NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 13/10/2021

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte: 2 – 8 – 9 – 10 – 15 – 38 – 45.

NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA NÚMERO: 09.

En el Tarot, la carta del Ermitaño es el número arcano nueve y representa la sabiduría y el significado de lo esencial. Esto significa que las personas relacionadas con este número son clarividentes y enfocan su existencia en el bienestar general de la humanidad.

En resumen, un niño de nueve años sólo será feliz sirviendo a los demás, con el objetivo de construir un mundo mejor. Es decir, el nueve es considerado el número de Dios y está asociado con el amor universal.

Todas las personas que están estrechamente relacionadas con la numerología del número 9, son personas muy persistentes y generosas con los demás, tienen la capacidad de perdonar errores.

Por lo tanto, el significado de los nueve implica la necesidad de asegurar el bien común, es decir, toda la humanidad, y es por eso que suelen ser personas desinteresadas. Tienen un gran sentido del deber hacia el dolor y las desgracias o desgracias de los demás.

Es el número del genio artístico, que llega gracias a su romanticismo, emocional y que atiende a todos los aspectos sentimentales.

También tiene un talento artístico para la escritura. Esto, junto con su generosidad y alta capacidad de empatía, les induce a dedicarse a otras profesiones húmedas, ya que éstas requieren cierto grado de improvisación, como la enseñanza, la medicina o la psicología.

Debido a su gran espiritualidad, también pueden intentar “arreglar” el mundo de la religión o de la teología.

Los nueve números deben evitar trabajos monótonos que anularían su efectividad, idealismo e interés en Universal, y debido a que son personas especialmente altruistas, a menudo necesitan ayuda para llevar a cabo sus finanzas.

Cuando por necesidad no pueden aplicar estas facultades a su vida profesional, a menudo expanden y dramatizan todo lo que hacen para dar un poco de color a sus vidas.

No se sienten atraídos por el dinero o los lujos, pero son mochileros y a menudo piensan que han gastado más de lo que han ganado la mayor parte del tiempo para ayudar a alguien.

NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA NÚMERO:10.

Los pueblos antiguos ya contaban con los dedos de sus manos, y cuando llegaban a diez, recogían sus múltiplos.

Aunque los primeros en utilizar la llamada “base diez” de las matemáticas fueron los egipcios, en la filosofía pitagórica el número diez fue tomado como sinónimo de perfección relacionada con el ser supremo.

En el Tarot, el número diez está representado por la famosa Rueda de la Fortuna, lo que significa que cada turno da a la vida una nueva oportunidad.

Por lo tanto, el significado del número diez está ligado a una alta capacidad para lograr todo lo que proponen quienes se identifican con él, asumiendo todos los riesgos que encuentran en su camino hacia la consecución de sus objetivos.

Estas personas lo harán todo con un esfuerzo del cien por cien, o no harán nada. Se podría decir que su máxima es “todo o nada”.

Las personas relacionadas con ese número son fuertes y decididas. Energético – muchas veces carismático. Y es gracias a estas características positivas que normalmente consiguen todo lo que se proponen hacer.

A veces, y por esa parte de su personalidad que les lleva a todo o a nada, prefieren no terminar algo que ya han empezado y esto es precisamente por el miedo insuperable de no poder terminar algo con éxito.

El matemático Leibniz dijo que el número uno como símbolo de unidad representa a Dios y que el cero representa la nada, llegando así a la conclusión de que Dios creó el Universo de la nada.

En el cristianismo, el número diez se repite en innumerables situaciones: los diez mandamientos, las diez plagas que golpearon a Egipto…. Además, diez son los antepasados que comparten Adán y Noé, y también hay diez entre Noé y Abraham.

Para los hebreos, el Yod, que es igual a diez, es la primera letra que forma el nombre de Dios. Así mismo, diez se han establecido como la nota más alta en la escala habitual, entre cero y 10, es decir, la perfección.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 13/10/2021

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 13/10/2021