CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte: 10 – 19 – 7 – 25 – 45 – 30
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 22
Los números, como ya sabemos, gobiernan nuestras vidas y nos influyen directamente en todos los aspectos de la vida.
En este día el número romano que gobierna para ustedes es el número 22 y que lleva en sí mismo un mensaje de equilibrio y realización.
El número 22 es un número maestro que representa el mundo material, el mundo concreto. Se relaciona con todo lo que implica la construcción, el trabajo, el poder y el optimismo.
Este número lleva las mejores energías y atributos de diplomacia, intuición y emoción, equilibrio y armonía, adaptabilidad, diplomacia, poder personal, redención, idealismo, expansión y evolución. 22 es trabajo, construcción, optimismo, poder.
Caracteriza al constructor, ya que utiliza su brillante razonamiento para transformar las necesidades, impulsos y ambiciones de los demás en realidad.
El consejo principal que tenemos hoy, es que debes tomar una postura equilibrada, armoniosa y pacífica en todas las áreas de tu vida.
Permanece firme en tus convicciones personales y actúa en consecuencia, tienes mucho que lograr, y con devoción y sabiduría interior serás capaz de manifestar exitosamente los resultados deseados.
El número 22 es un mensaje para mantener tus convicciones y mantener una visión optimista y una actitud positiva a medida que tus deseos se manifiestan hacia ti.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 7
El número 7 es visto como un número de gran espiritualidad. Representa los siete días de la semana y los siete colores del arco iris.
El 7 es el número de la perfección, integra los dos mundos y es considerado un símbolo de la totalidad del Universo en transformación.
Este número está asociado con la espiritualidad, la investigación, la introspección y el ocultismo. Los siete se relacionan con la sabiduría, la reflexión, la búsqueda de otras respuestas además de las que se ofrecen, la meditación, el descanso, la paz interior.
Este número caracteriza a personas espirituales, intelectuales, idealistas, eruditos, en búsqueda continua del conocimiento científico, inteligentes y creativos.
Sin embargo, también son muy reservados, sarcásticos, inflexibles, tranquilos e irritables. Son sabios, piensan profundamente en las cosas y están muy interesados en los asuntos místicos.
Aparentemente fría y calculadora, la persona con personalidad 7 es en realidad muy exigente consigo mismo y con su prójimo.
Siempre trata de realizar sus tareas de una manera impecable, tiene una naturaleza intelectual, fácil de aprender y gusta por el estudio.
Tiene una vida interior muy rica, aprecia el silencio y la quietud. Trabaja más por el bien de los demás que por el suyo propio, es una gran persona, que se siente atraída por los grandes negocios. Es un poco codiciosa y extravagante.
Le gusta un ambiente ordenado, huyendo del ruido y la emoción. Le encanta la naturaleza y los animales. Por lo general obediente y cortés, tiene una sensibilidad increíble para distinguir entre el bien y el mal, y resiente demasiado la injusticia.
Es una perfeccionista, defensora del respeto y la privacidad. Usualmente solitaria, se aísla y necesita mucho tiempo para realmente involucrarse en cualquier tipo de relación porque prefiere este aislamiento.