TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 16/9/2020

TAROT DE LA SUERTE DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: XX El Juicio: Lo que viene: Comienzo: Está por establecerse una nueva asociación o relación personal.

Enfoque: La atención se centra en nuevas relaciones personales, nuevas empresas o asociaciones comerciales, ayuda beneficiosa, mejores condiciones y un cambio completo en el hábito, la conciencia o el propósito.

Sorpresas: Se presentará una situación que cambiará repentinamente sus pensamientos, sentimientos o planes. Esto podría ser sobre un asunto romántico.

Deseo: Desea enterrar el pasado y comenzar de nuevo, y / o desea saber si invertir o no tiempo o dinero en una nueva relación o empresa.

Romance: Las acciones o la actitud de alguien lo harán pensar dos veces antes de volver a verlo, comenzar de nuevo o continuar la relación.

Los Otros: Los esfuerzos personales como el amor o el romance parecen estar impedidos, pero los negocios o asuntos espirituales serán gratificantes.

Trabajo / Carrera: La resolución de conflictos internos o externos marcará el fin del sufrimiento y la mejora de las condiciones. O bien, un cambio de conciencia a través de la evolución espiritual o el autodesarrollo traerá un nuevo propósito, significado o motivación a su trabajo.

Uniones: Estarás en el proceso de separarte del pasado. En asuntos relacionados con los negocios, estará muy contento, pero en asuntos del corazón, muy triste, porque sentirá que nunca olvidará o dejará de amar a esa persona.

Emociones: Recordarás un viejo amor y te sentirás muy nostálgico por cómo eran las cosas o cómo te sentías cuando estabas enamorado, y desearás con todo tu corazón poder volver a sentirte así.

Resultado: Después de un período de sufrimiento o fracaso para encontrar la felicidad, el pasado comenzará a desvanecerse, y experimentará una regeneración de la mente o el espíritu que se dirigirá hacia nuevas ideas, nuevas áreas y nuevos comienzos.

 

2. Lección: II L Sacerdotisa.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: una vez que toma una decisión o decide una meta, comprométese con ella y no deje que nada lo desvíe de ella ni le impida alcanzarla. Reconoce los patrones que te han saboteado en el pasado y córtalos.

Esotérico: este es un período de gestación. Se están produciendo cambios en los planos internos, y en el momento apropiado, estas nuevas energías se liberarán y volverán a la fuerza.

Enfoque.

La atención se centra en las polaridades positivas y negativas: espera, aprendizaje, asimilación y aplicación; comercio, finanzas y negociaciones; actividades públicas o relaciones públicas.

Deseo.

Desea seguir un curso de acción y / o utilizar una idea, habilidad o filosofía.

Romance.

Estarás sacando el amor, o al que amas, de tus pensamientos para evitar enredos emocionales o las punzadas del deseo.

Sorpresas.

Te sorprenderá un incidente que involucre un automóvil y serás bombardeado con recuerdos de tu pasado.

Los Otros.

Tendrás frío hacia aquellos que insinúan o que operan de manera poco ética o con falsas pretensiones, pero otros brindarán asistencia o ayuda inesperada, y tus ideas, solicitudes o presentaciones serán bien recibidas.

Trabajo / Carrera.

Los negocios serán muy lentos al principio, pero se recuperará mucho más adelante, y ganarás muy buen dinero (o más que otros). Incluso puede recibir un bono inesperado o dos.

Uniones.

Estará en una encrucijada y se preguntará si va a unirse o separarse de una vez por todas, pero tendrá que esperar antes de que se revele la respuesta, porque solo el tiempo lo dirá.

Emociones.

A veces, serás impaciente pero, en su mayor parte, desapegado, retirado, no involucrado o eliminado, y tus habilidades de discernimiento serán bastante agudas.

Resultado.

La ayuda vendrá si la necesita, y las cosas van a ser muy diferentes de lo que espera. También puede esperar una agradable sorpresa o dos.

 

3. Sorpresa: VII El Carro.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Recibirá un regalo inesperado (espiritual o real) y una llamada de un ser querido, admirador o amor.

Enfoque.

