TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 2/8/2020

TAROT DE LA SUERTE 2 DE AGOSTO DE 2020.

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1 Futuro: Diez de Bastos: Lo que viene. Comienzo: Tendrá mucho trabajo por lograr, porque está surgiendo una nueva forma de vida (tanto personal como profesionalmente), y tendrá que completar lo viejo y embarcarse en lo nuevo simultáneamente.

Enfoque: La atención se centra en un cambio importante o pasar de una cosa o lugar a otro; en planificar, ejecutar, avanzar y enfrentar dificultades prácticas para crear una nueva forma de ser; y en nuevos proyectos y dando pasos hacia el progreso.

Sorpresas: No estará preparado para las responsabilidades adicionales que conllevan las palabras o los hechos de otra persona. Deseo: Desea atar los cabos sueltos y completar los proyectos que deben hacerse para pasar a otra cosa.

Éxito: Su éxito será el resultado de una investigación paciente, diligente y exhaustiva, en lugar de apresurarse ciegamente y a través de su capacidad de aplicarse a un objetivo hasta que se complete a su entera satisfacción.

Romance: Usted estará en la oscuridad acerca de su vida amorosa o se preguntará qué está pasando con su amante y deseará que lo contacten o le informen.

Los Otros: Alguien hará que cambie sus planes o se mueva en una nueva dirección, y el ajuste será difícil.

Trabajo / Carrera: Cambiarás tu rutina o terminarás el trabajo que estás haciendo actualmente para hacer algo más en una línea diferente (quizás otro tipo de trabajo).

Uniones: Esperarás una resurrección en tu relación, pero sentirás que estás tratando de resucitar a los muertos.

Emociones: Lo que alguna vez amó se convertirá en una carga que ya no le dará ninguna satisfacción o alegría. TiempoEl tiempo traerá una nueva inclinación a lo que parecía una situación imposible.

Amigos: Tendrás una pelea con un amigo o ser querido a quien sientas que te decepcionó, o los amigos tendrán problemas con los que no sabrás cómo lidiar o corregir.

Resultado: Perseverará a pesar de las dificultades, las cargas o los problemas financieros hasta que las cosas se resuelvan, se completen o obtenga lo que desea, y comenzará una nueva empresa que aliviará muchas de sus tensiones o ansiedades anteriores.

 

2 Lección: IX El Ermitaño.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: OBTENDRÁS lo que estás buscando.

Esotérico: Has llegado a un punto en tu evolución en el que debes SABER que no tienes que tener todas las respuestas, o conocer el futuro de antemano, para evitar el fracaso. Las reservas y los pensamientos desconfiados son barreras que se interponen entre usted y la Fuente, y deben desgastarse y eliminarse.

Enfoque.

El enfoque está en buscar y encontrar, resolver problemas, perfeccionar o completar; la etapa final, la cumbre o el pináculo de la experiencia en una fase de su vida y el comienzo de la siguiente; y / o personas del pasado que vuelven a entrar en su vida.

Deseo.

Desea cambiar su destino o volver a estar con el que ha estado separado.

Éxito.

Tendrá éxito en salvar las distancias, comenzar un nuevo negocio o ganar un buen dinero a través de empresas metafísicas o comerciales.

Romance.

Una vieja llama o un interés romántico volverán a entrar en su vida, pero aún pueden ser extraños.

Sorpresas.

Reaparecerá un admirador del pasado y luego desaparecerá, y / o encontrará un artículo escrito sobre usted o se le dará la oportunidad de escribir algo (tal vez una columna para una revista).

Los Otros.

Aunque ha sufrido privación, soledad o aislamiento forzado, está a punto de hacer una transición importante hacia un nuevo estilo de vida.

Trabajo / Carrera.

En muy poco tiempo, la productividad aumentará y las personas lo buscarán por su talento, conocimiento o sabiduría. También puede esperar reconocimiento, aclamación y éxito financiero.

Uniones.

Querrás unir los alejamientos y compartir tu corazón con alguien, y se implementará alguna comunicación especial.

Emociones.

Experimentará tristeza, aprensión o temor debido a un desarrollo repentino que evoca una sensación de pérdida; pero no se preocupe, eso se convertirá en un sentimiento de gran alivio y logro.

Tiempo.

Con el tiempo, comenzará un nuevo ciclo (uno mucho más feliz) y sentirá que lo peor ya pasó.

Amigos.

Un amigo del pasado regresará, con buenas noticias, y / o traerá la solución a un problema si les dejas ayudar.

Resultado.

Alcanzarás la mayoría de tus objetivos y emergerás en una nueva meseta de potencialidad, pero sabrás que este es solo el primer paso de tu desarrollo y que hay mucho más por delante que lograr.

 

3 Sorpresa: Siete de Bastos.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Los problemas relacionados con su familia, finanzas, planes de negocios u horarios lo tomarán por sorpresa.

Enfoque.

La atención se centra en las relaciones amorosas, el tiempo, los viajes, la claridad y las finanzas, así como la presión relacionada con el trabajo, los horarios y los compromisos personales.

Deseo.

Desea una dirección clara o una respuesta de «sí» o «no» y / o un compromiso por parte de otra persona.

Éxito.

