NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 6/8/2020

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 2 – 5- 7-  25 – 45 – 30.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA NÚMERO: 2.

Los números, como ya sabemos, gobiernan nuestras vidas y nos influyen directamente en todos los aspectos de la vida.

En este día, el número romano que gobierna este día para ustedes es el número 2 y que lleva en sí mismo un mensaje de sensibilidad e intuición.

Según la numerología, el número 2 representa la dualidad, los polos positivo y negativo que entran en equilibrio y buscan la armonía.

La energía de este número es escencialmente positiva, pasiva y complementaria. Representa a la madre, que genera, nutre y acoge. Es el número de sensibilidad, intuición, reflexión y conocimiento.

La numerología angelical indica que el número 2 muestra, que tú eres un pacificador y puedes equilibrar fuerzas opuestas. Representa la búsqueda del equilibrio espiritual.

El principal consejo que tenemos hoy es no tener miedo de expresar tus sentimientos u ocultar tus emociones.

Evita la dependencia emocional de los demás, busca la plenitud por ti mismo para que los demás sean tus compañeros y no tu esencia. Desarrolla tu espíritu cooperativo y sociable.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA NÚMERO: 5.

Tu suerte en este día está gobernada por el número romano 5, que tiene el simbolismo de la evolución y la libertad.

La figura se refiere al elemento de la naturaleza “aire” y al metal “mercurio”. Este número representa la victoria y la prosperidad en tu vida.

El número 5 representa la estrella de cinco puntas, el Pentagrama, la representación del Hombre ante el Universo.

El pentagrama tiene el significado de evolución, de libertad, del sentido de aventura que lleva al crecimiento personal y universal.

Es un número de movimiento, velocidad, agitación que elimina cualquier estabilidad y limitación que tengas por delante. Es un número transgresor, un símbolo de la evolución.

En el amor eres extremadamente sensual y atractivo, posees un magnetismo personal que te hace tener varios pretendientes. Eres intenso, casi agresivo, lleno de energía. Cuando estás en una relación, normalmente te entregas, siempre y cuando no te suelten.

Tiendes a querer tener más de una pareja al mismo tiempo o huir de la infidelidad, nunca olvides agradecerte por todas las victorias obtenidas en tu camino hasta aquí, porque la gratitud es lo que te hace mejor y te atrae las maravillas de tu vida.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 4/8/2020

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 6/8/2020