TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 25/10/2023

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” LA TEMPLANZA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El agua, paciente y metódicamente trasvasada de un jarro al otro, simboliza el sereno fluir de la vida, que debe aceptarse sin miedo ni oposiciones. La cuestión que interesa al consultante está avanzando, naturalmente en una dirección evolutiva, hacia la mejora y el progreso.

Así pues, la Templanza del Tarot Gratis online, quiere decirle que es la regeneración y de la innovación, obviamente en el respeto de los valores incluidos en su mismo nombre templanza, es decir, moderación, autodisciplina, frugalidad.

Puede anunciar esta carta del Tarot Gratis online un nacimiento, una transformación feliz, una nueva iniciativa proyectada hacia el futuro.

Lo esencial es que todo se produzca serenamente, con paciencia y dulzura, marcado por el equilibrio y la razón. No se trata de una carta de emociones fuertes ni de locas pasiones.

Al contrario, siempre alude al imperativo de la adaptabilidad, la tolerancia, la adaptación a las circunstancias; exige y prevé calma, confianza, reflexión, y una visión espiritual pero objetiva de las cosas.

Comunicar, colaborar, difundir la libertad y la igualdad son los únicos deberes que nunca deberá dejar de cumplir el individuo libre y evolucionado.

No es casual que esta carta del Tarot Gratis online simbolice todo lo que es igualitario, progresista, dirigido a la comunicación y a la difusión de los ideales: la solidaridad, la democracia, los movimientos humanitarios y antirracista, las elecciones políticas, la prensa, el cine, la televisión, el teléfono, la electricidad, el ordenador, la comunicación de vanguardia.

Óptima carta capaz de transformar positivamente las cercanas, es siempre un buen presagio de conciliación, resolución, esperanzas realizadas y proyectos llevados a cabo.

También anuncia con esta carta del Tarot Gratis online imprevistos agradables, buenas sorpresas, distensión, vacaciones.

El plano afectivo esta carta del Tarot Gratis online no comporta problemas, en la pareja subsisten armonía y estabilidad.

Máxima compatibilidad, comunicación, consolidación de la relación, regeneración de un sentimiento que había entrado en crisis. Matrimonio feliz y espiritualmente satisfactorio, entendimiento perfecto, relación continuada y rica en valores.

La vida familiar se basa en la serenidad y la armonía es lo que le predominan esta carta del Tarot Gratis online simpatía, fidelidad, devoción,amistades inoxidables.

La carta de La Templanza del Tarot Gratis online es un perfecto equilibrio psicofísicos, vitalidad, regeneración, autocuración, capacidades terapéuticas y magnéticas.

Uso de la herboristería, pranoterapia, curas termales y medicinas alternativas. Sistema circulatorio en perfecto funcionamiento.

Un proyecto profesional llevado felizmente a cabo. Condiciones favorables para nuevas empresas, protecciones, apoyos, libertad de acción.

En ocasiones esta carta del Tarot Gratis online le muestra un cambio, la situación, aunque serena y satisfactoria, se muestra algo estática, sin avances inmediatos.

Profesiones creativas o técnicas, posiblemente liberales o en contacto con el público, relacionadas con la electricidad, el aire, el espacio, los ferrocarriles, los automóviles, los aviones y la informática.

Esta carta del Tarot Gratis online es la gestión prudente de los negocios. Ahorro, frugalidad, reducción de los gastos.Tranquilidad financiera, sin novedades e inversiones de relieve.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” LA JUSTICIA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Buena para los buenos, mala para los malvados, incluso la Justicia del Tarot Gratis online es un arcano de doble filo: cada cual recoge lo que ha sembrado, cada cual tiene lo que se merece.

Sea cual fuere el resultado del juego, será el justo para el consultante. En efecto, la carta del Tarot Gratis online sobre todo si se combina con arcanos positivos, anuncia integridad, rigor, imparcialidad de juicio, honradez, moralidad, razón, equilibrio, virtud, firmeza de opiniones y propósitos.

La conciencia de haber actuado del mejor modo, de haber hecho todo lo posible, en el respeto de la ley cósmica, asegura al consultante una sensación de paz, orden, armonía consigo mismo y con los demás.

Es preciso atenerse siempre a un comportamiento correcto, acorde con las necesidades de la colectividad y de la familia. Se ve favorecida con esta carta del Tarot Gratis online sobre todo la vida de relación.