Tendrá éxito en todas sus negociaciones, acuerdos o transacciones financieras. Se pagará el dinero adeudado y / o se le dará un cheque por un subsidio o subvención.

Romance.

Pensarás en el amor y en cómo sería vivir con alguien o casarte.

Los Otros.

Te involucrarás con grupos, maestros, escritores, editores o profesionales de todo tipo.

Trabajo / Carrera.

Manejará hábilmente sus asuntos y completará todos los proyectos o asuntos financieros con éxito, pero el amor será más importante que su trabajo.

Uniones.

Querrá un matrimonio, una unión o un compromiso serio, pero tendrá un «tira y afloja» entre la cabeza y el corazón. Y si el corazón gana, habrá que hacer un sacrificio.

Emociones.

Sentirás que no importa qué «cosas» se interpongan en tu camino, estás en una racha que nada puede frustrar.

Tiempo.

Si aún no te has enamorado, con el tiempo alguien vendrá y te arrastrará.

Amigos.

Tus amigos serán amorosos, amables, benevolentes y solidarios, y verás (o escucharás) a un amigo que no has visto en mucho tiempo.

Resultado.

Al final triunfarás, y todos los asuntos concluirán con éxito o para tu satisfacción.

 

4 Vida Amorosa: Dos de Oros.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Intentará mantener el control emocional cuando se encuentre con noticias o circunstancias perturbadoras; pero desconocido para ti, tu amante siente lo mismo.

Enfoque.

El enfoque está en la tribulación emocional debido a horarios difíciles; esfuerzos que parecen ser en vano; esfuerzos verbales o escritos ineficaces y pérdidas o desalientos comerciales.

Desejo

Quiere que los esfuerzos vayan bien, pero sienta como si estuviera entre una roca y un lugar difícil.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de una nueva dirección profesional o un cambio romántico de corazón, un cambio feliz.

Sorpresas.

Vas a tener un cambio romántico de corazón y vas a encontrar una solución a un problema a través de una fuente diferente, otra persona o de una manera diferente a la que esperabas.

Los

TAROT DE LA SUERTE 10 DE ENERO DE 2020.

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1 Futuro: Ocho de Espadas: Lo que viene. Comienzo: Se encontrará nueva libertad resolviendo condiciones restrictivas o saliendo de un compromiso opresivo.

Enfoque: La atención se centra en la retirada, el encarcelamiento, el «endarken», la restricción u opresión, las discapacidades, los accidentes, los problemas de salud, el peligro, las dificultades, el punto muerto o el limbo.

Sorpresas: Te sorprenderán muchos problemas inesperados y desventajas repentinas. Pero en el lado positivo, si quiere vender su casa o propiedad, lo hará.

Deseo: Desea salir de una situación opresiva o cambiar su actual línea de trabajo. Itoxito: Te escaparás de situaciones opresivas y obtendrás ganancias inesperadas en negocios o finanzas.

Romance: Te sentirás restringido o encajonado, pero en realidad estás en una caja protectora (espiritual) para que no te desvíes de tus propósitos superiores.

Los Otros: Te sentirás limitado, restringido o inmovilizado por otros y, como resultado, experimentarás muchas dificultades.

Trabajo / Carrera: Puede tomar un permiso por enfermedad o «desaparecer» de un trabajo o situación laboral desagradable, o puede cambiar de opinión acerca de tomar un trabajo que realmente no quería pero que sintió que tenía que tomar debido a consideraciones financieras.

Uniones: Se le dará la oportunidad de regenerarse en un entorno diferente (o con un compañero diferente) y, debido a esto, experimentará un cambio positivo de mentalidad o estado, ya no se sentirá restringido, atado o encarcelado.

Emociones: Te sentirás atrapado en un ciclo negativo de eventos y temerás que el futuro tenga más de lo mismo. Placer: Habrá muchos desarrollos sorprendentes en sus asuntos sociales, y el romance inspirará varios momentos emocionantes (si escurridizos).

Tiempo: Con el tiempo, superarás la opresión (o las cárceles del corazón o la mente), y una nueva área de relajación o satisfacción emocional saldrá a la luz.

Amigos: Querrá escapar de una personalidad opresiva o abusiva y posiblemente lo hará. Elija a sus amigos sabiamente y use más discriminación.

 

2 Lección: Raina de Oros.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: sigue a tu estrella y obtendrás tu deseo. Puede que tenga que esperar, pero lo que quiere vendrá.

Esotérico: las cosas están funcionando mejor y más rápido de lo que piensas, y los problemas que parecían montañas demostrarían ser colinas.

Endoque.

El enfoque está en esperanzas, deseos y aspiraciones; verificación y resultados tangibles; compasión o servicio a la humanidad (o al ministerio); finanzas y ganancias; y / o una persona con un temperamento de tipo acuario.

Deseo.

Quiere establecerse para sí mismo: para encontrar su ‘centro’ o lugar donde pertenece, y para que salgan a la luz palabras (profecías) o ideas.

Éxito.

Tendrá éxito en los asuntos financieros, obtendrá resultados en su campo de actividad y / o le irá muy bien en las profesiones de curación.

Romance.

Conocerá o se sentirá atraído por una persona muy inusual o ‘llamativa’ que estará igualmente interesada en usted.

