NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 23/11/2021

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 03-16-30-40-45-49.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 03.

Las capacidades artísticas, intelectuales y creativas son características fuertes de las personas con destino tres.

Tienen la alegría de la vida, como los juegos y llevan una buena vida. Aquellos con destino tres han llegado a desarrollar sus habilidades de expresión y comunicación. Les gusta el escenario y estar en las pruebas.

Pueden alcanzar la autoridad en la vida gracias a su capacidad de persuasión y su espíritu creativo. Siempre se notan en los lugares por los que pasan y necesitan libertad, especialmente de expresión.

 Este es el número de la comunicación, la belleza, la fecundidad, la lujuria y el placer. Cuando su energía es excesiva pueden volverse intolerantes, hiperactivos, llenándose de obligaciones y no siendo capaces de hacer frente a todo.

O en la escasez puede volverse pasivo, tímido, introspectivo, con dificultades de comunicación, pesimista y extravagante.

Intenta desarrollar actividades que trabajen tu fuerza creativa, como en las artes, la belleza, la escritura, los inventos y que puedan darte libertad e inspiración. Sus muchas facetas son parte de la imagen que la hacen interesante y divertida.

Rara vez te deprimes y enfermas durante mucho tiempo o te preocupas por los problemas de la vida. Sabes cómo salir de una situación muy fácil y rápidamente, y esta astucia puede ser una de las principales características del “3”.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 04.

Una de las frases favoritas de una persona con destino a cuatro es “volvamos a lo básico”, porque siempre busca construir una base firme y concreta en la vida. Son personas sistemáticas, a las que les gustan las cosas organizadas y bien planificadas.

Suelen ser muy trabajadores, saben planificar y trabajar con objetivos alcanzables, son perseverantes y rectos en su conducta moral.

Han llegado a aprender y practicar la disciplina, el trabajo organizado y el éxito por el camino lento, porque necesitan basar sus vidas en fundamentos sólidos.

 Cuidado con el excesivo “realismo” a veces, ya que termina siendo dogmático, muy meticuloso y enyesado. Vinieron a tomar riesgos calculados, a tener organización y seguridad financiera.

 El 4 es en exceso, puede hacer a la persona terca, rígida y cruel. En la escasez la persona se vuelve inestable, indisciplinada y carente de organización financiera.

Recuerde que la seguridad es muy importante para los que tienen un destino 4, así que base su vida de manera organizada y busque su libertad financiera con precaución.

Saber dónde se invierte el dinero y ahorrar, porque el ahorro te ayuda a sentirte más libre para atreverte. Cuida el exceso de trabajo y materialismo, porque el descanso es necesario para recuperar las energías y no perder la salud.

Eres emocional, pero siempre te controlas, y los demás, sin darse cuenta, no devuelven sus sentimientos de amistad. Siempre vas hasta el final.

Así que cualquier trabajo que requiera atención, disciplina y resistencia es perfectamente adecuado para usted, sin embargo su logro está en el mundo de los negocios. Si no tienes cuidado, no harás nada más que trabajo y rutina en tu vida, y puede hacerla muy monótona.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 23/11/2021

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 23/11/2021