TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 22/11/2020

TAROT DE LA SUERTE DE 22 DE NOVIEMBRE DE 2020.

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1 Futuro: IX El Ermitaño: Lo que viene. Comienzo: Comenzará a ver la luz al final de un túnel muy oscuro, y el futuro comenzará a parecer mucho más prometedor.

Enfoque: El enfoque está en buscar y encontrar, resolver problemas, perfeccionar o completar; la etapa final, cumbre o pináculo de la experiencia en una fase de su vida y el comienzo de la siguiente; y / o personas del pasado que vuelven a entrar en su vida.

Sorpresas: Reaparecerá un admirador del pasado y luego desaparecerá, y / o encontrará un artículo escrito sobre usted o se le dará la oportunidad de escribir algo (tal vez una columna para una revista).

Deseo: Desea cambiar su destino o volver a estar con el que ha estado separado. Éxito: Tendrá éxito en salvar las distancias, comenzar un nuevo negocio o ganar mucho dinero a través de empresas metafísicas o comerciales.

Romance: Una vieja llama o un interés romántico volverán a entrar en su vida, pero aún pueden ser extraños.

Los Otros: Aunque ha sufrido privación, soledad o aislamiento forzado, está a punto de hacer una transición importante hacia un nuevo estilo de vida.

Casa: La finalización de un ciclo pondrá fin a la depresión y asegurará el éxito. Si el problema se refiere a la venta de una casa, se venderá. De lo contrario, será el resultado de un movimiento que lo sacará de su hogar y lo llevará a la corriente principal.

Viaje: Viajará por trabajo o estudio o escuchará que alguien a quien cuida se va de viaje, o un amigo del pasado llamará con una invitación de vacaciones.

Papeles: Tratará los documentos relacionados con el seguro, la salud o el hogar, y / o algo que involucre documentos lo hará muy feliz.

Trabajo / Carrera: En muy poco tiempo, la productividad aumentará y las personas lo buscarán por su talento, conocimiento o sabiduría. También puede esperar reconocimiento, aclamación y éxito financiero.

Uniones: Deberá salvar las distancias y compartir su corazón con alguien, y se implementará una comunicación especial.

Emociones: Experimentará tristeza, aprensión o temor debido a un desarrollo repentino que evoca una sensación de pérdida; pero no te preocupes, eso se convertirá en un sentimiento de gran alivio y logro.

Tiempo: Con el tiempo, comenzará un nuevo ciclo (uno mucho más feliz) y sentirá que lo peor ya pasó. Amigos: Un amigo del pasado regresará, con buenas noticias, y / o traerá la solución a un problema si les dejas ayudar.

 

2 Lección: Cuatro de Oros.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: ¿Qué vale realmente el éxito? Estás dispuesto a pagar el precio?

Esotérico: si los obstáculos se enfrentan a usted, es porque se está moviendo en la dirección incorrecta o avanza por error. Más hechos necesitan ser descubiertos.

Enfoque.

La atención se centra en el trabajo, el éxito y la seguridad financiera; un espacio o ambiente «seguro»; haciendo que cada esfuerzo cuente y no queriendo que nada se desperdicie.

Deseo.

Quiere éxito en su negocio, finanzas o asuntos materiales y está contemplando el impacto de una nueva relación o asociación.

Éxito.

Tendrá éxito en las transacciones comerciales que implican trueque, cálculo y análisis, y en la formación de nuevas asociaciones.

Romance.

Habrá obstáculos para reunirse (como logística, prioridades comerciales o geografía), pero si ambas partes están de acuerdo y quieren estar juntas, los obstáculos pueden superarse.

Sorpresas.

Te sorprenderá gratamente una transacción comercial inesperada y / o un nuevo negocio que comenzará a mostrar ganancias.

Los Otros.

Enfrentado con pérdida personal o incumplimiento, centrará su atención en las recompensas comerciales y materiales.

Casa.

Una oportunidad financiera, transacción comercial o venta va a llegar directamente a su puerta.

Viaje.