Sorpresas.

Alguien va a llamar y quiere sus servicios o necesita su ayuda. También recibirá una oferta de trabajo u oportunidad de empleo.

Los Otros.

Estarás confundido en cuanto a la forma de convertir un dilema personal.

Trabajo / Carrera.

Alguna información nueva relacionada con su trabajo o un producto ‘funcional’ cambiará su perspectiva y hará que vea las cosas con una luz mucho más brillante.

Uniones.

Querrá una relación de apoyo basada en el amor, el compromiso, la honestidad y la integridad, y sopesará una relación para ver si está a la altura. Si es así, te unirás o te casarás; si no es así, lo dejarás caer.

Emociones.

Aunque estarás algo malhumorado, pronto esbozarás una sonrisa.

Placer.

Disfrutará ayudando, sirviendo o dando a los demás y / o manejando un problema con convicción e integridad, resultando en una gran satisfacción personal.

Tiempo.

Con el tiempo, se cumplirá un gran deseo y te sentirás muy afortunado.

Amigos.

Las ideas saldrán a la luz a través de tus amigos, y se verificará lo que pensabas sobre otro.

 

3 Sorpresa: VIII La Fuerza.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Te sorprenderá la llegada de dinero o las noticias de que el dinero llegará antes de lo previsto.

Enfoque.

El objetivo es alcanzar objetivos, acuerdos, asuntos legales o ingresos, salud, inversiones de tiempo, causa y efecto, y tratar de entender el funcionamiento del destino en su vida o asuntos.

Deseo.

Desea un nivel de expresión emocional, para rejuvenecer o corregir un área problemática, o para perfeccionar una idea de modo que pueda ser aprovechada.

Éxito.

Logrará reconocer lo que está mal y llegar a las conclusiones o decisiones correctas.

Romance.

Revisará la calidad de su vida amorosa o relación (es) y se dará cuenta de que eso es exactamente lo que desea, calidad, no cantidad, y hasta ahora ha sido al revés.

Los Otros.

Otros te harán sentir inseguro, vulnerable o indefenso.

Trabajo / Carrera.

Alguien te desagradará, descubrirá inseguridades ocultas o te hará sentir que tu trabajo es inferior o que tu trabajo está en peligro.

Uniones.

Un ciclo va a terminar y comenzará uno nuevo. Una situación tensa se volverá más flexible.

Emociones.

Habrá una falta de satisfacción en un nivel de expresión personal o emocional, porque falta un ingrediente esencial.

Placer.

Disfrutará comprando ropa o productos nuevos o preparándose mentalmente para futuros eventos, y debido a esto, se estimulará la productividad en todas las áreas.

Tiempo.

Con el tiempo, sus cuentas se cuadrarán, se resolverán los problemas y las facturas se pagarán con dinero de sobra, pero aún habrá algo más en el aire, sin resolver o faltante.

Amigos.

Si los problemas deben resolverse o limpiarse, usted es quien tendrá que resolverlos o devolver la relación a un estado más saludable.

 

4 Vida Amorosa: Ocho de Copas.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Puede esperar una cita libre de estrés pero insatisfactoria (sin fuegos artificiales). Sin embargo, si su relación ya existe, la presión acumulada o la negatividad pueden crear sentimientos de alienación o hacer que se agrieten.

Enfoque.

La atención se centra en proyectos, relaciones o ideales recientemente completados que han ido tan lejos como pueden llegar, así como el deseo de seguir adelante o hacer otra cosa.

Deseo.

No comprende la situación en la que se encuentra o por qué las cosas son como son, y quiere saber si hay alguien «allá arriba» que esté escuchando o que le importe.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de un ajuste afortunado en un asunto financiero o una ligadura o demanda exitosa y en mantener sus emociones en un nivel estable.

Sorpresas.

Experimentará un evento que cambiará su perspectiva por completo, un cambio para mejor causado por un amigo, amante o asociado que ingresa a su vida personal o al mundo de los negocios. Esto también podría deberse a una ganancia inesperada repentina.

Los Otros.

Disfrutará de la compañía de los demás y querrá tener un impacto positivo en ellos, o para ayudar, ayudar o consolar; y ellos sentirán lo mismo por ti.

Trabajo / Carrera.

Su negocio se expandirá o sus habilidades serán buscadas o tendrán demanda, pero también habrá una pérdida personal.

Uniones.

Tomarás la decisión de terminar una relación personal, terminarla, terminar un ciclo y seguir adelante: un amigo, sí, pero un amante o pareja de por vida, no.

Emociones.

Te sorprenderá el giro de los eventos que parecen sabotear tus mejores intenciones, pero en el análisis final las cosas cambiarán y la paz se restablecerá.

Placer.

Disfrutarás de salidas con amigos, ropa, muebles o nuevos productos.

Tiempo.

Va a poner en marcha una nueva aventura que podría ser muy gratificante, pero aún se perderá ese «otro» significativo en su vida personal.

Amigos.

Espere escuchar algunas buenas noticias de un amigo o familiar que estará en un mejor estado de ánimo debido a una mejora repentina en su vida amorosa o sustento.

