TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 22/11/2021

TAROT DE LA SUERTE

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy…

 

1 Futuro: Cuatro de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que viene
Comienzos de historias
Ahora analicemos esta carta del Tarot en línea hablando de comienzos, sepan que aunque se sienta desorganizada y molesta, un insight le hará implementar una nueva acción, lo que hará que se desconecte de un problema u obligación y al final todo ocurrirá como se esperaba. Nunca renuncies en la primera dificultad, solo analiza el entorno en su conjunto y la solución llegará.

 

Foco
Para leer esta carta del Tarot que habla de enfoque, es hora de que te concentres en tener una maraña de nuevas experiencias, volcando tu energía hacia las relaciones interpersonales, la comunicación, la participación y los viajes de corta y larga distancia en busca de aclaraciones. Disfruta la vida y sal un poco de la monotonía.

Sorpresas
Con un enfoque en la sorpresa, una llamada o visita inesperada de un amigo o novio está a punto de suceder y te sorprenderás mucho. Disfruta de la visita de la mejor manera y diviértete.

 

 

2 Lección: Cinco de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Lo que necesitas entender.
Guía espiritual
Para leer esta carta del Tarot en línea con un enfoque en la categoría de orientación, estás en busca de tus sueños, sigue esforzándote por lograrlos. A pesar de las adversidades, ¡nunca te rindas!

 

3 Sorpresa: Dos de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Lo que vendrá como sorpresa.
Sorpresas
Ahora hablemos de sorpresa, vemos en esta carta del Tarot online que encontrarás algo que creías perdido o imposible de adquirir. Puede ser un objeto real o puede ser una persona que llega a tu vida, a quien le gustas o tu trabajo y quiere ayudarte. Mantente siempre abierta a nuevas experiencias y a ayudar a los demás a lograr lo que siempre han deseado y proyectado.

 

4 Vida amorosa: Caballero de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Lo que cambiará en tu vida amorosa.
Romance
Para dar una interpretación de esta carta del Tarot en línea sobre el romance, un viaje puede ser la clave para terminar con tu soledad. Pasarán momentos increíbles, ¡solo tienes que tomar la decisión correcta e ir a disfrutar de la vida!

 

5 Suerte: VI Los Amantes – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Donde encontraras suerte.
Fortuna
Dirigir la interpretación de la Taróloga online en fortuna, algo que antes te parecía negativo resultará ser todo lo contrario.

 

6 Herencia: Nueve de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Lo que puede heredar.
Herencia
Para leer esta carta del Tarot en línea hablando de herencia, alguien se dará cuenta de que necesitas algo y vendrá a ofrecerte un romance, una amistad o un apoyo para tus necesidades. Esa persona intentará hacerte quedar bien.

 

7 Finales: Ocho de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Lo que va a terminar?
Finales de historias
Hablando de historias finales u otras situaciones de la vida, vemos que los problemas en las relaciones personales terminarán, seguidos de un cambio de opinión. Alguien se enterará cuando obtenga la libertad que pensó que quería, después de todo, no era algo que realmente necesitaba. Lo importante es seguir adelante y no olvidar su esencia, sin importar si estás satisfecha o no con lo que se brinda. Solo estarás en una situación cómoda si lo haces, así que hazlo.

 

8 Bendiciones: Seis de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Por lo que estarás agradecida.
Bendiciones
Al leer esta carta del Tarot en línea hablando de bendiciones, estarás muy agradecida, porque finalmente tus planes se irán afianzando. ¡Un futuro prometedor está por llegar!

 

9 Emociones: Siete de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
Cómo se sentirá acerca de los eventos.
Emociones
Hablando de emociones, debes saber que tus planes no irán bien y estarás bajo mucha presión tratando de mejorar o corregir las cosas o ponerlas en orden, porque estás asumiendo más de lo que eres capaz o estás preparada. Sepa medir las responsabilidades que asume, después de todo esta sobrecarga innecesaria puede ser muy perjudicial para su salud. Piense primero en su salud y luego en generar resultados.

 

10 Resultado: Rey de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis
La suma o resultado de la lectura.
Resultados
Hablando de resultados, podemos ver que terminará un ciclo para comenzar uno nuevo en una nueva dirección, esta vez utilizando la experiencia obtenida de fracasos pasados ??para que pueda tener éxito en el futuro. Asegúrate de que las cosas sean diferentes esta vez.

 

 

 

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 22/11/2021

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 22/11/2021