Un plan para reunirse con alguien será cancelado o pospuesto, pero de todos modos saldrá. O comprarás un auto.

Papeles.

Se decidirá una venta importante o una compra grande, pero no se completará hasta una fecha posterior.

Trabajo / Carrera.

Tu corazón no estará en tu trabajo, pero sabrás que debes seguir adelante a pesar de ello o no lograrás lo que necesitas hacer.

Uniones.

No te unirás con alguien en ningún nivel real porque tu corazón pertenece o está comprometido con otro.

Emociones.

Sus pensamientos estarán en su trabajo y será una bendición porque si estuvieran en su vida amorosa, sería infeliz.

Tiempo.

La mayoría de sus energías se dirigirán hacia su trabajo y examinará o evaluará lo que se ha hecho hasta ahora y realizará los cambios o mejoras necesarios.

Amigos.

Puede esperar comunicaciones honestas y una revelación sorprendente.

 

3 Sorpresa: Ocho de Copas.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Experimentará un evento que cambiará su perspectiva por completo, un cambio para mejor causado por un amigo, amante o asociado que ingresa a su vida personal o al mundo de los negocios. Esto también podría deberse a una ganancia inesperada repentina.

Enfoque.

La atención se centra en proyectos, relaciones o ideales recientemente completados que han ido tan lejos como pueden llegar, así como el deseo de seguir adelante o hacer otra cosa.

Deseo.

No comprende la situación en la que se encuentra o por qué las cosas son como son, y desea saber si hay alguien «allá arriba» que esté escuchando o le importe.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de un ajuste afortunado en un asunto financiero o una ligadura o demanda exitosa y en mantener sus emociones en un nivel estable.

Romance.

Puede esperar una cita libre de estrés pero insatisfactoria (sin fuegos artificiales). Sin embargo, si su relación ya existe, la presión acumulada o la negatividad pueden crear sentimientos de alienación o provocar que se agrieten.

Los Otros.

Disfrutará de la compañía de los demás y querrá tener un impacto positivo en ellos, o ayudarlos, ayudarlos o consolarlos; y ellos sentirán lo mismo por ti.

Casa.

Un viaje puede tener que posponerse debido a la tardanza de alguien o una enfermedad en la familia, y pronto viajará por razones de salud o para visitar a un buen amigo.

Viaje.

Conducirá o saldrá con un amante o admirador, pero en el proceso, se dará cuenta de que su relación no tiene futuro o no puede ir más allá porque «no presiona los botones» o simplemente no lo es. t adecuado para ti.

Papeles.

Se ofrecerá un favor con papeles.

Trabajo / Carrera.

Su negocio se expandirá o sus habilidades serán buscadas o tendrán demanda, pero también habrá una pérdida personal.

Uniones.

Tomarás la decisión de terminar una relación personal, terminarla, terminar un ciclo y seguir adelante: un amigo, sí, pero un amante o un compañero de por vida, no.

Emociones.

Te sorprenderá el giro de los eventos que parecen sabotear tus mejores intenciones, pero en el análisis final las cosas cambiarán y la paz se restablecerá.

Tiempo.

Va a poner en marcha una nueva aventura que podría ser muy gratificante, pero aún se perderá ese «otro» significativo en su vida personal.

Amigos.

Espere escuchar algunas buenas noticias de un amigo o familiar que estará en un mejor estado de ánimo debido a una mejora repentina en su vida amorosa o sustento.

 

4 Vida Amorosa: XV El Diablo.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Seguirás cargando una llama por la persona que amas, y esperas recuperar lo perdido y comenzar de nuevo.

Enfoque.

La atención se centra en un ciclo de eventos adversos o negativos donde los problemas parecen multiplicarse y nada sale bien. Su percepción se nublará y no podrá ver con claridad ni percibir la imagen completa.

Deseo.

Desea librarse de la adversidad o poner fin a una condición negativa.

Éxito.

Será una batalla para tener éxito, porque su éxito o avance será bloqueado por el momento.

Sorpresas.