 

5 Suerte: Seis de Oros.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Te acompañará la suerte de sacar a la luz las cosas y discutirlas e iniciar una nueva empresa o método de trabajo que podría ser muy beneficioso en los tiempos por venir. También se le dará un pequeño regalo o muestra de amor.

Enfoque.

El enfoque está en los tokens; empresas prometedoras u oportunidades profesionales, potenciales de inversión; decisiones de salud; solvencia y gratificación.

Deseo.

Desea que lo que es legítima o legalmente suyo sea devuelto o restablecido en su profesión o estado.

Éxito.

Su mejor éxito vendrá de los recursos educativos o de un nuevo tipo de trabajo que superará o reemplazará al anterior.

Romance.

Estarás deseando o esperando que un amante llame o venga.

Sorpresas.

Un nuevo programa, plan o empresa prometida fracasará o fracasará.

Los Otros.

Solicitará la asistencia de otro (uno que ha sido un asociado poco cooperativo o evasivo) y si se acerca a ellos en persona, la diplomacia ganará cuando las amenazas y los ultimátums hayan fallado.

Trabajo / Carrera.

Nuevos elementos saldrán a la luz en su entorno de trabajo, pero aún estará inquieto porque aún no se ha establecido o aterrizado en la posición en la que desea estar.

Uniones.

Incluso si se unen, experimentarán una sensación de separación y sentirán que la distancia aumenta.

Emociones.

Estará de buen humor y con ganas de algo nuevo.

Placer.

Te agradará que estés haciendo un mejor trabajo del que creías capaz.

Tiempo.

Se están preparando varias perspectivas, todas las cuales parecen prometedoras, y alguien lo sorprenderá con un acto o acto caritativo.

Amigos.

Experimentará una corriente subterránea de tensión o incomodidad con sus amigos o socios comerciales porque habrá algo en su mente que deberá ser discutido y resuelto.

 

6 Herencia: Siete de Espadas.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

«Heredará» una invitación a un evento. Esto podría ser un evento espiritual.

Enfoque.

La atención se centra en intentos, esfuerzos, condiciones inciertas o inestables, introspección, análisis, perfección, prioridades, autoprotección, miembros de la familia, parejas y salud.

Deseo.

Desea que alguien llame o venga para corregir un área problemática y / o alejarse del trabajo o las responsabilidades.

Éxito.

Tendrá ganancias financieras inesperadas, y su buen juicio y capacidad para establecer prioridades correctas demostrarán ser exitosas.

Romance.

Un admirador querrá verte y te llamará o llamará.

Sorpresas.

Te sorprenderá una reunión inesperada o la aparición repentina de un viejo amigo, amante o socio comercial.

Los Otros.

Disfrutará de la compañía de los demás y estará feliz de pasar tiempo con ellos.

Trabajo / Carrera.

Querrás alejarte de tu trabajo, pero eso seguirá tirando de ti.

Uniones.

No importa cuánto desee a alguien o algo, lo prescindirá antes de ponerse en una posición comprometedora.

Emociones.

Sus planes no irán bien, y estará bajo mucha presión tratando de perfeccionar o corregir cosas o ponerlas en orden, porque está asumiendo más de lo que es capaz o preparado.

Placer.

Se avecina una ventaja subrepticia (en sus finanzas o en su vida amorosa) que le pondrá una sonrisa en la cara y una canción en el corazón.

Tiempo.

Con el tiempo, concluirá los asuntos con éxito y se tomará un descanso para descansar y relajarse.

Amigos.

Un amigo te guiará en la dirección correcta para ayudarte a superar cualquier problema que te esté plagando. O, un amigo de otro estado llamará.

 

7 Finales: Cinco de Oros.

Lo que terminará

Finales.

Lo que era imperfecto, no correcto o ideal se sacrificará sin importar cuánto esperabas que fuera de otra manera, y no tolerarás a las personas cuya ética es despiadada o que tienen un ‘Estoy a bordo, sube la escalera ‘actitud.

Enfoque.

El enfoque está en la duda o la confusión; tratos difíciles con otros; circunstancias desafortunadas en el amor, negocios o matrimonios; desgracia, sufrimiento y pérdida, y molestias o presiones causadas por alguien o algo.

Deseo.

No quiero enfrentar una situación o enfrentar un problema instigado por ella.

Éxito.

Obtendrá una bonificación o promoción inesperada en su trabajo, pero su mayor logro será lograr comprensión o asistencia espiritual, y su capacidad para desentrañar los misterios de la vida y canalizar esa sabiduría.

Romance.

Anhelará estar con la persona que su corazón anhela: nadie más puede tomar su lugar o llenar el vacío, e intentarlo como podrían, otros no tendrán éxito. Esto también podría indicar una historia de amor ilícita.

Sorpresas.

Escuchará o hablará de un problema de salud, accidente o lesión que pueda necesitar atención médica u hospitalización y / o de la desgracia que le pueda ocurrir a otro.

Los Otros.

Te sentirás solo o no deseado y carecerás de confianza en ti mismo o en tu trabajo; e incluso si se ofrece amor, no podrás encontrar refugio o consuelo en él porque tu corazón, sueño o camino están en otro lugar.

Trabajo / Carrera.

