TAROT DEL AMOR DE HOY 29/10/2020 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ”  EL JUICIO ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El arcano mayor de El Juicio es una de las cartas del Tarot Gratis online, más sencillas de interpretar ya que su mensaje es bastante directo y clarificador.

Las montañas que aparecen al fondo nos sugieren las dificultades que no somos capaces de superar y que es imposible evitar este juicio.También nos habla de entender el sentido de la cosas para poder avanzar, es una carta positiva en general ya que pone las cosas en su sitio.

Esta carta del Juicio en el Tarot Gratis online, representa la resurrección antes del Juicio final, el ángel llama a los muertos para que revivan, una familia sale de una especie de tumba.

Esta carta representa en el Tarot Gratis online,la toma final de decisión que tienen que ver con la lógica y la razón, también habla del perdón por lo que implica emociones que hemos de trabajar.

Al ser un arcano mayor también puede representar a una persona, en este caso a alguien que está en una etapa positiva en la cual debe renovarse y hacer cambios ya que ha aprendido lecciones.

Si tienes pareja habla de que habrá reconciliación y el perdón llega, hay un claro síntoma de volver a comenzar de nuevo y dar una oportunidad.

Cuando esta carta sale en una tirada de Tarot de Linea del Amor nos indica que es una etapa, puede ser presente, pasado o futuro, depende de la tirada de cartas,en la que se está viviendo una buena relación.

También aclarar que en la posición central nos hablará de que es momento de tomar distancia en la relación, debes valorar lo que tienes y analizar tu relación, especialmente si no eres feliz en tu relación.

Si en este momento no tienes pareja nos indica esta carta del Tarot Gratis online que es posible que aparezcan relaciones del pasado o bien amigos de otros tiempos, reavivar amistades y amores.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ”  LA RUEDA DE LA FORTUNA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La carta de la rueda de la fortuna en el Tarot Gratis online, representa intensamente al amor, al contrario de lo que muchos pueden pensar al asociar a esta carta significados de riqueza.
El anuncio de esta carta indica un nuevo ciclo amoroso que está por aparecer en la vida del consultante.

A pesar de aparecer esta carta del Tarot Gratis online, el consultante mismo deberá “ubicar los pies en la tierra” y no ilusionarse en exceso, ya que la relación no será tan sencilla como puede parecer.

Pero, lo más normal es que la presencia de esta carta denote la reaparición de un viejo amor aún deseado y/o la constante renovación constructiva de un amor actual con el cual se está pasando por una crisis.

Una de las interpretaciones de este arcano mayor del Tarot Gratis online es la posibilidad de que vaya a aparecer un amor totalmente nuevo y desconocido.

La aparición de esta carta durante la tirada de cartas del Tarot Gratis online, puede significar que cambios realmente importantes se avecinan en la vida del consultante, cambios que, por cierto, pueden ser perdurables en el tiempo.

Es posible que los cambios no sean abruptos e intempestivos sino, más bien, progresivos. Es necesario aclarar que los cambios no van a ser necesariamente positivos ni negativos, ya que dependerá de la fortuna y el resto de cartas del tarot que acompañen la tirada.

El arcano mayor del Tarot Gratis online la rueda de la fortuna, es una de las más caprichosas e impredecibles del tarot.

Desde el punto de vista de las facultades adivinatorias de esta carta del Tarot Gratis online, diremos que se dirección hacia aspectos tales como cambios intensos y radicales, sorpresas, movimiento, oportunidades, posibilidades, acontecimientos que aparecerán inesperadamente y demás.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” LA JUSTICIA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

El significado adivinatorio de esta carta del Tarot Gratis online,se enfocan en la justicia, la equidad, la imparcialidad, la frialdad, la severidad, la lógica y el razonamiento. Esta carta de La Justicia en el Tarot Gratis online, se refiere al equilibrio y al respeto mutuo que siempre deberán estar presentes en la relación de pareja.

Una de las utilidades de esta interesante carta en una consulta de Tarot Gratis online en el amor, consiste en la posibilidad de indicarle al consultante que una relación de pareja específica, es o no conveniente para él.

Otra posibilidad, consiste en que será posible que los asuntos legales estén por venir. La presencia de la carta de la Justicia del Tarot Gratis online no significa que los resultados de los asuntos legales por resolver, vayan a ser o no favorables para el consultante.

Denotará que existen problemas legales que aún no se han resuelto, problemas legales en la pareja y en la relación.

Es posible que la armonía de la tirada, le indique al consultante la necesidad de solucionarlos pronto porque, de lo contrario, se podrían presentar consecuencias bastante negativas.

Sólo se hará justicia, desde el punto de vista objetivo. Las soluciones serán equitativas y con respeto por los patrones de justicia presentes en la ley.

Otro de los significados de esta carta del Tarot Gratis online, es la necesidad de que el consultante le imprima equilibrio a todos los aspectos de su vida si busca el amor y de la propia relación de pareja si la tiene.

Es posible que, en la relación de pareja del consultante, alguno de los dos esté presentando una actitud en extremo dominante, lo que deberá desaparecer porque el equilibrio justo es la “esencia” de esta carta.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 28/10/2020

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 30/10/2020