Con la condición de que se sepan controlar los parámetros interiores. Incluso la situación más difícil puede mantenerse bajo control, si se afronta con espíritu organizativo, exactitud y método.

De todos modos, tratándose de un arcano severo, puede hacer referencia a restricciones temporales y necesarias, obligaciones a las que someterse, buenas acciones que no deben aplazarse, decisiones importantes que tomar.

Si todo se ha hecho del mejor modo, la recompensa se encuentra cercana; se hará justicia a las ofensas recibidas y alas acciones altruistas s verán retribuidas con honores, premios o resarcimientos públicos.

Éxitos legales, victorias procesales a la vista, gracias al interés y a los útiles consejos de un jurista. En efecto esta carta del Tarot Gratis online además de hacer referencia a la justicia divina, el arcano alude a la justicia humana: leyes, códigos, política y diplomacia.

Si la consulta del Tarot Gratis online trata de una cuestión específica, la realización es segura, a pesar del tiempo y de la demora que resultará, a la larga, positiva.

Cualquier resultado, favorable o no, deberá ser aceptado sin rebeliones y sin rencores, apelando a toda la lógica y sentido común que emanan de la carta.

Tratándose de un arcano del Tarot Gratis online relaciona con la ley, puede señalar la legalización de una relación, una boda, un embarazo deseado. En la pareja y en la familia vuelve la armonía y el equilibrio, quizá tras un periodo algo borrascoso. Un guía sereno pero justo y un afecto sincero harán milagros por una persona en plena crisis existencial.

La Justicia del Tarot Gratis online puede anunciar el final beneficioso de una relación, por ejemplo un divorcio legalmente esperado o la liberación de un vínculo sofocante e indeseado.

El arcano de La Justicia del Tarot Gratis online es el equilibrio y de la conciliación de los opuestos solo podría señalar una óptima salud, un buen equilibrio energético, un estado de bienestar psicofísico. Total recuperación de un miembro o de un órgano dañado en un accidente.

Hace referencia esta carta del Tarot Gratis online a todo lo que en la profesión tiene que ver con la ley: tratados contratos conformes a las cláusulas establecidas, recursos legales fructíferos. Éxitos obtenidos gracias al esfuerzo y al método.

Estudios que prosiguen bien y recuperación en todas las materias. Su relación con el signo de Libra y con el planeta Venus la hace favorable para todos aquellos que desempañan una profesión creativa, así como para el mundo del arte y de la cultura en general.

La fortuna favorecen a quien ha sabido demostrar constancia y esfuerzo es lo que augura esta carta del Tarot Gratis online, herencia esperada desde hace tiempo, seguridad economía alcanzada con un duro trabajo, créditos, un aumento de salario, negocios provechosos, buenas cosechas.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” LA LUNA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Su significado positivo de esta carta del Tarot Gratis online esta vinculado a la creatividad, la imaginación, la intuición, los sueños y a todo lo que se refiere a la mente ( emociones, recuerdos, memoria… ).

La Luna anuncia fecundidad ( para una mujer puede indicar un embarazo o nacimiento de una niña ), proyectos, ideas, negocios e ingresos de dinero.

Esta carta del Tarot Gratis online anuncia que tu pareja te atrae mágicamente. Pero como no podéis estar demasiado juntos tan pronto te acercas como luego empujas lejos.

Como la luna es responsable del reflujo y de la marea vosotros salís a pasear juntos, pero vais por caminos diferentes. Entre ustedes dos existe una fuerza única de atracción. Hoy podríais tener un encuentro emocionante.

Esta carta del Tarot Gratis online le dice que viva a tu ritmo personal no te acelere.Esto ofrece la oportunidad de usar tu energía idealmente y te ayuda a saber cuándo descansar.

Si trabajas contra tus ritmos personales sólo sufrirás bajo decaimientos. También podría resultar que sufres bajo una fase depresiva corta.

Pronto te pondrás en contacto con personalidades populares que apoyarán tu carrera es lo que le anuncia esta carta del Tarot Gratis online.

También podría ser que serás apreciado y honrado porque consigues algo por ti mismo. Esta carta del Tarot Gratis online le muestra Ingresos inesperados, bienes inmuebles.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 25/10/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 25/10/2023