Experimentará problemas, disensiones y posibles pérdidas en su trabajo o carrera, así como también tratos difíciles con otros; y / o un acalorado debate sobre documentos o acuerdos contractuales.

Uniones.

Si es soltero y espera unirse, no habrá matrimonio ni unión. Si está casado, será un matrimonio infeliz que ha fallado por falta de comunicación, malentendidos o problemas sexuales.

Emociones.

Estará ansioso, deprimido o lleno de dudas y se sentirá inadecuado, inseguro o inseguro; pero mucho de lo que sientes es el resultado directo de estar sobrecargado o de empujarte más allá de tus límites.

Placer.

Sus finanzas van a mejorar, pero su placer se verá atenuado por las dificultades y el sufrimiento.

Tiempo.

Los amantes o amigos no podrán reunirse según lo planeado o esperado (esto podría deberse a una complicación legal).

Amigos.

Te sentirás muy profundamente por tus amigos o seres queridos, pero no verás el camino libre para unirte o unirte, por lo que no lo harás.

 

8 Bendiciones: Cuatro de Oros.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido por la ayuda de alguien en una empresa o por las amables palabras, intervención o preocupación expresadas por otro.

Enfoque.

La atención se centra en el trabajo, el éxito y la seguridad financiera; un espacio o ambiente «seguro»; haciendo que cada esfuerzo cuente y no queriendo que nada se desperdicie.

Deseo.

Quiere éxito en su negocio, finanzas o asuntos materiales y está contemplando el impacto de una nueva relación o asociación.

Éxito.

Tendrá éxito en las transacciones comerciales que implican trueque, cálculo y análisis, y en la formación de nuevas asociaciones.

Romance.

Habrá obstáculos para reunirse (como logística, prioridades comerciales o geografía), pero si ambas partes están de acuerdo y quieren estar juntas, los obstáculos pueden superarse.

Sorpresas.

Te sorprenderá gratamente una transacción comercial inesperada y / o un nuevo negocio que comenzará a mostrar ganancias.

Los Otros.

Enfrentado a una pérdida personal o incumplimiento, centrará su atención en las recompensas comerciales y materiales.

Trabajo / Carrera.

Tu corazón no estará en tu trabajo, pero sabrás que debes seguir adelante a pesar de ello o no lograrás lo que necesitas hacer.

Uniones.

No te unirás a alguien en ningún nivel real porque tu corazón pertenece o está comprometido con otro.

Emociones.

Tus pensamientos estarán en tu trabajo y será una bendición porque si estuvieran en tu vida amorosa, serías infeliz.

Placer.

Estará satisfecho con sus avances profesionales, compañeros de trabajo y / o una transacción financiera.

Tiempo.

La mayoría de sus energías se dirigirán hacia su trabajo y examinará o evaluará lo que se ha hecho hasta ahora y realizará los cambios o mejoras necesarios.

Amigos.

Puede esperar comunicaciones honestas y una revelación sorprendente.

 

9 Emociones: Nueve de Copas.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Experimentarás una sensación de hambre emocional que empeorará progresivamente y desconfiarás de ti mismo, de tus decisiones o de tu futuro.

Enfoque.

La atención se centra en eventos emocionales altamente cargados relacionados con asuntos personales y bienestar material, como el amor, la carrera, la comida, el refugio, la seguridad o la salud.

Deseo.

Desea satisfacción personal o gratificación y «mantener la fe» en el funcionamiento final del bien, a pesar de las apariencias en contrario.

Éxito.

Tendrá éxito en lograr lo que desea, pero puede tomar una forma diferente a la que ahora imagina, y / o estará satisfecho con lo que ha logrado o logrado.

Romance.

Querrás las mismas cosas que antes, pero con un compañero diferente o de una manera diferente. No puede ser lo mismo que ha sido; Debe ser mejor.

Sorpresas.

Una reunión casual o una llamada telefónica traerá buena fortuna inesperada o ganancia financiera.

Los Otros.

Se sentirá decepcionado por las acciones de alguien y se sentirá presionado por los problemas de los demás.

Trabajo / Carrera.

Su trabajo comenzará brillante, luego se volverá oscuro y luego brillante nuevamente. No se preocupe, después de un ligero retroceso, verá una ganancia material o un buen resultado.

Uniones.

Estará sopesando los pros y los contras de una relación o asociación, pero no podrá llegar a una decisión definitiva (aunque lo desee) debido a los riesgos involucrados.

Placer.

Disfrutarás de las «cosas» que la vida tiene para ofrecerte (comida, ropa, muebles o lujos) y te complacerán o complacerán con placeres sensuales o emocionales.

Tiempo.

El futuro comenzará a verse desesperado porque no puede ver una manera de mejorar su situación, vender su idea o establecerse, pero una nueva realidad está a la vuelta de la esquina.

Amigos.

Un amigo lo llamará con noticias emocionantes sobre su trabajo, finanzas o un proyecto propuesto (o usted lo llamará).

 

10 Resultado: Cinco de Bastos.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Se harán mejoras y tendrá una perspectiva más positiva de la vida en general. Aunque no siempre puede obtener lo que desea, obtendrá lo que necesita y, a veces, lo que necesita puede ser exactamente lo que desea.

Enfoque.

