TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 23/11/2021

TAROT DE LA SUERTE 

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: Ocho de Oros: Lo que viene: Comienzo: Comenzará un nuevo proyecto o empresa y algunas de sus ideas estarán respaldadas por alguien que le brindará asistencia tangible o una oferta de patrocinio.

Enfoque: La atención se centra en la asistencia o el respaldo de una idea o proyecto, riesgos, finanzas y activos, ampliación, realización, empleo o comisión, parentesco, amistad, romance y mejora.

Sorpresas: Te sorprenderá la entrada de un posible interés romántico y / o la reconciliación de dos personas que pensaste que nunca volverían a unirse. Esto también podría indicar noticias de una muerte injusta o inoportuna.

Deseo: Quiere que las empresas tengan éxito y que las cosas salgan bien.

Os Outros: Se verá muy afectado o impactado por un encuentro con otro. También será reconocido por ser brillante y / o tener un impacto positivo en los demás.

Trabajo / Carrera: Si ha estado deprimido o aburrido con su trabajo, pronto se levantará y tendrá un cambio de actitud provocado por una compensación por un esfuerzo anterior, nuevos pedidos o nuevos proyectos para emprender.

Uniones: Te preguntarás si tu relación es realmente práctica o si estás viviendo en un mundo de sueños que nunca se puede conciliar con el estilo de vida al que estás acostumbrado o si has elegido vivir.

Emociones: Se sentirá incómodo o desequilibrado porque sentirá la llegada del cambio o la necesidad de implementar cambios y no querrá abandonar la seguridad de su hogar o de lo que se ha establecido previamente.

Tiempo: Pronto romperá una relación con alguien que ha sido difícil o decepcionante, y formará una nueva alianza.

Amigos: Se resaltarán las actividades públicas o sociales, brindando oportunidades para diversificar sus habilidades o avanzar en su posición. Los negocios y la amistad podrían mezclarse bien ahora. Resultado: Tendrás pequeños éxitos pero no grandes.

 

2. Lección: XXI El Mundo.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: su obsesión (o preocupación) con el pasado está obstaculizando su capacidad de ver lo que realmente está sucediendo, pero no importa cuán limitado se sienta ahora, aún puede liberarse. Los hechos pueden cambiar.

Esotérico: la clave para la liberación es encontrar el camino hacia la paz interior y así trascender la elección o el resultado.

Deseo.

Desea tener éxito en todas las áreas de su vida: su trabajo, sus sueños, todo, y tendrá un deseo obsesivo de liberarse de la moderación.

Sorpresas.

El comportamiento irracional de alguien te hará daño o te molestará mucho, y no sabrás cómo lidiar con él. Será alguien cercano como un amigo, amante o pariente. (Incluso podría ser una mascota).

Los Otros.

Sentirás que todos en el mundo tienen lo que quieren, excepto tú, y querrás irte, dejar todo atrás y comenzar una nueva vida o comenzar de nuevo en otro lugar.

Trabajo / Carrera.

Experimentará bloqueos temporales en su progreso, sin que realmente ocurra nada, o puede estar desempleado en este momento. Pero las cosas mejorarán considerablemente, y tendrá más trabajo del que puede manejar (o querer).

Uniones.

Se preguntará si alguna vez tendrá la relación que desea, porque en su mente, parece que no importa lo que intente hacer, nunca logrará obtener resultados.

Emociones.

Vas a recorrer la gama de tus emociones, con alturas de felicidad y profundidades de desesperación, pero en el análisis final, llegarás a la cima.

Tiempo.

A medida que pase el tiempo, pensarás que tu situación es desesperada.

Amigos.

Tú y un amante no se unirán, debido a obstáculos o condiciones adversas, y si le das una pulgada a un amigo, tomarán una milla. Y / o, llamará a un amigo enfermo o necesitado, o alguien lo llamará.

Resultado.

Eventualmente superarás las limitaciones u obstáculos y llegarás a la cima.

