TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 1/8/2020

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DE 1 DE AGOSTO DE 2020.

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: XII El Colgado: Lo que viene. Comienzo: Esperará una idea porque no estará listo para comprometerse, o porque sienta que no es el momento adecuado o que hay demasiado trabajo duro involucrado.

Enfoque: El enfoque está en su vida, valores y forma de pensar, causados ​​por un cambio total en sus asuntos. Sus sueños ya no parecerán válidos, y todo lo que ha sido antes ahora parece inútil, obsoleto o sin sentido.

Sorpresas: Te sorprenderá una oportunidad financiera inesperada que se te presentará y de repente tendrás los medios para manejar una situación difícil de manera efectiva.

Salud: Necesitas descansar más y deshacerte de aquellos que “agotan” tu energía o toman todo y no dan nada a cambio.

Finanzas: Surgirán problemas financieros sobre alguien que lo pagará con la factura o tratará de tomar más de lo que le corresponde, pero tendrá suficiente para sobrevivir.

Acción: Ríndete el control a los poderes superiores y quítate las manos de encima.

Guías: Mundano: hay una mano mayor que la tuya en tu rumbo.

Esotérico: Sea “No es mi voluntad sino la tuya”. Con el tiempo comprenderá por qué tuvo la experiencia que tuvo y para qué propósito final estaba siendo guiado.

 

2. Lección: Cinco de Bastos.

Lo que necesitas entender.

Guías

MundaneMundano: ¿Estás viendo las cosas como realmente son, o estás ignorando los hechos y nublando el problema? Pregúntese esto: si PODRÍA tener todo lo que quería, ¿querría esto o seguiría haciendo eso?

Esotérico: si te sientes mal, hostil o enojado, es porque no estás siendo honesto contigo mismo (u otro), y estás lidiando con situaciones desde el punto de vista de “perder” en lugar de “ganar”. Cuando reconozca esto, su tranquilidad se restablecerá.

Enfoque.

La atención se centra en los negocios y el romance, los conflictos internos que surgen de los deseos suprimidos o no expresados, el análisis de los factores de ganar / perder en el ejercicio de su intención o integridad personal, y el cambio y la reforma.

Salud.

Hay tres palabras para describir su situación de salud: mejora y sensualidad.

Finanzas.

Tendrá suficiente dinero para pagar sus facturas o satisfacer sus necesidades. Si está involucrado en un litigio, pelea o debate sobre las finanzas, saldrá victorioso.

Acción.

Mire los defectos y corríjalos. Reformar algunas de sus ideas o actitudes, y elegir desde un punto de vista “ganar” en lugar de “perder”. No comprometa ni acepte la derrota; estás demasiado cerca de ganar.

 

3. Sorpresa: Raina de Bastos.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Un aumento repentino en su negocio o carrera, y una llamada de un amante (uno que no creía que llamaría), será una sorpresa muy bienvenida.

Enfoque.

La atención se centra en nuevas vías o caminos, asuntos familiares o reuniones, actividades metafísicas o espirituales, relaciones amorosas, realización personal y / o una persona con un temperamento tipo Leo.

Salud.

Estará muy consciente de su salud e interesado en remedios rápidos, tratamientos o métodos de nueva era, vitaminas, anticonceptivos o mascotas familiares.

Finanzas.

Lamentará un gasto improvisado, pero fue una decisión acertada.

Acción.

Solicite asistencia u orientación, y luego haga un seguimiento de pistas, corazonadas o indicaciones internas.

Guías.

Mundano: La verdadera guía se demuestra en que trae consigo la acción o la capacidad de llevarla a cabo (“y por sus frutos se conocerá”). Si está en un dilema, recuerde que las decisiones generalmente se toman cuando llega el momento.

Esotérico: se reanudará su desarrollo espiritual y se proporcionará lo que faltaba.

 

4. Vida Amorosa: Cuatro de Bastos.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Te decepcionará porque los planes para unirte a la persona con la que quieres ver o estar fracasarán o se cancelarán, al menos por ahora.

Enfoque.

La atención se centra en un “guiso de Mulligan” de experiencias, con una energía especial dirigida a las relaciones interpersonales, las comunicaciones, la participación, los viajes de corta o larga distancia y / o la búsqueda de la iluminación.