La atención se centra en los negocios y el romance, los conflictos internos que surgen de los deseos suprimidos o no expresados, el análisis de los factores de ganar / perder en el ejercicio de su intención o integridad personal, y el cambio y la reforma.

Deseo.

Desea aclarar las cosas en su mente y manejar situaciones (o comunicaciones) de manera efectiva.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de una revisión de actitud y de reunir el tipo de coraje o fortaleza que se necesita para hacer «el trabajo» o tener lo que quiere.

Romance.

El amor o el romance te encontrarán, pero tus sentimientos serán «suspendidos» porque tu mente estará en otras cosas.

Sorpresas.

Te sorprenderás porque el que quieres escuchar de las llamadas y / o a la hora once, cuando menos lo esperas, sucede un milagro.

Los Otros.

Sentirá que está haciendo un compromiso o compromiso, pero no permitirá que eso suceda. En cambio, tomará medidas para afirmarse y corregir la situación.

Trabajo / Carrera.

Considerará un cambio importante, y algo tendrá que ser manejado con honestidad que requerirá mucho coraje, pero se resolverá y obtendrá lo que desea. Además, la finalización de un proyecto traerá ganancias inesperadas.

Uniones.

Volverá uno de los amores que había dejado de lado o «suspendido», y pasarán juntos momentos muy sensuales y apasionados.

Emociones.

Alguien o algo te va a hacer mirar muy seriamente dónde estás en tu vida, o dónde esperas ir.

Placer.

El cambio, la reforma y la mejora en el papeleo, las finanzas y los asuntos comerciales le brindarán una gran satisfacción. Y en un nivel más personal, habrá un romance en ciernes o una historia de amor.

Tiempo.

Los asuntos personales o asuntos comerciales no resueltos pesarán mucho sobre usted.

Amigos.

Un amigo del pasado regresará o llamará, y su amistad se renovará, profundizará y florecerá.

El efecto de los demás se sentirá principalmente en el ambiente de trabajo, y aunque manejará lo que surja, se sentirá deslumbrado en asuntos del corazón.

Trabajo / Carrera.

Se sentirá molesto o desanimado por una idea o proyecto, pero se enderezará o tratará con un nuevo enfoque.

Uniones.

Tendrá una liberación o superará una crisis emocional a través de la entrada de varios factores nuevos (tanto personales como profesionales).

Emociones.

No le gustará estar en la situación en la que se encuentra y las cosas se pondrán aún más difíciles. Los horarios estarán demasiado llenos, los negocios serán difíciles y el poco tiempo que tendrás que pasar con la persona que amas no será suficiente.

Tiempo.

Buscará una salida a un dilema y se preguntará qué debe hacer, pero alguien resolverá el problema de manera muy propicia al brindarle una alternativa o dejarlo fuera de su compromiso.

Amigos.

Un evento social proporcionará un amortiguador entre usted y un problema romántico y podría muy bien marcar el final de sus problemas.

Resultado.

Se restablecerá el equilibrio, la presión disminuirá y se recuperará la esperanza y la alegría.

 

5 Suerte: II La Sacerdotisa.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Tendrá suerte en TODAS las transacciones financieras o negociaciones.

Enfoque.

La atención se centra en las polaridades positivas y negativas: espera, aprendizaje, asimilación y aplicación; comercio, finanzas y negociaciones; actividades públicas o relaciones públicas.

Deseo.

Desea seguir un curso de acción y / o utilizar una idea, habilidad o filosofía.

Éxito.

Atraerá una oportunidad de trabajo inesperada o una ocupación secundaria, y se beneficiará personal, profesional o económicamente a través de una sabia decisión profesional.

Romance.

Estarás sacando el amor, o al que amas, de tus pensamientos para evitar enredos emocionales o las punzadas del deseo.

Sorpresas.

Te sorprenderá un incidente que involucre un automóvil y serás bombardeado con recuerdos de tu pasado.

Los Otros.

Tendrás frío hacia aquellos que insinúan o que operan de manera poco ética o con falsas pretensiones, pero otros brindarán asistencia o ayuda inesperada, y tus ideas, solicitudes o presentaciones serán bien recibidas.

Trabajo / Carrera.

Los negocios serán muy lentos al principio, pero se recuperará mucho más adelante, y ganarás muy buen dinero (o más que otros). Incluso puede recibir un bono inesperado o dos.

Uniones.

Estará en una encrucijada y se preguntará si va a unirse o separarse de una vez por todas, pero tendrá que esperar antes de que se revele la respuesta, porque solo el tiempo lo dirá.

Emociones.

A veces, serás impaciente pero, en su mayor parte, desapegado, retirado, no involucrado o eliminado, y tus habilidades de discernimiento serán bastante agudas.

Tiempo.

Habrá algunas paradas y arranques y algunas «cosas» que superar, pero después de eso, las cosas comenzarán a fluir más suavemente. Una sorpresa también está en la tienda.

Amigos.

Un amigo o pariente llamará y podría beneficiarse a través de su guía, así que mantenga una actitud positiva. Y si ha estado esperando saber de un amigo, pronto lo hará, y se extenderá una invitación.

Resultado.

