CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 08-12-25-26-30-49.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 25.
Tiene una sensibilidad e intuición por encima de la media de otras personas. Siempre prefiere escuchar su intuición en lugar de seguir los consejos de los demás, y suele tomar las mejores decisiones de esta manera. Incluso tiene dones proféticos, que pueden venir a través de sueños o pensamientos de lo que puede suceder.
Estar en ambientes verdes y naturales es muy bueno para los nacidos el 25. Ayuda a relajarse y a poner en orden sus pensamientos. Lo mejor es que viven cerca de ambientes que tienen mar, ríos, lagos o cascadas para sentirse con más energía.
Inteligente. Tiene una intensa racionalidad y facilidad de aprendizaje, se interesan principalmente por la ciencia, la religión, el esoterismo y la filosofía. Tiene un don para la música. Tiene sensibilidad musical, tanto para tocar instrumentos como para entender la música.
Puede hacerlo bien como músico, crítico musical o simplemente como un gran conocedor de la musicalidad (de los que tienen grandes colecciones de discos, CDs y otros artículos musicales).
Normalmente eres un pesimista, esperas lo peor, porque si algo bueno sucede, es el beneficio. Espera el fracaso y cuando éste ocurre se irrita, se pone gruñón, se deprime y se pone extremadamente crítico. No saben cómo tratar con gente muy optimista, piensan que viven en un mundo rosa, un mundo irreal.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 26.
Es una persona que sabe discernir entre el bien y el mal en todas las situaciones y que siempre opta por la justicia. Es una persona muy competente, trabajadora, estudiosa y dedicada.
La gente a su alrededor admira su fuerza de voluntad y lo mira con orgullo por su correcta forma de ser. Le atraen especialmente las artes y el conocimiento. Incluso en su tiempo libre le gusta distraerse con contenidos que enriquecen su mente.
Si ve que alguien es responsable y dedicado, lo asume como su alumno y hace todo lo posible para darle buenas oportunidades, le enseña todo lo que sabe y le da excelentes indicaciones. Le encanta ver a alguien que empezaba a convertirse en alguien importante gracias a su ayuda.
Siendo una persona intelectual, tiene el hábito de sentirse superior a los demás y puede dar “cartas”, como la famosa: “¿Sabes con quién estás hablando? Este hábito de querer sobresalir de los demás genera muchas enemistades.
No tiene sentido del humor. No es una persona que aprecie los chistes, es serio y no le gusta que lo engañen, ironías, chistes fuera de tiempo. Parece solitario y frío.
Es una persona que disfruta estando sola porque puede concentrarse mejor. Pero detrás de ese manto de frialdad y ausencia de sentimientos, hay un gran corazón y un alma del tamaño del mundo dispuesta a ayudar a todos.