El foco está en la introspección, reevaluación y decisiones de pasión; cuestiones confusas que te hacen reexaminar tus asuntos y hacerte preguntas como: «¿Debo hacer esto o aquello? ¿Es esto o aquello? ¿Funcionará o no?».

Deseo.

No sabe qué debe hacer ni a dónde va, y tiene miedo de perder el control. Desea forzar una resolución, pero no sabe cómo.

Romance.

Querrá compartir sus sentimientos más profundos, pero se mantendrá en secreto porque no puede encontrar una «salida» o no querrá correr el riesgo de ser vulnerable, y / o tendrá implicaciones superficiales o aventuras rápidas con extraños

 

Los Otros.

Se sentirá incómodo con los demás debido a situaciones confusas y se encontrará pasando por los movimientos o intercambiando bromas sociales, pero realmente no participa o no lo quiere decir.

Trabajo / Carrera.

Se preguntará si debe seguir un plan o continuar un proyecto, pero se verá impulsado a hacerlo, y por el momento se resolverá un dilema desconcertante. También podría tener la oportunidad de ser filmado o grabado o trabajar con película o cinta.

Uniones.

Las pasiones serán fuertes o crecerán bastante rápido en tus tratos con los demás, y estarás pensando en lo que depara el futuro en términos de tu relación.

Emociones.

Te sentirás frustrado, confundido y molesto, y cuanto más intentes empujar o resistir, peor será. Solo cuando dejes ir vendrá la paz.

Resultado.

Aunque nada habrá cambiado significativamente en su mundo exterior, habrá cambiado drásticamente y, como resultado, renovará sus objetivos o su enfoque de la vida.

 

4. Vida Amorosa: Diez de Copas.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

«La emoción sacudirá el océano» en una historia de amor muy inusual.

Enfoque.

La atención se centra en salidas improvisadas del hogar, huyendo de responsabilidades aburridas o aburridas, descanso y relajación del trabajo o la preocupación, y relaciones inusuales o poco convencionales.

Deseo.

Desea una relación satisfactoria y gratificante y / o el apoyo de los demás.

Sorpresas.

Vas a recibir una sorpresa de un amante. Esta podría ser una vieja llama que volverá a entrar en tu vida.

Los Otros.

Otros serán amigables, sociables o coquetos, y te encantará estar con ellos.

Trabajo / Carrera.

Habrá correspondencia relacionada con su trabajo que implicará correo, llamadas telefónicas o una aplicación especial.

Uniones.

Un romance en ciernes o un renovado vínculo de amor evocará grandes sentimientos de amor o devoción. Si es soltero, esto podría indicar un matrimonio.

Emociones.

A veces serás emocional o de mal humor, pero en su mayor parte, adaptable y flexible.

Resultado.

Obtendrá el apoyo de otros y visualizará ideas para moldear un nuevo futuro, y se le otorgará su deseo de realización o un resultado exitoso.

 

5. Suerte: Raina de Copas.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Tendrá suerte en encontrar respuestas, atraer favores y obtener regalos o ventajas.

Enfoque.

La atención se centra en los libros, la investigación, el estudio o lo oculto; tratando de transmitir una idea a los demás; resolución o resultados; el hogar y los bienes personales; magnetismo, atracción, romance; y / o una persona con un temperamento de tipo Escorpio.

Deseo.

Desea que el trabajo que haga signifique algo o que tenga valor para los demás, y / o desee obtener la ayuda de otro.

Romance.

Se te presentarán muchas oportunidades sociales y / o alguien entrará en tu vida en quien estarás muy interesado (una persona de tipo profesional). Conocerá a esta persona muy cerca de su hogar, si no fuera de la puerta de su casa.

Sorpresas.

No estará preparado para las condiciones adversas y la oposición inesperada, disputas o discordias que encontrará en su hogar o entorno de trabajo.

Los Otros.

En los negocios, las personas no responderán favorablemente ni aceptarán lo que tiene para ofrecer o vender. Sin embargo, responderán muy favorablemente en el departamento de amistad o romántico.

Trabajo / Carrera.

Se requerirá algún tipo de habilidad metafísica, psíquica o clarividente en el trabajo que realice, y / o tendrá la oportunidad de ramificarse en áreas nuevas y diferentes.

Uniones.

Habrá discusiones sobre una unión, fusión o matrimonio, y usted será muy obstinado sobre lo que quiere. Incluso puede iniciar la acción para obtenerlo, o hacer la propuesta usted mismo.

Emociones.

Tiende a dispersar sus fuerzas (o se sentirá disperso), pero estar cerca de otros será una buena terapia.

Resultado.

Va a tener ayuda u orientación invisible en su trabajo o asuntos, pero los agentes o intermediarios demostrarán ser una decepción, y surgirá algo para evitar que su deseo (o unión con) otro se materialice en este momento.

 

6. Herencia: XI La Justicia.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Surgirán cosas que deben aclararse de una vez por todas. Los cambios positivos traerán un renovado sentimiento de poder, logro o control.

Enfoque.

El enfoque se centra en situaciones desafiantes relacionadas con negocios y finanzas, asuntos familiares, cosas que surgieron del pasado, fortaleza espiritual, reinicios y resultados o recompensas por la persistencia y el esfuerzo.

Deseo.

Desea resultados positivos en los negocios o el amor y para superar los obstáculos para el logro de ese objetivo.

Romance.

No estará listo para comprometerse o involucrarse totalmente en una nueva relación. Esto podría deberse a un apego emocional al pasado.

Sorpresas.

Surgirá un malestar inesperado, un desafío o una confrontación con otro. Esto podría estar relacionado con un asunto financiero, o podría ser un enfrentamiento con la ley.

Los otros.

Te sentirás desafiado por otros que se oponen directa o indirectamente a ti o a tus ideas, y un encuentro con un hombre (o mujer) te dejará una impresión duradera.

Trabajo / Carrera.

Los resultados pueden tardar en llegar, pero se mantendrá firme, logrará mucho y reunirá suficiente energía para hacer lo necesario para hacer el trabajo, y de alguna manera, será reconocido o recompensado por sus esfuerzos. .

Uniones.

Contemplará una unión o hablará sobre el matrimonio y comenzarás a ver las cosas de manera más positiva. También tomará la decisión de perdonar y olvidar el pasado y continuar con el futuro y el ahora.

Emociones.

Va a estar preocupado por el pasado o algo derivado del pasado.

Resultado.

Superará todos los obstáculos, y nada le impedirá avanzar hacia sus objetivos porque tendrá el tipo de fortaleza interior que nada puede vencer.

 

7. Finales: XVII La Estrella.

Lo que terminará

Finales.

Las energías mal dirigidas serán descontinuadas.

Enfoque.

El enfoque está en la fe, el futuro y lo que PODRÍA ser.

Deseo.

Desea encontrar (o recuperar) un sentido de significado, inspiración o propósito para su vida, y espera que su futuro sea mejor que su pasado.

Romance.

Sentirás la falta de amor o satisfacción en tu vida y soñarás o esperarás conocer a alguien especial, y sucederá algo que te inspirará o alentará ese deseo.

Sorpresas.

Realizará una juerga de compras espontánea y le gustará lo que compre o tendrá interrupciones financieras inesperadas. O ganará dinero en un juego de lotería, sorteo o bingo.

Los Otros.

Le agradará mucho a la gente y le ofrecerá información sobre las posibilidades de expandir su negocio, o le asesorará sobre lo que necesita saber.

Trabajo / Carrera.

No estará satisfecho con el estado de su trabajo y querrá que las cosas cambien o mejoren.

Uniones.

Sentirás que estás unido a otro a través de un vínculo emocional o un vínculo kármico y que, incluso si quisieras dejarlo ir, no podrías.

Emociones.

Alguien (o algo) nuevo te inspirará y dará una nueva esperanza o significado a tu vida y tus asuntos.

Resultado.

Las cosas saldrán mejor de lo esperado, y su fe en el futuro volverá a arder brillantemente.

 

8. Bendiciones: X La Rueda de la Fortuna.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido de que una condición negativa finalmente haya llegado a su fin.