La ayuda vendrá si la necesita, y las cosas van a ser muy diferentes de lo que espera. También puede esperar una agradable sorpresa o dos.

 

6 Herencia: VIII La Fuerza.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

«Heredará» una oportunidad comercial u oportunidad de ganar dinero.

Enfoque.

El objetivo es alcanzar objetivos, acuerdos, asuntos legales o ingresos, salud, inversiones de tiempo, causa y efecto, y tratar de entender el funcionamiento del destino en su vida o asuntos.

Deseo.

Desea un nivel de expresión emocional, para rejuvenecer o corregir un área problemática, o para perfeccionar una idea de modo que pueda ser aprovechada.

Éxito.

Logrará reconocer lo que está mal y llegar a las conclusiones o decisiones correctas.

Romance.

Revisará la calidad de su vida amorosa o relación (es) y se dará cuenta de que eso es exactamente lo que desea, calidad, no cantidad, y hasta ahora ha sido al revés.

Sorpresas.

Te sorprenderá la llegada de dinero o las noticias de que el dinero llegará antes de lo previsto.

Los Otros.

Otros te harán sentir inseguro, vulnerable o indefenso.

Trabajo / Carrera.

Alguien te desagradará, descubrirá inseguridades ocultas o te hará sentir que tu trabajo es inferior o que tu trabajo está en peligro.

Uniones.

Un ciclo va a terminar y comenzará uno nuevo. Una situación tensa se volverá más flexible.

Emociones.

Habrá una falta de satisfacción en un nivel de expresión personal o emocional, porque falta un ingrediente esencial.

Tiempo.

Con el tiempo, sus cuentas se cuadrarán, se resolverán los problemas y las facturas se pagarán con dinero de sobra, pero aún habrá algo más en el aire, sin resolver o faltante.

Amigos.

Si los problemas deben resolverse o limpiarse, usted es quien tendrá que resolverlos o devolver la relación a un estado más saludable.

Resultado.

Estará satisfecho y asombrado por el funcionamiento de sus asuntos.

 

7 Finales: Dos de Bastos.

Lo que terminará

Finales.

Sus planes para una fusión o reunión de negocios no se llevarán a cabo, ya que el tiempo se interrumpirá.

Enfoque.

El enfoque está en su carrera o entorno laboral y en dirigir su energía hacia el cambio o la mejora de usted mismo, su imagen o su estado. Eso será lo más importante, y todo lo demás vendrá en segundo lugar.

Deseo.

Espera que algo bueno esté a punto de suceder, y desea verlo materializarse.

Éxito.

Su trabajo será bien recibido y será alabado por su calidad y minuciosidad. También tendrá la oportunidad de avanzar en su posición o ganar más dinero, y su vida romántica dará un giro sorprendente.

Romance.

Un alma solitaria o infeliz entrará en tu vida, quien puede ofrecerte a cuidarte o proponer algún tipo de arreglo de vivienda. Esto podría ser (pero no necesariamente) alguien que ya está casado.

Sorpresas.

La buena fortuna o las noticias vendrán a través de la entrada de un admirador o benefactor.

Los Otros.

Serás apreciado y apreciado, y un encuentro casual traerá una bendición inesperada o una ganancia rentable.

Trabajo / Carrera.

Estarás en una posición de poder, expansión y éxito sorprendente, y debido a esto, tu actitud mejorará y tu determinación se renovará.

Uniones.

Las buenas noticias alegrarán tu espíritu: alguien de quien te hayas alejado o que te haya cerrado o te haya echado a un lado va a intentar recuperarlo.

Emociones.

No importa lo que suceda, no te dejarás vencer o arrastrar hacia abajo, porque todo volverá a estar en perspectiva y cualquier temor o temor que hayas tenido en el pasado será mitigado.

Tiempo.

Su rutina experimentará un cambio de negocio a romance a través de la entrada de una persona de buen humor y tranquila.

Amigos.

Alguien recurrirá al pretexto de los negocios cuando, de hecho, es un interés personal.

Resultado.

Encontrará un camino, pero aún no estará completamente establecido.

 

8 Bendiciones: XVIII La Luna.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Tendrás presencia mental para tomar el camino del medio, que te liberará del péndulo de ganar / fallar, tener / querer, o placer / dolor.

Enfoque.

La atención se centra en las perturbaciones o inquietudes internas, sentimientos de premonición o temor, y un curso de cosas muy desconcertante, cambiante o engañoso en cualquier área que sea más importante para usted en este momento.

Deseo.

Desea que sus sueños se hagan realidad o que las cosas salgan bien, pero tiene la sensación de que no lo harán.

Éxito.

Después de un período de devastación y desesperación, alcanzará el éxito y las cosas terminarán con una nota feliz.

Romance.

Vas a estar desilusionado y decepcionado en una relación que pensaste que funcionaría pero no lo hiciste.

Sorpresas.

No estará preparado para un altercado con el que se encontrará en el trabajo.

Los Otros.

Su respuesta a los demás será inconsistente y cambiante, pero querrá ayudarlos a encontrar su luz interior.

Trabajo / Carrera.

Te encontrarás con conflictos que requerirán una gran cantidad de control emocional, pero dominarás la situación internamente en lugar de pasar a una refriega externa.

Uniones.