 

3. Sorpresa: Tres de Bastos.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Le sorprenderá una transacción comercial muy exitosa y / o el inicio de una nueva empresa, así como un comentario o una propuesta halagadora de un admirador o pretendiente potencial.

Deseo.

Desea una asociación o unión exitosa y superar el sentimiento persistente de miedo o aprensión al respecto.

Los Otros.

Tendrás emociones encontradas con respecto a algunos y serás halagado, querido y enriquecido por otros.

Trabajo / Carrera.

Su negocio comenzará a florecer y se ofrecerá ayuda práctica en cualquier área que le interese.

Uniones.

Este es un excelente momento para los sindicatos, y a pesar de sus temores, se unirán, formarán una nueva asociación o se casarán.

Emociones.

Te sentirás aprensivo o desconfiado, pero este sentimiento pasará pronto.

Tiempo.

Estarás indeciso o temeroso de seguir adelante por temor a que si lo haces, te lastimará o sufrirás las consecuencias.

Amigos.

Considerará una nueva aventura con alguien y hará predicciones precisas para otros.

Resultado.

Se establecerán nuevas asociaciones, se llegarán a conclusiones exitosas y se disolverá su aprehensión.

 

4. Vida Amorosa: As de Bastos.

 

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

No querrás experimentar la vida solo o tener una relación de “medio tiempo”; querrás un compañero de tiempo completo. Y aunque estará dispuesto y receptivo a aquellos que avanzan, no será el momento adecuado para cosechar la cosecha completa.

Deseo.

Desea un nuevo comienzo o un nuevo comienzo en los negocios o el amor.

Sorpresas.

Te sorprenderá un viaje “imprescindible”, buenas noticias en una carta o carta, y un coqueteo repentino o una invitación romántica.

Los Otros.

Considerará un nuevo socio para futuras empresas, en lugar de quedarse con el actual.

Trabajo / Carrera.

Las ideas sobre un nuevo negocio o empresa comenzarán a formularse, y tendrá varias opciones para considerar, todas las cuales parecen prometedoras.

Uniones.

Puede esperar una unión feliz, y si ha tenido problemas en el pasado, las tensiones o malentendidos se resolverán. Esto también podría indicar un matrimonio o un acuerdo para vivir.

Emociones.

Analizará sus relaciones y volverá a analizar sus posibilidades, y su perspectiva será buena.

Tiempo.

Vas a experimentar un nuevo comienzo. Una innovación en ideas y actividades será el comienzo de una nueva dirección y forma de pensar para usted.

Amigos.

Las cosas no van a salir como se esperaba. Si había planeado un viaje o una excursión con un amigo, es posible que tenga que ir solo, reunirse más tarde, cancelarlo o interrumpirlo.

Resultado.

Se realizará un nuevo comienzo o forma de vida, y esperará que las cosas continúen funcionando en el futuro.

 

5. Suerte: Ocho de Bastos.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Las condiciones cambiarán para mejor debido a una buena fortuna o cambio de destino, o la suerte estará con usted para encontrar el mejor producto que satisfaga sus necesidades.

Deseo.

Desea acelerar las cosas, resolver un problema o ramificarse por su cuenta.

Sorpresas.

Una presentación, invitación o propuesta romántica lo sorprenderá por completo, un desarrollo positivo, y / o se extenderá y aceptará una invitación.

Los Otros.

Alguien hará que haga cambios en su pensamiento o planes actuales (un desarrollo positivo), y se hará un mejor arreglo.

Trabajo / Carrera.

Serás muy emprendedor, y puedes esperar buena fortuna en los negocios, retornos rentables y un progreso repentino o un “boom”.

Uniones.

No podrá obtener lo que quiere de la relación. Esto también indica una pérdida comercial o retroceso.

Emociones.

Estará en un estado mental positivo y excepcionalmente ligero o confiado debido a un nuevo descubrimiento o empresa, o sus pensamientos se volverán hacia el amor y el romance.

Tiempo.

Vas a tener un cambio para mejor. Espere noticias muy buenas o correspondencia positiva Y un comienzo o amistad o romance renovados.

