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 31/7/2020

TAROT DE LA SUERTE DE 31 DE JULIO DE 2020.

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: Reina de Copas: Lo que viene. Comienzo: Atraerá mucha atención, será buscado tanto personal como profesionalmente, y se convertirá en todo para todas las personas.

Enfoque: La atención se centra en los libros, la investigación, el estudio o lo oculto; tratando de transmitir una idea a los demás; resolución o resultados; el hogar y los bienes personales; magnetismo, atracción, romance; y / o una persona con un temperamento de tipo Escorpio.

Sorpresas: No estará preparado para las condiciones adversas y la oposición inesperada, disputas o discordias que encontrará en su hogar o entorno de trabajo.

Casa: El entorno de su hogar o trabajo será muy discordante. Esto podría deberse al ruido, a los niños y / o a un invitado que se queda más de la cuenta. Y si su pregunta se refiere a la venta de una casa o propiedad, no se venderá en este momento.

Viaje: Si había planeado un viaje o una excursión, surgirá algo que le hará reorganizar sus planes, repensarlos o posponer el viaje por el momento.

Papeles: Experimentará un problema tras otro con cosas que involucran documentos, y no podrá contar con la ayuda de otros.

Trabajo / Carrera: Se requerirá algún tipo de habilidad metafísica, psíquica o clarividente en el trabajo que realice, y / o tendrá la oportunidad de ramificarse en áreas nuevas y diferentes.

Uniones: Habrá discusiones sobre una unión, fusión o matrimonio, y usted será muy obstinado sobre lo que quiere. Incluso puede iniciar la acción para obtenerlo, o hacer la propuesta usted mismo.

 

2. Lección: Cinco de Copas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Algo reemplazará o sublimará el vacío que sientes.

Esotérico: tu deseo por el amor perfecto es, de hecho, un grito de tu alma para encontrar lo que te satisface y te recompensa, ya sea que haya alguien cerca o no.

Casa.

Estás en un período de reclusión y / o obligaciones familiares inevitables.

Viaje.

Será necesario viajar, pero no querrás ir.

Papeles.

Espere demoras o contratiempos en lo que respecta a los documentos. Nada será resuelto, resuelto o puesto en tu mente.

Trabajo / Carrera.

Estarás completamente agotado y querrás dejarlo o rendirte. Has hecho lo suficiente y no querrás hacer más.

Uniones.

Si está casado o involucrado, será una unión infeliz, una unión sin amor. No querrás quedarte ni lidiar con eso, pero te sentirás obligado. Si es soltero y espera conocer a alguien especial, no obtendrá su deseo.

 

3. Sorpresa: XIV La Templanza.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Te sorprenderá tu capacidad de convertir una situación negativa en una extremadamente positiva simplemente al redirigir tus energías. Esto también podría indicar una experiencia espiritual profundamente penetrante.

Casa.

Te sentirás como si estuvieras siendo «evaluado» y estarás bajo mucha presión tratando de entender o superar los eventos que te están sucediendo. Además, un electrodoméstico se quemará, se cortará o se quemará.

Viaje.

Debido a que ha estado extremadamente ocupado y necesita descansar, pospondrá las actividades que implican viajar a otro día.

Papeles.

Los documentos contendrán solo soluciones parciales. Todavía faltará algo, y la ira surgirá con otros si los hechos no están disponibles.

Trabajo / Carrera.

Sentirás que si continúas en el camino en el que estás sin alivio ni satisfacción, explotarás absolutamente, y el deseo de cambio será tan intenso que te traiga lo que deseas.

Uniones.

Se sentirá herido o menospreciado porque su pareja lo ignora, no lo incluye en sus planes, es completamente honesto con usted o cumple con sus promesas o compromisos.

 

4. Vida Amorosa: VO El Papa. 

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

El romance entrará en tu vida, pero la relación no despegará porque quieres un amor elevado y no te conformarás con menos. Sacrificarás el amor por completo en lugar de tener una relación que no está bien.

Casa.

Intentarás conectarte con un establecimiento comercial para tener una idea, pero no tendrás mucha suerte. O, si es necesario trabajar en el hogar, hará un buen trato con un contratista o distribuidor.

Viaje.

Puede ser necesario viajar para intercambiar ideas o comunicar necesidades, se necesitará fuerza de voluntad y / o habrá confusión sobre los planes de viaje causados ​​por demasiadas variables.

Papeles.

Cuestionará el valor de su trabajo y le resultará muy difícil continuar haciéndolo frente a tantas adversidades abrumadoras. Querrás rendirte, pero no lo harás.

Trabajo / Carrera.

Es posible que se haya encontrado con obstáculos imprevistos en el pasado, pero pronto encontrará una mejor oportunidad, algo más alineado con lo que desea o a través de una fuente diferente a la establecida previamente.

Uniones.

Su relación no se cumplirá porque no es productiva o es insatisfactoria a un nivel muy profundo.

 

5. Suerte: Caballero de Oros.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Serás afortunado de lograr una alimentación cada vez mayor en asuntos del corazón y una efusión espontánea de amor o afecto por parte de otro.

Casa.

Te irás de viaje de placer o de compras, y / o pronto irás a buscar casa.

Viaje.

Un viaje corto con alguien que le gusta o ama está en la tienda.

Papeles.

Usted quedará atrapado con el papeleo que se ha estado acumulando, y se estará preparando una idea para un nuevo proyecto, que requerirá un esquema o presentación.

Trabajo / Carrera.

El negocio puede haber sido lento en el pasado, pero las cosas van a dar un giro al alza y mejorarán enormemente.

Uniones.

