TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 10/4/2021

TAROT DE LA SUERTE 

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: Rey de Copas: Lo que viene. Comienzo: Los problemas en el hogar o con su familia comenzarán a desaparecer, pero su deseo de amor y romance aumentará.

Enfoque: El enfoque se centra en actividades centradas en el hogar o en un negocio que puede realizar fuera de su hogar, independencia financiera, soñar despierto sobre el amor y el romance, y / o una persona con un temperamento de tipo Cáncer.

Sorpresas: Alguien lo va a buscar (y puede acudir a su puerta) para preguntarle sobre usted o sus servicios.

Deseo: Desea que alguien pase tiempo, haga el amor o comparta su vida, y / o sea autosuficiente o solvente en el trabajo que ha elegido hacer.

Viaje: Su automóvil necesitará mantenimiento o reparaciones (como un cambio de aceite, un trabajo de lubricación o una puesta a punto) y es posible que pronto visite a alguien en su casa o viaje a una casa nueva.

Trabajo / Carrera: Querrá hacerlo por su cuenta, ser financieramente independiente, ser dueño de su propio negocio o trabajar fuera de su hogar, y se propondrá una nueva dirección o curso de acción que fomente ese deseo.

Uniones: Puede sentir que está siendo maltratado, o estará buscando una forma de salir de una relación. Emociones: Tendrás muchos cambios emocionales y estarás soñando despierto sobre el amor y el romance.

Familia: Sus familiares experimentarán dificultades emocionales debido a sus parejas o condiciones financieras. Pueden discutir la posibilidad de mudarse o vivir con usted, o viceversa.

Finanzas: El dinero se adquirirá de un negocio propio o de un negocio realizado fuera de su hogar. Asegúrese de manejar las negociaciones financieras y las transacciones comerciales ANTES de comenzar, o surgirán malentendidos.

Tiempo: Alguien lo buscará o llegará inesperadamente, y las cosas se verán mucho más brillantes en todos los horizontes. Además, se harán nuevos arreglos que serán buenos para todos los interesados.

Amigos:Espera recibir una llamada de un viejo amigo o amante, alguien que se preocupa mucho por ti y te lo mostrará o te lo dirá.

Presentes: Un admirador lo llamará y le dirá que tiene algo para usted.

Resultado: Los negocios darán un giro al alza, nuevos proyectos estarán en desarrollo, y si su “pareja” aún no ha aparecido, sabrá que hay una Orden Divina que sostiene sus necesidades fundamentales y que el tiempo se acerca.

 

2. Lección: Caballero de Espadas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Este es un muy buen momento para embarcarse en nuevos proyectos. Los problemas serán trascendidos o resueltos (ya sean mentales, físicos, emocionales o espirituales), y atraerá lo que necesite en forma de ayuda o asistencia.

Esotérico: su capacidad de visualizar lo que desea y su profundo deseo de que esto suceda no solo produce recompensas materiales sino también una transformación interna.

Deseo.

Ha establecido un vínculo con alguien (o algo) y desea que la cadena de eventos continúe.

Sorpresas.

Te sorprenderán gratamente algunas buenas noticias inesperadas sobre tu carrera y los cambios positivos en tu hogar o entorno laboral. Esto también podría indicar un nuevo interés romántico.

Viaje.

Habrá varios viajes cortos o excursiones (una podría ser con un amor), o un amante que ha estado fuera pronto lo llamará o estará en su puerta.

Trabajo / Carrera.

Se acerca un período muy próspero e influyente, y alguien podría entrar en su vida que podría administrar su carrera, subsidiarlo o llevarlo a una posición mucho más prominente.

Uniones.

Confiarás, luego desconfiarás, pero el progreso perdurará y tu relación continuará.

Emociones.

Su estado emocional mejorará enormemente a través de la intervención de otro.

Familia.

Habrá discusiones emocionales entre usted y un miembro de la familia, e intentará resolver las cosas.

Finanzas.

Alguien será el catalizador inesperado de una nueva empresa comercial o brindará una oportunidad que podría aumentar sus ganancias sustancialmente.

Tiempo.

Confiarás, desconfiarás de tu futuro, pero el progreso continuará y recibirás una ayuda favorable de alguna manera.

Amigos.

Un nuevo amigo cambiará el curso de su experiencia o eliminará un problema de preocupación.

Presentes.

Alguien vendrá a tu vida que estará dispuesto a promover o seguir adelante con tu idea.

Resultado.

Alguien (o algo) entrará en tu vida que resolverá las dificultades pasadas o hará que tus preocupaciones desaparezcan, y serás arrastrado por ese evento que altera la vida o fuerza poderosa.

 

3. Sorpresa: VIII La Fuerza.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Te sorprenderá la llegada de dinero o las noticias de que el dinero llegará antes de lo previsto.

Deseo.

Desea un nivel de expresión emocional, para rejuvenecer o corregir un área problemática, o para perfeccionar una idea de modo que pueda ser aprovechada.

Viaje.

Se mudará a una nueva situación o entorno, y aunque pasar tiempo fuera de casa satisfará algunas necesidades, seguirá estando intrínsecamente insatisfecho.

Trabajo / Carrera.

Alguien te desagradará, descubrirá inseguridades ocultas o te hará sentir que tu trabajo es inferior o que tu trabajo está en peligro.

Uniones.

Un ciclo va a terminar y comenzará uno nuevo. Una situación tensa se volverá más flexible.

Emociones.

Habrá una falta de satisfacción en un nivel de expresión personal o emocional, porque falta un ingrediente esencial.

Familia.

Un pariente experimentará problemas con su pareja y puede estar considerando una separación o divorcio.

Finanzas.

Sentirá una crisis definitiva en su bolsillo y se preguntará de dónde vendrá su próximo dólar, y para empeorar las cosas, cada vez que se dé vuelta, surgirá otro gasto. PERO sus finanzas están a punto de mejorar.

Tiempo.

Con el tiempo, sus cuentas se cuadrarán, se resolverán los problemas y las facturas se pagarán con dinero de sobra, pero aún habrá algo más en el aire, sin resolver o faltante.

Amigos.

Si los problemas deben resolverse o limpiarse, usted es quien tendrá que resolverlos o devolver la relación a un estado más saludable.

Presentes.

Alguien hará una obra de caridad o un acto de bondad.

Resultado.

Estará satisfecho y asombrado por el funcionamiento de sus asuntos.

 

4. Vida Amorosa: Siete de Espadas.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Un admirador querrá verte y te llamará o llamará.

Deseo.

Desea que alguien llame o venga para corregir un área problemática y / o alejarse del trabajo o las responsabilidades.

Sorpresas.

Te sorprenderá una reunión inesperada o la aparición repentina de un viejo amigo, amante o socio comercial.

Viaje.

Habrá tensión relacionada con los planes de viaje, automóviles u horarios, y es posible que tenga que viajar solo.

Trabajo / Carrera.

Querrás alejarte de tu trabajo, pero eso seguirá tirando de ti.

Uniones.

No importa cuánto desee a alguien o algo, lo prescindirá antes de ponerse en una posición comprometedora.

Emociones.

Sus planes no irán bien, y estará bajo mucha presión tratando de perfeccionar o corregir cosas o ponerlas en orden, porque está asumiendo más de lo que es capaz o preparado.

Familia.

Puede luchar, discutir o, a veces, estar en desacuerdo con su familia, pero en el fondo, los ama mucho y tendrá su bienestar en el corazón.

Finanzas.

Experimentará ansiedad por el recibo de dinero o un cheque que se cree perdido, pero pronto se recuperará. Esto también podría indicar una ganancia financiera inesperada.

Tiempo.

Con el tiempo, concluirá los asuntos con éxito y se tomará un descanso para descansar y relajarse.

Amigos.

Un amigo te guiará en la dirección correcta para ayudarte a superar cualquier problema que te esté plagando. O, un amigo de otro estado llamará.

Presentes.

Se avecina una ventaja o ganancia inesperada (sin embargo, esto puede adquirirse subrepticiamente), y alguien le presentará un regalo de vino o comida.

Resultado.

Un amigo, amante o nueva alianza será muy beneficioso para tu vida, tu trabajo o tu carrera.

 

5. Suerte: XVII La Estrella.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Hará grandes progresos en sus objetivos profesionales a largo plazo, recibirá una lluvia de regalos, asistencia y llamadas de negocios, y llegarán buenas noticias que ofrecerán nuevas esperanzas y la promesa de éxito y cumplimiento en el futuro.

Deseo.

Desea encontrar (o recuperar) un sentido de significado, inspiración o propósito para su vida, y espera que su futuro sea mejor que su pasado.

Sorpresas.

Realizará una juerga de compras espontánea y le gustará lo que compre o tendrá interrupciones financieras inesperadas. O ganará dinero en un juego de lotería, sorteo o bingo.

Viaje.

Alguien viajará a verlo o lo visitará cuando regrese a casa.

Trabajo / Carrera.

No estará satisfecho con el estado de su trabajo y querrá que las cosas cambien o mejoren.

Uniones.

Sentirás que estás unido a otro a través de un vínculo emocional o un vínculo kármico y que, incluso si quisieras dejarlo ir, no podrías.

Emociones.

Alguien (o algo) nuevo te inspirará y dará una nueva esperanza o significado a tu vida y tus asuntos.

Familia.

Un pariente tendrá problemas con las reservas, confirmaciones o documentos legales.

Finanzas.

No te preocupes por tus finanzas. Ganará dinero a largo plazo y sus perspectivas para el futuro se verán aún mejores.

Tiempo.

Con el tiempo, comenzarás a sentir que las cosas van a funcionar después de todo, y que tu búsqueda NO ha sido en vano.

Amigos.

Alguien cercano proporcionará una sensación de “seguridad” o sustancia, un respiro de las preocupaciones del mundo.

Presentes.

Recibirá una oferta generosa o un regalo caritativo.

Resultado.

Las cosas saldrán mejor de lo esperado, y su fe en el futuro volverá a arder brillantemente.

 

6. Herencia: Rey  de Bastos.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Aunque tendrá que ser autosuficiente, tendrá asistencia en un momento de necesidad.

Deseo.

Desea ponerse en contacto con alguien y / o tener éxito en una nueva empresa comercial.

Sorpresas.

Va a estar muy ocupado o recibirá varias llamadas de trabajo.

Viaje.

Tendrá que abandonar su hogar o viajar para ir a trabajar, y recibirá una invitación que implica viajar. Acéptalo; podrías usar un cambio.

Trabajo / Carrera.

Los negocios y las finanzas ocuparán el primer lugar y mejorarán, las ideas para la autopromoción comenzarán a formarse y aumentarán los pedidos (telefónicos) o las llamadas al trabajo.

Uniones.

Está por establecerse una nueva relación o sociedad. Esto también podría indicar una propuesta de matrimonio.

Emociones.

Se irritará fácilmente, será explosivo o impaciente, pero eso cambiará porque una nueva visión u oportunidad romántica inspirará más confianza u optimismo.

Familia.

Podría haber alguna preocupación sobre un problema de salud (pero estará bien) o la venta de una casa o propiedad. Y si ha experimentado problemas o sentimientos de alienación en el pasado, tendrá un cambio de opinión.

Finanzas.

Vas a adquirir dinero a través de contactos comerciales nuevos o repetidos, pero querrás ganar más.

Tiempo.

Hará un contacto muy importante y esperará el desarrollo futuro con esta persona.

Amigos.

Un amigo del pasado va a llamar (alguien en quien haya pensado recientemente). Además, harás un nuevo amigo.

Presentes.

Vas a recibir un regalo (o comprarte un regalo) que puedes usar en tu trabajo, o alguien en tu trabajo te dará un regalo (algo dulce).

Resultado.

Se pondrá en contacto con personas de influencia o con las que desee conocer o escuchar, y experimentará una expansión gradual y un desarrollo continuo.

 

7. Finales: XXI El Mundo.

Lo que terminará

Finales.

Ya no se contentará con aceptar el statu quo o aceptar un destino subordinado o conforme. ¡Estarás “loco como el infierno y no lo soportarás más!”

Deseo.

Desea tener éxito en todas las áreas de su vida: su trabajo, sus sueños, todo, y tendrá un deseo obsesivo de liberarse de la moderación.

Sorpresas.

El comportamiento irracional de alguien te hará daño o te molestará mucho, y no sabrás cómo lidiar con él. Será alguien cercano como un amigo, amante o pariente. (Incluso podría ser una mascota).

Viaje.

Un viaje no programado, no planificado o “imprescindible” está a la vista. Ir; Podría cambiar tu suerte.

Trabajo / Carrera.

Experimentará bloqueos temporales en su progreso, sin que realmente ocurra nada, o puede estar desempleado en este momento. Pero las cosas mejorarán considerablemente, y tendrá más trabajo del que puede manejar (o querer).

Uniones.

Se preguntará si alguna vez tendrá la relación que desea, porque en su mente, parece que no importa lo que intente hacer, nunca logrará obtener resultados.

Emociones.

Vas a recorrer la gama de tus emociones, con alturas de felicidad y profundidades de desesperación, pero en el análisis final, llegarás a la cima.

Familia.

Sus suegros serán una carga con la que no querrá lidiar, o una separación en la familia causará infelicidad.

Finanzas.

Vas a adquirir dinero de más de una fuente. Esto también podría indicar un reembolso de impuestos o intereses ganados en una cuenta.

Tiempo.

A medida que pase el tiempo, pensarás que tu situación es desesperada.

Amigos.

Tú y un amante no se unirán, debido a obstáculos o condiciones adversas, y si le das una pulgada a un amigo, tomarán una milla. Y / o, llamará a un amigo enfermo o necesitado, o alguien lo llamará.

Presentes.

Llegará una caja o paquete.

Resultado.

Eventualmente superarás las limitaciones u obstáculos y llegarás a la cima.

 

8. Bendiciones: Rey de Espadas.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido por la capacidad de evitar conflictos, patrones de comportamiento negativos y agresiones físicas o emocionales.

Deseo.

Tendrá miedo sobre su futuro y querrá ver las cosas con mayor claridad, obtener una nueva perspectiva o solicitar la ayuda de una persona de tipo profesional.

Sorpresas.

Hará nuevos amigos, reparará relaciones con viejos amigos y aclarará las cosas en su mente o en sus asuntos. Esto también podría indicar una llamada de alguien con uniforme.

Viaje.

Debe tener precaución al viajar; disminuya la velocidad alrededor de las curvas y observe su trasero en un próximo viaje o viaje, y prepárese para obstáculos imprevistos como un bloqueo de carretera o una nueva ruta del tráfico.

Trabajo / Carrera.

Estará muy preocupado por su trabajo y su futuro (podría ser porque ha perdido su fe o sentido de propósito), pero seguirá caminando con la esperanza de que de alguna manera, de alguna manera, las cosas cambien.

Uniones.

Te darás cuenta de que has estado viviendo en un mundo de sueños.

Emociones.

Experimentará tensión, frustración y ansiedad con respecto a su trabajo o su futuro y sentirá que es una constante batalla cuesta arriba para tener éxito.

Familia.

Tendrás conversaciones con tus familiares sobre planes de viaje, relaciones y finanzas. Desafortunadamente, esto también indica una cierta cantidad de fricción entre ustedes.

Finanzas.

Habrá tensión relacionada con asuntos de dinero, e incluso si está ganando dinero, la atmósfera será tensa y desagradable.

Tiempo.

Con el tiempo, su perspectiva cambiará, se aliviará la presión y su futuro se verá más prometedor. También obtendrá una gran comprensión de cómo interactúa con los demás y cómo se manifiesta su actitud.

Amigos.

Surgirán situaciones desafiantes o conflictos, o tendrá amigos en el departamento de policía, el campo legal o el gobierno.

Presentes.

Un obsequio que se le dio puede pasar factura en la sangre.

Resultado.

Estará decidido a continuar a pesar de los obstáculos o pruebas que tenga que soportar, y encontrará un curso de acción alternativo.

 

9. Emociones: Seis de Oros.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Estará de buen humor y con ganas de algo nuevo.

Deseo.

Desea que lo que es legítima o legalmente suyo sea devuelto o restablecido en su profesión o estado.

Sorpresas.

Un nuevo programa, plan o empresa prometida fracasará o fracasará.

Viaje.

Viajará por trabajo, eventos sociales o actividades grupales.

Trabajo / Carrera.

Nuevos elementos saldrán a la luz en su entorno de trabajo, pero aún estará inquieto porque aún no se ha establecido o aterrizado en la posición en la que desea estar.

Uniones.

Incluso si se unen, experimentarán una sensación de separación y sentirán que la distancia aumenta.

Familia.

Un miembro de la familia estará muy descontento con su suerte en la vida y pronto viajará o se mudará.

Finanzas.

Tendrá problemas de dinero o problemas para tratar de cobrar lo que se le debe y la situación seguirá sin resolverse.

Tiempo.

Se están preparando varias perspectivas, todas las cuales parecen prometedoras, y alguien lo sorprenderá con un acto o acto caritativo.

Amigos.

Experimentará una corriente subterránea de tensión o incomodidad con sus amigos o socios comerciales porque habrá algo en su mente que deberá ser discutido y resuelto.

Presentes.

Alguien transmitirá su agradecimiento por lo que les ha dado, o recibirá una oferta de patrocinio o un regalo de dinero.

Resultado.

Tus asuntos seguirán sin resolverse, pero pasarás a una atmósfera más feliz.

 

10. Resultado: Diez de Bastos.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Perseverará a pesar de las dificultades, las cargas o los problemas financieros hasta que las cosas se resuelvan, se completen o obtenga lo que desea, y comenzará una nueva empresa que aliviará muchas de sus tensiones o ansiedades anteriores.

Deseo.

Desea atar los cabos sueltos y completar los proyectos que deben hacerse para pasar a otra cosa.

Sorpresas.

No estará preparado para las responsabilidades adicionales que conllevan las palabras o los hechos de otra persona.

Viaje.

Vas a hacer un viaje corto o un viaje, o saldrás de tu casa en un esfuerzo por escapar de las cargas, responsabilidades o problemas. Esto también podría indicar una mudanza residencial.

Trabajo / Carrera.

Cambiarás tu rutina o terminarás el trabajo que estás haciendo actualmente para hacer algo más en una línea diferente (quizás otro tipo de trabajo).

Uniones.

Esperarás una resurrección en tu relación, pero sentirás que estás tratando de resucitar a los muertos.

Emociones.

Lo que alguna vez amó se convertirá en una carga que ya no le dará ninguna satisfacción o alegría.

Familia

Sus parientes le impondrán cargas adicionales o querrán que haga algo que implique movimiento, “movimiento” o trabajo manual, y esto requerirá más energía de la que cree que puede reunir.

Finanzas.

Estará preocupado por su situación financiera debido a un revés, pérdida de ingresos o algo con lo que contaba.

Tiempo.

El tiempo traerá una nueva inclinación a lo que parecía una situación imposible.

Amigos.

Tendrás una pelea con un amigo o ser querido a quien sientas que te decepcionó, o los amigos tendrán problemas con los que no sabrás cómo lidiar o corregir.

Presentes.

Obtendrá una oportunidad profesional inesperada.

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 10/4/2021

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 10/4/2021