TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 29/6/2020

TAROT DE LA SUERTE DE 29 DE JUNIO DE 2020

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: II La Sacerdotisa: Lo que viene.: Comienzo: Puede aparecer un nuevo producto o un futuro negocio, o puede buscar un nuevo agente.

Enfoque: La atención se centra en las polaridades positivas y negativas: espera, aprendizaje, asimilación y aplicación; comercio, finanzas y negociaciones; actividades públicas o relaciones públicas.

Sorpresas: Te sorprenderá un incidente que involucre un automóvil y serás bombardeado con recuerdos de tu pasado. Deseo: Desea seguir un curso de acción y / o utilizar una idea, habilidad o filosofía.

Romance: Estarás sacando el amor, o al que amas, de tus pensamientos para evitar enredos emocionales o las punzadas del deseo.

Los Otros: Tendrás frío hacia aquellos que insinúan o que operan de manera poco ética o con falsas pretensiones, pero otros brindarán asistencia o ayuda inesperada, y tus ideas, solicitudes o presentaciones serán bien recibidas.

Trabajo / Carrera: Los negocios serán muy lentos al principio, pero se recuperará mucho más adelante, y ganarás muy buen dinero (o más que otros). Incluso puede recibir un bono inesperado o dos.

Uniones: Estará en una encrucijada y se preguntará si va a unirse o separarse de una vez por todas, pero tendrá que esperar antes de que se revele la respuesta, porque solo el tiempo lo dirá.

Familia: Se comunicará con sus familiares pero se sentirá separado, solo o solo. Saúde: Si ha estado enfermo, tendrá una recuperación rápida. Si está embarazada, puede estar considerando un aborto.

Tiempo: Habrá algunas paradas y arranques y algunas «cosas» que superar, pero después de eso, las cosas comenzarán a fluir más suavemente. Una sorpresa también está en la tienda.

Amigos: Un amigo o pariente llamará y podría beneficiarse a través de su guía, así que mantenga una actitud positiva. Y si ha estado esperando saber de un amigo, pronto lo hará, y se extenderá una invitación.

 

2. Lección: Siete de Bastos. 

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Obtendrá más satisfacción a través de la superación personal que tratando de cambiar las condiciones externas.

Esotérico: hay un movimiento que se agita dentro y que causa mucha aprensión, pero este movimiento es en realidad progresivo. Debes darte cuenta de que no solo debe cambiar lo externo, sino también lo interno. Afortunadamente, tienes la habilidad innata de convertir un desafío en una mercancía útil y algunos de tus mayores logros nacieron de tu frustración.

Enfoque.

La atención se centra en las relaciones amorosas, el tiempo, los viajes, la claridad y las finanzas, así como la presión relacionada con el trabajo, los horarios y los compromisos personales.

Deseo.

Desea una dirección clara o una respuesta de «sí» o «no» y / o un compromiso por parte de otra persona.

Romance.

Pensarás en el amor y en cómo sería vivir con alguien o casarte.

Sorpresas.

Los problemas relacionados con su familia, finanzas, planes de negocios u horarios lo tomarán por sorpresa.

Los Otros.

Te involucrarás con grupos, maestros, escritores, editores o profesionales de todo tipo.

Trabajo / Carrera.

Manejará hábilmente sus asuntos y completará todos los proyectos o asuntos financieros con éxito, pero el amor será más importante que su trabajo.

Uniones.

Querrá un matrimonio, una unión o un compromiso serio, pero tendrá un «tira y afloja» entre la cabeza y el corazón. Y si el corazón gana, habrá que hacer un sacrificio.

Familia.

Un pariente llamará con buenas noticias sobre su hogar o sus finanzas, o usted los llamará.

Salud.

Intentará lograr demasiadas cosas a la vez y se sentirá presionado para asumir más de lo que quiere manejar, y eso afectará negativamente su salud. Además, no ingieras alimentos de los que no estés seguro.

Tiempo.

Si aún no te has enamorado, con el tiempo alguien vendrá y te arrastrará.

Amigos.