Para su gran alivio, un evento extraño o desagradable se convertirá en un golpe de suerte.

Los Otros.

Se sentirá extremadamente irritado o enojado con un asociado y tomará medidas al respecto o se lo hará saber, o se sentirá agotado, muy cansado, poco apreciado y solo.

Casa.

Este no es un buen momento para buscar resultados, analizar situaciones o mudarse a una nueva ubicación. Otros tendrán la ventaja, así que no haga olas ni fuerce las confrontaciones.

Viaje.

Un viaje será pospuesto debido a circunstancias inevitables.

Papeles.

Se sentirá abrumado por la cantidad de trabajo que debe hacerse para lograr sus objetivos, y el esfuerzo que tomará completar la tarea parecerá insuperable.

Trabajo / Carrera.

Trabajará muy duro pero con poco o ningún beneficio y, como resultado, se sentirá frustrado y frustrado por capitalizar su potencial. Las cosas parecerán tan malas que son casi una broma.

Uniones.

Todos los intentos de unión o reconciliación serán bloqueados, pero debido a esto, comenzará a darse cuenta de lo que funciona para usted y lo que no.

Emociones.

Estará deprimido o en un estado mental negativo o sentirá que no hay escapatoria de su carga de trabajo, estilo de vida o destino no deseado.

Tiempo.

Estará en un estado de «animación suspendida» y no tendrá más remedio que esperar. El pasado ya no dará placer, y el futuro aún está por llegar.

Amigos.

Sabrás que un amigo o ser querido te está haciendo infeliz, pero te sentirás atado a esa persona y te resultará difícil liberarte de su influencia.

 

5 La Suerte: XVII La Estrella.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Harás grandes progresos en tus objetivos profesionales a largo plazo, recibirás regalos, asistencia y llamadas de negocios, y llegarán buenas noticias que ofrecerán nuevas esperanzas y la promesa de éxito y cumplimiento en el futuro.

Enfoque.

El enfoque está en la fe, el futuro y lo que PODRÍA ser.

Deseo.

Desea encontrar (o recuperar) un sentido de significado, inspiración o propósito para su vida, y espera que su futuro sea mejor que su pasado.

Éxito.

Descubrirá un nuevo método, talento o habilidad que puede incorporar a su trabajo o al trabajo que realizará en el futuro.

Romance.

Sentirás la falta de amor o satisfacción en tu vida y soñarás o esperarás conocer a alguien especial, y sucederá algo que te inspirará o alentará ese deseo.

Sorpresas.

Realizará una juerga de compras espontánea y le gustará lo que compre o tendrá recortes financieros inesperados. O ganará dinero en un juego de lotería, sorteo o bingo.

Los Otros.

Le agradará mucho a la gente y le ofrecerá información sobre las posibilidades de expandir su negocio, o le asesorará sobre lo que necesita saber.

Casa.

Alguien o algo le dará una idea de lo que puede deparar su futuro: una revelación muy positiva e inspiradora. Y, si está en bienes raíces o está preocupado por una propiedad, la venderá o la opción de arrendamiento.

Viaje.

Alguien viajará a verte o te llamará cuando regrese a casa.

Papeles.

Participará en el papeleo que conecta el pasado con el presente y llena los vacíos o elabora el concepto original.

Trabajo / Carrera.

No estará satisfecho con el estado de su trabajo y querrá que las cosas cambien o mejoren.

Uniones.

Sentirás que estás unido a otro a través de un vínculo emocional o un vínculo kármico y que, incluso si quisieras dejarlo ir, no podrías.

Emociones.

Alguien (o algo) nuevo te inspirará y dará nueva esperanza o significado a tu vida y tus asuntos.

Tiempo.

Con el tiempo, comenzarás a sentir que las cosas van a funcionar después de todo, y que tu búsqueda NO ha sido en vano.

Amigos.

Alguien cercano va a proporcionar una sensación de «seguridad» o sustancia, un respiro de las preocupaciones del mundo.