Considerará seriamente un matrimonio o unión y todas sus ramificaciones.

 

6. Herencia: Rey de Copas.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Encontrará una nueva dirección, línea de trabajo o salida ocupacional, algo que aumentará sus talentos o mejorará su posición.

Casa.

Está por establecerse algo nuevo que va a cambiar su perspectiva, algo bueno. Esto podría ser una noticia o la llegada de un amante.

Viaje.

Su automóvil necesitará mantenimiento o reparaciones (como un cambio de aceite, un trabajo de lubricación o una puesta a punto) y es posible que pronto visite a alguien en su casa o viaje a una casa nueva.

Papeles.

Pospondrá la mayor parte de su papeleo hasta más tarde, porque se está volviendo demasiado complicado o no está funcionando de la manera que desea y no querrá lidiar con eso. Sin embargo, las negociaciones contractuales se llevarán a cabo sin problemas o contendrán una agradable sorpresa.

Trabajo / Carrera.

Querrá hacerlo por su cuenta, ser financieramente independiente, ser dueño de su propio negocio o trabajar fuera de su hogar, y se propondrá una nueva dirección o curso de acción que fomente ese deseo.

Uniones.

Puede sentir que está siendo maltratado, o estará buscando una forma de salir de una relación.

 

7. Finales: Raina de Espadas.

Lo que terminará

Finales.

Un plan de negocios propuesto fracasará y será difícil lanzar nuevos proyectos.

Casa.

Estarás solo y separado de un ser querido. Y si su hogar (o algo en su hogar) necesita reparaciones o mantenimiento, alguien hará el trabajo al precio que desee o sin costo adicional para usted.

Viaje.

Hará un viaje corto o repentino, pero puede esperar algunos cambios o altercados en el camino.

Papeles.

Habrá un retraso o un revés con cosas que involucren papeles.

Trabajo / Carrera.

Algunas áreas estarán paradas mientras espera a que se desarrollen las cosas, y cortará a alguien o algo en su entorno de trabajo. Esto también indica que considerará una nueva línea de trabajo o un lugar para ganar dinero.

Uniones.

Estará solo o separado de una pareja o un ser querido y sentirá un vacío que nada puede llenar. (Esto podría deberse a una muerte si otras cartas lo admiten).

 

8. Bendiciones: Diez de Copas.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estará agradecido por su ayuda o consuelo en tiempos de crisis y / o por un favor que alguien haga por usted.

Casa.

Hará correcciones o reparaciones en su hogar, salud, apariencia, vestuario, comunicaciones y relaciones.

Viaje.

Tendrá buena suerte inesperada en sus viajes, lo que traerá cambios positivos o una perspectiva más feliz. Pero, si va de compras y compra impulsivamente, puede arrepentirse o tener que devolver lo que compró.

Papeles.

Tendrá problemas para resolver las cosas, corregir errores o completar documentos, y la ira o la frustración surgirán por las respuestas no concluyentes.

Trabajo / Carrera.

Las cosas no irán bien en sus tratos con otros, debido a obstáculos, condiciones adversas, dificultades o disputas, y usted puede renunciar o ser degradado o despedido.

Uniones.

Las cosas no van a salir como esperabas o planificabas, y aunque estarás decepcionado, lo dejarás atrás y seguirás adelante.

 

9. Emociones: XII El ahorcado.

 

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Las situaciones inminentes y las condiciones existentes causarán mucho suspenso y ansiedad, y buscará en su alma un sentimiento de autoestima o propósito, pero lo hará a través de este tiempo turbulento por la gracia de Dios.

Casa.

Experimentará remordimiento o tristeza provocada por un amante o miembro de la familia.

Viaje.

Hará un viaje corto a un nuevo entorno o quedará varado sin un medio de transporte.

Papeles.

Examinará la letra pequeña y querrá definirla más claramente. También le preocupará la respuesta de otros con respecto a documentos, asuntos legales o sucesiones.

Trabajo / Carrera.

Tendrá clientes habituales y algún aumento financiero o ganancias, pero esperará a que suceda o suceda algo. También temerá que el trabajo que está haciendo tenga poco valor o que no podrá mantenerse. el futuro.

Uniones.

Experimentará sufrimiento o martirio en su matrimonio y en su carrera porque no puede tener a la persona que realmente ama y / o está sujeto a restricciones financieras.

 

10. Resultado: XI La Justicia.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Superará todos los obstáculos, y nada le impedirá avanzar hacia sus objetivos porque tendrá el tipo de fortaleza interior que nada puede vencer.

Casa.

Te involucrarás con libros, estudios, métodos o grupos para crear conciencia, y harás tu trabajo o tareas sin argumento ni queja.

Viaje.

Hará varios viajes cortos o excursiones, y un amigo o pariente planeará un viaje. Esto también podría indicar una disputa sobre una multa de tránsito o una violación en movimiento.

Papeles.

Te enredarás en el papeleo o trabajarás con material filantrópico o de autoayuda, lo que será complicado y requerirá mucho tiempo, o te enojarás porque el trabajo que hiciste no fue reconocido o apreciado. Esto pasará, sin embargo.

Trabajo / Carrera

Los resultados pueden tardar en llegar, pero se mantendrá firme, logrará mucho y reunirá suficiente energía para hacer lo necesario para hacer el trabajo, y de alguna manera, será reconocido o recompensado por sus esfuerzos. .

Uniones.

Contemplarás una unión o hablarás sobre el matrimonio y comenzarás a ver las cosas de manera más positiva. También tomará la decisión de perdonar y olvidar el pasado y continuar con el futuro y el ahora.

TAROT DEL AMOR DE HOY 31/7/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 1/8/2020