TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 11/8/2023

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” LA LUNA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, ver su primera carta de tarot en línea esta mañana es La Luna, que pertenece a los arcanos mayores.

En la clarividencia actual tenemos el mayor arcano La Luna, este arcano muestra las conexiones con el universo y con varios otros procesos.

Esta carta indica que debes ser consciente de las ilusiones de la vida y no crear situaciones de fantasía. Y es importante señalar que además de mostrar el problema, también muestra las posibles soluciones de las situaciones presentadas.

Una de las principales energías que emanan de esta carta son: el sentimiento de desequilibrio emocional, el miedo a entregarse a la relación y el miedo al final.

También aporta inteligencia y sabiduría a la persona y presenta sugerencias premonitorias planteadas por el consultor.

La luna está relacionada con el ciclo igual a todos los seres vivos. En la mujer está unido en su ciclo emocional, y por lo tanto es más susceptible a los cambios lunares.

Su incertidumbre hará que pierda algunas oportunidades que han surgido en su vida. El miedo y las inseguridades los abruman, y esto hace que dejen pasar ciertas situaciones en su vida de las que se arrepentirán en el futuro.

Ilusiones, fantasías, secretos, misterio oculto. Este tarot muestra que hay muchos secretos y misterios en su relación y que debe tener mucho cuidado con esto.

Una conversación franca y verdadera que le quitará todas sus dudas y le hará sentir la energía de su pareja.

La carta La Luna dice que también debes tener mucho cuidado de no tomar decisiones apresuradas, pero al mismo tiempo debes mantener los ojos abiertos para todo y todos.

También muestra que un posible embarazo puede estar en camino. Y si eres soltero ella dice que debes tener mucho cuidado con las relaciones amorosas falsas, no te pierdas.

En algunas áreas ustedes estarán muy abiertos, como por ejemplo su creatividad que es muy alta con esta energía lunar, haciendo que se abran las posibilidades de varias puertas en su camino.

Pero en general esta carta muestra que hay muchos chismes en tu ambiente de trabajo con la intención de perjudicarte, así que ten mucho cuidado con las personas con las que te relacionas, haz de tu vida un misterio para aquellos que no están cerca de ti.

Si estás desempleado, ten cuidado de no engañarte con las propuestas muy soñadoras, desconfía siempre de tanta bondad y perfección para no engañarte.

Esta carta indica mucho misterio, secretos e ilusiones en nuestras vidas, por lo que es necesario que haya cautela y paciencia para tomar decisiones.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” DIEZ DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta mañana es el Diez de Oros, que pertenece a los arcanos menores.

Desde el punto de vista de hoy, temo al arcano el Diez de Oros que pertenece a los arcanos menores. Este arcano revela que primero debes sentirte emocionalmente estable para poder revitalizarte y perseguir tus sueños.

.

Este es un momento de gran nostalgia, te encontrarás en un momento de gran amabilidad, algo realmente puro, porque estarás buscando cosas que te hicieron soñar en la infancia.

Una época en la que uno buscaba situaciones en las que el cofre estaba lleno de alegría de vivir inocentemente. Disfruta este momento, porque el Diez de Oros del Tarot traerá la buena energía de la juventud.

Darse cuenta a través de los ojos de su hijo de las posibilidades que tiene en su camino, llenar su pecho con esta buena vibra, ser creativo, curioso, atento de una manera divertida y ligera, este período tiene mucho que contribuir a su evolución espiritual, porque en Tranquilidad, encontrarás posibilidades y alimentarás tus sueños.

Debe recordar que está en el presente, no solo aferrándose a los sueños de su infancia, aunque son muy tentadores, la realidad es diferente, trate de alentar y tomar todo como una experiencia de aprendizaje para encontrar la mejor salida, no aferrarse a las historias. Eso ya ha sucedido.

La desventaja de esta carta es que puedes apegarte demasiado a tu pasado, donde solo vivías ilusiones.

Despierta a tu vida relacional y busca lo que harás con los cambios en tu vida hoy. No dejes que el espíritu infantil pierda tu tiempo y toma lo que realmente necesitas para concentrarte.
En tu vida amorosa se revela que todavía estás enredado en tus sentimientos de amor pasados, o en lo que eran antes.

Esta no es la mejor manera de vivir, todo tiene un ciclo y progreso según sea necesario, así que concéntrate en lo que tienes ahora.

Si estás solo, tu espíritu alegre y divertido atraerá miradas, así que mantén los ojos abiertos y solo presta atención a aquellos que realmente merecen disfrutar de su felicidad contigo.

Concéntrese en lo que necesita hacer, está un poco disperso. Use la experiencia adquirida a lo largo de su vida para llevar a cabo sus proyectos. Grandes ideas pueden venir de momentos del pasado.
Si está desempleado es un buen momento para conseguir el trabajo que desea, su espíritu juvenil lo ayudará con la comunicación, simplemente no tome el aire que no le preocupa, concéntrese y tenga sed para crecer en su carrera.

El Diez de Oros representa el deseo de buscar en el pasado la esencia de la vida, la alegría de los planes simples y sinceros de la infancia.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” DIEZ DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Por último, la tercera carta de su tarot en línea hoy es el Diez de Copas, que forma parte del grupo de arcanos menores.

Esta es una de las cartas más positivas del tarot, ya que al ser un arcano menor muestra muchos logros y felicidad afectiva. Estos han sido adquiridos a través de sus esfuerzos y dedicación a lo largo del tiempo.

El hecho ser la última carta el Diez de Copas muestra la llegada del final de un ciclo, que casi siempre termina con un final feliz.

Porque es una carta muy ligada a las emociones, está dirigida a las relaciones. Este es un buen momento para que ejerciten su gratitud y su agradecimiento por todo, incluso por la barrera de la vida, que con ellas habían aprendido a vivir, evolucionará. Entienda que todo se resolverá de la mejor manera, con mucha armonía y paz.

La carta muestra el éxito en todo lo que piensa el equilibrio en el amor y mucho éxito en sus esfuerzos. Y además de los grandes beneficios para la salud.

Si esta carta se presenta de manera negativa, indica que usted está muy apegado a las formas y valores de su familia, a la que no puede abandonar y no evoluciona.

Sal de este mundo de ilusiones y esperanzas en el que el contexto se inserta en tu vida. Las expectativas en las que vives imaginadas, o incluso corriendo tras ellas, son evidentes que no tendrán resultados. De esta manera, los pies en el suelo y las manos para trabajar.

Este arcano muestra grandes logros y logros positivos. Significa unión, gran amor y posibles reencuentros. El Diez de Copas y una carta armónica y que en la vida amorosa es un activo y posibilidades de momentos de gran felicidad.

 Si eres soltero, esta carta indica un reencuentro con un amor del pasado y que, con esta nueva fase, puede proporcionar nuevas alegrías, experiencias e incluso un final feliz.

El Diez de Copas y una buena energía para usted que es profesional, empleado, desempleado o incluso el dueño de su propio negocio.

En cuestión de ganar este arcano muestra un beneficio en su vida financiera. Además de las ganancias en su trabajo, este arcano muestra proyectos que se están completando con éxito. Dinero y logros merecidos.

La carta Diez de las Copas de Tarot, representa un fin de ciclo, con mucha energía positiva y realización de planes, para lograr el éxito sólo hay que tener en cuenta la necesidad de actuar, romper las cadenas con lo que no te fortalece y tener esperanzas de continuar.

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 11/8/2023

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 11/8/2023