 

6 Herencia: Siete de Copas.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Aparecerá algo que facilitará el camino (como más información o más información sobre su situación).

Enfoque.

El foco está en la búsqueda de la verdad; experiencias desgarradoras y eventos que alteran la vida relacionados con su familia, amigos, trabajo o amor; sentimientos de impotencia, insuficiencia o confusión; y contacto cósmico y experiencia espiritual.

Deseo.

Desearía que las cosas no fueran tan difíciles y / o quiera volverse menos emocional o reactivo y poder rechazar o cortar a cualquiera o cualquier cosa que pueda provocar una respuesta emocional negativa.

Éxito.

No te sentirás capaz de dominar los pasos necesarios para tener éxito, pero vendrá alguien o algo que te ayudará o facilitará tu camino.

Romance.

Experimentará mucha vacilación en asuntos del corazón y buscará el enfoque correcto o la pareja adecuada. O bien, tendrá tantas otras cosas en mente que el amor será lo más alejado de él.

Sorpresas.

Alguien que no cumpla con lo anticipado creará un cambio repentino de planes, o se sorprenderá con un mensaje alentador de un jefe corporativo o superior.

Los Otros.

Alguien te hará reevaluar una situación con la que habías planeado seguir adelante y reorganizar tus planes. ¿Qué hacer?

Casa.

Vas a hacer una resolución o compromiso y tendrás que renunciar a algo a favor de, o dejar espacio para otro. Esto podría referirse a una compra importante o una elección entre la familia y la persona que amas.

Viaje.

Intentará decidir qué curso tomar o dónde ir. Si conduce, conduzca con cuidado y a la defensiva, o podría ocurrir un accidente.

Papeles.

Estará clasificando las cosas de manera efectiva y escribiendo las cosas por escrito, y se resolverá un problema confuso. Esto también podría indicar documentos legales transferidos o el inicio de una demanda.

Trabajo / Carrera.

Su vida puede sentirse tan vacía que no habrá nada que hacer PERO su trabajo, y en ocasiones incluso eso será poco gratificante.

Uniones.

Si no te unes o te casas en este momento, un nuevo elemento hará que el futuro parezca más prometedor.

Emociones.

Te sentirás descentrado, confundido e inestable, solo e introspectivo.

Tiempo.

Con el tiempo, las tensiones disminuirán, la productividad aumentará y las cosas serán más fáciles o más comprensibles.

Amigos.

Sus amigos aumentarán su entusiasmo por su trabajo o propondrán nuevas ideas de negocios, y su perspectiva positiva será contagiosa.

 

7 Finales: XIV La Templanza.

Lo que terminará

Finales.

Ya no estará sujeto a limitaciones, ira, frustración o presión emocional.

Enfoque.

La atención se centra en todas las cosas que creía haber completado o manejado: viejos amigos, amantes, hábitos, deseos, salud, dinero o problemas de negocios, resurgir con el único propósito, al parecer, de «probar» usted a su núcleo.

Deseo.

Desea asistencia espiritual para producir la solución a un problema.

Éxito.

Su mejor éxito vendrá a través de su capacidad para mantener el control sobre las condiciones volátiles y utilizar ideas para obtener el tipo de resultados que desea.

Romance.

Vas a tener una llamada inesperada o un «encuentro» con un admirador, alguien que te atrajo o con el que te involucraste en el pasado, que ha regresado como para tener una última vuelta o cerrar ese capítulo en tu vida para siempre. .

Sorpresas.

Te sorprenderá tu capacidad de convertir una situación negativa en una extremadamente positiva simplemente al redirigir tus energías. Esto también podría indicar una experiencia espiritual profundamente penetrante.

Los Otros.

Si confía en el correcto funcionamiento de sus asuntos, funcionarán excepcionalmente bien.

Casa.

Te sentirás como si estuvieras siendo «probado» y estarás bajo mucha presión tratando de comprender o superar los eventos que te están sucediendo. Además, un electrodoméstico se quemará, se cortará o se encenderá.

Viaje.

Debido a que ha estado extremadamente ocupado y necesita descansar, pospondrá las actividades que implican viajar a otro día.

Papeles.

Los documentos contendrán solo soluciones parciales. Todavía faltará algo, y la ira surgirá con otros si los hechos no están disponibles.

Trabajo / Carrera.

Sentirás que si continúas en el camino en el que estás sin alivio ni satisfacción, explotarás absolutamente, y el deseo de cambio será tan intenso que te traiga lo que deseas.

Uniones.

Se sentirá herido o menospreciado porque su pareja lo ignora, no lo incluye en sus planes, es completamente honesto con usted o cumple con sus promesas o compromisos.

Emociones.

Se sentirá nervioso, agitado, asustado o confundido y tendrá dificultades para mantener el equilibrio emocional.

Tiempo.

Se necesitará mucha disciplina o ira genuina para no dejarse vencer y manifestar las cosas que desea.

Amigos.

Diversos elementos van a provocar viejas heridas o problemas muy profundos, y la embestida emocional te tomará desprevenido.

 

8 Bendiciones: IV El Emperador.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido por la eliminación de lo que te oprimía, las condiciones mejoradas y un pensamiento que se hizo realidad.

Enfoque.

La atención se centra en la construcción, la formación y la solidez, y en la apariencia de alguien o algo que cambiará el status quo o presentará una oportunidad para establecer una nueva asociación, relación o estilo de vida.

Deseo.

Desea ver sus ideales manifestados en el plano físico en forma de ganancia o logro material.

Éxito.

Prosperará en todas las transacciones financieras, completará todas las tareas que se propuso hacer y logrará mucho más de lo que pensaba que lograría, y / o logrará lanzar grandes planes, construir nuevas plataformas y tomar decisiones ejecutivas.

Romance.

Estarás pensando en la persona que amas y querrás volver a estar con él o ella, y él o ella estarán pensando lo mismo de ti. Y cuando escuche de él o ella, hará planes para reunirse.

Sorpresas.

Te sorprenderá tu progreso inesperado, buena fortuna o «llegada» en asuntos comerciales o financieros, o te sorprenderás al tomar una decisión importante de «sí» que has pospuesto.

Los Otros.

Te alegrará una invitación social que pronto se presentará, ya que contiene alegría inesperada o buena fortuna.

Casa.

Pensarás mucho en alguien que ejerza una fuerte influencia o fuerza dominante sobre ti.

Viaje.

Un plan o cita se pospondrá temporalmente debido a un horario de trabajo lento o un asunto legal.

Papeles.

Puede esperar ganancias financieras o ganancias a través de documentos o correo.

Trabajo / Carrera.

Tendrá conversaciones sobre acuerdos contractuales, participación en los beneficios, subsidios o administración.

Uniones.

Usted y un compañero o ser querido se unirán y discutirán planes para el futuro.

Emociones.

Alguien o algo le levantará el ánimo, le proporcionará una nueva base para su futuro y cambiará el curso de su experiencia para mejor.

Tiempo.

Se embarcará en una nueva línea de trabajo o empresa para hacer dinero, reemplazará viejos pensamientos, condiciones o acciones con nuevos, Y alguien querrá desarrollar un futuro con usted o consolidar legalmente su relación.

Amigos.

Los amigos lo rodearán y usted tendrá el tipo de base o apoyo que fomenta un mayor crecimiento y desarrollo. Esto también indica amigos varones.

 

9 Emociones: Cuatro de Copas.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Te sentirás como un alma perdida luchando contra una causa perdida, y debido a esto, no podrás encontrar satisfacción en ningún reino.

Enfoque.

La atención se centra en los aspectos materiales de la vida, como el bienestar físico o la mortalidad, así como las obsesiones (espirituales), el deseo, el deseo, el propósito, la capacidad y la aplicación.

Deseo.

Desea o necesita un trabajo o una nueva fuente de ingresos, o tiene un deseo obsesivo por alguien o algo.

Éxito.

Te vas a juntar, limpiar tu «acto» y manejar todos los asuntos que se han pospuesto o que necesitan atención.

Romance.

Querrás a tu amante y no podrás dejar de querer, y te preguntarás si aún existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos y resuelvan las cosas.

Sorpresas.

En medio de la desesperación o el limbo, se ofrecerá algo que considerará una gran bendición, algo relacionado con su trabajo, sus finanzas o su vida amorosa.

Los Otros.

A pesar del aparente fracaso o pérdida, alguien lo ayudará a obtener lo que desea o sus ideas serán validadas por alguien que vea las cosas como usted.

Casa.

Habrá muchas cosas que lograr. También estará planeando un viaje o una llamada social.

Viaje.

Querrá hablar o conectarse con alguien que esté fuera de la ciudad.

Papeles.

Tendrá problemas con los libros de contabilidad, los programas, la literatura o los contratos e intentará obtener la ayuda de otro (o considerar acciones legales) en un esfuerzo por enderezarlos o resolverlos.

Trabajo / Carrera.

Su negocio aumentará y / o una comisión, asignación u oferta de empleo está en el horizonte.

Uniones.

Habrá una falta de unión o una «unión» no resuelta en sus asuntos personales; sin embargo, las empresas deberían dar un giro decidido para mejor.

Tiempo.

Te espera una sorpresa afortunada o un giro del destino, algo muy placentero que te levantará el ánimo o cambiará tu perspectiva.

Amigos.

Tienes más amigos de los que sabes. Déjales entrar.

 

10 Resultado: VI Los Enamorados.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Puede sufrir consecuencias o problemas inevitables (o como resultado de otro), pero hará lo correcto o llegará a la conclusión correcta, y alguien o algo corregirá el problema o lo eliminará de él.

Enfoque.

La atención se centra en cambios repentinos e impredecibles, experiencias interesantes, amor, amistad, novedad, uniones, reuniones, examen, elección, reorganización, viajes y propiedad personal o domicilio.

Deseo.

Se presentará un dilema que exige una acción o decisión, y querrá descifrar la mejor manera de proceder o tomar la decisión correcta.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de lugares inesperados, situaciones sociales, pretendientes amorosos y / o un golpe financiero.

Romance

La separación de un ser querido causará grandes sentimientos de frustración y alienación.

Sorpresas.

Le sorprenderá un ajuste muy afortunado (podría ser una llamada de un admirador) y algo que parecía negativo en la superficie, relacionado con su trabajo o campo de actividad, que resultó ser una bendición inesperada.

Los Otros.

Puede esperar muchas llamadas sociales e invitaciones, pero las fallas pasadas tenderán a recelarle de cometer los mismos errores nuevamente.

Casa.

Será muy productivo, con varios proyectos en marcha al mismo tiempo, así como actividades domésticas, sociales y comerciales que atender, pero podría tener algunos problemas con equipos o electrodomésticos defectuosos.

Viaje.

Se presentará una opción que requerirá una decisión de su parte (como si debe ir o no).

Papeles.

Las ideas fluirán fácilmente, y una buena fortuna o prosperidad inesperada vendrá a través de cosas que involucran papeles. Además, un «fracaso» ahora demostrará ser una bendición más adelante.

Trabajo / Carrera.

Descubrirá que algunas personas no están interesadas en el trabajo que normalmente hace o lo que tiene que vender, pero esto será una bendición disfrazada porque se abrirán nuevas vías que ofrecerán ganancias inesperadas en una dirección diferente.

Uniones.

Te sentirás atrapado en una situación de muerte o matrimonio.

Emociones.

Su énfasis estará en su trabajo, sus estudios y en alcanzar sus objetivos (en lugar de actividades sociales). Tiende a ser un solitario, pero prepárese para lo inesperado, porque eso va a cambiar considerablemente.

Tiempo.

Tendrá que elegir: continuar o moverse en una dirección diferente.

Amigos.

Tendrás una confrontación muy necesaria con alguien que consideres amigo. No seas fácil con ellos.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 22/11/2020

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 22/11/2020