Amigos.

Un suceso desagradable surgirá con un amigo sobre algo que fue mal representado o mal entendido.

Resultado.

Las cosas se pondrán en marcha, pero no se resolverán o se “castigarán”, pero estas nuevas condiciones eventualmente conducirán al éxito.

 

6. Herencia: Cinco de Espadas.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Tendrás que ser completamente autosuficiente.

Deseo.

Sentirás que hay más obstáculos por delante y no querrás enfrentar la prueba que sabes que debes hacer si quieres tener lo que quieres, de la manera que lo deseas.

Sorpresas.

No estará preparado para la lucha interna (o externa) que tendrá consigo mismo después de tomar un curso de acción decidido.

Los Otros.

Querrás ser gregario, pero no podrás cumplir ese deseo porque estarás tan sofocado por todas las cosas que no quieres en tu vida que te retirará o solo querrás quedarte solo. .

Trabajo / Carrera.

Las cosas no irán tan bien como deberían, y tendrá conflictos con otros, o las personas en los negocios lo endurecerá.

Uniones.

Experimentará pesar, nostalgia y remordimiento por sueños o promesas incumplidas.

Emociones.

Las personas que prometen y luego no cumplen, causarán una gran infelicidad o una amarga decepción.

Tiempo.

Con el tiempo, las cosas se relajarán y usted estará más relajado sobre su situación.

Amigos.

Te sentirás frustrado por el esfuerzo constante que se requiere para lidiar con tus amigos o relaciones románticas.

Resultado.

El resultado será de conquista y derrota. Tendrá éxito en algunas áreas pero no en otras, y si bien puede obtener lo que desea, puede que no sea de la manera que lo desea.

 

7. Finales: Raina de Copas.

Lo que terminará

Finales.

Te darás cuenta de que no podrás obtener la ayuda de quien esperabas que te ayudara, alguien con quien contabas.

Deseo.

Desea que el trabajo que haga signifique algo o que tenga valor para los demás, y / o desee obtener la ayuda de otro.

Sorpresas.

No estará preparado para las condiciones adversas y la oposición inesperada, disputas o discordias que encontrará en su hogar o entorno de trabajo.

Los Otros.

En los negocios, las personas no responderán favorablemente ni aceptarán lo que tiene para ofrecer o vender. Sin embargo, responderán muy favorablemente en el departamento de amistad o romántico.

Trabajo / Carrera.

Se requerirá algún tipo de habilidad metafísica, psíquica o clarividente en el trabajo que realice, y / o tendrá la oportunidad de ramificarse en áreas nuevas y diferentes.

Uniones.

Habrá discusiones sobre una unión, fusión o matrimonio, y usted será muy obstinado sobre lo que quiere. Incluso puede iniciar la acción para obtenerlo, o hacer la propuesta usted mismo.

Emociones.

Tiende a dispersar sus fuerzas (o se sentirá disperso), pero estar cerca de otros será una buena terapia.

Tiempo.

Buscará respuestas y, con el tiempo, recibirá la orientación que necesita. También escuchará una predicción positiva sobre su futuro.

Amigos.

Un nuevo amigo te enseñará, te guiará, te ayudará, te entrenará o te iluminará.

Resultado.

Va a tener ayuda u orientación invisible en su trabajo o asuntos, pero los agentes o intermediarios demostrarán ser una decepción, y surgirá algo para evitar que su deseo (o unión con) otro se materialice en este momento.

 

8. Bendiciones: Dos de Bastos.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Agradecerá a Dios por sus amigos de ideas afines y su camaradería profesional y por que todo está en orden, enderezado o enderezado.

Deseo.

Espera que algo bueno esté a punto de suceder, y desea verlo materializarse.

Sorpresas.

La buena fortuna o las noticias vendrán a través de la entrada de un admirador o benefactor.

Los Otros.

Serás apreciado y apreciado, y un encuentro casual traerá una bendición inesperada o una ganancia rentable.

Trabajo / Carrera.

