NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 16/9/2020

  • CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

    Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

    Tenemos un consejo:

    Números de la Suerte: 5 – 7 – 8 – 11 – 25 – 39 – 45 – 50.

NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA NÚMERO: 07.

 

Hay muchas historias y leyendas que, desde la antigüedad hasta ahora, han rondado el significado del número 7. Esta figura incorpora un misterio que el propio Pitágoras intuyó hace miles de años, atribuyendo a la idea de perfección.

Ha actuado en obras de Alighieri y son mencionadas innumerables veces en capítulos de la Biblia. Y parece que todo lo que toca este número alcanza una gran fama y significado, la popularidad de este número se refleja en los siete pecados capitales e incluso en las siete maravillas del mundo.

Pero, teniendo en cuenta las teorías numerológicas que se dan en el significado de los números, ¿qué hace que siete sean un número tan especial? Este número simboliza el pensamiento, la sabiduría y la espiritualidad de las personas.

Muchos pensadores estuvieron de acuerdo con la idea de que componían el número sagrado y espiritual tres (símbolo de la Santísima Trinidad) y en el lado opuesto y terrenal cuatro (símbolo de los cuatro elementos terrenales), siete formas del vínculo que une dos mundos; un puente que une la totalidad de un universo aún desconocido.

La personalidad del número dice que se caracterizan por ser espiritualmente reflexivos y muy perfeccionistas consigo mismos, de una manera intelectual y espiritual.

Dentro de los siete números viene la necesidad de satisfacer una conciencia personal, que inevitablemente afecta sus vidas, convirtiéndolas en disciplinadas, filosóficas y, sobre todo, con mucho amor para ofrecer a sus seres queridos.

Es muy común que la gente número siete sienta una gran curiosidad por el mundo, deseosa de descubrir, aprender y ampliar su enfoque; tienden a ser lectores fieles, idealistas y académicos.

NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA.

NÚMERO:08.

El número ocho significa, sobre todo, el principio. Así que el octavo día es en realidad el comienzo de una nueva semana, al igual que en la escala musical, con esta figura comienza una nueva octava. Este número simboliza la transición entre el cielo y la tierra, y escrito horizontalmente representa el infinito.

Además, se considera como el número de la justicia y la equidad. Para la Iglesia Católica es el número de la resurrección, símbolo de vida nueva. Mucha gente sabe que 666 es el número de la bestia o del diablo, pero pocos conocen la existencia de su antítesis: 888, el «número de Jesús».

Señal de poder, organización y sacrificio o perseverancia, este número acompaña a todos aquellos que demuestran una gran capacidad para tener a las personas bajo su responsabilidad y saber gestionar su autoridad ante los demás.

Probablemente, uno de sus viajes profesionales más destacados podría ser la política o cualquier acusación en justicia, ver a la policía, al juez o a cualquier otra acusación de gran importancia o similar.

Cuando una persona relacionada con el número ocho es capaz de controlar su temperamento y redirigir su terquedad hacia la meta propuesta, no hay duda de que logrará su meta. Su ambición excesiva puede traer problemas a largo plazo, sin embargo, es una persona que en el lugar de trabajo siempre será muy bien valorada.

Tienden a ser brillantes en negocios y finanzas, ya que sólo asumen el riesgo cuando están seguros de que pueden ganar. Alrededor de ocho de ellos concentran sus vidas en la parte material, y descubren que normalmente no entienden completamente los temas filosóficos o metafísicos, por lo que huyen de ellos.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 16/9/2020

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 16/9/2020