NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 24/11/2021

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte: 5 – 10 – 13 – 7 – 22 – 50 – 60

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 10

El número 10 representa la ausencia, pero también la plenitud, la perfección y la totalidad. Esto se debe a que está compuesto por los números 1 y 0, por lo que es el primer número que se interpreta en conjunto.

Dicen que no lleva su propio simbolismo solo, de ahí el hecho de que refleje la ausencia. Por otra parte, la perfección y la plenitud contienen la idea de que el número 10 comprende todo el simbolismo de la numerología, del 1 al 9, cuya suma es exactamente 10.

Los pueblos antiguos ya contaban con los dedos de sus manos y, al llegar a diez, agrupaban sus múltiplos.

Así, la tetraktys o figura triangular formada por diez puntos clasificados en cuatro líneas (cada una con una numeración de uno a cuatro puntos en cada línea), era un símbolo místico fundamental para la religión pitagórica.

Por lo tanto, el significado del número diez está ligado a una alta capacidad para lograr todo lo que proponen los que se identifican con él.

Tomar todos los riesgos que encuentran en su camino hacia el logro de sus objetivos. Estas personas harán todo con un esfuerzo del cien por cien, o no harán nada.

Podrías decir que tu máxima es “todo o nada”. Algunas veces por esa parte de la personalidad que les lleva a todo o a nada, prefieren no terminar algo que empezaron y eso es precisamente por el miedo insuperable de no poder terminar algo satisfactoriamente.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 22

El número 22 es un número maestro que representa el mundo material, el mundo tangible. Se relaciona con todo lo que implica construcción, trabajo, poder y también optimismo.

El número 22 simboliza la transformación de los deseos y necesidades humanas en realidad, con su espíritu emprendedor, perspicacia y un agudo razonamiento lógico.

Son personas muy generosas, de manos abiertas, de aquellos que no miden sus esfuerzos para ayudar a quien pueda.

Es dueño de un razonamiento envidiable, muy sagaz y con espíritu emprendedor sabe cómo convertir los sueños en realidad. Es optimista y muy leal

Son personas que tienen tendencias opuestas: Se vuelven demasiado vanas, o bien sufren de un complejo de inferioridad de pensar que son más feas y peores que todos los que les rodean.

Carecen de la determinación para completar sus proyectos y odian a las personas que señalan este defecto, reaccionando con cinismo.

En el amor, los nativos del número 22 son gente de extremo, es todo o nada. No ceden parcialmente, o les gusta demasiado la persona, o no se involucran en absoluto.

Cuidado con este lado extremista, ya que si una persona que esperas sea el amor de la vida puede convertirse en tu peor enemigo si la relación no tiene éxito.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 24/11/2021

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 24/11/2021