Estarás en una posición de poder, expansión y éxito sorprendente, y debido a esto, tu actitud mejorará y tu determinación se renovará.

Uniones.

Las buenas noticias alegrarán tu espíritu: alguien de quien te hayas alejado o que te haya cerrado o te haya echado a un lado va a intentar recuperarlo.

Emociones.

No importa lo que suceda, no te dejarás vencer o arrastrar hacia abajo, porque todo volverá a estar en perspectiva y cualquier temor o temor que hayas tenido en el pasado será mitigado.

Tiempo.

Su rutina experimentará un cambio de negocio a romance a través de la entrada de una persona de buen humor y tranquila.

Amigos.

Alguien recurrirá al pretexto de los negocios cuando, de hecho, es un interés personal.

Resultado.

Encontrará un camino, pero aún no estará completamente establecido.

 

9. Emociones: XII El Ahorcado.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Las situaciones inminentes y las condiciones existentes causarán mucho suspenso y ansiedad, y buscará en su alma un sentimiento de autoestima o propósito, pero lo hará a través de este tiempo turbulento por la gracia de Dios.

Deseo.

Desea liberar una situación problemática o dolorosa y dejar que una sabiduría superior maneje sus asuntos para que pueda dejar de desanimarse, esforzarse o tratar de resolver las cosas.

Sorpresas.

Te sorprenderá una oportunidad financiera inesperada que se te presentará y de repente tendrás los medios para manejar una situación difícil de manera efectiva.

Los Otros.

Te preguntarás si el trabajo que estás haciendo, o la relación en la que estás, se ha vuelto obsoleto y estás tratando de azotar a un caballo muerto.

Trabajo / Carrera.

Tendrá clientes habituales y algún aumento financiero o ganancias, pero esperará a que suceda o suceda algo. También temerá que el trabajo que está haciendo tenga poco valor o que no podrá mantenerse. el futuro.

Uniones.

Experimentará sufrimiento o martirio en su matrimonio y en su carrera porque no puede tener a la persona que realmente ama y / o está sujeto a restricciones financieras.

Tiempo.

Las condiciones inestables comenzarán a resolverse o funcionar por sí mismas, pero será difícil mantener una actitud abierta debido a sus intensas reacciones emocionales.

Amigos.

Un amigo o ser querido lo ayudará a conseguir algo que está buscando o logrará lo que debe hacerse u ofrecerá su ayuda en un nuevo plan o empresa suya; todo lo que tiene que hacer es preguntar.

Resultado.

Los problemas se resolverán uno por uno, y un tiempo turbulento está llegando a su fin.

 

10. Resultado: III La Emperatriz.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Espere demoras o aplazamientos, pero hay una promesa de éxito futuro.

Deseo.

Estás descontento porque falta algo o falta en tu vida o porque quieres encontrar algo creativo, significativo o satisfactorio que hacer, pero no sabes qué.

Sorpresas.

Te sorprenderá un coqueteo repentino o una posibilidad romántica.

Los Otros.

Será una tensión comunicarse con algunas personas porque se sentirá disperso, intolerante o crítico, pero lo motivará a aclarar su intención y a tomar medidas para resolver la dificultad.

Trabajo / Carrera.

Intentarás posponer el trabajo por un tiempo y / o programar citas de negocios para una fecha posterior, o querrás trabajar en una profesión de potencial humano que motive a otros a través de la autorrealización o la interacción creativa.

Uniones.

Examinará sus relaciones con los demás e intentará resolver sus sentimientos.

Emociones.

Te sentirás tenso, preocupado o de mal humor porque querrás crear algo pero no sabrás qué, y tus pensamientos y sentimientos serán rebeldes o discordantes.

Tiempo.

Con el tiempo, intuitivamente resolverá las cosas y llegará a la conclusión de que es mejor no pensar (más) en los problemas o prestar más atención y comenzar a disfrutar.

Amigos.

No estás diciendo lo que realmente quieres decir o expresando las cosas que realmente sientes o haciendo lo que realmente quieres hacer. Esto también indica amigas.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 23/11/2021

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 23/11/2021