CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte: 7-9- 19-7-25-45-30
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 9
El significado del número 9 en la numerología simboliza el final de un ciclo y el comienzo de otro, es también representativo de la realización total del hombre, incluyendo todas las aspiraciones y deseos realizados.
Es él quien corresponde al signo del final del camino, siendo el guardián de la última puerta que nos ofrece la tan esperada “bienvenida” al mundo espiritual.
En relación con las características humanitarias y generosas, el número nueve lleva a las personas a sentir una gran compasión y a ser útiles.
Se asocia a la fraternidad, a la espiritualidad y al altruismo. El número está dedicado al amor universal e incondicional por todo y por todos.
Los nueve buscan constantemente la perfección, representando la forma más elevada de amor. De hecho, posee un gran poder de espíritu y sabiduría, ya que contiene toda la experiencia de los números anteriores.
Así, se puede decir que retrata la plenitud espiritual, asociada a la conclusión y a la totalidad. Los cálculos numéricos se pueden realizar a partir de la fecha de nacimiento, nombres u otros datos.
Y son ellos los que pueden ayudarnos a entender toda nuestra personalidad de una manera natural.
Las fortalezas del número 9 son el amor universal ofrecido, la paciencia para ayudar a los demás, la tolerancia en la vida diaria, la fe, la generosidad y un sentido de hermandad y compasión.
Por otra parte, como punto negativo, puede citar todos los sacrificios, la soledad (característica de la humildad), la decepción, el fanatismo y el fracaso que pueden obstaculizar el desarrollo personal y profesional.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 7
El significado del número siete en numerología es de todos los números, el más místico y ligado al conocimiento y la espiritualidad. Se considera el número de la perfección y está presente en varios mitos, rituales y religiones.
Este número está muy asociado con la magia y el mundo místico y está fuertemente relacionado con varios ciclos: los días de la semana, las fases lunares, el ciclo menstrual femenino, los colores del arco iris y las notas musicales, por ejemplo, están todos regulados por el número 7.
Por lo tanto, este número también pertenece a los fenómenos y misterios naturales del universo. El símbolo relacionado con el número siete es la estrella, y sus colores son púrpura y violeta, ambos vinculados a la espiritualidad.
La piedra es la amatista, un mineral conocido por ayudar en el desarrollo de las facultades mentales y la apertura del espíritu a nuevas experiencias y conocimientos.
Se caracterizan por ser reflexivos, espirituales y muy perfeccionistas consigo mismos, de manera intelectual y espiritual.
De entre los siete números nace la necesidad de satisfacer una gran conciencia personal, que condiciona irremediablemente tu vida, transformándola en personas disciplinadas y filosóficas y, sobre todo, con mucho amor para ofrecer a tus seres queridos.
Es muy común que la gente número siete sienta una gran curiosidad por el mundo, deseosa de descubrir, aprender y ampliar su enfoque; tienden a ser lectores fieles, idealistas y académicos.
El significado del número 7 incluye una gran capacidad intelectual e inventiva, así como una personalidad mediadora entre las distintas partes cuando surge una disputa y, siempre poniendo paz, transmite su tranquilidad espiritual a todos los que se le acercan.