Enfoque.

La atención se centra en asuntos controvertidos, conflictos de intereses, desarrollos inesperados o imprevistos que cambian sus planes o alteran su curso, noticias o información importantes, y una idea cuyo momento ha llegado.

Deseo.

Desea información o información, para precisar algo o para resolver un dilema.

Romance.

Alguien de tu pasado va a regresar, pero no estarás decidido sobre la relación o la forma en que va a ir.

Sorpresas.

Va a tener un cambio muy inesperado en sus asuntos.

Los Otros.

Aunque interactuará con otros tanto personal como profesionalmente, estará «en guardia» o aprensivo, y su opinión será el factor decisivo en una decisión profesional muy importante.

Trabajo / Carrera.

Obtendrá algunos beneficios, pero su trabajo seguirá siendo insatisfactorio, y los nuevos elementos harán que sea necesario realizar cambios o hacer nuevos arreglos.

Uniones.

Una condición negativa va a terminar, seguida de una decisión importante.

Emociones.

Tendrá estados de ánimo fluctuantes causados ​​por problemas relacionados con el trabajo y / o personales y le resultará muy difícil mantener sus emociones bajo control.

Resultado.

Los eventos se resumirá de tal manera que será imposible perderse el resultado. Pero un nuevo comienzo en una nueva dirección funcionará en su nombre y le dará la oportunidad de comenzar de nuevo.

 

9. Emociones: As de Copas.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Alguien o algo te levantará el ánimo, tanto personal como profesionalmente.

Enfoque.

La atención se centra en asuntos relacionados con la formulación de ideas, amor, nuevos comienzos, iluminación, inspiración, esfuerzos creativos, placer y satisfacción.

Deseo.

Está buscando claridad o verdad en una situación en la que su corazón dice una cosa y su intelecto otra, y / o espera que una idea se convierta en realidad.

Romance.

Recibirá una llamada sorpresa de un admirador, pero no necesariamente de la que desea escuchar o que le atraiga.

Sorpresas.

Estará satisfecho con la adquisición repentina de una nueva casa o algo para la casa, algo que desea o anhela. Esto también podría indicar una sorpresa de un hombre.

Los Otros.

Te sentirás presionado para «actuar» o dar más de lo que eres capaz de hacer.

Trabajo / Carrera.

La actividad en su trabajo será renovada. Espere un flujo positivo de ideas creativas, innovadoras o inspiradas y muchos elogios o admiración.

Uniones.

Una llamada, visita o unión con un admirador traerá un cambio refrescante y un nuevo comienzo.

Resultado.

Se hará realidad un deseo sincero y usted estará muy contento con el resultado de sus asuntos.

 

10. Resultado: IV El Emperador.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Usted manifestará la mayoría de sus deseos, si no todos, y alguien (tal vez un hombre) será muy beneficioso para usted o para lo que busca.

Enfoque.

La atención se centra en la construcción, la formación y la solidez, y en la apariencia de alguien o algo que cambiará el status quo o presentará una oportunidad para entablar una nueva asociación, relación o estilo de vida.

Deseo.

Desea ver sus ideales manifestados en el plano físico en forma de ganancia o logro material.

Romance.

Estarás pensando en la persona que amas y querrás estar con él nuevamente, y él o ella estarán pensando lo mismo de ti. Y cuando escuche de él o ella, hará planes para reunirse.

Sorpresas.

Te sorprenderá tu progreso inesperado, buena fortuna o «llegada» en asuntos comerciales o financieros, o te sorprenderás al tomar una decisión importante de «sí» que has pospuesto.

Los Otros.

Te alegrará una invitación social que pronto se presentará, ya que contiene alegría inesperada o buena fortuna.

Trabajo / Carrera.

Tendrá conversaciones sobre acuerdos contractuales, participación en los beneficios, subsidios o administración.

Uniones.

Usted y un compañero o ser querido se unirán y discutirán planes para el futuro.

Emociones.

Alguien o algo le levantará el ánimo, le proporcionará una nueva base para su futuro y cambiará el curso de su experiencia para mejor.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 16/9/2020

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 16/9/2020