Experimentarás desunión, desilusión, desilusión y subterfugio.

Emociones.

Serás aplastado por una gran decepción. Alguien o algo con lo que contabas te decepcionará y estarás completamente devastado.

Tiempo.

Después de una gran crisis, saldrás a la luz de un nuevo día.

Amigos.

Se sentirá desilusionado, confundido e inseguro acerca de un amigo o amante y no podrá resolver sus sentimientos.

Resultado.

El cambio traerá una nueva perspectiva y un nuevo tú, y al dejar atrás tu pesimismo o inseguridad, te convertirás en una persona mucho más fuerte y feliz.

 

9 Emociones: XXI El Mundo.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Vas a recorrer la gama de tus emociones, con alturas de felicidad y profundidades de desesperación, pero en el análisis final, llegarás a la cima.

Enfoque.

La atención se centra en problemas mundiales o eventos, encuentros y reuniones que estremecen el mundo; viajes, cambio, deportes o preocupaciones físicas; organizaciones, riesgos y nuevas oportunidades; pero también restricciones, muros o bloques.

Deseo.

Desea tener éxito en todas las áreas de su vida: su trabajo, sus sueños, todo, y tendrá un deseo obsesivo de liberarse de la moderación.

Éxito.

Tendrá éxito en sus tratos con los demás (ya sea en situaciones sociales o en grupos grandes), y se dará cuenta de un nuevo método de operación que podría facilitarle mucho su trabajo.

Romance.

Lo que ha sido debe dejarse de lado por el momento, porque el mundo debe dar un giro antes de que pueda surgir un nuevo día, trayendo consigo la posibilidad de comenzar de nuevo con una nueva base.

Sorpresas.

El comportamiento irracional de alguien te hará daño o te molestará mucho, y no sabrás cómo lidiar con él. Será alguien cercano como un amigo, amante o pariente. (Incluso podría ser una mascota).

Los Otros.

Sentirás que todos en el mundo tienen lo que quieren, excepto tú, y querrás irte, dejar todo atrás y comenzar una nueva vida o comenzar de nuevo en otro lugar.

Trabajo / Carrera.

Experimentará bloqueos temporales en su progreso, sin que realmente ocurra nada, o puede estar desempleado en este momento. Pero las cosas mejorarán considerablemente, y tendrá más trabajo del que puede manejar (o querer).

Uniones.

Se preguntará si alguna vez tendrá la relación que desea, porque en su mente, parece que no importa lo que intente hacer, nunca logrará obtener resultados.

Tiempo.

A medida que pase el tiempo, pensarás que tu situación es desesperada.

Amigos.

Tú y un amante no se unirán, debido a obstáculos o condiciones adversas, y si le das una pulgada a un amigo, tomarán una milla. Y / o, llamará a un amigo enfermo o necesitado, o alguien lo llamará.

Resultado.

Eventualmente superarás las limitaciones u obstáculos y llegarás a la cima.

 

10 Resultado: Rey de Copas.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Los negocios darán un giro al alza, nuevos proyectos estarán en desarrollo, y si su «pareja» aún no ha aparecido, sabrá que hay una Orden Divina que sostiene sus necesidades fundamentales y que el tiempo se acerca.

Enfoque.

El enfoque se centra en actividades centradas en el hogar o en un negocio que puede realizar fuera de su hogar, independencia financiera, soñar despierto sobre el amor y el romance, y / o una persona con un temperamento de tipo Cáncer.

Deseo.

Desea que alguien pase tiempo, haga el amor o comparta su vida, y / o sea autosuficiente o solvente en el trabajo que ha elegido hacer.

Éxito.

Su éxito vendrá ejerciendo su integridad personal, teniendo el coraje de pedir lo que desea y recibiendo una respuesta positiva o «adelante» en respuesta a una consulta comercial o asunto financiero.

Romance.

Estará en un estado de ánimo romántico o coqueto y la vida ofrecerá varias oportunidades para el romance, pero aquellos que intenten ejercer un reclamo tendrán que competir con una dura competencia: su trabajo y su amante «ideal».

Sorpresas.

Alguien lo va a buscar (y puede acudir a su puerta) para preguntarle sobre usted o sus servicios.

Los Otros.

De repente, se encontrará en una posición para promocionarse o algo que hace, pero se encontrará con obstáculos inesperados debido a la falta de consentimiento o interés expresado por otro.

Trabajo / Carrera.

Querrá hacerlo por su cuenta, ser financieramente independiente, ser dueño de su propio negocio o trabajar fuera de su hogar, y se propondrá una nueva dirección o curso de acción que fomente ese deseo.

Uniones.

Puede sentir que está siendo maltratado, o estará buscando una forma de salir de una relación.

Emociones.

Tendrás muchos cambios emocionales y estarás soñando despierto sobre el amor y el romance.

Tiempo.

Alguien lo buscará o llegará inesperadamente, y las cosas se verán mucho más brillantes en todos los horizontes. Además, se harán nuevos arreglos que serán buenos para todos los interesados.

Amigos.

Espera recibir una llamada de un viejo amigo o amante, alguien que se preocupa mucho por ti y te lo mostrará o te lo dirá.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 2/8/2020

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 2/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA