NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 28/6/2020

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 9 – 11 – 29 – 35 – 49 – 50 – 85.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 9.

El número 9 puede significar una especie de señal que indica que no estamos solos en nuestra aventura. Este número simboliza todo lo que es bueno en nuestro corazón y espíritu. Es una invitación a que tus talentos fluyan para compartir con los demás, una invitación a ayudar en la vida de los demás para ayudarte a ti mismo.

Al tener una presencia constante del número 9, usted puede estar diciéndole que alguien cercano a usted, quiere su ayuda, o necesita un momento, usted piensa y ayuda a esa persona, posiblemente encontrará una respuesta en muchas de sus actividades personales simplemente dando Ayuda a alguien que está experimentando alguna necesidad.

El número 9 está directamente relacionado con los sentimientos de fé, amor y despertar espiritual. Es un símbolo de karma, armonía y estabilidad. Tener el número 9 en tu vida representa una señal de que es hora de servir a los demás para llenarlo de energía positiva.

En cuanto a la personalidad del número 9, encontramos gente generosa, amable, amistosa y desinteresada. Están acostumbrados a perdonar fácilmente y a trabajar incansablemente para lograr lo que pretenden hacer.

Son personas muy inteligentes y hablar es lo que más les conviene. Son fans de conversaciones de todo tipo y serán muy fáciles de socializar y hacer buenos amigos.

La tolerancia y la esperanza son sus puntos fuertes. El número 9 mantiene una energía muy positiva, especialmente para compartir y hacerla sentir entre los demás. Tiene una capacidad incomparable para dar amor a los demás.

Tiene una fuerza espiritual increíble, y siempre le esperan cosas buenas y positivas. La presencia del número 9 en nuestras vidas puede reflejar nuestro espíritu de caridad y solidaridad. Es también un signo de una vida serena, pacífica y pacífica.

El número 9 es absolutamente independiente y siempre estará enfocado en el lado optimista de la vida. Nos enseña a llevar una vida honesta, tolerar y aprender a dejar de lado nuestras necesidades personales para ayudar al medio ambiente.

En muchas culturas, este número es considerado un número sagrado, mágico o como en el hinduismo, hecho es el número de su creador, Brahma. Los chinos, por otro lado, ven esto como un número de protección.

En la religión católico-cristiana, es el número de amor, paz, paciencia y alegría, pero también representa la novena hora en que murió Jesús, y las novenas, son las oraciones que se dedican a los santos durante nueve días consecutivos para pedir su intervención en diferentes situaciones.

NUMEROLOGIA ROMANA DIARIA – NUMERO DEL DIA.

NÚMERO :11.

Es común que los números que contienen más de un dígito se reduzcan a números del 1 al 9 en numerología. Esto se aplica a todos los números excepto a los que se consideran números principales, que son 11, 22 y 33.

El número de profesores ha sido de interés para muchos dedicados a la numerología, ya que como el mismo nombre les dice, se cree que estos números representan características importantes que no están definidas por la vida material y mundana. Otros especialistas consideran otros números como 44 55 66, 77….

En cuanto al número 11, se considera que habla de personas fuertes y valientes. Tienen mucho poder espiritual e interno.

Los que utilizan el número once tienen una gran imaginación y una sensibilidad que puede estar por encima de lo normal, lo que ayuda a su capacidad intuitiva, lo que les permite aprovechar situaciones problemáticas que pueden entorpecer su camino.

Este número puede ser considerado como un número mágico. Estás convencido de que cuando el reloj llega a las 11:11, debes pedir un deseo, aunque esto sólo funcionará si has visto el reloj por accidente.

Esto se debe a la creencia de que este número mantiene una especie de magnetismo, que nos atrae y hace que los sentidos del cerebro que está cerca, segundos antes que él, y nos lleva a ver el tiempo ahora.

Este número denota fuerza y coraje para hacer cualquier cosa. Funcionan muy bien, con dedicación y pasión.

También pueden encontrar fácilmente el amor, porque estarán constantemente buscando a la persona que los completa, y debido a su personalidad amistosa y honesta, no será muy difícil encontrar a la persona ideal.

Por último, también podemos hablar del significado positivo de soñar con el número once. Y ese número, porque representa la fuerza, puede hablar de muchas cosas buenas que aparecerán en nuestro camino.

Posiblemente has descubierto la fuerza necesaria para alcanzar tus metas, o puede ser una invitación a confiar más en tu instinto y sexto sentido para algo que intentas preparar para el futuro.

TAROT DEL AMOR DE HOY 28/6/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 29/6/2020