Tus amigos serán amorosos, amables, benevolentes y solidarios, y verás (o escucharás) a un amigo que no has visto en mucho tiempo.

 

3. Sorpresa: III La Emperatriz.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Te sorprenderá un coqueteo repentino o una posibilidad romántica.

Enfoque.

La atención se centra en actividades pasivas más que activas; sentimientos, emociones y motivaciones internas; intuición, autoexpresión, socialización o conexión; viajes de corta o larga distancia; y «ser» en lugar de «hacer».

Deseo.

Estás descontento porque falta algo o falta en tu vida o porque quieres encontrar algo creativo, significativo o satisfactorio que hacer, pero no sabes qué.

Romance.

Anhelará amor y afecto y querrá mucho expresar las cosas en su corazón, pero no podrá, y no se contentará con ser solo un amante de la superficie.

Los Otros.

Será una tensión comunicarse con algunas personas porque se sentirá disperso, intolerante o crítico, pero lo motivará a aclarar su intención y a tomar medidas para resolver la dificultad.

Trabajo / Carrera.

Intentarás posponer el trabajo por un tiempo y / o programar citas de negocios para una fecha posterior, o querrás trabajar en una profesión de potencial humano que motive a otros a través de la autorrealización o la interacción creativa.

Uniones.

Examinará sus relaciones con los demás e intentará resolver sus sentimientos.

Familia.

Sus familiares estarán preocupados con la venta o compra de una casa o empresa de bienes raíces. Esperar problemas de comunicación.

Salud.

Un descanso o unas vacaciones harían maravillas por ti. Póngase en contacto con su cuerpo y vea lo que quiere o necesita. Serás feliz con los resultados si lo haces.

Tiempo.

Con el tiempo, intuitivamente resolverá las cosas y llegará a la conclusión de que es mejor no pensar (más) en los problemas o prestar más atención y comenzar a disfrutar.

Amigos.

No estás diciendo lo que realmente quieres decir o expresando las cosas que realmente sientes o haciendo lo que realmente quieres hacer. Esto también indica amigas.

 

4. Vida Amorosa: Diez de Copas.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

«La emoción sacudirá el océano» en una historia de amor muy inusual.

Enfoque.

La atención se centra en salidas improvisadas del hogar, huyendo de responsabilidades aburridas o aburridas, descanso y relajación del trabajo o la preocupación, y relaciones inusuales o poco convencionales.

Deseo.

Desea una relación satisfactoria y gratificante y / o el apoyo de los demás.

Sorpresas.

Vas a recibir una sorpresa de un amante. Esta podría ser una vieja llama que volverá a entrar en tu vida.

Los Otros.

Otros serán amigables, sociables o coquetos, y te encantará estar con ellos.

Trabajo / Carrera.

Habrá correspondencia relacionada con su trabajo que implicará correo, llamadas telefónicas o una aplicación especial.

Uniones.

Un romance en ciernes o un renovado vínculo de amor evocarán grandes sentimientos de amor o devoción. Si es soltero, esto podría indicar un matrimonio.

Familia.

Recibirá una llamada de larga distancia de un pariente o hará una.

Salud.

Estará sujeto a hábitos de alimentación o sueño erráticos y / o preferencias sexuales. Pero si ha estado enfermo, pronto se recuperará.

Tiempo.

Con el tiempo, se reunirá y hablará con muchas personas que lo alentarán y lo ayudarán a desarrollar más confianza en sí mismo o en el trabajo que está haciendo.

Amigos.

Espere una llamada de larga distancia de un amigo o pariente, y un buen amigo o ser querido pronto se mudará o abandonará su vida. Esto podría deberse a un matrimonio.

 

5. Suerte: Cinco de Copas.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

De repente, obtendrá más dinero o sus finanzas mejorarán, y tendrá buena suerte en la reparación o reemplazo de objetos dañados.

Enfoque.

La atención se centra en retrasos, contratiempos y reevaluaciones; agotamiento mental, físico o emocional; anhelando que suceda algo interesante, pero sintiéndose deprimido por los obstáculos y sin ganas de más demandas.

Deseo.

Desea que regrese un amigo o amante o una relación REAL basada en la ternura y el encanto mutuo, nada menos, sin facsimilias o «8 x 1O glossies».

Romance.

Buscará pero no encontrará, y su corazón sabrá que sería una victoria vacía aceptar una relación que sea contraria a su naturaleza o estar con alguien solo para satisfacer los impulsos del momento.

Sorpresas.

Te sorprenderá una llamada inesperada o una reunión con un viejo amigo o amante potencial (un encuentro muy positivo).

Los Otros.

Experimentará una decepción o decepción, pero tendrá un botón de «apagado» que le permitirá retirarse del estrés en lugar de sentirse herido o abrumado emocionalmente.

Trabajo / Carrera.

Estarás completamente agotado y querrás dejarlo o rendirte. Has hecho lo suficiente y no querrás hacer más.

Uniones.

Si está casado o involucrado, será una unión infeliz, una unión sin amor. No querrás quedarte ni lidiar con eso, pero te sentirás obligado. Si es soltero y espera conocer a alguien especial, no obtendrá su deseo.

Familia.

Usted y un pariente (o un amigo muy querido) pronto se separarán, y estará muy triste.

Salud.

Te sentirás muy cansado o agotado y también puedes sufrir estreñimiento o hemorroides.

Tiempo.

Intentará mantenerse lo más mental o emocionalmente desapegado posible.

Amigos.

Se sentirá desanimado o desanimado por algo que un amigo dice o hace, y pronto terminará un ciclo de amistad superada.

 

6. Herencia: Cinco de Oros.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Te darás cuenta de que lo único que vale la pena buscar es la sabiduría y la comprensión.

Enfoque.

El foco está en la duda o la confusión; tratos difíciles con otros; circunstancias desafortunadas en el amor, negocios o matrimonios; desgracia, sufrimiento y pérdida, y molestias o presiones causadas por alguien o algo.

Deseo.

No quiero enfrentar una situación o enfrentar un problema instigado por ella.

Romance.

Anhelará estar con la persona que su corazón anhela: nadie más puede tomar su lugar o llenar el vacío, e intentarlo como podrían, otros no tendrán éxito. Esto también podría indicar una historia de amor ilícita.

Sorpresas.

Escuchará o hablará de un problema de salud, accidente o lesión que pueda necesitar atención médica u hospitalización y / o de la desgracia que le pueda ocurrir a otro.

Los Otros.

Te sentirás solo o no deseado y carecerás de confianza en ti mismo o en tu trabajo; e incluso si se ofrece amor, no podrás encontrar refugio o consuelo en él porque tu corazón, sueño o camino están en otro lugar.

Trabajo / Carrera.

Experimentará problemas, disensiones y posibles pérdidas en su trabajo o carrera, así como también tratos difíciles con otros; y / o un acalorado debate sobre documentos o acuerdos contractuales.

Uniones.

Si es soltero y espera unirse, no habrá matrimonio ni unión. Si está casado, será un matrimonio infeliz que ha fallado por falta de comunicación, malentendidos o problemas sexuales.

Familia.

Alguien en su familia estará descontento con sus finanzas, pareja o una infidelidad. El problema es que estará demasiado agotado emocionalmente para ayudar o prestar algún consuelo.

Salud.

Un problema de salud necesitará atención, pero no es tan grave como cree. Esto también podría indicar una visita al médico como resultado de una caída, accidente o lesión: tenga cuidado.

Tiempo.

Los amantes o amigos no podrán reunirse según lo planeado o esperado (esto podría deberse a una complicación legal).

Amigos.

Te sentirás muy profundamente por tus amigos o seres queridos, pero no verás el camino libre para unirte o unirte, por lo que no lo harás.

 

7. Finales: As de Bastos.

Lo que terminará

Finales.

Habrá un final para detenerse en el pasado cuando no le sirva y para bloquear la productividad o los esfuerzos románticos.

Enfoque.

La atención se centra en el potencial (lo que podría ser o está a punto de ser), el aumento de las actividades comerciales y sociales, y las nuevas vías de cumplimiento o promesa que surgen de la nada.

Deseo.

Desea un nuevo comienzo o un nuevo comienzo en los negocios o el amor.

Romance.

No querrás experimentar la vida solo o tener una relación de «medio tiempo»; querrás un compañero de tiempo completo. Y aunque estará dispuesto y receptivo a aquellos que avanzan, no será el momento adecuado para cosechar la cosecha completa.

Sorpresas.

Te sorprenderá un viaje «imprescindible», buenas noticias en una carta o carta, y un coqueteo repentino o una invitación romántica. 

Los Otros.

Considerará un nuevo socio para futuras empresas, en lugar de quedarse con el actual.

Trabajo / Carrera.

Las ideas sobre un nuevo negocio o empresa comenzarán a formularse, y tendrá varias opciones para considerar, todas las cuales parecen prometedoras.

Uniones.

Puede esperar una unión feliz, y si ha tenido problemas en el pasado, las tensiones o malentendidos se resolverán. Esto también podría indicar un matrimonio o un acuerdo para vivir.

Familia.

Recibirá una llamada telefónica de un pariente o discutirá problemas de relación.

Saúde

Comenzará un nuevo programa de tratamiento, purificación o limpieza. También podría ver a un nuevo médico.

Tiempo.

Vas a experimentar un nuevo comienzo. Una innovación en ideas y actividades será el comienzo de una nueva dirección y forma de pensar para usted.

Amigos.

Las cosas no van a salir como se esperaba. Si había planeado un viaje o una excursión con un amigo, es posible que tenga que ir solo, reunirse más tarde, cancelarlo o interrumpirlo.

 

8. Bendiciones: Ocho de Copas.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido por una nueva dirección de carrera.

Enfoque.

La atención se centra en proyectos, relaciones o ideales recientemente completados que han ido tan lejos como pueden llegar, así como el deseo de seguir adelante o hacer otra cosa.

Deseo.

No comprende la situación en la que se encuentra o por qué las cosas son como son, y quiere saber si hay alguien «allá arriba» que esté escuchando o que le importe.

Romance.

Puede esperar una cita libre de estrés pero insatisfactoria (sin fuegos artificiales). Sin embargo, si su relación ya existe, la presión acumulada o la negatividad pueden crear sentimientos de alienación o hacer que se agrieten.

Sorpresas.

Experimentará un evento que cambiará su perspectiva por completo, un cambio para mejor causado por un amigo, amante o asociado que ingresa a su vida personal o al mundo de los negocios. Esto también podría deberse a una ganancia inesperada repentina.

Los Otros.

Disfrutará de la compañía de los demás y querrá tener un impacto positivo en ellos, o para ayudar, ayudar o consolar; y ellos sentirán lo mismo por ti.

Trabajo / Carrera.

Su negocio se expandirá o sus habilidades serán buscadas o tendrán demanda, pero también habrá una pérdida personal.

Uniones.

Tomarás la decisión de terminar una relación personal, terminarla, terminar un ciclo y seguir adelante: un amigo, sí, pero un amante o pareja de por vida, no.

Familia.

Hará un favor a un amigo o pariente que esté planeando viajar, o hará planes tentativos para reunirse.

Salud.

Tendrá problemas con los ojos, como inflamación, irritación, visión borrosa o infección, pero esto también podría indicar un problema de tejidos blandos o una infección por hongos.

Tiempo.

Va a poner en marcha una nueva aventura que podría ser muy gratificante, pero aún se perderá ese «otro» significativo en su vida personal.

Amigos.

Espere escuchar algunas buenas noticias de un amigo o familiar que estará en un mejor estado de ánimo debido a una mejora repentina en su vida amorosa o sustento.

 

9. Emociones: Seis de Copas.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Te sentirás muy nostálgico al mirar hacia atrás en el pasado y cómo eran las cosas.

Enfoque.

La atención se centra en los cambios ambientales, idas y venidas, viajes cortos o excursiones, amigos, amantes, familiares, nostalgia y trabajo o empleo.

Deseo.

Está siguiendo a su propia estrella o escuchando a su propio baterista, y tiene un deseo único o especial que desea cumplir, como la eliminación gradual de una cosa a favor de otra.

Romance.

Aunque anhelaste solo una, tendrás una experiencia trascendente que te abrirá el corazón a nuevas posibilidades.

Sorpresas.

Recibirá apoyo de su jefe o superior, una oferta de trabajo o una oportunidad financiera o profesional inesperada.

Los Otros.

Otros prestarán apoyo y tocarán tu alma, y ​​serás buscado personal y profesionalmente.

Trabajo / Carrera.

No tendrá la fuerza para seguir avanzando sin alivio o recompensa a la vista, pero se presentará un nuevo trabajo o tarea que le dará a su espíritu un impulso muy necesario y bienvenido.

Uniones.

Anhelará un evento futuro, pero le preocupará que sus planes de unirse puedan fallar o que lo que desea no se cumpla.

Familia.

Habrá mucho ir y venir por el frente de la casa, con muchas salidas y llegadas, y un amigo o pariente que no has visto en mucho tiempo te va a llamar.

Salud.

Sufrirá problemas de salud o estará cansado, deprimido o desalineado con su cuerpo, pero cumplirá con sus responsabilidades o lo superará.

Tiempo.

Hará un viaje corto o verá o escuchará a un viejo amigo, pero no podrá sacar al «niño del país» y sentirá nostalgia al mirar hacia el pasado y todo lo que ha desaparecido.

Amigos.

Recibirá una oferta inesperada de amor y apoyo de un amigo o ser querido, pero pronto otro abandonará su vida y se sentirá muy triste o solo sin ellos.

 

10. Resultado: Ocho de Espadas.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Escaparás de situaciones opresivas o prisiones de la mente o el cuerpo y adquirirás cualquier «medio» o recurso que necesites, y encontrarás una nueva salida para tus talentos o habilidades.

Enfoque.

La atención se centra en la retirada, el encarcelamiento, el «endarken», la restricción u opresión, las discapacidades, los accidentes, los problemas de salud, el peligro, las dificultades, el punto muerto o el limbo.

Deseo.

Desea salir de una situación opresiva o cambiar su actual línea de trabajo.

Romance.

Te sentirás restringido o encajonado, pero en realidad estás en una caja protectora (espiritual) para que no te desvíes de tus propósitos superiores.

Sorpresas.

Te sorprenderán muchos problemas inesperados y desventajas repentinas. Pero en el lado positivo, si quiere vender su casa o propiedad, lo hará.

Los Otros.

Te sentirás limitado, restringido o inmovilizado por otros y, como resultado, experimentarás muchas dificultades.

Trabajo / Carrera.

Puede tomar un permiso por enfermedad o «desaparecer» de un trabajo o situación laboral desagradable, o puede cambiar de opinión acerca de tomar un trabajo que realmente no quería pero que sintió que tenía que tomar debido a consideraciones financieras.

Uniones.

Se le dará la oportunidad de regenerarse en un entorno diferente (o con un compañero diferente) y, debido a esto, experimentará un cambio positivo de mentalidad o estado, ya no se sentirá restringido, atado o encarcelado.

Familia.

Algunos de sus familiares serán opresivos, pero disfrutará de la compañía o conversación de otros miembros de la familia.

Salud.

Vigile su salud, tenga mucho cuidado con los accidentes en el hogar o en su automóvil, y tenga especial cuidado con los aparatos eléctricos, objetos afilados y otros conductores.

Tiempo.

Con el tiempo, superarás la opresión (o las cárceles del corazón o la mente), y una nueva área de relajación o satisfacción emocional saldrá a la luz.

Amigos.

Querrá escapar de una personalidad opresiva o abusiva y posiblemente lo hará. Elija a sus amigos sabiamente y use más discriminación.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 28/6/2020

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 29/6/2020