Salud.

Te sentirás tenso, ansioso o fácilmente irritable y sujeto a dolores musculares, dolores de cabeza o dolores de espalda y malestar físico general. Y / o el  con su pareja no será gratificante.

Finanzas.

Su ingreso vendrá en trozos en lugar de en pequeñas cantidades estiradas, y lo hará mucho mejor de lo que pensaba.

Acción.

Produzca lo mejor que pueda de la manera más eficaz posible, y no intente estar a la altura de una idea de cómo cree que debería ser, o de lo que los demás piensen.

Guías.

Mundano: Tendrás dificultades para tratar de lograr las cosas, cumplir con tus obligaciones o evitar los “fantasmas” de tu pasado y todos los recuerdos asociados con ellos.

Esotérico: su primera respuesta es querer dejar de fumar, escapar o evadir el problema, pero la mejor respuesta es resolverlo. Es solo a través de la participación en toda la vida (lo bueno, lo malo y lo incomprensible) que encontramos respuestas que nos permiten corregirnos a nosotros mismos y nuestros problemas o comprender mejor el funcionamiento de Dios.

 

5. Suerte: IV El Emperador.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

La suerte estará con usted en asuntos materiales o asuntos laborales a través de la entrada de una persona (o actitud) de tipo “toma de posesión” y un cambio de rumbo en el departamento romántico para mejor.

Enfoque.

El enfoque se centra en la construcción, la formación y la solidez, y en la apariencia de alguien o algo que cambiará el status quo o presentará una oportunidad para establecer una nueva asociación, relación o estilo de vida.

Salud.

Estará preocupado por una condición física (la suya o la de otra persona) y sus dientes pueden necesitar atención. Además, si le preocupa un tumor, será benigno. El será mucho mejor la segunda vez.

Finanzas.

Puede esperar un aumento en sus finanzas que le permitirá gastar dinero en obsequios o lujos, y si tuvo problemas para cobrar dinero en una cuenta o cheque de NSF, se resolverá.

Acción.

Acepta lo que viene en tu camino y no te demores.

Guias

Mundano: llegará una oportunidad que podría ser la base de un futuro muy exitoso. Esta será una casualidad muy propicia.

Esotérico: si su base se construyó correctamente, la manifestación seguirá. Si no, tendrá que reconstruir o comenzar de nuevo.

 

6. Herencia: Dos de Bastos.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Se le presentará un plan de acción bien pensado y se creará una nueva idea de negocio y una posible asociación.

Enfoque.

El enfoque está en su carrera o entorno laboral y en dirigir su energía hacia el cambio o la mejora de usted mismo, su imagen o su estado. Eso será lo más importante, y todo lo demás vendrá en segundo lugar.

Salud.

Debe aumentar sus vitaminas o comer más pescado, fruta o nueces, porque hacerlo le dará más energía.

Finanzas.

Las finanzas o los arreglos financieros serán discutidos y acordados mutuamente, y las ganancias comerciales comenzarán a aumentar.

Acción.

Proceda paso a paso, haciendo solo lo que se requiere. No hagas nada de lo que no estés completamente seguro o que no quieras hacer, o terminarás arrepintiéndose.

Guías.

Mundano: una oferta está por presentarse. Si no se siente bien al respecto o si no es suficiente, no se venda en corto ni se conforme con menos. Hay algo mejor en el horizonte.

Esotérico: lo que necesita saber se le dará intuitivamente y luego se confirmará.

 

7. Finales.: XX El Juicio.

Lo que terminará

Finales.

El sufrimiento, el arrepentimiento o el dolor van a terminar, seguido de un cambio completo y total de conciencia.

Enfoque.

La atención se centra en nuevas relaciones personales, nuevas empresas o asociaciones comerciales, ayuda beneficiosa, mejores condiciones y un cambio completo en el hábito, la conciencia o el propósito.

Salud.

Escuchará que alguien a quien cuida profundamente se ha enfermado gravemente (podría ser un ataque cardíaco), y / o tendrá mareos o problemas de salud causados ​​por su dieta.

Finanzas.

Experimentará mejores condiciones en forma de un juicio de dinero, liquidación, pago de inversión o participación en las ganancias.

Acción.

Acepte lo que se le ofrecerá; Podría cambiar tu vida.

Guías.

Mundano: Las cosas van a cambiar, y tendrás un cambio de conciencia para mejor.

Esotérico: las fuerzas cósmicas van a corregir la situación, pero este es solo el primer paso. Todavía existe la posibilidad de derrota a menos que continúe su cooperación. Lo que se entiende por cooperación es su determinación de perseverar sin resultados inmediatos, y permitir que el poder del Infinito penetre en su conciencia y lo guíe hacia lo que desea o cambie su Karma por usted.

 

8. Bendiciones: VO El  Papa.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido por un cambio en el estado de ánimo o la actitud, una oportunidad para enseñar a otros o un cambio a una atmósfera menos exigente.

Enfoque.

La atención se centra en establecimientos, organizaciones, grupos o estructuras (incluida la estructura familiar), figuras clave o críticas con las que se alinea, la búsqueda de la verdad o la comprensión, nuevas ideas y nuevas oportunidades.

Salud.

Experimentará dolores en el pecho, dificultad para respirar o problemas respiratorios.

Finanzas.

Alguien olvidará o descuidará enviar el dinero que se le debe.

Acción.

No te dejes arrastrar ni superar. Aprenda a operar de una manera nueva y desarrolle más fuerza de voluntad o carácter.

Guías.

Mundano: es mejor soportar el sufrimiento o la abstención que estar en una posición en la que tendrás que comprometerte a ti mismo o a tus valores.

Esotérico: si su mente está llena de todas las cosas que quiere y necesita, no puede haber lugar para la mejora. Para que ingrese el Superior, algunos de los escombros deben ser retirados. Deja de lado tu apego al pasado, tus sentimientos de pérdida o tu vieja rutina; mudarse a lo nuevo y desconocido. Ahí es donde encontrarás tus oportunidades ahora.

 

9. Emociones: IO El Mago.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Estarás listo y listo, ambicioso y en un estado de expectativa positiva, pero a veces serás demasiado testarudo e impaciente.

Enfoque.

La atención se centra en nuevos comienzos, manifestando deseos, deseos de amor, casas o propiedades, finanzas y el futuro.

Salud.

Experimentará estrés y / o le resultará difícil determinar el problema u obtener el medicamento correcto.

Finanzas.

Le irá muy bien financieramente o en sus transacciones comerciales.

Acción.

El resultado dependerá de usted. Depende completamente de su intención y deseo o de cuánto lo desee.

Guías.

Mundano: se ha presentado (o pronto se presentará) una situación que tiene todos los componentes inherentes a la manifestación de sus deseos. Toma lo mejor de él o muévete, porque es a través de esto que surgirá un nuevo potencial.

Esotérico: solo estás en la primera etapa de tu desarrollo y debes entender tu lugar en el Esquema Cósmico de las cosas. El Universo siempre da más de lo que puedes concebir o pedir: todo lo que tienes que hacer es aceptar más. “Decretará una cosa y te será establecida”.

 

10. Resultado: Ocho de Bastos.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Las cosas se pondrán en marcha, pero no se resolverán o se “castigarán”, pero estas nuevas condiciones eventualmente conducirán al éxito.

Enfoque.

La atención se centra en la expansión, el movimiento, el tiempo que se pasa fuera de casa, el romance, las reuniones y reuniones, las nuevas oportunidades y las comunicaciones a larga distancia.

Salud.

Tendrá una vida saludable, liberación o encuentro.

Finanzas.

Puede esperar una mejora repentina en sus asuntos financieros, mucha actividad y correspondencia relacionada con su trabajo, o los ingresos de una nueva empresa que recién comienza a generar ganancias.

Acción.

Asumir más responsabilidad, iniciativa o responsabilidad por los resultados. Salga de casa (si es necesario) o haga algunas compras, y no tenga miedo de arriesgarse o ponerse más disponible o accesible para otros.

Guías.

Mundano: Te estás acercando a tu objetivo, pero tus asuntos no estarán completamente establecidos, decididos o determinados.

Esotérico: No necesitas estar ansioso por tus asuntos. El Universo sabe qué cosas necesitas. Lo que desea ya se ha establecido y se lo guiará a usted o se le ocurrirá.

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 1/8/2020

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 2/8/2020